LA FALSA VIRGINIDAD DE MARIA EN LA TEOLOGIA MODERNISTA Y HELENICA

Esta mal traducito, la palabra "joven" es "naara", la palabra que esta en el pasaje es "almáh" esto es lo que no estas entendiendo, estas dos son palabra diferentes, naara es solo mujer joven, alma no

Entonces tenemos 2 vírgenes
Vas a tener que aclarar eso

Porque la señal de Isaías era para EL REY ACAZ no para 700 años después
 
Va a haber una señal, cual es la señal (una señal que los del pueblo verian, si no no tiene sentido) "la alma estara embarazada de un hijo que se llamara emmanuel", entonces, quien fue "alma" se embarazo y tuvo un hijo y se llamo "emmanuel"?? asi de facil
 
Quien es su hijo? no tiene sentido que sea una cualquiera, entonces cualquiera que vea a una embarazada diria "es la señal"

¿Me estas jodiendo?

Su hijo es EMANUEL, que estaba cerca de nacer

la mujer era una cualquiera, porque las madres no tienen importancia alguna

ISAÍAS VIÓ ALLI A UNA MUJER EMBARAZADA
Y USÓ ESO COMO SEÑAL PARA EL REY. QUE ESTABA ATEMORIZADO POR UNA INVASIÓN.

LE DIÓ EL NOMBRE AL NIÑO (sabía que sería un varón sin ecografías) y ese niño sería señal al rey, de que Judá no caería en manos de Israel y Asiria

PORQUE DIOS ESTABA CON ELLOS

Si usted afirma que esa chica era una virgen (cosa que es falso) entonces alli tenemos la PRIMERA VIRGEN DE EMBARAZO MILAGROSO
 
¿Me estas jodiendo?

Su hijo es EMANUEL, que estaba cerca de nacer

la mujer era una cualquiera, porque las madres no tienen importancia alguna

ISAÍAS VIÓ ALLI A UNA MUJER EMBARAZADA
Y USÓ ESO COMO SEÑAL PARA EL REY. QUE ESTABA ATEMORIZADO POR UNA INVASIÓN.

LE DIÓ EL NOMBRE AL NIÑO (sabía que sería un varón sin ecografías) y ese niño sería señal al rey, de que Judá no caería en manos de Israel y Asiria

PORQUE DIOS ESTABA CON ELLOS

Si usted afirma que esa chica era una virgen (cosa que es falso) entonces alli tenemos la PRIMERA VIRGEN DE EMBARAZO MILAGROSO
Primero, no solo afirmo que es virgen, afirmo tambien que no menstruaba, y embarazar a mujeres infertiles ya habia pasado.

Ahora, de que año a que año reinó emmanuel?
 
Primero, no solo afirmo que es virgen, afirmo tambien que no menstruaba, y embarazar a mujeres infertiles ya habia pasado.

Ahora, de que año a que año reinó emmanuel?

Emanuel no iba a ser ningún rey
Solo era una SEÑAL que Isaías le dio al rey de Judá

No tienen ninguna importancia en la historia, ni Emanuel ni su madre, solo fueron señal de que no caería el reino de Judá

Asi que me tendrás que explicar el caso de las 2 vírgenes
 
Emanuel no iba a ser ningún rey
Solo era una SEÑAL que Isaías le dio al rey de Judá

No tienen ninguna importancia en la historia, ni Emanuel ni su madre, solo fueron señal de que no caería el reino de Judá

Asi que me tendrás que explicar el caso de las 2 vírgenes
A ver, como te cuadra que una mujer alma (tambien Maria) y un hijo llamado Emmanuel (tambien Yeshua), no sea aqui la señal? tienes que entender el transfondo teologico, acaso Jesus no demostros que no su reino de salvacion no caeria? acaso no vencio el pecado? el mal?

Ahora, las 2 virgenes, me parece ironico que me digas que hay 2 virgenes con hijo de nombre emmanuel, pero no me haz demostrado un pasaje o un registro historico de que hubo uno antes de Yeshua
 
Eso es un invento y está mas que demostrado

Entre usted y Dios , creo que no tengo alternativa de decir que usted miente y la Palabra de Dios es espíritu y es vida y le creo a Dios que me dice que esa profecía es para el Mesías.​

 
A ver, como te cuadra que una mujer alma (tambien Maria) y un hijo llamado Emmanuel (tambien Yeshua), no sea aqui la señal? tienes que entender el transfondo teologico, acaso Jesus no demostros que no su reino de salvacion no caeria? acaso no vencio el pecado? el mal?

Ahora, las 2 virgenes, me parece ironico que me digas que hay 2 virgenes con hijo de nombre emmanuel, pero no me haz demostrado un pasaje o un registro historico de que hubo uno antes de Yeshua

El nombre del mesías NO ERA EMANUEL,

Emanuel no tendría ningún protagonismo en la historia mas que su nacimiento y nombre como señal al rey acaz. PUNTO

Isaias 7:14 no es una profecía sobre la madre del mesías
No existen profecías sobre la madre del mesías

no hay ninguna virgen

si te preocupa el tema de la gramática, aquí te dejo una betula

 

Entre usted y Dios , creo que no tengo alternativa de decir que usted miente y la Palabra de Dios es espíritu y es vida y le creo a Dios que me dice que esa profecía es para el Mesías.​


En Isaias 7 no lo dice
tráeme un escrito del antiguo testamento donde diga eso
 
Si no tienes argumentos entonces solo vete y listo, por que veo que no piensas argumentar

Ustedes son los que desconocen la fisiología de la mujer y usted es peor que un incrédulo, como los curas romanos negando el verdadero funcionamiento del firmamento, recátese usted .​

 
El nombre del mesías NO ERA EMANUEL,

Emanuel no tendría ningún protagonismo en la historia mas que su nacimiento y nombre como señal al rey acaz. PUNTO

Isaias 7:14 no es una profecía sobre la madre del mesías
No existen profecías sobre la madre del mesías

no hay ninguna virgen

si te preocupa el tema de la gramática, aquí te dejo una betula

Traducido es Dios con nosotros y eso es lo que le molesta .​

 
El nombre del mesías NO ERA EMANUEL,

Emanuel no tendría ningún protagonismo en la historia mas que su nacimiento y nombre como señal al rey acaz. PUNTO

Isaias 7:14 no es una profecía sobre la madre del mesías
No existen profecías sobre la madre del mesías

no hay ninguna virgen

si te preocupa el tema de la gramática, aquí te dejo una betula

Ya me lei ese articulo.

A ver, yo no se a quien creerle mas, si a ti que supones primero que añadieron algo a la BIblia cuando todos tienen ese pasaje, supones que si hubo una persona asi aparte de Jesus, supones que hay 2 almas con hijo Emmanuel