La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Bueno, realmente no había pensado en tener tal efecto; veo que lo sintió, y alguien que no esperaba, pues estaba dirigido para alfageme.

Ahora bien, usted entendió mi hilo de pensamiento, por eso reaccionó, y se molestó, y en vano trata de desvirtuar el peso de mi razonamiento.

Y claro que el autor de Mateo no se equivocó en su midrash del texto, sinó que apelé a él para afirmar mis razones; o acaso solo vuestros "impersonales" dirigentes pueden hacerlo.

A mi esto no me divierte, mi ironia no es sin razón, pero sí sin "odio". Además mi exposición no es superflua, sí lo es que usted se "divierta".

Repito, solo los que están condicionados en su pensamiento sectario pueden ver a ese Satán de proporciones cósmicas manejar acontecimientos de la forma que ustedes suponen.

¿Acaso no temen ofender a YHWH al atribuir al tal Satanás ese evento celestial? ¿O es que acaso la serpiente condenada a arrastrarce, puede con todo dar señales en el cielo?
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

"Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz, y sus ministros en ministros de justicia." 2 Corintios 11:14,15.

"Sálganse de ella" Revelación 18:4

Saludos
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

"Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz, y sus ministros en ministros de justicia." 2 Corintios 11:14,15.

"Sálganse de ella" Revelación 18:4

Saludos

Siga repitiendo lo mismo, como si con eso fueran ha ser ciertas sus afirmaciones; ¿acaso me quiere insinuar que la estrella de Belén era Satanás transfigurado? ¿o que los ángelas de luz son ovnis? ¿conoce algún ángel de luz para que el diablo lo engañe, disfrazandoce de él? ¿o es que acaso solo los esclavos indiscretos mismos los conocen, y es por eso que a ellos mismos es que se les transforma?

Ah... el pueblo verdaderamente sabio salió de Babilonia un tiempo antes de ser sitiada y quemada luego de 42 meses, allá por el 66 dC. Por eso yo no le digo que salga de Babilonia (que ya no existe) sinó que de la "torre" (tower).
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Agrego algo más, Dios Altísimo, usa a personas que uno menos pienza que lo haga, en el caso de Ciro, éste rey Persa pagano, Dios lo usa para que una vez que la profecías de los 70 años profetizado por Jeremías, haga que Israel, valla a sus ciudades, para que las reconstruya, y levante el templo, esto fué profetizado decenas de años antes que Jerusalén fuera destruida por los Neobabilónicos, y llevados cautivos, por Nabucodonosor.
"El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."Isa 44:28

Respondo: Sin duda alguna Dios usa personas para cumplir con sus designios tal como usó al rey persa Artajerjes en referencia a la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén en el año 457 a. C.

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23

Del mismo modo, los magos de oriente, en sueños, recibieron la indicación de ir en busca del Príncipe recién nacido y que este suceso no pasara desapercibido.

Su visita obligó a los maestros judíos a escudriñar las Escrituras:

"Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi pueblo Israel."


No olvidemos que la profecía de Balaam declaraba: "Saldrá estrella de Jacob, y levantaráse cetro de Israel.' ¿Podría haber sido enviada esta extraña estrella como precursora del Prometido?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Sin duda alguna Dios usa personas para cumplir con sus designios tal como usó al rey persa Artajerjes en referencia a la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén en el año 457 a. C.

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23

Del mismo modo, los magos de oriente, en sueños, recibieron la indicación de ir en busca del Príncipe recién nacido y que este suceso no pasara desapercibido.

Su visita obligó a los maestros judíos a escudriñar las Escrituras:

"Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi pueblo Israel."


No olvidemos que la profecía de Balaam declaraba: "Saldrá estrella de Jacob, y levantaráse cetro de Israel.' ¿Podría haber sido enviada esta extraña estrella como precursora del Prometido?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Cuidado Gabriel, porque este Balaam podia ser un "mago", fíjese que hablaba con los animales, y además Satanás podía transformársele en estrella de Jacob; ¿o acaso le parece una maravilla?
Si los magos siguieron las profecías de Balaam, mmmhhh.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Como siempre...se recurre a la mordacidad, y a la vejación, porque no hay argumento.

Nornerto escribió:

¿o es que acaso solo los esclavos indiscretos mismos los conocen, y es por eso que a ellos mismos es que se les transforma?
Por eso yo no le digo que salga de Babilonia (que ya no existe) sinó que de la "torre" (tower).

Estoy viendo que aquí no se pueden poner argumentos que no sean los oficiales, en el momento que se ponen otros o hay otro entendimiento, se recurre a la denigración, y a la humillación.

¿Es eso demostrar que se es cristiano?. Bueno, da igual.

Y da igual, que no exista como potencial mundial hoy Babilonia, sin embargo sus enseñanzas perduran, es por eso que en la Biblia la esemeja a una ramera, Babilonia la grande.

¿ No perdura la enseñanza de la trinidad, de la inmortalidad del alma, la cruz, la adoración de imágenes, el fuego del infierno, y otras prácticas ?

Pues bien, eso es parte de la antigua Babilonia, que fué sentenciada por Jehová y destruida.

"Sálganse de ella" Rev 18:4

Saludos
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Como siempre...se recurre a la mordacidad, y a la vejación, porque no hay argumento.



Estoy viendo que aquí no se pueden poner argumentos que no sean los oficiales, en el momento que se ponen otros o hay otro entendimiento, se recurre a la denigración, y a la humillación.

¿Es eso demostrar que se es cristiano?. Bueno, da igual.

Y da igual, que no exista como potencial mundial hoy Babilonia, sin embargo sus enseñanzas perduran, es por eso que en la Biblia la esemeja a una ramera, Babilonia la grande.

¿ No perdura la enseñanza de la trinidad, de la inmortalidad del alma, la cruz, la adoración de imágenes, el fuego del infierno, y otras prácticas ?

Pues bien, eso es parte de la antigua Babilonia, que fué sentenciada por Jehová y destruida.

"Sálganse de ella" Rev 18:4

Saludos

No me venga con vejación, ustedes los de la secta Rusellista como de la Elenista, "viejan" a las otras pobres sectas de que estan en Babilónia, y sus doctrinas en los jardines colgantes regadas por el tal Satanás.
Fíjese, que no se han dado cuenta que Babilónia en revelación no es ni más ni menos que Jerusalén terrenal allá cerca del 70dC.
Incluso se regodean pensando en el castigo siempre inminente no de los pecadores impenitentes que destruyen la tierra, sinó en devotos de Dios que no lo son a sú manera tan "discreta" de interpretar las Escrituras, tachandolos de Babilónicos.

No se como no se da cuenta, que yo no estoy en ninguna secta. Usted sí, sálgase y venga conmigo a pensar con libertad, eso sí prefiero una casa que una "torre".

Pero le repito esa estrella fue un fenómeno cósmico en el sentido "galáctico" de la palabra.

Además si el ángel les advirtio despues de supuestamente haber cometido un acto de inducción satánico, la pregunta pertinente es: ¿porqué no lo hizo antes? Dios no lo sabia, ¿o no queria saberlo?

Si lo sabia y no lo evitó, es porque quería que Satanás lograra su propósito.
Y si resulta que nó quería saberlo, el resultado es el mismo.

Además no me contestó nada de como es posible que Satanás como una culebra condenada a arrastrarse termina teledirijiendo o pilotando una estrella, me hace acordar a cierta pintura de una capilla Católica, donde se puede ver una estrella pilotada, quiza de allí algún "discreto" tomó la idea de la estrella satánica. Ya verá que "viejar" no es lo único que hago, a veces argumento, ji ji ji.

Y si escribo así con una "mordaza" ¿se imagina si me la saco?

Como dice Armando Hoyos: fué sin querer queriendo.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado eduardín (alias norberto7). Saludos cordiales.

Tú dices:

No me venga con vejación, ustedes los de la secta Rusellista como de la Elenista, "viejan" a las otras pobres sectas de que estan en Babilónia, y sus doctrinas en los jardines colgantes regadas por el tal Satanás.
.

Respondo: Como preterista te puedes esconder en múltiples nicks, pero de que estás en Babilonia no lo puedes negar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

¿este sujeto como muchos tienen su muleta en la Sra. por que sino se caen y no saben que responder, y lo gracioso es que puso el enlatado y no mencionó su fuente, solo lo hizo cuando tu le hicistes la pregunta ésta.

Saludos


G@TO


ex adventista


Lo mismo es para ti Egg, agarralo Egg que se cae!!




MIS@EL


Adventista
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado eduardín (alias norberto7). Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Como preterista te puedes esconder en múltiples nicks, pero de que estás en Babilonia no lo puedes negar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Quien es eduardín? ¿acaso el notable erudito, y abusador de necios y castigador de pedantes ERM? me honrras al confundirme con el.

Sigue mi historial, que aparte de aprender algo sabras con toda seguridad que te equivicaste feo. Pero igual me dejas contento, y satisfecho como el gato gordo de la foto; el que me da cosa es el cara de huevo.

Tienes que saber que el preterismo existe antes que los Elenistas, y no me refiero a los Griegos, ji ji ji.

Tenes una cosa a favor, que no te crees lo de la estrella maligna, algo es algo. Y quizá concordemos en muchas cosas. Además tengo que ser justo, si "viejo" a los Rusellistas, también a sus progenitores los Elenistas, y como yo no me adiero a ninguna secta, no tienen por donde entrarme.

Pero se sincero, no es un buen sintoma que al leer "Elenistas" (saltes como un resorte) eso ya es patológico hermano querido, sal del redil y ven a los verdes prados, por eso Cristo es la puerta, para entrar por Él y """salir del redil sectario"""

Lo único seguro en el redil es que te trasquilen.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Cuando los Magos llegaron a Belén guiados por la estrella, José y María junto con Jesús, ya se habían marchado del establo, pues el registro de Mateo nos dice:

Mat 2:11 Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose le adoraron.Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra. BAD

¿ Vemos la diferencia de cómo lo muestran las leyendas navideñas (Belenes) ?

Luego vemos que no se sabe cuántos astrólogos eran, pero por el mero hecho de que el registro diga que le dieran oro, incienso y mirra, ya sacan en conclusión que eran tres.

Bueno, lo mismo que cuando Jesús dijo: "El Padre y yo somos uno" Juan 10:30

Saludos.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Cuando los Magos llegaron a Belén guiados por la estrella, José y María junto con Jesús, ya se habían marchado del establo, pues el registro de Mateo nos dice:

Mat 2:11 Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose le adoraron.Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra. BAD

¿ Vemos la diferencia de cómo lo muestran las leyendas navideñas (Belenes) ?

Luego vemos que no se sabe cuántos astrólogos eran, pero por el mero hecho de que el registro diga que le dieran oro, incienso y mirra, ya sacan en conclusión que eran tres.

Bueno, lo mismo que cuando Jesús dijo: "El Padre y yo somos uno" Juan 10:30

Saludos.

1) Se habian marchado del establo pero nó de Belén.

2) La tradición de que eran tres no viene de los tres elementos, sinó de un texto apócrifo, en el cual incluso aparecen los nombres y la región de donde procedian.

3) Como el texto de Jn.10.30 no puede demostrar el concepto trinitario, lo que usted razona, no demuestra tampoco la procedencia "maligna" de la estrella.

Saludo cordial.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Los Reyes Magos ocupan un papel importante en las celebraciones navideñas de España, muy parecido al de San Nicolás (Papá Noel) en otros países.

Según la tradición, son los encargados de dar regalos a los niños el 6 de enero (día de Reyes), tal como supuestamente se los llevaron al recién nacido Jesús.

Sin embargo, pocas personas saben que los Evangelios no mencionan cuántos magos fueron a verlo, ni que en lugar de reyes se les llama más acertadamente astrólogos.

Además, tras aquella visita, Herodes dio muerte a todos los niños varones de Belén de dos años de edad para abajo a fin de acabar con Jesús, lo que indica que la visita de los magos tuvo lugar bastante tiempo después de su nacimiento (Mateo 2:11,16).

Obviamente, el nacimiento de Cristo fue un acontecimiento histórico.

El hecho de que ángeles lo anunciaran como un presagio de paz entre los hombres de buena voluntad da testimonio de su importancia.

No obstante, al principio del cristianismo no se celebraba la festividad de la Navidad, señala el periodista español Juan Arias.

Si ese es el caso, ¿cómo se originó su celebración?

¿Cuál es la mejor manera de recordar el nacimiento y la vida de Jesús?
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Quien es eduardín? ¿acaso el notable erudito, y abusador de necios y castigador de pedantes ERM? me honrras al confundirme con el.

Sigue mi historial, que aparte de aprender algo sabras con toda seguridad que te equivicaste feo. Pero igual me dejas contento, y satisfecho como el gato gordo de la foto; el que me da cosa es el cara de huevo.

Tienes que saber que el preterismo existe antes que los Elenistas, y no me refiero a los Griegos, ji ji ji.

Respondo: Fíjate como este este artista en los disfraces se hizo pasar por Cristian Blanco, para trasquilar a las ovejas no apercibidas y ahora prosigue con su acostumbrada manía.

No es de extrañar que el preterismo siga la consigna de sus líderes: "El fin justifica los medios"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado Cortés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Aprecio tu imparcialidad en este asunto, y como muy bien dices nuestro punto en común es la Biblia, pero como has podido entender, la explicación dada por la Sra. White en este tema, valía la pena ser dada a conocer y no ha sido refutada (por Manuel5), ya que esta información, se apoya en las Escrituras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel a que escritura te refieres ???? sera al coran ??? o a los vedas ??? o a la hiustoria de pitufolandia??? porque en la biblia no esta
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Gabriel a que escritura te refieres ???? sera al coran ??? o a los vedas ??? o a la hiustoria de pitufolandia??? porque en la biblia no esta

Esto se los dedico a los dos:


De cómo los magos llegaron con presentes, para adorar al niño Jesús recién nacido

XI 1. Y José y María continuaron con el niño en la caverna, a escondidas y sin mostrarse en público, para que nadie supiese nada. Pero al cabo de tres días, es decir. el 23 de tébeth, que es el 9 de enero, he aquí que los magos de Oriente, que habían salido de su país hacía nueve meses, y que llevaban consigo un ejército numeroso, llegaron a la ciudad de Jerusalén. El primero era Melkon, rey de los persas; el segundo, Gaspar, rey de los indios; y el tercero, Baltasar, rey de los árabes. Y los jefes de su ejército, investidos del mando general, eran en número de doce. Las tropas de caballería que los acompañaban, sumaban doce mil hombres, cuatro mil de cada reino. Y todos habían llegado, por orden de Dios, de la tierra de los magos, su patria, situada en las regiones de Oriente. Porque, como ya hemos referido, tan pronto el ángel hubo anunciado a la Virgen María su futura maternidad, marchó, llevado por el Espíritu Santo, a advertir a los reyes que fuesen a adorar al niño recién nacido. Y ellos, habiendo tomado su decisión, se reunieron en un mismo sitio, y la estrella que los precedía, los condujo, con sus tropas, a la ciudad de Jerusalén, después de nueve meses de viaje.

2. Y acamparon en los alrededores de la ciudad, donde permanecieron tres días, con los príncipes de sus reinos respectivos. Aunque fuesen hermanos e hijos de un mismo padre, ejércitos de lenguas y nacionalidades diversas caminaban en su séquito. El primer rey, Melkon, aportaba, como presentes, mirra, áloe, muselina, púrpura, cintas de lino, y también los libros escritos y sellados por el dedo de Dios. El segundo rey, Gaspar, aportaba, en honor del niño, nardo, cinamomo, canela e incienso. Y el tercer rey, Baltasar, traía consigo oro, plata, piedras preciosas, perlas finas y zafiros de gran precio.

3. Y, cuando llegaron a la ciudad de Jerusalén, el astro que los precedía, ocultó momentáneamente su luz, por lo que se detuvieron e hicieron alto. Y los reyes de los magos y las numerosas tropas de sus caballeros se dijeron los unos a los otros: ¿Qué hacer ahora, y en qué dirección marchar? Lo ignoramos, porque la estrella nos ha guiado hasta hoy, y he aquí que acaba de desaparecer, abandonándonos y dejándonos en angustioso apuro. Vamos, pues, a informarnos respecto al niño, y busquemos el lugar exacto en que esté, y después proseguiremos nuestra ruta. Y todos convinieron unánimemente en que esto era lo más puesto en razón.

4. Y el rey Herodes, al ver la numerosa caballería que acampaba, amenazadora, alrededor de la ciudad, concibió vivo temor. Y, poniéndose a reflexionar, se dijo: ¿Quiénes son esos hombres que acampan ahí con un ejército numeroso, y que disponen de una fuerza enorme, de tesoros, de vastas riquezas y de objetos de lujo? Ninguno de ellos ha venido a presentarse a mí, y sus jefes son en tal medida grandes y victoriosos, que no han dado un solo paso para cumplimentarme. Luego el rey mandó llamar a los príncipes de su corte y a sus más altos dignatarios y, reunidos en concejo, se dijeron los unos a los otros: ¿Cómo obraremos con esas gentes, que traen un ejército numeroso a sus órdenes, y que son jefes aguerridos?

5. Y los príncipes dijeron a Herodes: ¡Oh rey, ordena que se guarde bien esta ciudad por los guerreros de tu guardia, no sea que esos extranjeros la sorprendan clandestinamente, se apoderen de ella a viva fuerza, y conduzcan a los habitantes en cautividad! El rey repuso: Habláis bien, pero valgámonos antes de medios amistosos, y después veremos. Y los príncipes dijeron: ¡Oh rey, dispón que todas tus tropas se reúnan, que desplieguen vigilante energía, y que se mantengan atentas y sobre las armas! Y, en el ínterir, enviad a esas gentes como diputados a varones hábiles, que vayan a parlamentar con ellos, y que les pregunten, al justo y en detalle, de dónde vienen y adónde van.

6. Entonces Herodes eligió a tres príncipes, hombres doctos y letrados, para que fuesen a entrevistarse con los extranjeros de parte suya. Y, llegando a éstos, unos y otros se saludaron con mutua consideración, y se sentaron. Y los príncipes dijeron:........................

Continuará.
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Siempre habrá algunos que le gusta más los cuentos, que la historia verdadera que da la Biblia, pues cuentos tratan de agradar al público y al ego humano.

Así les va el plumero: "dime con quien andas y te diré quien eres,dice un proverbio Español".

O como dice la Biblia:

Pro 13:20 Anda con sabios y te harás sabio; quien se junta con necios se perjudica. BJ

----------

Mat 2:1 Nacido Jesús en Belén de Judea en los días de Herodes, el rey, he aquí que magos del oriente llegaron a Jerusalén" Septuaginta.

Mat 2:11 y viniendo a la casa, vieron al infante con María, su madre, y postrándose, le adoraron; y, abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, e incienso y mirra" Septuaginta

Saludos
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Hola Norberto saludos.


¿Quien es eduardín? ¿acaso el notable erudito, y abusador de necios y castigador de pedantes ERM? me honrras al confundirme con el.
Sigue mi historial, que aparte de aprender algo sabras con toda seguridad que te equivicaste feo.

No le hagas caso a éste personaje llamado 47, por que es anormal, el lavado de cerebro que le hicieron hace que vea visiones, al igual que su diosa EW, te confundió con Eduardo, el mismo al que tu haces alución, recientemente confundió a otro forista también con Eduardo, y tiene el descaro de decir lo sigiente:

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Respondo: Fíjate como este este artista en los disfraces se hizo pasar por Cristian Blanco, para trasquilar a las ovejas no apercibidas y ahora prosigue con su acostumbrada manía.
No es de extrañar que el preterismo siga la consigna de sus líderes:"El fin justifica los medios

Cristian Blanco es otro foristas ex adventista, es un joven de 20 años que logró safarse del adventismo, y esfectivamente hacen varias semanas atrás entró al foro para ser exacto el 25/10/2009 y posteó algunas cosas muy similar a lo que hacía EMR, pero éste sujeto lo cofundió al igual que ahora hace contigo.
Tengo pruebas de un contacto que tube con Cristian Blanco, donde tratamos el insidente ese. pero se que lo va a nega
En relación a ti también como te decía te está confundiendo con EMR, éste 47 quedó trastornado con la paliza que le dió Eduardo, y ya se está haciendo costumbre que confunde a las personas con EMR.
Este pobre sujeto sufre de delirio de persecución, y es por eso que ve por todos lados a EMR.
Yo se que tu nombre es Norberto y que eres de Montevideo Uruguay, tiempo atrás te hize una consulta relacionado con tu nick de otro foro, y me lo aclarastes, además este Sr.no se ha fijado que tu estas posteando desde Marzo del 2007, y EMR desde Agosto del 2008.
Todos ya conocemos a éste personaje que siempre da la hora e imputa situaciones que a el solo se le ocurre y una vez descubierto, nunca se disculpa por las metidas de pata que constantemente las hace, es un ser deshonesto


Saludos


G@TO



Ex adventista
 
Re: La estrella que condujo a los Magos hasta Jesús

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Norberto saludos.

No le hagas caso a éste personaje llamado 47, por que es anormal, el lavado de cerebro que le hicieron hace que vea visiones, al igual que su diosa EW, te confundió con Eduardo, el mismo al que tu haces alución, recientemente confundió a otro forista también con Eduardo, y tiene el descaro de decir lo sigiente:

Originalmente enviado por 47
Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Respondo: Fíjate como este este artista en los disfraces se hizo pasar por Cristian Blanco, para trasquilar a las ovejas no apercibidas y ahora prosigue con su acostumbrada manía.
No es de extrañar que el preterismo siga la consigna de sus líderes:"El fin justifica los medios


Cristian Blanco es otro foristas ex adventista, es un joven de 20 años que logró safarse del adventismo, y esfectivamente hacen varias semanas atrás entró al foro para ser exacto el 25/10/2009 y posteó algunas cosas muy similar a lo que hacía EMR, pero éste sujeto lo cofundió al igual que ahora hace contigo.
Tengo pruebas de un contacto que tube con Cristian Blanco, donde tratamos el insidente ese. pero se que lo va a nega

Respondo: Al parecer gatomarco carece de memoria y olvidó que este astuto personaje español, actuó como "gundisalvo" y puso una dirección de un país de nuestra América Latina, además actuó como Lázaro de Betania y como Egersis, Atenágoras, Sylverster, EMR, Amilcar Barca, etc... cosas que él mismo reconoció, pero tú te quedastes callado en absurda complicidad con tu lider preterista.

En relación a ti también como te decía te está confundiendo con EMR, éste 47 quedó trastornado con la paliza que le dió Eduardo, y ya se está haciendo costumbre que confunde a las personas con EMR.
Este pobre sujeto sufre de delirio de persecución, y es por eso que ve por todos lados a EMR.

Respondo: ¿Paliza? Dime cuantas veces fue expulsado por ser chismoso,deshonesto y no poder controlar su lengua?

Yo se que tu nombre es Norberto y que eres de Montevideo Uruguay, tiempo atrás te hize una consulta relacionado con tu nick de otro foro, y me lo aclarastes, además este Sr.no se ha fijado que tu estas posteando desde Marzo del 2007, y EMR desde Agosto del 2008.
Todos ya conocemos a éste personaje que siempre da la hora e imputa situaciones que a el solo se le ocurre y una vez descubierto, nunca se disculpa por las metidas de pata que constantemente las hace, es un ser deshonesto

Respondo: Pobre gatito marco antonio ¿De dónde era gundisalvo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.