Re: ```La Estrella de Belén ``` *
Mar. 15:43
José de Arimatea, consejero honorable, que también esperaba el reino de Dios, vino, y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Los testigos creen que la estrella de la navidad es el diablo... yo por mi parte aseguro que la estrella de Belén tiene nombre y se llama José de Arimatea.
Ni que fuera momia de Egipto... de seguro que tu relacionas como hoy tantos "embalsamar" con momia.
¿Me puedes garantizar que Jesús fue embalsamado?
La mirra sirve para preparan el cuerpo del difunto:¿O solo lees que le echaron aceite y perfumes para que no oliera mal en un tiempo? Los israelitas no acostumbraban a embalsamar a sus muertos como hacían los egipcios.
Mar. 15:43
José de Arimatea, consejero honorable, que también esperaba el reino de Dios, vino, y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.
Espero tus respuestas a las preguntas que te hago, a ver si la estrella fue enviada por Dios o por el Diablo
Los testigos creen que la estrella de la navidad es el diablo... yo por mi parte aseguro que la estrella de Belén tiene nombre y se llama José de Arimatea.