LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Estos son los temas que están de más. Creo yo que para conocer pareja hay otros métodos.
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

feliz año a todos amigos , aaaaaaaaaaaaaaah parece que aun estan celebrando
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ola amiga aca pues de nuevo recien me levanto de dormir ejje me dio sueño y tu donde pasasteaño nuevo
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ola amiga aca pues de nuevo recien me levanto de dormir ejje me dio sueño y tu donde pasasteaño nuevo

pues en mi casitaaaaaaaaaa ,no celebro el año , yo celebro todo los dias de mi vida AL SEÑOR JESUCRISTOOOOOOOOOOO........aleluyaaaaaaaaaaaaa
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaaaaaaa muy mal amigaaaaaaaaaaaa una mujer debe divertirse , y salir a disfrutar de la vida, si el quiere quedarse en casa que se quede , ejje , bueno en mi caso el me acompaño a la fiesta y bailo hasta ac/dc , ejje lo que aasen los hombres por conquistar a una no
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaaaaaaa muy mal amigaaaaaaaaaaaa una mujer debe divertirse , y salir a disfrutar de la vida, si el quiere quedarse en casa que se quede , ejje , bueno en mi caso el me acompaño a la fiesta y bailo hasta ac/dc , ejje lo que aasen los hombres por conquistar a una no

¿con gatitolindooooooooooo? al final te casas con el ¿nooooooooooo?
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

¿con gatitolindooooooooooo? al final te casas con el ¿nooooooooooo?

Así que surgió el amor en el foro??
No lo sabia!

Felicidades.....jiji
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Así que surgió el amor en el foro??
No lo sabia!

Felicidades.....jiji

jajaja pues si pascualita la maga y el gatitolindo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?¿se casaran?
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

asi es , bueno ya vivo con el , pero siempre a sido respetuoso apesar de que le hecho unas buenas ejej , pero me aguanta jej es que aun soy una bebe
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

asi es , bueno ya vivo con el , pero siempre a sido respetuoso apesar de que le hecho unas buenas ejej , pero me aguanta jej es que aun soy una bebe

Por favor les pido chicas!
No se burlen porque me lo estoy creyendo..........es verdad??????????
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

asi es , bueno ya vivo con el , pero siempre a sido respetuoso apesar de que le hecho unas buenas ejej , pero me aguanta jej es que aun soy una bebe

uuuuuuuufff vives con el? creo ke as ido muy ligeritaaaaaaaaaaaaaaaa, ten cuidado,
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Por favor les pido chicas!
No se burlen porque me lo estoy creyendo..........es verdad??????????

ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pascualita no me burlaria de ti,chica, el amor va deprisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

a pues es verdad pero aca esta mi mama , por si tu sabes si es que se le ocurre gatear por las noches , ejjeje , para eso esta mi guardian ,si quiere algo que le cueste y se espere al matrimonio no creen chicas
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

a pues es verdad pero aca esta mi mama , por si tu sabes si es que se le ocurre gatear por las noches , ejjeje , para eso esta mi guardian ,si quiere algo que le cueste y se espere al matrimonio no creen chicas

ah pues si, eso si, ke espere, y ya le dare yo un rapao al gato eseeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaa si es amiga , pero nome quejo si , an sido los dias mas felises de mi vida , aaaaaaaaaaaa y me siento en las nubes y lo mejor es que cuando lo conoci no pense qu e era asi , por eso ya sabes si te hace algo dime que yo le cuadro a este gatillo
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

a pues amiga estas por alli maja me abandonaste
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

a vale dime usas , dime isopos , dicen que asen mal alos oidos no , eso dice aca en esta revista de modas apues como maja tu ya tenees una pare ja que consejos me das como liaste con el que cosas me recomiendas si
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

a vale dime usas , dime isopos , dicen que asen mal alos oidos no , eso dice aca en esta revista de modas apues como maja tu ya tenees una pare ja que consejos me das como liaste con el que cosas me recomiendas si

¿y ke es eso no entiendo