Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿
DIOS TE BENDIGA ; KE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS
yo tengo 29![]()

yo tengo 29![]()
DIOS TE BENDIGA ; KE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS
![]()
Yo tambien nací un 23 de Diciembre pero de 1955, o sea en el siglo pasado.Yo nací un 23 de diciembre de 1977 Hoy cumpplo 32 años, la edad de Cristo cuando predicaba ya con todos sus apostoles.
Pues yo tengo la edad de Cristo: 33 + 1 = 34....soy maestro y escribir es mi pasión....en mi perfil hay un poco más de información pero no quiero dar mas datos porque si se entera la Mafia del Vaticano podrian venir y poner una bomba en mi carro. jajaja
Solo bromeo
Saludos
Nobleeagle ><>
Por cierto, el profesor del video no soy yo, es solo otra de mis bromas![]()
Yo nací un 23 de diciembre de 1977 Hoy cumpplo 32 años, la edad de Cristo cuando predicaba ya con todos sus apostoles.
FELICIDADES!!!!
Yo tambien nací un 23 de Diciembre pero de 1955, o sea en el siglo pasado.
Dios te bendice!
Greivin.
Pues yo tengo la edad de Cristo: 33 + 1 = 34....soy maestro y escribir es mi pasión....en mi perfil hay un poco más de información pero no quiero dar mas datos porque si se entera la Mafia del Vaticano podrian venir y poner una bomba en mi carro. jajaja
Solo bromeo
Saludos
Nobleeagle ><>
Por cierto, el profesor del video no soy yo, es solo otra de mis bromas![]()
Yo tambien nací un 23 de Diciembre pero de 1955, o sea en el siglo pasado.
Dios te bendice!
Greivin.
Pues felicidades atrasadas por tus 54, unos 22 años más que yo.
24... casi un cuarto de siglo![]()
ah pues es tambien mi edad jaja
![]()
el club de los 24 jeje
por cierto, apenas los cumpli el dia 12... happy birthday to mejajaja
DTB
También soy del siglo pasado.
Un siglo que trajo muchos cambios.
Mi edad: 55 años...y el 25 de Diciembre de 2009...NACIÓ mi primer nietito...Tomás. ¡Estoy muy feliz.![]()
También soy del siglo pasado.
Un siglo que trajo muchos cambios.
Mi edad: 55 años...y el 25 de Diciembre de 2009...NACIÓ mi primer nietito...Tomás. ¡Estoy muy feliz.![]()