Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿
ola my friend que onda aca toy denuevo y que andas asiendo?
ola my friend que onda aca toy denuevo y que andas asiendo?

ola my friend que onda aca toy denuevo y que andas asiendo?![]()

ay que abusiva , ejje a pero dicen que los hombres cocinan bien rico aaaaaaaaa imaginate , por que sera noooooooo te cuneto ayer estuve de shoping fijate , fijate me compre una zapatilla y un jean, ase dos años que no me compran uno ejej me tenian abandonada , aaaaa , pero vale y e puesto fotos nuevas checkealas y me dices si![]()

uy guayyyy las fotos voy a camuflar yo una de mi ,pero no digas nada ennnnnnn?
de verdad , ahhhhhhhhh anda si aver aver dime una pregunta tu esposo es mayor que tu![]()
si yo 24 el 45
aaaaaaaaaaa buena diferencia a sabes hoy di cocinare pollo a la naranja , asi que mientras e puesto atodos los engendros (digo lindos niñoz con el playsattion en la sala ) asi que estoy tranquila , a sabias que el 40% de las mujeres les gusta los hombres maduros , aaaaaaaaa, lo raro es que ami no jeje no lo se, es gustos no
![]()
noooooooooo? ¿y entonces el gatooooooooo? ¿no te va?ok 

no si me gusta , pero no me gusta los hombres tios , ves , pero si me gusta , ejje me pones en ridiculo ,e jeje dale te perdono y que haces ahora![]()

Yo nací un 23 de diciembre de 1977 Hoy cumpplo 32 años, la edad de Cristo cuando predicaba ya con todos sus apostoles.
la loca lo bendice hermano DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAAAAAAAAAS

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ignorada no
?? estas alli nube33![]()

estoyyyyyyyyyyyyy akyyyyyyy caryyyyyyyyy
dale y estoy en el messenger chtaeando y tu que nadas asie
ndola loca lo bendice hermano DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAAAAAAAAAS
![]()
Muchas gracias nubecita, te agradezco tu felicitación,
ahhhhhh aloncito 32 añitos,muyyyyyyyyyyyy joven....