LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ola my friend que onda aca toy denuevo y que andas asiendo?:Angel_ani
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ola my friend que onda aca toy denuevo y que andas asiendo?:Angel_ani

:cool:pues mi marido haciendo el almuerzo, y yo por aki en el foro,si pues pero ke conste que no me kiere en la cocina cuando el esta ay, jaja pues nada favor que me hace.....:cool:
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ay que abusiva , ejje a pero dicen que los hombres cocinan bien rico aaaaaaaaa imaginate , por que sera noooooooo te cuneto ayer estuve de shoping fijate , fijate me compre una zapatilla y un jean, ase dos años que no me compran uno ejej me tenian abandonada , aaaaa , pero vale y e puesto fotos nuevas checkealas y me dices si :angel::Thankyou:
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

ay que abusiva , ejje a pero dicen que los hombres cocinan bien rico aaaaaaaaa imaginate , por que sera noooooooo te cuneto ayer estuve de shoping fijate , fijate me compre una zapatilla y un jean, ase dos años que no me compran uno ejej me tenian abandonada , aaaaa , pero vale y e puesto fotos nuevas checkealas y me dices si :angel::Thankyou:

:flowerkit:flowerkit:flowerkituy guayyyy las fotos voy a camuflar yo una de mi ,pero no digas nada ennnnnnn?
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

de verdad , ahhhhhhhhh anda si aver aver dime una pregunta tu esposo es mayor que tu :ladys-man
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaaaaaaaa buena diferencia a sabes hoy di cocinare pollo a la naranja , asi que mientras e puesto atodos los engendros (digo lindos niñoz con el playsattion en la sala ) asi que estoy tranquila , a sabias que el 40% de las mujeres les gusta los hombres maduros , aaaaaaaaa, lo raro es que ami no jeje no lo se, es gustos no
:spidey:
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaaaaaaaa buena diferencia a sabes hoy di cocinare pollo a la naranja , asi que mientras e puesto atodos los engendros (digo lindos niñoz con el playsattion en la sala ) asi que estoy tranquila , a sabias que el 40% de las mujeres les gusta los hombres maduros , aaaaaaaaa, lo raro es que ami no jeje no lo se, es gustos no
:spidey:

:bienhechonoooooooooo? ¿y entonces el gatooooooooo? ¿no te va?ok :flowerkit
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

no si me gusta , pero no me gusta los hombres tios , ves , pero si me gusta , ejje me pones en ridiculo ,e jeje dale te perdono y que haces ahora:gato::RotCol:
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

no si me gusta , pero no me gusta los hombres tios , ves , pero si me gusta , ejje me pones en ridiculo ,e jeje dale te perdono y que haces ahora:gato::RotCol:

:musico10:jajajaaaaaa te pilleeeeeeee jaja:musico10:
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

se agradece la admiracion ladys para todas ay si un besote si estoy algo ocupado si , pero ya entrare mas tranquilo al foro si :chirolp_u
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Yo nací un 23 de diciembre de 1977 Hoy cumpplo 32 años, la edad de Cristo cuando predicaba ya con todos sus apostoles.
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Yo nací un 23 de diciembre de 1977 Hoy cumpplo 32 años, la edad de Cristo cuando predicaba ya con todos sus apostoles.

:smilie_swla loca lo bendice hermano DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAAAAAAAAAS:Angel_ani
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ignorada no
?? estas alli nube33:cumpleano
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

:bienhecho dale y estoy en el messenger chtaeando y tu que nadas asie:flowerkitndo
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

:smilie_swla loca lo bendice hermano DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MAAAAAAAAAS:Angel_ani

Muchas gracias nubecita, te agradezco tu felicitación,
 
Re: LA EDAD DE LOS FORISTAS , SE ATREVEN A DECIRLO EN PUBLICO ¿¿

Mr. fantastico a sorry sr. mente que bueno que estes aca un besito y sigue interviniendo majo si :cumpleano