La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad

Re: La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad

No necesitas conocerme a mí, sino a la parte de lo ya escrito que rechazas y te expone como lo que eres...

No te esfurzes horizonte este Ben nada sirve al diablo.

El arrebatamiento, o rapto, de los elegidos

Jesús mismo dijo a sus discípulos, la última noche que pasó con ellos, que hacía un pacto con ellos, ¿para qué? para un reino, para que comieran y bebieran con él en su mesa en su reino (Lucas 22:29), y se sentaran sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel. Según este texto es indudable que realmente estas personas irían al cielo con Jesucristo para ser reyes y sacerdotes, al igual que Jesús, y gobernar desde allí a los habitantes de la tierra, pero este pacto incluía solo a un grupo determinado de personas, no a todos los que Dios considerara justos, como han enseñado las religiones tradicionales, principalmente la católica, y en este grupo estaban incluídos Pablo y los demás apóstoles, por lo cual ellos podían hablar apropiadamente de su llamada celestial durante su vida en la tierra, y que a su muerte serían despertado figurativamente por la voz de Cristo al ser resucitados desde la región celestial (1Tes. 4:16).
La razón lógica nos hace entender que si hay reyes o gobernantes, tiene que haber también súbditos o personas que han de ser gobernadas y en número considerablemente mayor que el de quienes gobiernan. Y estas personas que han de ser gobernadas son las que componen la multitud de justos que, según otros textos de la Biblia, han de vivir a perpetuidad sobre la tierra. Así podemos ver que no existe contradicción alguna entre lo que se dice en unas y otras partes de las Escrituras, sino que en unos sitios se habla de unas persona, o cosas, y en otros sitios se está hablando de otras distintas, pero que se complementan las unas con las otras. Lo que necesitamos es un mejor conocimiento del mensaje bíblico.

que pasa...todavia no viene el SEÑOR......

para entonces la iglesia ya fue perseguida... LOS SANTOS FUERON VENCIDOS ....se embriago de la sangre de los santos.................

¿como ves?

Iglesia=del griego Eklessia : del Hebreo Kehila =congregacion en Español.Correcto.La congregacion del Eterno su Pueblo Israel ha sido perseguido,obligado a convertirse y practicamente exterminado desde la aparicion de su Jesus ( si algo le debemos es eso )Los Santos ( o sea todos los JUDIOS que han dado su vida por su Fe ) han sido vencidos y su SANGRE que ha sido derramada por esa Bestia gentil clama por la venganza del Rey de reyes.
¿como ves?

El que comenzo este topico no es un Hijo de Dios, ya tuvo que haber entendido, pero enfrazca en vana discucion a otros, es tal vez un envanecido, o un hijo del diablo, asi es.

Ese tipo de respuestas llevamos 2000 años escuchandolas.....y han hecho mucho daño a la humanidad.

No podrá apartar a los escogidos del conocimiento de la verdad. Que por supuesto usted carece.

No pues que verdadero,de verdad,me sorprende su veracidad,que veraz....

No tengo el gusto de conocerlo a el diablo, pero creo que preferiria conocerlo a el que a ti, porque creo que el seria mas sincero que tu........

Es una de las doctrinas mas generalizas( sin fundamento biblico) que anuncia una supuesta sustraccion de los creyentes de Jesus,quienes supuestamente se iran al cielo durante siete años, mientras los REBELDES( o sea judios y no creyentes en Jesus seran apaleados hasta por debajo de la lengua) como castigo por no creer,y despues volveran triunfantes a reinar con su cristo(bueno, eso es lo que dice la doctrina).
Pero ¿Quien fue el que enseño esto? ¿En que se fundamenta?¿Realmente el N.T. enseña esto?¿E n que parte de el A.T. se menciona? solo son algunas preguntas para empezar.

En lo particular tampoco se de donde viene eso lo del rapto. Sin embargo, no quiere decir que no sea viable con su nombre apropiado que es el salvaguarda. Por las preguntas que haces no pareces creyente, por ejemplo, ¿porque crees que uno es castigado solo exclusivamente por no creer.

Por las preguntas que haces no pareces creyente, por ejemplo, ¿porque crees que uno es castigado solo exclusivamente por no creer.

Podrias explicarlo,por favor.

...mientras los REBELDES( o sea judios y no creyentes en Jesus seran apaleados hasta por debajo de la lengua) como castigo por no creer.

¿porque supones que uno (judio o no creyente en Jesus...) es castigado solo exclusivamente por no creer?

Seguramente te pido diezmo o limosnas u "ofrendas de amor" o como le quieras llamar, para poder vivir.

...El que piense que yo vivo de los diezmos, se equivoca. Si bien Dios me ha permitido servirle en la iglesia, no pretendo servirme de ella para enriquecerme; es lo menos en lo que pienso.

Por lo tanto, tu calumnia no procede; el argumento ad hominem te expone como lo que eres: un judío de mentiritas.

Yo no sería tan tajante diciendo algo que no me consta...

Más bien, creo que hay quienes quieren jugar a ser lo que NO son; como los pequeños que dicen que serán bomberos o policías cuando crezcan, y nunca llegan a ser eso porque "cuando se es joven, se cometen muchas idioteces"...

Ni siquiera el diablo tiene que ver con nuestra incapacidad de pensar inteligentemente cuando es debido.

...Lo que ocurre es que yo trabajo. ¿Y tú?
Tu respondiste esto a mi comentario:
[h=2]
icon1.png
Re: La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet
Huy parece que ya te cansaste, no aguantas nada...

Eres bueno tirando la piedra y escondiendo la mano,y no me extraña que acomodes las cosas a tu antojo,porque no creo que tengas tan mala memoria para olvidar tus comentarios:

image.php
horizonte-71
user-offline.png
Cristiano mexicano

<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Oct 2008</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">16.410</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Entradas del Blog</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">8</dd></dl>​

[h=2]
icon1.png
Re: La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet
Seguramente te pido diezmo o limosnas u "ofrendas de amor" o como le quieras llamar, para poder vivir.

...El que piense que yo vivo de los diezmos, se equivoca. Si bien Dios me ha permitido servirle en la iglesia, no pretendo servirme de ella para enriquecerme; es lo menos en lo que pienso.

Por lo tanto, tu calumnia no procede; el argumento ad hominem te expone como lo que eres: un judío de mentiritas.​

Nada mas acuerdate que todo queda registrado,y ya antes alguien habia dicho que lo habia ofendido y quedo evidenciado que era un mentiroso y ahora tu dices que te calumnio,pero yo ti demuestro con hechos que eres un mentiroso,y tu solo hablas por hablar.

Ni siquiera el diablo tiene que ver con nuestra incapacidad de pensar inteligentemente cuando es debido.

Por fin has dicho algo con mucha sabiduria,ese 1% ha funcionado,felicidades.

Es una de las doctrinas mas generalizas( sin fundamento biblico) que anuncia una supuesta sustraccion de los creyentes de Jesus,quienes supuestamente se iran al cielo durante siete años, mientras los REBELDES( o sea judios y no creyentes en Jesus seran apaleados hasta por debajo de la lengua) como castigo por no creer,y despues volveran triunfantes a reinar con su cristo(bueno, eso es lo que dice la doctrina).
Pero ¿Quien fue el que enseño esto? ¿En que se fundamenta?¿Realmente el N.T. enseña esto?¿E n que parte de el A.T. se menciona? solo son algunas preguntas para empezar.

No sea tan hablador , estudie,estudie.

Estimado ben

Usted exige que para hablar de Israel, poco menos que solamente se debe ser un israelita; y conocer todo lo que concierne a Israel, su cultura y ojalá vivir en Israel. Debe usted saber que yo amo a Israel; de modo que no tengo nada en contra de Israel, sino más bien examino su incongruencia...

Usted (al parecer) es israelita, pero si eso es verdad, eso le hace a usted incongruente con sus propios principios, o por lo menos, con los que les quiere aplicar a los cristianos; pues viene a un foro cristiano, siendo judío (creo), y a examinar doctrinas o enseñanzas que se estilan entre los cristianos. Y para peor, ni siquiera cree en Cristo; con la diferencia que por lo menos nosotros los cristianos, creemos en el Dios de Israel... y eso nos da ventaja sobre usted.

El arrebatamiento (Rapto) es doctrina cristiana y está registrada en su palabra, lo que pasa es que usted no ve, porque no le es dado ver, ya que rechaza a Cristo.

Dios le bendiga

Creo que el hablador es otro,por no expone nada,solo demuestra su ignorancia...

Las exposiciones son para los que CREEN no para los meros e incredulos habladores.