Re: La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad
Y continuamos con Diego Ascunce :
Puesto que Yahshua sólo viene a la tierra dos veces y no tres, ahí está la segunda,
después de la Gran Tribulación. Esta segunda venida no será para un "rapto" a las nubes
para evitar la Tribulación, porque ya se ha demostrado que es después de ella. En esta
venida Yahshua terminará lo que está profetizado por todos los profetas, la completa
reunión del Yisra'el creyente para llevarlos a Eretz Yisra'el. Aparte el propio Yahshua
ora al Padre estas palabras: "Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los
protejas del maligno." (Jn 17:15). Yahshua pide que los que somos obedientes y somos
Yisra'el seamos protegidos, esto es, los que estén vivos en esa época cercana. "Yo, pues,
los tomaré de las naciones y los reuniré de todos los países, y los traeré a su propia
tierra." (Ez 36:24). [Is 56:8; Je 21:4, 23:3; 29:14; 31:8; 32:37; Ez 11:17; 20:34; 34:13;
37:21; Mi 2:12; Sof 3:20; Zc 10:8]. Es aconsejable que busquen estos versos para
despejar de una vez y por todas la leyenda del rapto, y vean que en realidad lo que el
Mesías está haciendo ahora y terminará a Su Regreso es la Unión de los Dos Palos de
Ezequiel 37; y es reunir a TODO Yisra'el disperso (las Dos Casas, Yahudáh y Yisra'el)
y llevarlo a Eretz Yisra'el, y convertirlos en UNO/UNIDAD/EJAD en Su Mano.