LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

No sé si alguien se habrá dado cuenta pero pareces un defensor de Satanás, tus maneras, tus palabras, la forma de expresarte y abordar este tema de la pandemia la cual podría ser un preludio de la GT. Es como si representaras, cuanto menos a la alianza atea unida, hasta incluso parece que lo disfrutas…

En chile están acusando a una congregación de esparcir el coronavirus a todo el pueblo por seguir reuniéndose, esto podría desencadenar incluso en acciones violentas...

Mi congregación no se está reuniendo físicamente pero emiten cultos online a diario...

YO comparto el enfoque de que NO deberíamos dejar de congregarnos pero por otro lado se nos enseña a no transgredir las leyes nacionales... es un tema complicado, quizá deberían reunirse clandestinamente los hermanos, los que vivan cerca unos de otros, es lo que pienso, pero YO siempre soy un radical, una persona que sobresale del montón, la mayoría no piensa como YO en esto así que ni modo...

Y aunque te burlas de nuestro carácter de estar dispuestos a enfrentar la Gran tribulación, no es por fuerza propia ni valentía gallarda o por euforia o por masoquismo puro y duro sino que de vivir en ese tiempo, es lo que nos toca y punto, la alternativa es el infierno el cual aparentemente es la opción que escoges según tus mismas palabras...son 2 caminos, te unes al gobierno mundial o te rehúsas a hacerlo...

YO como no tengo un alter ego, un superman interior o un IronMan floreciente en mi, planeo de ser posible escapar a una zona boscosa tropical que está a unos 80 minutos de mi casa, allí podría sobrevivir alejado del sistema mundial valiéndome de lo que Dios me ponga en mano...Si me capturan, Dios pondrá las palabras que habremos de decir en mi boca y eso es todo...

Porque llama a otros escapistas si antes de la gran tribulación ya tiene su propio plan sin contar con el de Dios.

Usted escribe:

((Planeo)) de ser posible ((escapar)) a una zona boscosa tropical que está a unos 80 minutos de mi casa, allí podría ((sobrevivir)) alejado del sistema mundial

////

No sé trata de su plan sino el de Dios.

Biblia:

Todo el que quiera ((salvar su vida)) ((la perderá)) y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que ((no gustarán la muerte))

Mateo 16-25,28

¿Porque quieres escapar en tu plan y no en el de Dios?
 
  • Love
Reacciones: OSO
OSO

Estimado pseudo Cristiano, pseudo ex-adventista y pseudo-médico:

No se escribe sicólogo (los que se dedican al estudio de los higos) sino psicólogo, aquellos que se dedican al estudio de la psique

Lo mismo aplica para el psiquiatra (no siquiatra)

Torpe.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE SUJETO:

Comprate un buen Diccionario y descubre que la palabra SICOLOGO puede tambien escribirse como PSICOLOGO. De hecho, ambas palabras validamente aparecen en el Diccionario: SICOLOGO y PSICOLOGO.

Y lo mismo puede decirse de la palabra SIQUIATRA, la cual validamente puede escribirse como PSIQUIATRA. Tambien, ambas palabras aparecen en el Diccionario: SIQUIATRA y PSIQUIATRA.

Y debido al desconocimiento tuyo acerca de esta materia gramatical, no te voy a llamar TORPE, como tu equivocadamente lo hiciste hacia mi persona. Te voy a llamar IGNORANTE, porque IGNORAS las validas normas de la escritura del idioma espanol.

Patricio Cespedes Castro.
 
Estimado pseudo Cristiano, pseudo ex-adventista y pseudo-médico:

No se escribe sicólogo (los que se dedican al estudio de los higos) sino psicólogo, aquellos que se dedican al estudio de la psique

Lo mismo aplica para el psiquiatra (no siquiatra)

Torpe
Te llenas la boca tildando a otros de hipócritas y mira lo que dices, comienzas con “Estimado pseudo,,,”, en dos palabras manifiestas hipocresía y terminas con el “Estimado” llamándole “Torpe”....saca primero la viga de tu ojo para que veas tu hipocresía.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Porque llama a otros escapistas si antes de la gran tribulación ya tiene su propio plan sin contar con el de Dios.

Usted escribe:

((Planeo)) de ser posible ((escapar)) a una zona boscosa tropical que está a unos 80 minutos de mi casa, allí podría ((sobrevivir)) alejado del sistema mundial

////
Buen punto jejeje, supongo que también soy un escapista pero al menos anclado a la realidad...
Pero si que me hiciste reír con eso.... soy también un escapista y no me había dado cuenta jeejjejeje
No sé trata de su plan sino el de Dios.
Biblia:
Todo el que quiera ((salvar su vida)) ((la perderá)) y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que ((no gustarán la muerte))
Mateo 16-25,28

¿Porque quieres escapar en tu plan y no en el de Dios?
Bueno, tu sabes lo que es la hermenéutica ???
ese pasaje no está en un contexto de oráculo de la GT sino que aplica desde el mismo momento de su poetización siendo esteban el primero en morir por el nombre de Jesús... qué significa eso ?? Que no se refiere específicamente a la gran tribulación pero si aplica también si usas una correcta hermenéutica...

Te explico, supone que te atrapa la gente del gobierno de la bestia, ahí aplica la cita que traes: el que quiera salvar su vida la perderá porque si por miedo a morir, dices, acepto recibir el 666 o lo que sea que involucre una marca de la bestia en tu mano derecha o en tu frente, ciertamente perderás la vida eterna irremisiblemente... ahora, si tu huyes al monte para salvarte momentáneamente de ser atrapado de la bestia, perderás tu vida eterna por intentar no recibir la marca de la bestia escapando a su vez de las atrocidades que quieran hacerte?? No tiene sentido verdad ???

fue un placer haberte ayudado.
 
Te llenas la boca tildando a otros de hipócritas y mira lo que dices, comienzas con “Estimado pseudo,,,”, en dos palabras manifiestas hipocresía y terminas con el “Estimado” llamándole “Torpe”....saca primero la viga de tu ojo para que veas tu hipocresía.
Este señor OSO está pasando por un mal día... mejor dejarlo tranquilo...se ve que está bastante perturbado hoy de su estado normal...hasta me arrepiento de haberle hecho caso, lo hubiese dejado en paz y en un día o 2 quizá volvía con otro animo.
Lo mío es debatir el rapto, no me interesa las cosas personales y menos hacer enemigos personales, es un despropósito de entrar en un foro Cristiano para hacer enemigos…
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO ES "EL DÍA DEL SEÑOR"?

FALSA DOCTRINA.

No es falsa doctrina. TU, eres Falso MAESTRO ESCAPISTA Natanael1!...El "día del Señor" es el dia en que Cristo volverá a reinar por mil años (un "día es como mil años para el Señor, 2 Pedro 3:8). Alli es cuando seremos transformados o "arrebatados" EN NUBES (multitudes) para recibir al Señor EN AIRE (en el cuerpo espiritual).

RV60

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


Como insistes que el "día del Señor" es OTRA (tercera) venida, después de tocar arpas en el cielo por 7 años (FALSA doctrina de demonios), te cito la version de LENGUAJE SENCILLO que es para BEBES:

BLS

2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.


Juan fue llevado a ese "día":


Nacar-Colunga

Rev 1:10 fui arrebatado en espíritu el día del Señor y oí tras de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía:


Que es a LA SEGUNDA VENIDA. Por eso también leemos sobre Juan:

Juan 21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Cristo dijo esto porque sabía que Juan sería llevado al "día del Señor" que empieza a la segunda venida. Por eso en el libro de Apocalipsis, Juan registro todo lo que tiene que suceder ANTES, DURANTE y DESPÚES de ese "día".


Rev 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.


Por eso en Apocalipsis 12:9, aunque leemos que el diablo fue lanzado a la tierra con sus angeles, debemos entender que esto es aun FUTURO, no se ha cumplido todavia y cuando se cumpla, entonces "se manifestará aquel inicuo (Satnas en persona haciendose pasar por Dios,,,2 Tes 2:3,4).

Esta manifestacion de Satanas el anticristo, tiene que suceder PRIMERO, ANTES de nuestra reunion con Cristo a la segunda venida, que dara inicio al "dia del Señor" o mil años de reino.

DESISTE de enseñar doctrinas de demonios porque el carbón ya está ardiendo para TODO el que hace esto.

Luis Alberto42
 
LA MANO DEL DIABLO EN ESTE TEMA

Comienzo esta advertencia con esta pregunta hecha por los discípulos en circunstancias extraordinarias:

¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

En este tema del arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera... una promesa que el diablo no puede rechazar, porque está escrita, es esta:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y como está escrita, al diablo no le queda otro recurso que confundir a la gente, para que vivan vidas livianas, y no en la expectativa de su retorno como sí fuera hoy.

Escrito está:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Los que esperamos el arrebatamiento de la Iglesia tenemos la responsabilidad de agradar al Señor en TODO.

Si el diablo logra confundir o trastornar nuestro "estar en Cristo" de manera práctica diariamente y pensemos como el siervo malo:

Luc_12:45 Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse,

Los criados y las criadas somos nosotros que esperamos su venida para trasladarnos a la Casa de su Padre tal como él ha prometido...y el siervo malo es la figura de aquellos que nos insultan y descalifican por causa de nuestra bendita Esperanza de esperar de los cielos a Jesús quien nos saca de este mundo y así nos libra de la ira venidera sobre los moradores de la tierra.

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

Este es un llamado a permanecer en Cristo y no estar golpeando al criado y a la criada que no son de él, pues por precio fuimos comprados.

Y el que pagó fue Cristo, en el Altar de la Cruz:

"CONSUMADO ES"

Una expresión que en los días del Señor era usada para escribirla en los documentos de compra, simbolizando, "DEUDA CANCELADA".

Nosotros no estamos esperando al anticristo primero.

Jamás en el corazón de Cristo ha existido semejante blasfemia que es una burla a la promesa que nos ha hecho el Señor:

"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"

Pero así es el diablo, astuto engañador (Gén.3:5), engaña al mundo entero.

Y es la respuesta clara al argumento de los enemigos de esta Esperanza que llena de gozo a la Iglesia de encontrarse con su Amado, el viene por lo que es suyo, por lo que compró en el altar de la Cruz.

La pregunta con la que inicio este mensaje... tiene que ver con su inmenso Poder y Deidad...y viene a mi mente las palabras de los profetas:

Isa_45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
Jer_27:5 Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise.

Aquí en este tema, todos los enemigos de nuestra esperanza de ser arrebatados antes de la Gran tribulación, lo digo con pena, NO CONOCEN EL PODER DE CRISTO.

Y creen falsamente que Cristo tiene que someterse a sus interpretaciones que eliminan su promesa de arrebatarnos antes de la ira venidera, antes de la Gran Tribulación.

Ellos razonan de la siguiente manera:

"Si... Jesús, claro, nosotros también esperamos su venida... pero un momento, tiene que hacer fila porque usted no llega en breve como prometió...¿Y sabe por qué Jesús? Porque primero le ganan la delantera y aparece el hijo de perdición, el hombre de pecado...Así que le toca de segundo."

Que conducta más asquerosa la de foristas como "Xguiller", "LuisAlberto42" "Miniyo", "Miguel Loayza", "Patricio Céspedes" y otros semejantes a ellos.

¿De qué vale lanzar estas perlas preciosas al chiquero donde se revuelcan?

Pero por causa de Cristo, se las lanzo otra vez, para hacerlos responsables en aquel día cuanto serán manifiestos los secretos de los hombres.

AQUÍ TIENEN:

Esta expresión:

“NO DEJANDO DE CONGREGARNOS (G1997) COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE” (Heb.10:25)

Juntamente con esta otra:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (G1997), os rogamos, hermanos,

Están unidas en sí mismas por este eslabón:

episunagōgḗs (G1997) La palabra “sunagoges” al traducirla al castellano nos da el sentido de una sinagoga judía, para adoración o estudio de la palabra.

Pero cuando aparece compuesta por la preposición “epi” (G1909) (to) en inglés, la reunión adquiere un sentido mucho más solemne porque se refiere a Cristo mismo como el centro de la congregación o reunión con él.

El eslabón de estas dos citas es Cristo mismo.

La capacidad de convocatoria para una reunión de un político, o de un artista del momento, o de un evento deportivo podrá ser de multitudes de inconversos.

Pero quién está allí esperándonos en el culto no es un político, no es un artista, no es un evento deportivo…

¡¡ES CRISTO MISMO!!

Con nuestra mente finita, no alcanzamos a vislumbrar LA GRANDEZA DEL SEÑOR… un sol es una estrella pequeña en comparación con otras mayores… ¡¡y Cristo las hizo!!

La tierra es solo un puntico azul pálido en medio de la inmensidad del multiverso.

Job_9:9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;
Amó_5:8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

El llega antes que nosotros al culto… el es muy cuidadoso con el tiempo…

Mat 26:30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.


Hago esta pregunta a estos cinco dedos de la mano del diablo:

"Xguiller", "LuisAlberto42" "Miniyo", "Miguel Loayza", "Patricio Céspedes"

¿USTEDES TIENEN CONCIENCIA DE LA INMENSIDAD DEL PECADO DE PRESENTAR A CRISTO COMO UN MISERABLE, CRUEL Y MENTIROSO?

Precisamente eso es lo que ustedes vienen haciendo en este tema.

El Señor dio su vida por su Iglesia y lo hizo por amor a nosotros, veamos la figura del matrimonio:

Efe 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,


Igualmente nos dio una ciudadanía celestial:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Y un mensaje exclusivo para esta dispensación de la Gracia de Dios, que el Señor mismo en Persona, le reveló al apóstol Pablo, porque estas estas Escrituras no pueden ser puestas a un lado.

Escrito está:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

La sorpresa del apóstol:

Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

HABLO A LOS CINCO DEDOS DE LA MANO DEL DIABLO:

Jamás nadie os ha enseñado lo que significa este tiempo de Gracia?

Dios, por medio de SU JUSTICIA, ha transformado su TRONO DE JUICIO EN UN TRONO DE GRACIA:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en CRISTO.

El centro, la piedra angular sobre la que se construye el mensaje de la IGLESIA es Cristo mismo sobre el altar de la cruz tal como aprendemos aquí:

1Co 2: Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Este es el evangelio de Jesucristo en esta edad de la Iglesia, en este tiempo de Gracia...es una revelación dada por Cristo mismo al apóstol Pablo...

AY DE LOS CINCO DEDOS DEL DIABLO QUE ESCUPEN SOBRE LA IGLESIA AL SOMETERLA A UN EVANGELIO DIFERENTE...

El evangelio del reino a Israel que predico el Señor a los suyos, está basado en las Escrituras del AT que prometían un Mesías Rey a Israel...

1. Un Cetro (Gén.49:10)
2. Un Rey del linaje de David (Lc.1:32)
3. Un Trono y un Reino (Jer.3:17)

LA MANO DEL DIABLO EN ESTE FORO QUIERE SOMETER A LA IGLESIA BAJO UN EVANGELIO DIFERENTE

ELLOS ENSEÑAN QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN DE MATEO 24

Y allí lo que se predica es el evangelio del reino rechazado por los judíos:

Mat 24:14 Y será predicado este EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Aquí cobra inusitada fuerza la advertencia apostólica:

Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

OJALÁ QUE ÉSTAS PERLAS PRECIOSAS LOS HAGA RESPONSABLES EN EL DÍA DEL JUICIO, PORQUE LA NATURALEZA DE LA OVEJA, ABANDONA EL CHIQUERO Y BUSCA LOS PASTOS FRESCOS DE LA PALABRA DE DIOS, EN CAMBIO EL CERDO CONTINÚA REVOLCÁNDOSE EN EL FANGO, PORQUE SU NATURALEZA ES COMPLETAMENTE DISTINTA A LA OVEJA QUE HA SIDO ENGAÑADA.
 
Acaso no es COVID-19 y no Corvi 19 ?

De hecho es 2019-nCoV, pero vamos estimado YEHOSHUA, aquí podemos usar un lenguaje coloquial y llamarle siplemente "corvi", que no es la academia de medicina.

Saludos.
 
Te llenas la boca tildando a otros de hipócritas y mira lo que dices, comienzas con “Estimado pseudo,,,”, en dos palabras manifiestas hipocresía y terminas con el “Estimado” llamándole “Torpe”....saca primero la viga de tu ojo para que veas tu hipocresía.

Como forista es estimado como todos los foristas, lamentablemente como persona, pues... es otro asunto.
 
OSO

De hecho es 2019-nCoV, pero vamos estimado YEHOSHUA, aquí podemos usar un lenguaje coloquial y llamarle siplemente "corvi", que no es la academia de medicina.


OSO:

Lo mismo haces con la Palabra de Dios. Usas un lenguaje coloquial y llamarle "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION" y, de esta manera, estableces tu propia doctrina en donde la Biblia jamas declara que habra "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION".

Tu "LENGUAJE COLOQUIAL" es tu artimana mentirosa PARA CAMBIAR LAS COSAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
OSO

De hecho es 2019-nCoV, pero vamos estimado YEHOSHUA, aquí podemos usar un lenguaje coloquial y llamarle siplemente "corvi", que no es la academia de medicina.


OSO:

Lo mismo haces con la Palabra de Dios. Usas un lenguaje coloquial y llamarle "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION" y, de esta manera, estableces tu propia doctrina en donde la Biblia jamas declara que habra "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION".

Tu "LENGUAJE COLOQUIAL" es tu artimana mentirosa PARA CAMBIAR LAS COSAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.


¿Qué te sucede, acusador mío?

¿Hoy de que quieres acusarme?

Lo que dices no tiene ningún sentido, no hay caso que mezcles el virus con el arrebatamiento en el perol de tus prejuicios, para tu propio mal.

Muy mal.

Mira que arremetes una tras otra, tras otra vez contra mi como los toros de Basan.
 
Mira que arremetes una tras otra, tras otra vez contra mi como los toros de Basan.

parecen mas vacas que toros
Amos 4:1 Oíd esta palabra, vacas de Basán,
 
  • Haha
Reacciones: OSO
De hecho es 2019-nCoV, pero vamos estimado YEHOSHUA, aquí podemos usar un lenguaje coloquial y llamarle siplemente "corvi", que no es la academia de medicina.

Saludos.
ahh ..es idea tuya .. pues to le llamo "el demonio "

Pero formalmente es Covid1-9
 
  • Like
Reacciones: OSO

Pero esta vez La Iglesia SI pasará por esta prueba mundial del Covid -19

Muchos cristianos ya han muerto y lo peor esta por venir

En 1918 el mundo entero fue probado y perecieron mas de 100 millones de personas muchos eran cristianos fue un gran chascarro para los que anunciaban el rapto en esos dias

Luego vino la SEGUNDA guerra mundial y la bomba nuclear sobre Japón

Despues que Italia España y EEUU se den cuenta que fue un ataque quimico provocado por China habrá un gran HONGO nuclear en Shangai .. y en todas las ciudades del mundo

Y seguiran esperando el rapto antes de la GT
 
OSO:

Lo mismo haces con la Palabra de Dios. Usas un lenguaje coloquial y llamarle "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION" y, de esta manera, estableces tu propia doctrina en donde la Biblia jamas declara que habra "ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION".

Que pena que tenga que decírselo por este medio, quisiera estar frente a usted para compartirle estas perlas de frente, pero con mansedumbre, no sea que las pisotees, y te vuelvas contra mí y me despedaces...

PÓNGASE A ESTUDIAR ANTES DE ABRIR SU BOCA Y REPETIR LAS ENSEÑANZAS DE SU GRUPO HERÉTICO.

USTEDES TRABAJAN PARA EL DIABLO:

"Xguiller", "LuisAlberto42" "Miniyo", "Miguel Loayza", "Patricio Céspedes"

y no escudriñan la Palabra de Dios, lean:



IRA.jpg

En el AT se usa la ira para los Juicios de Dios y aflicciones, leemos:

Job_21:17; Psa_78:49-51; Psa_90:7; Isa_9:19; Jer_7:20; Eze_7:19; Heb_3:17;

La ira de Dios no puede ser resistida:

Job_9:13; Job_14:13; Psa_76:7; Nah_1:6;

Esta ira de Juicio está reservada para la Gran Tribulación:

Mat_25:41; Rom_2:5; Rom_2:8; 2Th_1:8; Rev_6:17; Rev_11:18; Rev_19:15;

Advertida por Cristo, leemos:

Rom_5:9; 2Co_5:18; 2Co_5:19; Eph_2:14; Eph_2:17; Col_1:20; 1Th_1:10;

Aparece 13 veces en Apocalipsis

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Apo 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Apo 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Apo 14:8 And there followed another angel, saying, Babylon is fallen, is fallen, that great city, because she made all nations drink of the wine of the wrath of her fornication.

Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apo 14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

Apo 15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Apo 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Apo 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Apo 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Apo 18:3 For all nations have drunk of the wine of the wrath of her fornication, and the kings of the earth have committed fornication with her, and the merchants of the earth are waxed rich through the abundance of her delicacies.

Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

EN ESTA BATALLA CONTEMPLAMOS LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS:

Zac 14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Zac 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Y LUEGO SU DETERMINACIÓN:

Zac 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

DE MANERA QUE LA IRA DE DIOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN PUEDE MANIFESTARSE A TRAVÉS DE AGENCIAS QUE DIOS USA PARA LLEVAR A CABO SUS PROPÓSITOS DE JUICIO Y CASTIGO.

Y HAY UN DETALLE SUMAMENTE ESCLARECEDOR QUE VUELVE PEDAZOS LA FALSA TEORÍA DE LA IGLESIA PASANDO POR LA GRAN TRIBULACIÓN:

EL DETALLE ES ESTE:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.



¿CÓMO LLEGARON ESTOS SANTOS AL CIELO PARA DESCENDER EN COMPAÑÍA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES?

LA ÚNICA RESPUESTA ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA, ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

QUEDA REFUTADO LA FALSA ENSEÑANZA DE QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.
 

Pero esta vez La Iglesia SI pasará por esta prueba mundial del Covid -19

Muchos cristianos ya han muerto y lo peor esta por venir

En 1918 el mundo entero fue probado y perecieron mas de 100 millones de personas muchos eran cristianos fue un gran chascarro para los que anunciaban el rapto en esos dias

Luego vino la SEGUNDA guerra mundial y la bomba nuclear sobre Japón

Despues que Italia España y EEUU se den cuenta que fue un ataque quimico provocado por China habrá un gran HONGO nuclear en Shangai .. y en todas las ciudades del mundo

Y seguiran esperando el rapto antes de la GT

Recuerda que la gran tribulación empezará una vez se hayan cumplido otras profecías. Aún no es el tiempo solo son dolores de parto...espera a que llegue y entonces te darás cuenta que estaremos en las nubes no en la tierra mientras la gran tribulación que viene para probar al mundo y para castigo y redención de Israel, no tiene que ver con la iglesia

Saludos
 
OSO

Recuerda que la gran tribulación empezará una vez se hayan cumplido otras profecías. Aún no es el tiempo solo son dolores de parto...espera a que llegue y entonces te darás cuenta que estaremos en las nubes no en la tierra mientras la gran tribulación que viene para probar al mundo y para castigo y redención de Israel, no tiene que ver con la iglesia

Saludos


RESPUESTA:

"EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTO" (2 Corintios 3: 14). Pablo dijo que esto le sucede a ciertos individuos que no respetan lo que claramente esta escrito en la Palabra de Dios.

Y de ese EMBOTAMIENTO muchos jamas salen !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Y HAY UN DETALLE SUMAMENTE ESCLARECEDOR QUE VUELVE PEDAZOS LA FALSA TEORÍA DE LA IGLESIA PASANDO POR LA GRAN TRIBULACIÓN:

EL DETALLE ES ESTE:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.



¿CÓMO LLEGARON ESTOS SANTOS AL CIELO PARA DESCENDER EN COMPAÑÍA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES?

LA ÚNICA RESPUESTA ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA, ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

QUEDA REFUTADO LA FALSA ENSEÑANZA DE QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN.


Esto que comentas es sumamente importante,

Descenderemos con El Señor Jesucristo, con el Novio, efectivamente, pues nosotros juntamente con sus ángeles somos parte de los ejércitos de "Jehová de los ejércitos", Él es nuestro Dios, si no fuésemos parte de sus ejércitos seríamos ajenos a "Jehová de los ejércitos", seriamos milicia, advenedizos, otra cosa, menos "sus santos".


¿Y cómo descenderíamos si antes no hubiésemos sido arrebatados a las nubes?

¡No hay manera!.

Vendremos juramente con Él, todos sus santos, vendremos desde las nubes para acompañarle en su segunda venida que es cuando él ponga sus santos pies en el Monte de los Olivos.

Los ángeles que vienen desde el tercer cielo acompañándole y nosotros nos reuniremos con el Novio en las nubes. Somos parte de sus ejércitos, no viene solo.

Como está escrito:

4Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur. 5Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis tal como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El. 6Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.… Zac 14:4-6

Se apagarán las luces...luego, empezará una nueva dispensación conocida como "el milenio"

Saludos Natanael.
 
Sin título.jpg

Si, seguro que los santos que durmieron en el señor, desde el Ladrón arrepentido crucificado a su lado, esteban, etc quizá están todos en el infierno según natanael y su Dulcinea improbable. Luego no vienen con Jesús del cielo sino que se quedan jugando domino valla Ud. a saber donde dicen los del rapto que se quedan Jugando domino aquellos santos... jejeje

Hoy sí que me han hecho reír... entre natanael y su mano diabólica, oso y su comentario de "acusador mío", Yeoshua con las vacas de basan... sí que me han hecho reír.