LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Espero que los súper envalentonados del foro que se la pasan haciendo escarnio y llamando “escapistas” a quienes creemos en el arrebatamiento de la iglesia, antes de la gran tribulación que no dejen de ir a sus respectivas iglesias, sin el pretexto de poderse contagiar de esta pandemia del CORVI 19, pues siendo cingruentes con sus dichos ellos están súper capacitados para librar cualquier tormenta y tribulación sin dificultad.

Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos

En espera de su pronta hipócrita respuesta, quedo atento
 
Espero que los súper envalentonados del foro que se la pasan haciendo escarnio y llamando “escapistas” a quienes creemos en el arrebatamiento de la iglesia, antes de la gran tribulación que no dejen de ir a sus respectivas iglesias, sin el pretexto de poderse contagiar de esta pandemia del CORVI 19, pues siendo cingruentes con sus dichos ellos están súper capacitados para librar cualquier tormenta y tribulación sin dificultad.

Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos

En espera de su pronta hipócrita respuesta, quedo atento
No hay a la vista ninguna amenaza de tipo religioso, ninguna imposición de la bestia como para adorarla bajo pena de muerte si no se le obedece. El coronavirus es una tribulaciòn que no hace distinción del creyente o no creyente y que tampoco tiene que ver con la adoración u obediencia a Dios

Lo que tu incitas es que se peque por presunción, que Dios librará a los cristianos del virus, es decir, hacer como Satanás que incitó a Jesús a que presumiera de que su Padre lo podía librar (¡ y si que puede !) pero obedeciendo a la voz de la serpiente o de algún otro animal, un OSO, por ejemplo; he aquí tu reto:

Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo (anda al templo que ahí no va el coronavirus) ; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y,
(y te protegerán del virus)
En sus manos te sostendrán, (por tanto no te laves las manos ni seas precavido, reúnanse nomas)
Para que no tropieces con tu pie en piedra. (Porque no te contagiarás con el virus)

Se le contestó al animal serpiente:
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

Algo parecido se le dijo a Pedro que incitaba a Jesús que no cumpla su plan de redención, Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, 'sOtSnOs'! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Mar 8:33
 
OSO

Espero que los súper envalentonados del foro que se la pasan haciendo escarnio y llamando “escapistas” a quienes creemos en el arrebatamiento de la iglesia, antes de la gran tribulación que no dejen de ir a sus respectivas iglesias, sin el pretexto de poderse contagiar de esta pandemia del CORVI 19, pues siendo cingruentes con sus dichos ellos están súper capacitados para librar cualquier tormenta y tribulación sin dificultad.

Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos

En espera de su pronta hipócrita respuesta, quedo atento.

OSO:

Con tu experiencia, tenemos suficiente, especialmente para NO seguir TU CONSEJO de continuar congregandonos, sin el pretexto del peligro del COVID- 19.

QUE MAS "HIPOCRITA RESPUESTA" QUE LA QUE TU YA HAS DADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
No hay a la vista ninguna amenaza de tipo religioso, ninguna imposición de la bestia como para adorarla bajo pena de muerte si no se le obedece. El coronavirus es una tribulaciòn que no hace distinción del creyente o no creyente y que tampoco tiene que ver con la adoración u obediencia a Dios

Lo que tu incitas es que se peque por presunción, que Dios librará a los cristianos del virus, es decir, hacer como Satanás que incitó a Jesús a que presumiera de que su Padre lo podía librar (¡ y si que puede !) pero obedeciendo a la voz de la serpiente o de algún otro animal, un OSO, por ejemplo; he aquí tu reto:

Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo (anda al templo que ahí no va el coronavirus) ; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y,
(y te protegerán del virus)
En sus manos te sostendrán, (por tanto no te laves las manos ni seas precavido, reúnanse nomas)
Para que no tropieces con tu pie en piedra. (Porque no te contagiarás con el virus)

Se le contestó al animal serpiente:
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

Algo parecido se le dijo a Pedro que incitaba a Jesús que no cumpla su plan de redención, Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, 'sOtSnOs'! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Mar 8:33
Cuanta hipocresía Miguel
 
OSO

Espero que los súper envalentonados del foro que se la pasan haciendo escarnio y llamando “escapistas” a quienes creemos en el arrebatamiento de la iglesia, antes de la gran tribulación que no dejen de ir a sus respectivas iglesias, sin el pretexto de poderse contagiar de esta pandemia del CORVI 19, pues siendo cingruentes con sus dichos ellos están súper capacitados para librar cualquier tormenta y tribulación sin dificultad.

Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos

En espera de su pronta hipócrita respuesta, quedo atento.

OSO:

Con tu experiencia, tenemos suficiente, especialmente para NO seguir TU CONSEJO de continuar congregandonos, sin el pretexto del peligro del COVID- 19.

QUE MAS "HIPOCRITA RESPUESTA" QUE LA QUE TU YA HAS DADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Otro hipócrita. De ti no esperaba menos
 
Lo que tu, como buen FALSO MAESTRO omites, es que Pablo esta hablando de NUESTRA REUNION CON CRISTo, que es al "dia del Señor" y declara que ese "dia" en que nos reunamos con Cristo y empieze el "dia del Señor", el MILENIO o MIL AÑOS de reino, no vendra sin que PRIMERO venga la apostasia y se manifieste SATANAS, quien es el anticristo.

¿NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO ES "EL DÍA DEL SEÑOR"?

FALSA DOCTRINA.

PROPIA DE PERSONAS QUE NO ESCUDRIÑAN LA PALABRA DEL SEÑOR SINO QUE DEFIENDEN LOS POSTULADOS DE SU SECTA HERÉTICA.

LA NATURALEZA DE LA GRAN TRIBULACIÓN ES IRA DIVINA Y ESTE EVENTO ESTÁ DENTRO DEL PERÍODO DE EL DÍA DEL SEÑOR.

NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO TIENE POR OBJETO EL CUMPLIMIENTO DE ESTAR CON ÉL PARA SIEMPRE Y NUESTRO ENCUENTRO ES EN EL AIRE, FUERA DE LA TIERRA, PARA TRASLADARNOS A LA CASA DE SU PADRE.

CUALQUIER OTRO TIPO DE INTERPRETACIÓN ES FALSO.

COMENZANDO PORQUE EN SU VENIDA A LA TIERRA SUS PIES SE POSAN EN EL MONTE DE LOS OLIVOS Y YA LA IGLESIA SE HA UNIDO A ÉL EN LAS BODAS DEL CORDERO, EL VIENE CON TODOS SUS SANTOS.
 
Bueno dos envalentadotes y habladores marineros de tierra firme han respondido:

Un sabatista en decadencia y un resentido pseudo ex-adventista


Algún otro hipócrita?
 
OSO

Bueno dos envalentadotes y habladores marineros de tierra firme han respondido:

Un sabatista en decadencia y un resentido pseudo ex-adventista


Algún otro hipócrita?

OSO:

La manera como te comportas en este Foro, QUERIENDO CONOCER MAS FORISTAS HIPOCRITAS, claramente me indica que te haria bien visitar un Siquiatra o, al menos, un buen Sicologo.

Pablo llamo a esto el estar "TENIENDO CAUTERIZADA LA CONCIENCIA" (1 Timoteo 1 y 2).

Patricio Cespedes Castro.
 
TAREA SOBRE EL DÍA DEL SEÑOR... PROFÉTICO, NO CONFUNDIR CON EL DOMINGO (Ap.1:10).

1. ¿Cuáles son los acontecimientos futuros que se incluirán en el día del Señor?

2. ¿Por qué se compara la venida del día del Señor con la llegada de un ladrón en la noche?

3. ¿Cuál es el significado de la expresión “paz y seguridad”?

4. ¿Qué otro ejemplo usa Pablo para ilustrar el hecho de que el día del Señor vendrá en forma repentina?

5. ¿Cómo sabemos que Pablo quería enfocar el aspecto de juicio relacionado con el día del Señor?

SINO SABE NO RESPONDA.
 
OSO

Bueno dos envalentadotes y habladores marineros de tierra firme han respondido:

Un sabatista en decadencia y un resentido pseudo ex-adventista


Algún otro hipócrita?

OSO:

La manera como te comportas en este Foro, QUERIENDO CONOCER MAS FORISTAS HIPOCRITAS, claramente me indica que te haria bien visitar un Siquiatra o, al menos, un buen Sicologo.

Pablo llamo a esto el estar "TENIENDO CAUTERIZADA LA CONCIENCIA" (1 Timoteo 1 y 2).

Patricio Cespedes Castro.
Estimado pseudo Cristiano, pseudo ex-adventista y pseudo-médico:

No se escribe sicólogo (los que se dedican al estudio de los higos) sino psicólogo, aquellos que se dedican al estudio de la psique

Lo mismo aplica para el psiquiatra (no siquiatra)

Torpe
 
Espero que los súper envalentonados del foro que se la pasan haciendo escarnio y llamando “escapistas” a quienes creemos en el arrebatamiento de la iglesia, antes de la gran tribulación que no dejen de ir a sus respectivas iglesias, sin el pretexto de poderse contagiar de esta pandemia del CORVI 19, pues siendo cingruentes con sus dichos ellos están súper capacitados para librar cualquier tormenta y tribulación sin dificultad.

Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos

En espera de su pronta hipócrita respuesta, quedo atento
No sé si alguien se habrá dado cuenta pero pareces un defensor de Satanás, tus maneras, tus palabras, la forma de expresarte y abordar este tema de la pandemia la cual podría ser un preludio de la GT. Es como si representaras, cuanto menos a la alianza atea unida, hasta incluso parece que lo disfrutas…

En chile están acusando a una congregación de esparcir el coronavirus a todo el pueblo por seguir reuniéndose, esto podría desencadenar incluso en acciones violentas...

Mi congregación no se está reuniendo físicamente pero emiten cultos online a diario...

YO comparto el enfoque de que NO deberíamos dejar de congregarnos pero por otro lado se nos enseña a no transgredir las leyes nacionales... es un tema complicado, quizá deberían reunirse clandestinamente los hermanos, los que vivan cerca unos de otros, es lo que pienso, pero YO siempre soy un radical, una persona que sobresale del montón, la mayoría no piensa como YO en esto así que ni modo...

Y aunque te burlas de nuestro carácter de estar dispuestos a enfrentar la Gran tribulación, no es por fuerza propia ni valentía gallarda o por euforia o por masoquismo puro y duro sino que de vivir en ese tiempo, es lo que nos toca y punto, la alternativa es el infierno el cual aparentemente es la opción que escoges según tus mismas palabras...son 2 caminos, te unes al gobierno mundial o te rehúsas a hacerlo...

YO como no tengo un alter ego, un superman interior o un IronMan floreciente en mi, planeo de ser posible escapar a una zona boscosa tropical que está a unos 80 minutos de mi casa, allí podría sobrevivir alejado del sistema mundial valiéndome de lo que Dios me ponga en mano...Si me capturan, Dios pondrá las palabras que habremos de decir en mi boca y eso es todo...
 
Bueno dos envalentadotes y habladores marineros de tierra firme han respondido:

Un sabatista en decadencia y un resentido pseudo ex-adventista

Algún otro hipócrita?
Que paso, amaneciste poseído ???

Acaso tu esposa te monto cuernos o amenazo con dejarte o algo ??

Acaso tus hijos, si es que los tienes, depositaron tu smartphone en la poseta/inodoro ??

Cálmate, este foro no es lugar para que vengas a descargar tus rabietas...Aprovecha las connotaciones positivas de esta pandemia y relájate, deberías estar festejando y alegre de que dos hermanos en Cristo, míos lo son, salieron de sectas endemoniadamente aditivas, ellos lograron sortear ese peligro y en ves de festejar te veo molesto, de que espíritu vas ??

Todo por defender una herejía ?? acéptalo, el rapto es falso, lo invento una adolescente en 1830, eso es todo, Mateo 24, no hay nada en ese capítulo, ninguna referencia, nada que indique que es un oráculo para los Judíos, claramente la iglesia pasa por la GT, lo aceptes o no, de igual manera está escrito y eso no significa que NO podamos ser guardados, pero no todos serán guardados, muchos serán decapitados lo cual es mucho mejor que pasar 2 años con cáncer y morir pesando 40 kilos, calvo y decrepito, oliendo a muerte y siendo objeto de lastima de todos los que una vez te conocieron, Y tu temes a la guillotina por el nombre de Jesús ?
 
Lo dicho

Los hipócritas habladores y valientotes marineros de tierra firme que solo se burlan del arrebatamiento, piensan que serán los triunfadores y victoriosos mártires de la gran tribulación, cuando aquí en el foro solo muestran sus bajezas

Ya está aquí una pandemia, uno me quiere dar clases de ética, el otro quiere refugiarse en el bosque.

No deberían estar mejor de voluntarios ayudándonos a los médicos, enfermeras y servicios de salud?

Miren que faltan manos.

Hipócritas
 
Esta pandemia del CORVI 19,

Acaso no es COVID-19 y no Corvi 19 ?

O es otra pandemia anexa al coronavirus ?

Varias veces has dicho lo mismo CORVI .19 otro lapsus ?

Ahora yo te digo !Cálmate OSO !
Te desconozco en faceta de rabietas !
Es como si Flanders de los Simson estallará en Ira
 
Que paso, amaneciste poseído ???

Acaso tu esposa te monto cuernos o amenazo con dejarte o algo ??

No sabes lo que escribes Guille ...Oso recién quedó viudo y todos lamentamos aquello , aun mantenemos un luto de empatia con el
Puede ser que Martin este pasando un muy mal momento y las emprende con ustedes malditos hipocritas

;)
 
Yo les pregunto a todos estos súper habladores de este epígrafe, si realmente se están congregando en estos recintos públicos
A ver Supongo que arremetes conta mi tambien en forma injusta

El domingo pasado Si nos reunimos aca en Santiago , en donde ya hay mas de 1200 casos confirmados y ya tenemos 3 ancianas con enfermedades anteriores fallecidas .. ( QEPD )

Sin embargo en regiones ..los ancianos me llamaron de las Iglesias que administro y me dijeron que suspendieron las reuniones de iglesias por petición de las autoridades comunales sobre las aglomeraciones y el respeto a la vida de sus vecinos

Acá en la región Metropolitana donde yo moro .. El estado de Chile puso a 7 comunas con mas de un millon de personas en cuarentena total y han sido cerradas por 7 dias prorrogables bajo la supervision del nuestro ejercito y fuerzas especiales de la policia ( Nadie entra ,nadie sale de sus casas con toque de queda de 10 pm a 5 am solo con permiso de uno por casa para comprar y nada mas solo por tres horas )

Nuestra fe querido OSO no consiste en dañar la salud de nuestros vecinos ,pues puede que seamos inmunes pero portadores de la Covid -19 y asi "matemos" a los mas debiles por nuestra imprudencia

Como dato todos los niños examinados por el servicio de Salud están ajenos a la pandemia , sin embargo un gran % de ellos estan infectados en forma asintomatica ,pero contagian a los mayores abuelos en riesgo

Asi que no pasa por ser soberbio y envalentonado sino hay que tener un poco de sentido humanitario y no hacerle caso a endemoniados fanatiquillos que se lanzan de la punta de los edificios azuzados por satanas el cual recomienda el salmo 91 ..el muy hipocrita

Hay que hablar por Dios y no por satanás
 
A ver Supongo que arremetes conta mi tambien en forma injusta

El domingo pasado Si nos reunimos aca en Santiago , en donde ya hay mas de 1200 casos confirmados y ya tenemos 3 ancianas con enfermedades anteriores fallecidas .. ( QEPD )

Sin embargo en regiones ..los ancianos me llamaron de las Iglesias que administro y me dijeron que suspendieron las reuniones de iglesias por petición de las autoridades comunales sobre las aglomeraciones y el respeto a la vida de sus vecinos

Acá en la región Metropolitana donde yo moro .. El estado de Chile puso a 7 comunas con mas de un millon de personas en cuarentena total y han sido cerradas por 7 dias prorrogables bajo la supervision del nuestro ejercito y fuerzas especiales de la policia ( Nadie entra ,nadie sale de sus casas con toque de queda de 10 pm a 5 am solo con permiso de uno por casa para comprar y nada mas solo por tres horas )

Nuestra fe querido OSO no consiste en dañar la salud de nuestros vecinos ,pues puede que seamos inmunes pero portadores de la Covid -19 y asi "matemos" a los mas debiles por nuestra imprudencia

Como dato todos los niños examinados por el servicio de Salud están ajenos a la pandemia , sin embargo un gran % de ellos estan infectados en forma asintomatica ,pero contagian a los mayores abuelos en riesgo

Asi que no pasa por ser soberbio y envalentonado sino hay que tener un poco de sentido humanitario y no hacerle caso a endemoniados fanatiquillos que se lanzan de la punta de los edificios azuzados por satanas el cual recomienda el salmo 91 ..el muy hipocrita

Hay que hablar por Dios y no por satanás


A lo que voy muy estimado YEHOSHUA, es que ese pequeño fariseo que llevamos dentro nos aleja de la realidad, entre creernos héroes, como Pedro pero a la hora de la prueba darle la espalda a Cristo y lo hacemos YEHOSHUA,. Si lo hacemos tu y yo y todos los aquí presentes de muchas maneras.

En suma, viene el lobo y huimos de una u otra manera, pero eso si, nos decimos que nosotros mismo que "no Señor yo no te negaré". Y lo hacemos cuando nos ofendemos entre nosotros, cuando hablamos de más, cuando prometemos y no cumplimos, cuando no tenemos un corazón humilde, cuando es notoria nuestra falta de sensibilidad y empatía,cuando no podemos controlar nuestra lengua, cuando no nos sumamos para ayudar a otros a pasar por esta emergencia humanitaria y de muchas, muchas otras manera más-

Un abrazo.
 
No sabes lo que escribes Guille ...Oso recién quedó viudo y todos lamentamos aquello , aun mantenemos un luto de empatia con el
Puede ser que Martin este pasando un muy mal momento y las emprende con ustedes malditos hipocritas

;)


Gracias YEHOSHUA, saben muy bien lo que escriben, pero no lo pueden evitar, es parte de su naturaleza hiriente, no solo de él, hay otro comentario cáustico aquí mismo aun peor por parte de otro forista que tiene la misma naturaleza.

Te abrazo en la distancia.
 
No sabes lo que escribes Guille ...Oso recién quedó viudo y todos lamentamos aquello , aun mantenemos un luto de empatia con el
Puede ser que Martin este pasando un muy mal momento y las emprende con ustedes malditos hipocritas

;)
Yo no conozco esa información, supongo que descanso en el señor la señora. Da para reflexionar, seguro le prometieron rapto a la señora y como la mayoría de nosotros, no miraremos ese día sin haber resucitado, pues habremos muerto antes...

Pero ese es el problema de poner a rodar bolas de nieve de insultos y ataques... luego te dicen cosas hirientes aun sin la intención y tu lo has provocado...

Me parece extraña la solicitud de OSO de sugerir que personas absolutamente ignorantes del cuidado médico se expongan en hospitales YA carentes de recursos para hacer que ?? para medir temperatura ?? poco se puede hacer con esa pandemia sin un respirador y pocos los hay...

La política actual es quedarse en casa, YO no estoy en acuerdo, pienso que es contraproducente y crea un precedente para quitar la libertad de culto pero en fin, es lo que los gobiernos están decidiendo y lo mejor que pueden hacer para no incurrir en delitos es acatar... en Perú hay varios centenares de presos por no acatar las regulaciones de transito debido a la cuarentena, entonces, a quien obedecemos, a OSO ??
 
Puras tonterias contestadas internamente en rojo...

Pero yo solo te hago una pregunta: Si en 2da de Tes 2:1-5 dice que la parousia de Jesús no será sin que se manifieste la bestia y se siente en Jerusalén, como es que es inminente el rapto ??

y opcional te pregunto: quien fue Margaret Macdonald ?? 1830

Mi hermano es muy simple ver la diferencia en una resurrección con el simple hecho de reconocer la voz de quien toca la trompeta.

Biblia:

El ((Señor mismo)) con voz de mando, ((con voz de arcángel)) y con ((trompeta de Dios))

1 tesalonicenses 4-16

Biblia:

((En los días)) de la ((voz del séptimo ángel)) cuando él comience a tocar la ((trompeta))

Apocalipsis 10-7

¿Puedes notar la diferencia en el rango?

¿puedes notar una resurrección en ambas?