EL TRONO EN LA TIERRA
Aquellos foristas creen que el Señor aborrece a Su propio cuerpo que es la Iglesia, a Su propia Novia y viene castigar a su propio cuerpo y a Su Novia santa así que la pondrá a prueba, como si la obra de cada uno de nosotros fuese un fracaso o estuviese incompleta.
Sí. efectivamente.
El cristo de ellos no pertenece sino a sus sectas, se lo inventaron.
Hay un cinismo grande en Patricio Céspedes.
Él firma sus mensajes como un ex-adventista, pero sigue siendo el mismo sectario, dado que ese grupo rechaza la Esperanza de la Iglesia del rescate de Cristo antes de los juicios de Dios sobre la tierra.
Es decir, sigue siendo el mismo lobo vestido de oveja.
Y aparte de eso es un neófito.
Abre su boca como la serpiente cuando el bocado es grande... desmesuramente, ejemplo:
Saca de contexto Apoc.7:14-15 para afirmar:
"LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION", ESTAN EN EL CIELO, NO EN LA TIERRA, PUES "ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO". Asi que no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que los que han salido de la gran tribulacion "NO TIENEN CIUDADANIA CELESTIAL, NO SON LA IGLESIA, ELLOS PERTENECEN A LA TIERRA".
FALSO, FALSO Y MIL VECES FALSO, DESMENTIDO POR LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!
Será más bien desmentido por el diablo que busca siempre torcer la Palabra de Dios... como lo hizo cuando pretendió tentar al Señor.
El capítulo empieza:
Apo 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
Lo que está viendo Juan está sucediendo en la tierra, expresiones como:
"LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA"
"LOS CUATRO VIENTOS DE LA TIERRA"
Lo confirman.
(v.2-3) Y el daño que éstos cuatro ángeles van hacer a la tierra, al mar y a los árboles es impedido por la prioridad del sellado de los 144000 judíos, aquí en la tierra.
Luego se le muestra, AQUÍ EN LA TIERRA, el Trono de Dios y delante de él una multitud naciones vestidos con ropas blancas y con palmas en la mano, leemos:
Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Lo que se le mostró a Juan en el cielo en el capítulo 4 cuando se le dijo sube acá, donde vio al ÚNICO DIGNO de tomar el libro de los juicios de Dios sobre la tierra y abrir sus sellos, lo contempla como inmolado, es decir, con las huellas en sus manos costado y pies de su paso por la tierra.
Luego se le muestra la adoración celestial:
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
“Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA”
Pero antes vienen los juicios:
En el capítulo 6 vemos juicio tras juicio caer sobre los moradores de la tierra:
Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
El terror y la angustia de los hombres, que suplican a los montes y a las peñas que caigan sobre ellos porque el terror de la ira de Cristo los consume y prefieren la muerte antes que sufrir la ira del Cordero, acababa de pasar ante los ojos del apóstol; y el séptimo sello, se queda un poco, mientras Juan ve que hay misericordia para algunos en la tierra, en medio de todos los terribles derrames de juicios divinos.
El séptimo capítulo, entonces, debe considerarse como un paréntesis, no teniendo su cumplimiento aún, entre la apertura de los sellos sexto y séptimo, sino presentado al apóstol después del sexto sello, ("Después de estas cosas que vi ") para mostrar que Dios aún recuerda la misericordia para muchos en la tierra.
Es solo en el capítulo 11 cuando suena a séptima trompeta que a Juan se le muestra un adelanto del Reino Milenial, leemos:
Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Porque el establecimiento del mismo lo contemplamos en Ap.20, tal como está escrito:
Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,a que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
De manera que allí en el capítulo 7 solamente contemplamos a Israel y las naciones gentiles, y esto es el resultado de la Iglesia haber sido arrebatada antes que estas cosas sucedan.
Hermano Oso, la Escritura nos aconseja ser prudentes, Si alguno cree que sabe algo, aún no lo sabe como debiera saberlo, pero si alguno ama a Cristo, es conocido por él.
Pero éstos que arrojan a la Esposa del Cordero a través de la Gran Tribulación, NO AMAN A CRISTO, no solo lo odian sino que también odian a su Esposa.
Saludos en Cristo.