LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Rev. 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Su estancia ahí en el infierno, o en la clase de infierno en que se convertirá la tierra, son tiempos acortados por los escogidos.
Como The Liberators en contra del régimen nazi... y sus infernales campos de la muerte.
 
OSO

Calma, mejor entiende

Estos escogidos del remanente de Israel no eran iglesia, por eso estaban en la tierra (ellos no fueron arrebatados a las nubes) y fueron probados y salieron victoriosos.

Luego....

Una vez que salieron y vencieron y fueron probados estos judíos escogidos (el remanente de Israel) y lavaron sus ropas en la sangre del Cordero, entonces y solo entonces servirán en el templo de Dios. Ellos y nadie más harán esto siempre.



OSO:

No cesas de TERGIVERSAR la Palabra de Dios, para tu propia perdicion, pues Dios te pedira cuentas. Tu crees que puedes JUGAR con la Biblia, ensenando tus innumerables falsedades.

La "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR" (Apocalipsis 7: 9), no son "escogidos del remanente de israel", como tu textualmente y falsamente lo has dicho.

La Palabra de Dios TE DESMIENTE, cuando dice de ellos lo siguiente:

"DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS" (Apocalipsis 7: 9). Son personas "DE TODAS NACIONES" de la tierra, Y NO SOLAMENTE DE LA NACION DE ISRAEL.

Ademas, son de todas "LENGUAS" (Apocalipsis 7: 9), porque son personas que hablan VARIAS LENGUAS, al ser personas "DE TODAS NACIONES", Y NO HABLAN SOLAMENTE LA LENGUA HEBREA.

ESTOS SON LA IGLESIA DEL SENOR, pero tu lo niegas OPONIENDOTE A LO QUE DICE LA BIBLIA, PORQUE TU DICES QUE SON "ESCOGIDOS DEL REMANENTE DE ISRAEL" Y ESO NO LO DICE LA BIBLIA, SINO QUE LO DICES TU, MINTIENDO.

Finalmente, esta "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR", no esta en la tierra PARA SERVIR EN UN TEMPLO EN LA TIERRA. Estan en el cielo y eso lo prueba el hecho de que estan frente al trono de Dios, frente al Cordero, frente a los angeles que estan "EN PIE ALREDEDOR DEL TRONO, Y DE LOS ANCIANOS Y DE LOS CUATRO SERES VIVIENTES" (Apocalipsis 7: 10 al 15).

Uno de los ancianos, EN EL CIELO, pregunta:

"ESTOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13).

Y la respuesta fue:

"ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION, Y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO. POR ESTO ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO" (Apocalipsis 7: 14 y 15). ESE ES EL TEMPLO QUE DIOS TIENE EN EL CIELO, DONDE ESTAN LOS 24 ANCIANOS, DONDE ESTAN LOS ANGELES DE DIOS EN SU DERREDOR, Y DONDE ESTAN TAMBIEN LOS 4 SERES VIVIENTES. NO SE HABLA ALLI DEL TEMPLO TERRENAL. ES EL TEMPLO CELESTIAL.

ELLOS SON LA IGLESIA DEL SENOR, SALIDA DE LA GRAN TRIBULACION, A LOS QUE "SE LES DIERON VESTIDURAS BLANCAS, Y SE LES DIJO QUE DESCANSASEN TODAVIA UN POCO DE TIEMPO, HASTA QUE SE COMPLETARA EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 11).

EN EL CIELO, ELLOS TAMBIEN ESTUVIERON "BAJO EL ALTAR" DEL TEMPLO CELESTIAL, COMO "LAS ALMAS DE LOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9).

Estos tambien se dice que "CLAMABAN A GRAN VOZ, DICIENDO: HASTA CUANDO, SENOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA ?" (Apocalipsis 6: 10).

Entonces, son vestidos de "VESTIDURAS BLANCAS" (Apocalipsis 6: 11) Y "ESTABAN DELANTE DEL TRONO Y EN LA PRESENCIA DEL CORDERO, VESTIDOS DD ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9).

ES LA IGLESIA DEL SENOR FRENTE AL TRONO DE DIOS EN EL CIELO Y TAMBIEN ESTAN AHI PARA SERVIR A DIOS EN SU TEMPLO CELESTIAL, EL MISMO LUGAR DONDE ESTAN "LOS ANCIANOS", "LOS ANGELES" Y "LOS CUATRO SERES VIVIENTES" (Apocalipsis 7: 11 y 15). ESE ES EL CIELO Y NO LA TIERRA !!!!

Y CLARAMENTE SE DICE DE ELLOS:

"ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).

QUE MAS PRUEBAS BIBLICAS QUIERES ?

YO TE DOY PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES Y TU ME RESPONDES MANDANDOME MENTIRAS Y FALSEDADES, TERGIVERSACIONES DE LA PALABRA DE DIOS.

ENTIENDE TU ... Y ENTIENDE QUE CON DIOS NO SE JUEGA, Y QUE NO QUEDARAS COMO UN INOCENTE CON EL TROPIEZO, LA TERGIVERSACION Y EL ENGANO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, CONTRA LA IGLESIA QUE FUE GANADA CON LA SANGRE DE JESUS.

"HORENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO !" (Hebreos 10: 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Dije, refiriéndome al remanente de Israel lo siguiente:

Calma, mejor entiende

Estos escogidos del remanente de Israel no eran iglesia, por eso estaban en la tierra (ellos no fueron arrebatados a las nubes) y fueron probados y salieron victoriosos.

Luego....

Una vez que salieron y vencieron y fueron probados estos judíos escogidos (el remanente de Israel) y lavaron sus ropas en la sangre del Cordero, entonces y solo entonces servirán en el templo de Dios. Ellos y nadie más harán esto siempre.


Pero tú, por alguna extraña razón, "entiendes" esto:

No cesas de TERGIVERSAR la Palabra de Dios, para tu propia perdicion, pues Dios te pedira cuentas. Tu crees que puedes JUGAR con la Biblia, ensenando tus innumerables falsedades.

Te recuerdo que aquí en el foro yo no enseño, pues no soy tu maestro ni tu mi alumno, simplemente y lo digo por enésima vez, expongo una de als perspectivas escatologics concerniente al arrebatamiento, pero todo indica que lamentablemente no te ha sido dado entender.



La "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR" (Apocalipsis 7: 9), no son "escogidos del remanente de israel", como tu textualmente y falsamente lo has dicho.

No mientas.

Por favor trae acá en donde según tú yo he dicho eso.

Aquí explico cada grupo de personas en el texto bíblico y acotados con colores. Y ahí no dice nada de lo que me acusas.

Aquí también lo explico y no dice nada de lo que me acusas

Por esto como he dicho deja de anatemizarme

No has cesado de mentir contra mi, de levantarme falsos y de anatemizarme, así que controla tu lengua y recuerda tus propias palabras:


(sic) "ENTIENDE QUE CON DIOS NO SE JUEGA, Y QUE NO QUEDARAS COMO UN INOCENTE CON EL TROPIEZO, LA TERGIVERSACION Y EL ENGANO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, CONTRA LA IGLESIA QUE FUE GANADA CON LA SANGRE DE JESUS."

Y yo soy parte de Su Iglesia, así que deja de mentir contra mi, y tal y como te dije, calma, y mejor entiende.
 
EL TRONO EN LA TIERRA

Aquellos foristas creen que el Señor aborrece a Su propio cuerpo que es la Iglesia, a Su propia Novia y viene castigar a su propio cuerpo y a Su Novia santa así que la pondrá a prueba, como si la obra de cada uno de nosotros fuese un fracaso o estuviese incompleta.

Sí. efectivamente.

El cristo de ellos no pertenece sino a sus sectas, se lo inventaron.

Hay un cinismo grande en Patricio Céspedes.

Él firma sus mensajes como un ex-adventista, pero sigue siendo el mismo sectario, dado que ese grupo rechaza la Esperanza de la Iglesia del rescate de Cristo antes de los juicios de Dios sobre la tierra.

Es decir, sigue siendo el mismo lobo vestido de oveja.

Y aparte de eso es un neófito.

Abre su boca como la serpiente cuando el bocado es grande... desmesuramente, ejemplo:

Saca de contexto Apoc.7:14-15 para afirmar:

"LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION", ESTAN EN EL CIELO, NO EN LA TIERRA, PUES "ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO". Asi que no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que los que han salido de la gran tribulacion "NO TIENEN CIUDADANIA CELESTIAL, NO SON LA IGLESIA, ELLOS PERTENECEN A LA TIERRA".

FALSO, FALSO Y MIL VECES FALSO, DESMENTIDO POR LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!

Será más bien desmentido por el diablo que busca siempre torcer la Palabra de Dios... como lo hizo cuando pretendió tentar al Señor.

El capítulo empieza:

Apo 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

Lo que está viendo Juan está sucediendo en la tierra, expresiones como:

"LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA"

"LOS CUATRO VIENTOS DE LA TIERRA"

Lo confirman.

(v.2-3) Y el daño que éstos cuatro ángeles van hacer a la tierra, al mar y a los árboles es impedido por la prioridad del sellado de los 144000 judíos, aquí en la tierra.

Luego se le muestra, AQUÍ EN LA TIERRA, el Trono de Dios y delante de él una multitud naciones vestidos con ropas blancas y con palmas en la mano, leemos:

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Lo que se le mostró a Juan en el cielo en el capítulo 4 cuando se le dijo sube acá, donde vio al ÚNICO DIGNO de tomar el libro de los juicios de Dios sobre la tierra y abrir sus sellos, lo contempla como inmolado, es decir, con las huellas en sus manos costado y pies de su paso por la tierra.

Luego se le muestra la adoración celestial:

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

“Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA”

Pero antes vienen los juicios:

En el capítulo 6 vemos juicio tras juicio caer sobre los moradores de la tierra:

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

El terror y la angustia de los hombres, que suplican a los montes y a las peñas que caigan sobre ellos porque el terror de la ira de Cristo los consume y prefieren la muerte antes que sufrir la ira del Cordero, acababa de pasar ante los ojos del apóstol; y el séptimo sello, se queda un poco, mientras Juan ve que hay misericordia para algunos en la tierra, en medio de todos los terribles derrames de juicios divinos.

El séptimo capítulo, entonces, debe considerarse como un paréntesis, no teniendo su cumplimiento aún, entre la apertura de los sellos sexto y séptimo, sino presentado al apóstol después del sexto sello, ("Después de estas cosas que vi ") para mostrar que Dios aún recuerda la misericordia para muchos en la tierra.

Es solo en el capítulo 11 cuando suena a séptima trompeta que a Juan se le muestra un adelanto del Reino Milenial, leemos:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Porque el establecimiento del mismo lo contemplamos en Ap.20, tal como está escrito:

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,a que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

De manera que allí en el capítulo 7 solamente contemplamos a Israel y las naciones gentiles, y esto es el resultado de la Iglesia haber sido arrebatada antes que estas cosas sucedan.

Hermano Oso, la Escritura nos aconseja ser prudentes, Si alguno cree que sabe algo, aún no lo sabe como debiera saberlo, pero si alguno ama a Cristo, es conocido por él.

Pero éstos que arrojan a la Esposa del Cordero a través de la Gran Tribulación, NO AMAN A CRISTO, no solo lo odian sino que también odian a su Esposa.

Saludos en Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
MI RESPUESTA AL FORISTA NATANAEL:

Cesa de TERGIVERSAR la Palabra de Dios, para tu propia perdicion, pues Dios te pedira cuentas tambien a ti.

La "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR" (Apocalipsis 7: 9), no son "escogidos del remanente de Israel", como FALSAMENTE se ha dicho aqui por los que creen en EL RAPTO Y EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, ANTES DE QUE OCURRA LA GRAN TRIBULACION EN ESTE PLANETA.

La Palabra de Dios TE DESMIENTE, cuando dice de ellos lo siguiente:

SON "DE TODAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS" (Apocalipsis 7:9), lo cual significa que no son unicamente de la nacion de Israel.

"DE TODAS NACIONES" !!!!! SE ENTIENDE BIEN ? PUES METETELO EN TU CABEZA !!! ES PALABRA DE DIOS !!!!

Ademas, son de todas "LENGUAS" (Apocalipsis 7: 9), porque son personas que hablan VARIAS LENGUAS, al ser personas "DE TODAS NACIONES", Y NO HABLAN SOLAMENTE LA LENGUA HEBREA. ESO TAMBIEN METETELO BIEN PROFUNDO EN TU CEREBRO !!!!!

ESTOS SON LA IGLESIA DEL SENOR, "DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS" (Apocalipsis 7: 9).

Finalmente, esta "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR", no esta en la tierra PARA SERVIR EN UN TEMPLO EN LA TIERRA. Estan en el cielo y eso lo prueba el hecho de que estan frente al trono de Dios, frente al Cordero, frente a los angeles que estan "EN PIE ALREDEDOR DEL TRONO, Y DE LOS ANCIANOS Y DE LOS CUATRO SERES VIVIENTES" (Apocalipsis 7: 10 al 15).

SE ENTIENDE BIEN ? ESTAN FRENTE AL TRONO DE DIOS, FRENTE A LOS ANGELES QUE RODEAN ESE TRONO, FRENTE A "LOS ANCIANOS Y DE LOS CUATRO SERES VIVIENTES" (Apocalipsis 7: 10 y 11). ESE LUGAR ES EL CIELO Y NO LA TIERRA !!!!! TAMBIEN METETELO PROFUNDO EN TUS SESOS !!!!!

Uno de los ancianos, EN EL CIELO, pregunta:

"ESTOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13).

Y la respuesta fue:

"ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION, Y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO. POR ESTO ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO" (Apocalipsis 7: 14 y 15). ESE ES EL TEMPLO QUE DIOS TIENE EN EL CIELO, DONDE ESTAN LOS 24 ANCIANOS, DONDE ESTAN LOS ANGELES DE DIOS EN SU DERREDOR, Y DONDE ESTAN TAMBIEN LOS 4 SERES VIVIENTES. NO SE HABLA ALLI DEL TEMPLO TERRENAL. ES EL TEMPLO CELESTIAL.

ELLOS SON LA IGLESIA DEL SENOR, SALIDA DE LA GRAN TRIBULACION, A LOS QUE EN Apocalipsis 6: 11 "SE LES DIERON VESTIDURAS BLANCAS, Y SE LES DIJO QUE DESCANSASEN TODAVIA UN POCO DE TIEMPO, HASTA QUE SE COMPLETARA EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 11).

EN EL CIELO, ELLOS TAMBIEN ESTUVIERON "BAJO EL ALTAR" DEL TEMPLO CELESTIAL, COMO "LAS ALMAS DE LOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9).

Estos tambien se dice que "CLAMABAN A GRAN VOZ, DICIENDO: HASTA CUANDO, SENOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA ?" (Apocalipsis 6: 10).

Entonces, son vestidos de "VESTIDURAS BLANCAS" (Apocalipsis 6: 11) Y "ESTABAN DELANTE DEL TRONO Y EN LA PRESENCIA DEL CORDERO, VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9).

ES LA IGLESIA DEL SENOR FRENTE AL TRONO DE DIOS EN EL CIELO Y TAMBIEN ESTAN AHI PARA SERVIR A DIOS EN SU TEMPLO CELESTIAL, EL MISMO LUGAR DONDE ESTAN "LOS ANCIANOS", "LOS ANGELES" Y "LOS CUATRO SERES VIVIENTES" (Apocalipsis 7: 11 y 15). ESE ES EL CIELO Y NO LA TIERRA !!!! Y EL ANCIANO DIJO DE ELLOS: "ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).

Y TE LO REPITO, PUES CLARISIMAMENTE SE DICE DE ELLOS:

"ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).

QUE MAS PRUEBAS BIBLICAS QUIERES ?

YO TE DOY PRUEBAS BIBLICAS INDISCUTIBLES Y TU ME RESPONDES CON FALSEDADES Y TERGIVERSACIONES DE LA PALABRA DE DIOS.

CON DIOS NO SE JUEGA, Y RECUERDA MUY BIEN QUE NO QUEDARAS COMO UN INOCENTE CON EL TROPIEZO, LA TERGIVERSACION Y EL ENGANO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, CONTRA LA IGLESIA QUE FUE GANADA CON LA SANGRE DE JESUS.

Y QUE JAMAS SE TE OLVIDE ESTA BIENAVENTURANZA DIVINA SOBRE AQUELLOS MARTIRES DE LA IGLESIA DEL SENOR, QUE DARAN SU VIDA Y SERAN "MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" CONTRA LA BESTIA (Apocalipsis 6: 9):

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13). ESO, METETELO LO MAS PROFUNDO QUE PUEDAS EN TU CABEZA !!!!!

DIOS BENDICE CON UNA BIENAVENTURANZA A AQUELLOS QUE HAN DADO TESTIMONIO DE SU PALABRA Y HAN MUERTO POR HACER ESO.

DEBERIAS TATUARTE LA FRENTE CON LAS PALABRAS DE Apocalipsis 14: 13, PORQUE LA UNICA GRAN MENTIRA QUE REPITES COMO LORO ES TU CRITICA QUE DICE QUE NOSOTROS DESEAMOS EL CASTIGO DE LA IGLESIA, QUE DESEAMOS QUE LA IRA DE DIOS CAIGA SOBRE LA QUE ES SU IGLESIA Y SU ESPOSA, Y QUE NO ESPERAMOS A CRISTO, SINO QUE ESTAMOS ESPERANDO AL ANTICRISTO. ESA ES LA GRAN BASURA QUE SALE DE TU BOCA !!!!!

Apocalipsis 14: 13 NO ES EL CASTIGO DE LA IGLESIA !!!!! TAMPOCO ES LA IRA DE DIOS CONTRA SU IGLESIA O ESPOSA !!!! PORQUE SI FUESE ASI, NO HABRIA UNA BIENAVENTURANZA DADA A ESTOS "QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13).

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13). TE HARIA BIEN TATUARTELO EN TU FRENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
CUATRO GRUPOS DE SALVOS QUE NO SE DEBEN CONFUNDIR


He escuchado a algunos cristianos decir que la Iglesia es la que pasa por la gran tribulación, pero no es así, por las siguientes razones

a) Hay un evento escatológico previo que es el arrebatamiento, en el cual la Novia santa que es la Iglesia sale a recibir al Novio a las nubes.

b) El Novio no dio Su vida para atribular a la Novia, sino para rescatarla de la ira venidera.

c) La Iglesia es el cuerpo de Cristo, somos uno con Él, por tanto se debe entender que "nadie aborreció su propia carne", esto es, nadie aborrece a su propia esposa. Como está escrito:

"Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, (Ef 5:29)

Es decir, Cristo viene a cuidar a la Iglesia pues la esposa, no es el motivo de la ira de Dios y del Cordero (Ap 6:16), ni el motivo de la ira venidera, pues la Novia fue obediente no imprudente e hizo votos en tiempo aceptable de salvación. Como está escrito:

"Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. m He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación". 2 Cor 6:2


d) La ira de Dios esta reservada para los hijos de desobediencia. Como está escrito:

"Pues la ira de Dios vendrá sobre los hijos de desobediencia..." Col 3:6a

e) Pensar que los juicios de Dios vienen contra la Iglesia, es menospreciar la sangre de Cristo, su nueva alianza y no entender que hemos sido consagrados a Él. Como esta escrito:

"Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. Heb 10:29 DHH

Por esto es fundamental que los cristianos que han sido engañados con la idea de que irán a parar a la gran tribulación basados en Mt 24, es que no han comprendido que las advertencias de nuestro Señor son particularmente para la casa de Israel, no para nosotros. Así que lo primero que debe tener en cuenta un cristiano es la seguridad de que el Novio no viene a castigarle sino a arrebatar a la Novia para ponerla a salvo en las nubes antes de que venga el dia terrible. Cristo vino a salvar a su Iglesia no a condenarla.

Una ayuda práctica para comprender mejor esto, es saber diferenciar los grupos de personas a los que se refiere la Biblia y que son considerados salvos.

Veamos:

1) El primer grupo de salvos son los mártires, aquellos que murieron por causa de la Palabra, desde los profetas que fueron apedreados, Esteban el primer mártir cristiano, hasta los actuales mártires cristianos que están siendo matados por el Islam y regímenes comunistas y totalitarios.

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Ap 6:9-11


2) EL segundo grupo son los 144,000 sellados. Todos ellos descendientes de Jacob, 12,000 de cada tribu de Israel.

4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.

6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.

7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.

8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados. (Ap 7: 4-8).



3) El tercer grupo es la Iglesia.

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. (Ap 7:9,10)



4) El cuarto grupo son los que se convirtieron al Señor durante la gran tribulación, en su mayoría judíos convertidos.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Ap 7:13-15)


Bendiciones.
 

Veanlo completo pero presten atención al

Minuto 8:30 - 13:8


Dios les bendiga

Pero ¿qué le pasa a esta mujer?

Mujeres predicadoras, neopentecostalilsmo, falso don de lenguas, emocionalismo

No cabe duda que la Iglesia se perfila hacia la apostasía
 
Pero ¿qué le pasa a esta mujer?

Mujeres predicadoras, neopentecostalilsmo, falso don de lenguas, emocionalismo

No cabe duda que la Iglesia se perfila hacia la apostasía
De verdad sólo puedes ver eso en el mensaje que transmite está hermana y sierva del Señor?
Se que eres muy incrédulo para estas cosas pero así va esto , unos sienten de una forma y otros de otra yo desde luego no comparto lo que dices y a decir verdad he podido discernir hasta rostros en la cara de esta sierva.
 
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTA ES LA LLAVE QUE NOS DA SEÑOR PARA ENTENDER APOCALIPSIS:


Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

¡USALAS!

DE LO CONTRARIO SIEMPRE ESTARÁS SEMBRANDO CONFUSIÓN Y TINIEBLAS.
 
OSO


3) El tercer grupo es la Iglesia.

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. (Ap 7:9,10)



4) El cuarto grupo son los que se convirtieron al Señor durante la gran tribulación, en su mayoría judíos convertidos.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Ap 7:13-15).




ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA OSO.

PIDO LA URGENTE ATENCION A ESTA RESPUESTA MIA, QUE
PRUEBA INDISCUTIBLEMENTE COMO EL FORISTA OSO TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS PARA ENSENAR FALSEDADES Y ENGANAR A LA IGLESIA DE CRISTO.

Leyendo lo que escribio al comienzo el Forista OSO, Usted y todo el mundo pueden ver que este INDIVIDUO ensena LA FALSEDAD que la "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", en Apocalipsis 7: 9 y 10, NO SON LOS MISMOS MENCIONADOS MAS ADELANTE (y en el mismo capitulo 7 de Apocalipsis) cuando un anciano celestial le pregunta a Juan POR ESA "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", con la siguiente pregunta bien especifica hecha por el anciano:

"ENTONCES UNO DE LOS ANCIANOS HABLO, DICIENDOME: ESTOS QUE ESTAN
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13).

Ante esta pregunta del anciano, Juan, el escritor del Apocalipsis, le contesto al anciano lo siguiente:

"YO LE DIJE: SENOR, TU LO SABES. Y EL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION, Y
HAN LAVADO SUS ROPAS Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalpisis 7: 14).

LA RAZON DE POR QUE LA "GRAN MULTITUD ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS" ESTABAN
"VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9), PORQUE "HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalipsis 7: 14). TAMBIEN, "ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).


AHORA, NOTEN UDS. LO SIGUIENTE:

EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 MENCIONA "UNA GRAN MULTITUD ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS".

Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13 pregunta acerca de "ESTOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?".

ESTO PRUEBA QUE EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13,
AMBOS TEXTOS SE REFIEREN A UN MISMO GRUPO Y NO A 2 GRUPOS DIFERENTES, COMO FALSAMENTE LO DIJO EL FORISTA OSO.

Y LO OTRO QUE AQUI DEBE QUEDAR BIBLICAMENTE MUY CLARO ES QUE LOS DEL UNICO GRUPO QUE ESTAN "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9 y 13), SON TAMBIEN LOS DEL UNICO GRUPO "QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

Por lo tanto,
LA MENTIRA, LA FALSEDAD, EL ENGANO, LA TERGIVERSACION BIBLICA, TRAIDA ACA A ESTE FORO POR EL FORISTA OSO, ES COMPLETAMENTE REFUTADA POR LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

SE CONCLUYE, PUES, QUE LA "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9) SON LOS MISMOS MENCIONADOS COMO "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" Y QUE "HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

POR LO TANTO, LA IGLESIA DEL SENOR
PASARA POR LA GRAN TRIBULACION, CONFORME AL CLARO MENSAJE DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!! (Apocalipsis 7: 9 al 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
PATRICIO:

ESTA ES LA LLAVE QUE NOS DA EL SEÑOR PARA ENTENDER APOCALIPSIS:


Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto,

y las que son,

y las que han de ser después de estas.

¡USALAS!

DE LO CONTRARIO SIEMPRE ESTARÁS SEMBRANDO CONFUSIÓN Y TINIEBLAS.
 
OSO


3) El tercer grupo es la Iglesia.

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. (Ap 7:9,10)



4) El cuarto grupo son los que se convirtieron al Señor durante la gran tribulación, en su mayoría judíos convertidos.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Ap 7:13-15).




ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA OSO.

PIDO LA URGENTE ATENCION A ESTA RESPUESTA MIA, QUE
PRUEBA INDISCUTIBLEMENTE COMO EL FORISTA OSO TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS PARA ENSENAR FALSEDADES Y ENGANAR A LA IGLESIA DE CRISTO.

Leyendo lo que escribio al comienzo el Forista OSO, Usted y todo el mundo pueden ver que este INDIVIDUO ensena LA FALSEDAD que la "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", en Apocalipsis 7: 9 y 10, NO SON LOS MISMOS MENCIONADOS MAS ADELANTE (y en el mismo capitulo 7 de Apocalipsis) cuando un anciano celestial le pregunta a Juan POR ESA "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", con la siguiente pregunta bien especifica hecha por el anciano:

"ENTONCES UNO DE LOS ANCIANOS HABLO, DICIENDOME: ESTOS QUE ESTAN
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13).

Ante esta pregunta del anciano, Juan, el escritor del Apocalipsis, le contesto al anciano lo siguiente:

"YO LE DIJE: SENOR, TU LO SABES. Y EL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION, Y
HAN LAVADO SUS ROPAS Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalpisis 7: 14).

LA RAZON DE POR QUE LA "GRAN MULTITUD ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS" ESTABAN
"VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9), PORQUE "HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalipsis 7: 14). TAMBIEN, "ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).


AHORA, NOTEN UDS. LO SIGUIENTE:

EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 MENCIONA "UNA GRAN MULTITUD ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS".

Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13 pregunta acerca de "ESTOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?".

ESTO PRUEBA QUE EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13,
AMBOS TEXTOS SE REFIEREN A UN MISMO GRUPO Y NO A 2 GRUPOS DIFERENTES, COMO FALSAMENTE LO DIJO EL FORISTA OSO.

Y LO OTRO QUE AQUI DEBE QUEDAR BIBLICAMENTE MUY CLARO ES QUE LOS DEL UNICO GRUPO QUE ESTAN "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9 y 13), SON TAMBIEN LOS DEL UNICO GRUPO "QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

Por lo tanto,
LA MENTIRA, LA FALSEDAD, EL ENGANO, LA TERGIVERSACION BIBLICA, TRAIDA ACA A ESTE FORO POR EL FORISTA OSO, ES COMPLETAMENTE REFUTADA POR LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

SE CONCLUYE, PUES, QUE LA "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9) SON LOS MISMOS MENCIONADOS COMO "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" Y QUE "HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

POR LO TANTO, LA IGLESIA DEL SENOR
PASARA POR LA GRAN TRIBULACION, CONFORME AL CLARO MENSAJE DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!! (Apocalipsis 7: 9 al 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
El sr. Céspedes no sabe nada de revelación y yo me pregunto, ¿habiendo tantos temas a tratar en la Biblia...
por qué *&^#%@ escogen la revelación que no saben ni pueden revelar?

...
Ayer como hoy Dios elige a un siervo -y con esto a varios- a quienes es confiada la verdad.
Grupo que, es de notarse, varios de aquí no pertenecen y contra ellos luchamos.



Están reprobados y su calificación es 0.
 
La Gran Tribulación es el infierno, la Iglesia, ¿entrará ahí?... no hay razón para ello.
Una cosa es pasar y otra entrar. Al Infierno se entra como a una cárcel.

Apo. 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han
salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Son los que salieron del infierno y se lavaron en un río y ahora son justos a los ojos del lugar donde se encuentra el jovencito que es el Cordero.
 
Última edición:
OSO


3) El tercer grupo es la Iglesia.

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. (Ap 7:9,10)



4) El cuarto grupo son los que se convirtieron al Señor durante la gran tribulación, en su mayoría judíos convertidos.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Ap 7:13-15).




ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA OSO.

PIDO LA URGENTE ATENCION A ESTA RESPUESTA MIA, QUE
PRUEBA INDISCUTIBLEMENTE COMO EL FORISTA OSO TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS PARA ENSENAR FALSEDADES Y ENGANAR A LA IGLESIA DE CRISTO.

Leyendo lo que escribio al comienzo el Forista OSO, Usted y todo el mundo pueden ver que este INDIVIDUO ensena LA FALSEDAD que la "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", en Apocalipsis 7: 9 y 10, NO SON LOS MISMOS MENCIONADOS MAS ADELANTE (y en el mismo capitulo 7 de Apocalipsis) cuando un anciano celestial le pregunta a Juan POR ESA "GRAN MULTITUD ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS", con la siguiente pregunta bien especifica hecha por el anciano:

"ENTONCES UNO DE LOS ANCIANOS HABLO, DICIENDOME: ESTOS QUE ESTAN
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13).

Ante esta pregunta del anciano, Juan, el escritor del Apocalipsis, le contesto al anciano lo siguiente:

"YO LE DIJE: SENOR, TU LO SABES. Y EL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION, Y
HAN LAVADO SUS ROPAS Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalpisis 7: 14).

LA RAZON DE POR QUE LA "GRAN MULTITUD ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS" ESTABAN
"VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9), PORQUE "HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO" (Apocalipsis 7: 14). TAMBIEN, "ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14).


AHORA, NOTEN UDS. LO SIGUIENTE:

EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 MENCIONA "UNA GRAN MULTITUD ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS".

Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13 pregunta acerca de "ESTOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?".

ESTO PRUEBA QUE EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 9 Y EL TEXTO DE Apocalipsis 7: 13,
AMBOS TEXTOS SE REFIEREN A UN MISMO GRUPO Y NO A 2 GRUPOS DIFERENTES, COMO FALSAMENTE LO DIJO EL FORISTA OSO.

Y LO OTRO QUE AQUI DEBE QUEDAR BIBLICAMENTE MUY CLARO ES QUE LOS DEL UNICO GRUPO QUE ESTAN "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9 y 13), SON TAMBIEN LOS DEL UNICO GRUPO "QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

Por lo tanto,
LA MENTIRA, LA FALSEDAD, EL ENGANO, LA TERGIVERSACION BIBLICA, TRAIDA ACA A ESTE FORO POR EL FORISTA OSO, ES COMPLETAMENTE REFUTADA POR LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

SE CONCLUYE, PUES, QUE LA "GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR ... DE TODAS NACIONES ... Y LENGUAS ...
VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" (Apocalipsis 7: 9) SON LOS MISMOS MENCIONADOS COMO "VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS" Y QUE "HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 13 y 14).

POR LO TANTO, LA IGLESIA DEL SENOR
PASARA POR LA GRAN TRIBULACION, CONFORME AL CLARO MENSAJE DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!! (Apocalipsis 7: 9 al 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


No te confundas, por favor.

Ya te he explicado con todo en detalle cada grupo, no entiendo por que sigues confundiendo a la multitud que es la Iglesia, con los que salen de la gran tribulación

Entiende que son grupos diferentes y claro todos con ropa blanca unos y los otros, solo que nota una clara distinción: Unos lavaron sus ropas (los que salieron de la gran tribulación) los otros (los que fuimos arrebatados) ya teníamos ropas blancas.

Deja ya de anatemizarme.
 
OSO


EL FORISTA OSO TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS PARA

ENSENAR
FALSEDADES Y ENGANAR A LA IGLESIA DE CRISTO.

Leyendo lo que escribio al comienzo el Forista OSO, Usted y todo el mundo pueden ver que este INDIVIDUO ensena LA FALSEDAD


COMO FALSAMENTE LO DIJO EL FORISTA OSO.


LA MENTIRA, LA FALSEDAD, EL ENGANO, LA TERGIVERSACION BIBLICA,
TRAIDA ACA A ESTE FORO POR EL FORISTA OSO,



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


¿No te cansas de maldecirme?
 
¿No te cansas de maldecirme?

Estos hombres perversos piensan que maldiciendo la Esperanza de la Iglesia y a los que firmemente creemos en ella, están prestando un servicio a Dios.

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1Ts_5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
Rom_5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Pero el Señor conoce a los que son suyos...y es iniquidad presentar un "cristo" que aborrece propia carne..

Este ciudadano Patricio Céspedes se entromete en el libro de Apocalipsis sin ni siquiera conocer que Cristo nos ha dado una llave para entender ese libro:

Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto,

y las que son,

y las que han de ser después de estas.

Esta triple división del libro, tal como lo dio el mismo Señor, aclara el orden de los acontecimientos y debe tener un peso inmenso como principio de interpretación en el estudio del Apocalipsis.

1. "Las cosas que has visto" se refieren a la revelación de Jesús como fue vista por Juan en el capítulo 1; 2. "las cosas que son", según la condición temporal del cuerpo de la Iglesia profesante, tal como se presenta en los capítulos 2 y 3.
3. "Las cosas que han de ser después de éstas" se inician desde el capítulo 4 hasta el final.

Se abre una puerta en el cielo, y el profeta está llamado a subir. "Sube acá"

Ningún libro en el Canon divinamente inspirado puede ser de mayor utilidad para nosotros ahora que el Apocalipsis; si queremos ser inteligentes en cuanto a los tiempos, debemos entender su enseñanza; pero si vamos a entender su enseñanza, con el propósito de moldear nuestros caminos, debemos estar en la posición y condición en que Juan se encontró cuando lo recibió del Señor.

Recordemos que Juan fue el discípulo quien siempre se designó a sí mismo como "a quien Jesús amaba"... pregunto:

¿No amaba Juan igualmente a Jesús?

Fue un amor recíproco... un religioso no entiende esto, porque no ama al Señor, su intención está puesta al servicio de su propio razonamiento carnal para pretender elevar su interpretación del Libro como la más fidedigna porque escribe con letras grandes y maldice al que no está de acuerdo con su tesis.

Es decir, quiere esclavizar a los demás bajo el poder de su interpretación hablando maldiciones por su sucia boca.
Una persona así, obviamente no pertenece a Cristo.

En contraste, Juan fue elegido por la sabiduría infinita para escribir la Revelación; él tenía las calificaciones para ello.

El amor a su Señor lo había llevado al desapego del mundo:

ESTA DEBE SER LA VERDADERA POSICIÓN CRISTIANA, SOMOS CIUDADANOS CELESTIALES.

Hermano Oso:

¿Habrá esperanza para Patricio Céspedes y sus demás compañeros de iniquidad?
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Es la Iglesia el verdadero Israel? - Héctor Bustamante

En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando sobre la relación entre Israel y la Iglesia.
Las dos características del dispensacionalismo es su hiperliteralismo y la distinción radical que hacen entre Israel y la Iglesia. Pero ¿realmente Dios tiene dos pueblos con dos propósitos distintos? No negamos que la Biblia haga una distinción entre el Israel étnico y la Iglesia, pero decimos que las profecías dadas a Israel sí se cumplen en la Iglesia, para ser exactos, se cumplen en Cristo, el verdadero Israel, y los gentiles solo en unión con Cristo constituyen el verdadero Israel. Así que en este estudio explicaremos cómo los dispensacionalistas formulan su división entre Israel y la Iglesia y demostraremos que el Israel étnico no es más el pueblo de Dios y que la Iglesia es el único pueblo de Dios, el verdadero Israel.