Hablas sin entendimiento y ofendes sin causa.
¿Cómo que "me gusto" que el Señor fuese torturado por mi culpa?
Eres un pobre malparido que no disciernes la Grandeza Infinita de nuestro amado Salvador.
¿No has oído hablar del telescopio James Webb?
Bueno, todos esos escenarios en el cosmos, que jamás antes ha visto el ser humano,
TODO ESO LO HIZO CRISTO.
El hecho de que Dios planease la Obra de la Redención, en un lugar casi inexistente ante la inmensidad del Universo, que como dijo Carl Sagan:
"UN PUNTO AZUL PÁLIDO"
Nos habla de la infinita bondad y amor por su Iglesia, a la cual ha tenido que ver masacrada por el diablo a través de los siglos, de su comienzo en el Día de Pentecostés hasta este mismo momento, un espacio de tiempo, entre la semana 69 y 70, que no ha sido considerado por la profecía porque les fue oculto a los ojos de ellos, tal como afirma el apóstol Pedro:
LOS PROFETAS NO PUDIERON VER LA IGLESIA
1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló
que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
TODO LO QUE OCURRE DENTRO DEL MARCO DE LA IGLESIA, ESTÁ FUERA DE LA PROFECÍA
Hasta una cubierta sobre la cabeza, símbolo de sujeción a Cristo, es señal de autoridad por causa de los ángeles:
1Co 11:10
Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
ESTO NO SE ENCUENTRA EN LA PROFECÍA, TAMPOCO EL MEMORIAL DE LA CENA DEL SEÑOR Y MUCHO MENOS SU ARREBATAMIENTO A LA CASA DEL PADRE BASADO EN LA CIUDADANÍA CELESTIAL OTORGADA POR CRISTO A SUS REDIMIDOS EN ESTE TIEMPO DE GRACIA.
El Jesús de las Escrituras:
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Que por causa de mis pecados, padeció el odio, la persecución, la burla, el menosprecio, sus heridas en manos, costado y pies, no es un asunto de "gustos" como Satanás te ha soplado al oído.
Es un asunto de mucha reverencia, de mucho respeto, de mucha solemnidad, porque no hay en el cielo ni en la tierra, nadie más ¡DIGNO Y SUBLIME! que el Señor Jesucristo.
Y no abro la boca jactándome que estoy dispuesto a morir por él en caso que fuese necesario.
Pero si le ruego, le suplico, que me dé la fortaleza necesaria para hacerlo, tal como lo hizo con Esteban en su debido momento.
Hablar es muy fácil, y el Señor conoce la clase de bocones que son ustedes, y sabe de antemano, quién daría su vida por él y quien no.
El Jesús que a ustedes le han vendido, se lo pueden colgar en el pecho, como un crucifijo, pero tal cristo no es el de las Escrituras: