LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿Sos otro masón?
Te cambiaste de nick para presentar citas bíblicas, alteradas de orden o cercenadas, para que diga lo que tú quieres?

2Ts 2:1: "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor JESUCRISTO, y nuestra reunión con Él, os rogamos, hermanos,"

En este verso no se habla de tribulación ni de persecución, ni ira. Te dice que JESÚS NO tiene "SEGUNDAS VENIDAS".

Luego, la Palabra continúa la idea, la cual apuñaleaste ignorandola:

2Ts 2:2: "no moveros fácilmente de vuestro modo de pensar, ni ser perturbados, ni por espíritu ni por palabra, ni por epístola como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor ha llegado."

Por qué la evitaste? Porque el SUJETO indirecto es ud! Vas a venir a cambiar el modo de pensar de Pablo? Hace Mucho tiempo, que JESÚS dejó a los Cristianos ACOMPAÑADOS.
6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,

7 de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído.

9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,

10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra
de la ira venidera.

A ver si entendí:

¿A los que estaban en gran tribulación, los va a salvar de la gran tribulación venidera?

Hay que fumarse varios porros de maría para semejante idiotez
Si esa "gran tribulación" le faltó el sol para que brillars y para que la luna no diera su resplandor, podrías sentirte "aliviado" de que no estuvieses equivocado.

Pero, como tienes una miopía visual porque ves una sola "GT", una sola "persecución", una sola iglesia, un sólo anticristo, etc, piensas con simpleza.

Hay un sólo "UNO": DIOS con Su Hijo y con la Iglesia de Su Hijo.

Jn 17:21: "para que todos sean uno como Tú, Padre, en Mí, y Yo en Ti; que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste."

Por ello: la IGLESIA de JESUCRISTO ha de ser ARREBATADA con la Venida de Cristo (Reunión) ANTES de la IRA del Señor.
 
-Te victimizas gratuitamente, pues nadie te miente ni calumnia. Ves fantasmas por todos lados.
Al mentir, pierdes tu reputación, ya que varias veces has dicho que yo llamo patraña a la esperanza de ser arrebatados; sin embargo el buen lector no encontrará ningún aporte donde yo haya dicho lo que me endilgas..​
 
La esperanza de la Iglesia de ser arrebatados ANTES del "Dia del Señor".

NATANAEL1:

No tienes textos biblicos para afirmar que la Iglesia del Senor sera arrebatada "ANTES DEL DIA DEL SENOR", como tu falsamente y textualmente lo acabas de decir. ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO BIBLICO !!!!!! NI SIQUIERA UNO SOLO !!!!!

Sin embargo, yo puedo mostrarte POR LA BIBLIA de que los escogidos del Senor SERAN ARREBATADOS POR "EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24). Lee bien lo que la Palabra de Dios ensena, como sigue:

"ASI SERA EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE ... OS DIGO QUE EN AQUELLA NOCHE ESTARAN DOS EN UNA CAMA; EL UNO SERA TOMADO, Y EL OTRO DEJADO. DOS MUJERES ESTARAN MOLIENDO JUNTAS; LA UNA SERA TOMADA, Y LA OTRA DEJADA. DOS ESTARAN EN EL CAMPO; EL UNO SERA TOMADO, Y EL OTRO DEJADO" (Lucas 17: 30 al 36).

"EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24), "EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE" (Lucas 17: 30), ES "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2), "PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE AL FULGURAR RESPLANDECE DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO, ASI TAMBIEN SERA EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24).

Por lo tanto, dejense de MENTIR Y ENGANAR, diciendo que en "EL DIA DEL SENOR" NO HABRA ARREBATAMIENTO, SINO QUE EN ESE DIA UNICAMENTE OCURRIRA LA TERCERA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA PARA QUE JESUS DESCARGE SU JUICIO DE IRA CONTRA LOS QUE MOREN EN LA TIERRA EN ESE MOMENTO, PERO NO HABRA NINGUN ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS HACIA LAS NUBES DEL CIELO, YA SEA SANTOS QUE ESTEN VIVOS EN LA TIERRA O SANTOS QUE HAYAN RESUCITADO.

PERO LA VERDAD BIBLICA ES QUE EN "EL DIA DEL SENOR" HABRA ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS PARA RECIBIR AL SENOR EN EL AIRE Y ASI ELLOS ESTAR CON JESUS EN LAS NUBES DEL CIELO (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17), MIENTRAS JESUS ESTARA DESCARGANDO SU IRA EN LA TIERRA CONTRA LA BESTIA, EL FALSO PROFETA Y TODOS LOS HOMBRES IMPIOS (Apocalipsis 19: 11 al 21).

LA BIBLIA NO PUEDE SER MAS CLARA !!!!!

"EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24), EN "EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE" (Lucas 17: 30), HABRA TAMBIEN ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS, PORQUE "EL UNO SERA TOMADO ... LA UNA SERA TOMADA ... EL UNO SERA TOMADO" (Lucas 17: 34 al 36). SERA EL DIA DEL HIJO DEL HOMBRE, O SEA, "EL DIA DEL SENOR".

O ACASO LAS PALABRAS "EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24) NO SIGNIFICAN EL DIA DEL HIJO DEL HOMBRE, LO CUAL TAMBIEN SIGNIFICAN "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2) ?

HAY QUE TENER MUCHISIMAS TARAS MENTALES COMO PARA NO PODER ENTENDER QUE "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2) SIGNIFICA "EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Chau masón degradado
bajaste al grado 30

Cambiaste tu nombre de triqueta pero sigues siendo el mismo ignorante....

Usted afirma que en el 5to sello no dice que estarán vivos y felices entonces debería escudriñar un poco mas.

Biblia:

Ponles una ((señal en la frente)) a los hombres que ((gimen y que claman)) a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Ezequiel 9-5

¿Crees que todo el que tenga el sello del Dios vivo en la frente no gime ni clama y es feliz?

El único número a completar en el Apocalipsis llevará una señal en la frente pero si usted tiene otro número puede traerlo si es que puede.
 
  • Haha
Reacciones: 2024-2031
NATANAEL1:

No tienes textos biblicos para afirmar que la Iglesia del Senor sera arrebatada "ANTES DEL DIA DEL SENOR", como tu falsamente y textualmente lo acabas de decir. ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO BIBLICO !!!!!! NI SIQUIERA UNO SOLO !!!!!
FORISTA PATRICIO CÉSPEDES:

No soy yo quien aclara la falsa enseñanza de ustedes, los judaizantes, en la 1ra, carta a la asamblea de Tesalónica, en el sentido de que: "el Día del Señor" ya estaba entre ellos.

Es el Espíritu Santo a través del apóstol Pablo en su segunda carta:

2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Pongase a estudiar estas dos cartas considerando la situación espiritual por la que estaban atravesando estos creyentes, pero primero quítese los lentes judaizantes, así, sin ellos puestos, podrá contemplar el arrebatamiento de la Iglesia antes del "Día del Señor".
 
Al mentir, pierdes tu reputación, ya que varias veces has dicho que yo llamo patraña a la esperanza de ser arrebatados; sin embargo el buen lector no encontrará ningún aporte donde yo haya dicho lo que me endilgas..​
-Que no llames "patraña" a la esperanza tuya ¡cae de maduro! Pero así llamas a la esperanza nuestra que no es la misma, pues esperamos el cumplimiento de la promesa de un momento a otro.
 
FORISTA PATRICIO CÉSPEDES:

No soy yo quien aclara la falsa enseñanza de ustedes, los judaizantes, en la 1ra, carta a la asamblea de Tesalónica, en el sentido de que: "el Día del Señor" ya estaba entre ellos.

Es el Espíritu Santo a través del apóstol Pablo en su segunda carta:

2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Pongase a estudiar estas dos cartas considerando la situación espiritual por la que estaban atravesando estos creyentes, pero primero quítese los lentes judaizantes, así, sin ellos puestos, podrá contemplar el arrebatamiento de la Iglesia antes del "Día del Señor".

NATANAEL1:

PISOTEAS Y CORROMPES el mensaje de la Palabra de Dios DE LA MISMA MANERA COMO SATANAS SIEMPRE LO HA HECHO, lo cual ABSOLUTAMENTE ME PRUEBA que estas poseido por demonios.

La carta de ADVERTENCIA del apostol Pablo comienza refiriendose directamente y muy claramente a "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL" (2 Tesalonicenses 2: 1), LO CUAL ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A NUESTRO MUNDO PARA ARREBATAR A LOS SANTOS VIVIENTES Y A LOS SANTOS QUE RESUCITEN, conforme tambien esta ensenado en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17, EN DONDE TAMBIEN TEXTUALMENTE SE HACE MENCION DE LAS PALABRAS "LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15).

EN EL CONTEXTO QUE SIGUE DE ESA MISMA CARTA de 2 Tesalonicenses 2: 1, PABLO LE RUEGA A LOS "HERMANOS QUE NO OS DEJEIS MOVER FACILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, NI OS CONTURBEIS, NI POR ESPIRITU, NI POR PALABRA, NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA, EN EL SENTIDO DE QUE EL DIA DEL SENOR ESTA CERCA" (2 Tesalonicenses 2: 1 y 2).

EL CONTEXTO DE ESTA CARTA DE PABLO, PRUEBA QUE PABLO CONTINUA HABLANDO "RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL" (2 Tesalonicenses 2: 1), LO QUE DESPUES EL TAMBIEN LLAMA "EL DIA DEL SENOR", Y ES EXACTAMENTE EL MISMO TEMA DE "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", PORQUE PABLO NO HA CAMBIADO ESE TEMA DE "LA VENIDA DEL SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", PORQUE AHORA CONTINUA PABLO ADVIRTIENDOLE A SUS "HERMANOS" QUE "NADIE OS ENGANE EN NINGUNA MANERA" (2 Tesalonicenses 2: 3) Y LES EXPLICA POR QUE ELLOS NO DEBEN SER ENGANADOS RESPECTO A ESE EVENTO DE "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", AL CUAL PABLO TAMBIEN LLAMA "EL DIA DEL SENOR":

"PORQUE NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

En su respuesta y explicacion, Pablo usa las palabras "NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Y por que Pablo usa las palabras "NO VENDRA" ?

Porque Pablo YA HABIA USADO ANTES LAS PALABRAS "LA VENIDA" (2 Tesalonicenses 2: 1).

ESTO PRUEBA QUE PABLO SE ESTA REFIRIENDO A "LA VENIDA" DE JESUS, EXPLICANDO QUE ESA "VENIDA", "NO VENDRA" HASTA QUE PRIMERO OCURRAN 2 COSAS BIEN ESPECIFICAS:

1) "NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA" (2 Tesalonicenses 2: 3), Y ....

2) "NO VENDRA SIN QUE ANTES ... SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Las palabras de Pablo que dicen "NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3) SON UNA INDICACION DIRECTA A TODO EL CONTEXTO ANTERIOR DE SU CARTA, la cual comienza refiriendose a "LA VENIDA" de nuestro Senor Jesucristo "Y NUESTRA REUNION CON EL" EN EL EVENTO DEL ARREBATAMIENTO.

Pero LA CORRUPCION que tu haces de la Palabra de Dios es NEGAR QUE "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" (2 Tesalonicenses 2: 1) SEA TAMBIEN EXACTAMENTE EL MISMO EVENTO LLAMADO "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2), A LO CUAL PABLO SE REFIRIO ABSOLUTAMENTE EN TODO EL CONTEXTO COMPLETO DE ESA CARTA QUE ADVERTIA QUE NADIE ENGANARA A LA IGLESIA DEL SENOR.

Y si tu insistes en ensenar que el termino "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2) NO SE REFIERE AL DIA DEL HIJO DEL HOMBRE O A "EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE" EN NUESTRO MUNDO, ARREBATANDO A LOS SANTOS VIVIENTES, LA BIBLIA MISMA TE CONTRADICE DIRECTAMENTE, PORQUE "EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA", EL CUAL ES TAMBIEN "EL DIA DEL SENOR", SERA EL DIA EN QUE "UNO SERA TOMADO" Y "UNA SERA TOMADA", O SEA, ARREBATADO Y ARREBATADA (Lucas 17: 24, 30 al 36).

"ASI TAMBIEN SERA EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24) ... "ASI SERA EL DIA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE ... EL UNO SERA TOMADO ... LA UNA SERA TOMADA" (Lucas 17: 30 al 36). HABRA ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS VIVIENTES !!!!!!!

"EL HIJO DEL HOMBRE EN SU DIA" (Lucas 17: 24) ES "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2). "SU DIA" (Lucas 17: 24) ES "EL DIA DEL SENOR" (2 Tesalonicenses 2: 2). Hay que estar ENDEMONIADO para no entender un vocabulario tan claro que esta expresado en la Santa Palabra de Dios.

Mientras mas escribas aqui en este Tema PISOTEANDO Y CORROMPIENDO LA SANTA PALABRA DE DIOS, PEOR SERA TU CONDENACION POR CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE SALGAN DE TU BOCA CORRUPTA Y ENGANADORA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
No.
Eso indica que tu función es la de engañar.
Por eso hace 25 años que sos como los VENDEDORES DEL TEMPLO.
Te suenan?
-Toda mi vida trabajé en mi profesión secular de Despachante de Aduana. Ahora estoy jubilado. Apenas siete meses de mi vida estuve en una misión de corto plazo en Asunción, Paraguay, siendo sostenido por la Sociedad Internacional Misionera. También he recibido remuneraciones por concursos literarios, pero nadie me paga por lo que pienso, creo y predico. Si estoy equivocado ¡refútame!
 
La carta de ADVERTENCIA del apostol Pablo comienza refiriendose directamente y muy claramente a "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL" (2 Tesalonicenses 2: 1), LO CUAL ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A NUESTRO MUNDO PARA ARREBATAR A LOS SANTOS VIVIENTES Y A LOS SANTOS QUE RESUCITEN

FORISTA PATRICIO:

NO ESCRIBAS FALSEDADES

NO PUEDE SER LA SEGUNDA VENIDA PROFÉTICA A LA TIERRA, POR CUANTO EL ARREBATAMIENTO, ESTÁ ASOCIADA AL MISTERIO DE SU IGLESIA.

SI FUESE COMO AFIRMARON LOS PROFETAS, YA NO SERÍA NINGÚN MISTERIO EN ABSOLUTO.

PONTE A ESTUDIAR Y NO HAGAS DE TU IGNORANCIA LA BASE DE TUS FALSAS AFIRMACIONES.
 
Ni siquiera cristiano eres.

Efectivamente.

Y en esa misma y triste situación espiritual se hallan Miniyo, Marcelino, Patricio Céspedes, y otras yerbas que presentan un falso cristo entregando en sacrificio vivo a su Esposa al anticristo y la Bestia como si el poder del diablo fuese mayor que el poder de Dios.

Estas yerbas, están bajo este juicio justo, conforme a su perversidad:

Mat_15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.


La iniquidad de estos personajes no tiene límites.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Muchos de estos hombres que hacían milagros y prodigios, y enseñaban el poder de Cristo están en el infierno, Jesús nunca los conoció:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Manipulaban el nombre de Jesús para profetizar, para echar fuera demonios, y para hacer muchos milagros, de tal modo que nadie de los beneficiados por este poder, podría dudar de que eran personas salvas...

NO OBSTANTE, JESÚS NUNCA LOS CONOCIÓ.

Este es el tremendo error de llevar una doble vida.

Aquí hay foristas como ellos, hablan mucho del Espíritu Santo, pero su boca vomita maldiciones contra el que no esté de acuerdo a sus planteamientos, que en la mayoría de los casos, va en contra de la Dignidad de Jesús, va en contra de sus propósitos de bondad y amor para con su Iglesia.

Lo ponen a cobrarle diezmos a su Esposa, y lo que es peor, lo ponen como el asesino de su propia Esposa cuando lo presentan ofreciéndola al anticristo y a la Bestia como si el fruto de la aflicción de su alma no valiese nada para él.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Muchos de estos hombres que hacían milagros y prodigios, y enseñaban el poder de Cristo están en el infierno, Jesús nunca los conoció:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Manipulaban el nombre de Jesús para profetizar, para echar fuera demonios, y para hacer muchos milagros, de tal modo que nadie de los beneficiados por este poder, podría dudar de que eran personas salvas...

NO OBSTANTE, JESÚS NUNCA LOS CONOCIÓ.

Este es el tremendo error de llevar una doble vida.

Aquí hay foristas como ellos, hablan mucho del Espíritu Santo, pero su boca vomita maldiciones contra el que no esté de acuerdo a sus planteamientos, que en la mayoría de los casos, va en contra de la Dignidad de Jesús, va en contra de sus propósitos de bondad y amor para con su Iglesia.

Lo ponen a cobrarle diezmos a su Esposa, y lo que es peor, lo ponen como el asesino de su propia Esposa cuando lo presentan ofreciéndola al anticristo y a la Bestia como si el fruto de la aflicción de su alma no valiese nada para él.

NATANAEL1:

Eres un cobarde y traidor. Te gusto que Jesus fuera torturado en la cruz para salvarte, pero TU no quieres que se te toque ni siquiera un pelo de tu cabeza.

PISOTEAS ESTAS GLORIOSAS PALABRAS DE DIOS:

"Escribe: BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR ... DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN" (Apocalipsis 14: 13).

Tu no quieres DESCANSAR de ningun trabajo que podrias hacer para Cristo, ni tampoco quieres dejar OBRAS de testimonio que sigan a tu muerte que, segun Dios, ES UNA MUERTE BIENAVENTURADA.

MIL VECES COBARDE Y TRAIDOR !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-Que no llames "patraña" a la esperanza tuya ¡cae de maduro! Pero así llamas a la esperanza nuestra que no es la misma, pues esperamos el cumplimiento de la promesa de un momento a otro.
Te haces sonso solo, pues yo no llamo patraña a la esperanza que tú y yo tenemos de ser arrebatados por el Señor. Deja de calumniar.
 
Eres un cobarde y traidor. Te gusto que Jesus fuera torturado en la cruz para salvarte, pero TU no quieres que se te toque ni siquiera un pelo de tu cabeza.

Hablas sin entendimiento y ofendes sin causa.

¿Cómo que "me gusto" que el Señor fuese torturado por mi culpa?

Eres un pobre malparido que no disciernes la Grandeza Infinita de nuestro amado Salvador.

¿No has oído hablar del telescopio James Webb?

Bueno, todos esos escenarios en el cosmos, que jamás antes ha visto el ser humano, TODO ESO LO HIZO CRISTO.

El hecho de que Dios planease la Obra de la Redención, en un lugar casi inexistente ante la inmensidad del Universo, que como dijo Carl Sagan:

"UN PUNTO AZUL PÁLIDO"

"Se ha dicho que la astronomía es una formadora de humildad y carácter. Tal vez no hay mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo".

Nos habla de la infinita bondad y amor por su Iglesia, a la cual ha tenido que ver masacrada por el diablo a través de los siglos, de su comienzo en el Día de Pentecostés hasta este mismo momento, un espacio de tiempo, entre la semana 69 y 70, que no ha sido considerado por la profecía porque les fue oculto a los ojos de ellos, tal como afirma el apóstol Pedro:

LOS PROFETAS NO PUDIERON VER LA IGLESIA

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

TODO LO QUE OCURRE DENTRO DEL MARCO DE LA IGLESIA, ESTÁ FUERA DE LA PROFECÍA

Hasta una cubierta sobre la cabeza, símbolo de sujeción a Cristo, es señal de autoridad por causa de los ángeles:

1Co 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

ESTO NO SE ENCUENTRA EN LA PROFECÍA, TAMPOCO EL MEMORIAL DE LA CENA DEL SEÑOR Y MUCHO MENOS SU ARREBATAMIENTO A LA CASA DEL PADRE BASADO EN LA CIUDADANÍA CELESTIAL OTORGADA POR CRISTO A SUS REDIMIDOS EN ESTE TIEMPO DE GRACIA.

El Jesús de las Escrituras:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Que por causa de mis pecados, padeció el odio, la persecución, la burla, el menosprecio, sus heridas en manos, costado y pies, no es un asunto de "gustos" como Satanás te ha soplado al oído.

Es un asunto de mucha reverencia, de mucho respeto, de mucha solemnidad, porque no hay en el cielo ni en la tierra, nadie más ¡DIGNO Y SUBLIME! que el Señor Jesucristo.

Y no abro la boca jactándome que estoy dispuesto a morir por él en caso que fuese necesario.

Pero si le ruego, le suplico, que me dé la fortaleza necesaria para hacerlo, tal como lo hizo con Esteban en su debido momento.

Hablar es muy fácil, y el Señor conoce la clase de bocones que son ustedes, y sabe de antemano, quién daría su vida por él y quien no.

El Jesús que a ustedes le han vendido, se lo pueden colgar en el pecho, como un crucifijo, pero tal cristo no es el de las Escrituras:

1710001501005.png
 
-Toda mi vida trabajé en mi profesión secular de Despachante de Aduana. Ahora estoy jubilado. Apenas siete meses de mi vida estuve en una misión de corto plazo en Asunción, Paraguay, siendo sostenido por la Sociedad Internacional Misionera. También he recibido remuneraciones por concursos literarios, pero nadie me paga por lo que pienso, creo y predico. Si estoy equivocado ¡refútame!

AAAAHHHH....!!!
Sostenido por sociedad internacional misionera.... ya está con eso me alcanza
y con la aduana mejor ni pregunto todo el contrabando va por ahi....

saludos
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes