Yo mas bien me preocuparía por tu expedientePuras calumnias anotadas en tu expediente, cada calumnia es una brasa que amontonas sobre tu cabeza.
Pobre de ti.
Ya que harás tropezar a mucha gente.
Yo mas bien me preocuparía por tu expedientePuras calumnias anotadas en tu expediente, cada calumnia es una brasa que amontonas sobre tu cabeza.
Pobre de ti.
Te cambiaste de nick para presentar citas bíblicas, alteradas de orden o cercenadas, para que diga lo que tú quieres?¿Sos otro masón?
Si esa "gran tribulación" le faltó el sol para que brillars y para que la luna no diera su resplandor, podrías sentirte "aliviado" de que no estuvieses equivocado.6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,
7 de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído.
9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
A ver si entendí:
¿A los que estaban en gran tribulación, los va a salvar de la gran tribulación venidera?
Hay que fumarse varios porros de maría para semejante idiotez
-Te victimizas gratuitamente, pues nadie te miente ni calumnia. Ves fantasmas por todos lados.
Déjate de masones, terraplanismo y tartarias. Búscate una vida.No me sorprende que tambien seas ratero.
Tu vida es patéticaDéjate de masones, terraplanismo y tartarias. Búscate una vida.
La esperanza de la Iglesia de ser arrebatados ANTES del "Dia del Señor".
Chau masón degradado
bajaste al grado 30
FORISTA PATRICIO CÉSPEDES:NATANAEL1:
No tienes textos biblicos para afirmar que la Iglesia del Senor sera arrebatada "ANTES DEL DIA DEL SENOR", como tu falsamente y textualmente lo acabas de decir. ABSOLUTAMENTE NINGUN TEXTO BIBLICO !!!!!! NI SIQUIERA UNO SOLO !!!!!
-Que no llames "patraña" a la esperanza tuya ¡cae de maduro! Pero así llamas a la esperanza nuestra que no es la misma, pues esperamos el cumplimiento de la promesa de un momento a otro.Al mentir, pierdes tu reputación, ya que varias veces has dicho que yo llamo patraña a la esperanza de ser arrebatados; sin embargo el buen lector no encontrará ningún aporte donde yo haya dicho lo que me endilgas..
FORISTA PATRICIO CÉSPEDES:
No soy yo quien aclara la falsa enseñanza de ustedes, los judaizantes, en la 1ra, carta a la asamblea de Tesalónica, en el sentido de que: "el Día del Señor" ya estaba entre ellos.
Es el Espíritu Santo a través del apóstol Pablo en su segunda carta:
2 Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
Pongase a estudiar estas dos cartas considerando la situación espiritual por la que estaban atravesando estos creyentes, pero primero quítese los lentes judaizantes, así, sin ellos puestos, podrá contemplar el arrebatamiento de la Iglesia antes del "Día del Señor".
-Toda mi vida trabajé en mi profesión secular de Despachante de Aduana. Ahora estoy jubilado. Apenas siete meses de mi vida estuve en una misión de corto plazo en Asunción, Paraguay, siendo sostenido por la Sociedad Internacional Misionera. También he recibido remuneraciones por concursos literarios, pero nadie me paga por lo que pienso, creo y predico. Si estoy equivocado ¡refútame!No.
Eso indica que tu función es la de engañar.
Por eso hace 25 años que sos como los VENDEDORES DEL TEMPLO.
Te suenan?
La carta de ADVERTENCIA del apostol Pablo comienza refiriendose directamente y muy claramente a "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL" (2 Tesalonicenses 2: 1), LO CUAL ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A NUESTRO MUNDO PARA ARREBATAR A LOS SANTOS VIVIENTES Y A LOS SANTOS QUE RESUCITEN
Ni siquiera cristiano eres.
REFLEXIÓN DE NATANAEL
Muchos de estos hombres que hacían milagros y prodigios, y enseñaban el poder de Cristo están en el infierno, Jesús nunca los conoció:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Manipulaban el nombre de Jesús para profetizar, para echar fuera demonios, y para hacer muchos milagros, de tal modo que nadie de los beneficiados por este poder, podría dudar de que eran personas salvas...
NO OBSTANTE, JESÚS NUNCA LOS CONOCIÓ.
Este es el tremendo error de llevar una doble vida.
Aquí hay foristas como ellos, hablan mucho del Espíritu Santo, pero su boca vomita maldiciones contra el que no esté de acuerdo a sus planteamientos, que en la mayoría de los casos, va en contra de la Dignidad de Jesús, va en contra de sus propósitos de bondad y amor para con su Iglesia.
Lo ponen a cobrarle diezmos a su Esposa, y lo que es peor, lo ponen como el asesino de su propia Esposa cuando lo presentan ofreciéndola al anticristo y a la Bestia como si el fruto de la aflicción de su alma no valiese nada para él.
-Que no llames "patraña" a la esperanza tuya ¡cae de maduro! Pero así llamas a la esperanza nuestra que no es la misma, pues esperamos el cumplimiento de la promesa de un momento a otro.
Y en esa misma y triste situación espiritual se hallan Miniyo, Marcelino, Patricio Céspedes ...
-Agustín de Hipona era dispensacionalista pero no lo aprendió de Darby. No soy yo quien calumnia.
Eres un cobarde y traidor. Te gusto que Jesus fuera torturado en la cruz para salvarte, pero TU no quieres que se te toque ni siquiera un pelo de tu cabeza.
"Se ha dicho que la astronomía es una formadora de humildad y carácter. Tal vez no hay mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo".
-Toda mi vida trabajé en mi profesión secular de Despachante de Aduana. Ahora estoy jubilado. Apenas siete meses de mi vida estuve en una misión de corto plazo en Asunción, Paraguay, siendo sostenido por la Sociedad Internacional Misionera. También he recibido remuneraciones por concursos literarios, pero nadie me paga por lo que pienso, creo y predico. Si estoy equivocado ¡refútame!