Lo sabía, es usted pentecostal
MIENTE.
SOY DE CRISTO.
Insisto, ¿Cómo se llama el grupo, o organización, o confederación, donde ustedes se reúnen??
Lo sabía, es usted pentecostal
Che multinick, sos antisemita?que olor a pentecostal que tenes ¿me equivoco?
Tu fundador era un masón estadounidense
Willis C. Hoover
En el tema de Milei.jaja
tráeme el comentario ese
porque ni recuerdo haberte escrito
Entonces según usted los del 5to sello no serán parte de la gran tribulación pero son parte de los 42 meses....Explica con más detallesApocalipsis 6-11
¿Tiene que haber resurrección para ser vestidos de blanco?
Si, pero solo para los de la primera resurrección, que están vestidos de blanco en la muchedumbre de ropas blancas
¿Porque descansarán un poco tiempo?
Porque solo son 42 meses de tribulación
¿Cual es el número a completar?
no lo dice
Los de gran tribulación saben bien como saldrán de ella vestiditos de blanco.
porque resucitaron después de haber sido asesinados por no aceptar la marca
Las consideraciones privadas suyas, no afectan en lo más mínimo la estimación de Cristo por los que son suyos:
2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
EJEMPLO DE SU INIQUIDAD
Podrá manipular la expresión "Espíritu Santo" para llamarme "hereje" + apóstata= maldito por Dios" solo porque su genuina Iglesia ama la promesa del Señor de ser abducidos de la tierra hacia su misma presencia en el aire, como enseña este texto de nuestro encuentro con él:
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
CUANDO OCURRE ESTA ABDUCCIÓN
Antes de la ira contenida en la Gran Tribulación:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
ESTA VENIDA NO SE ENCUENTRA EN LA PROFECÍA, LEEMOS:
Heb_9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Es un misterio que pertenece a la Iglesia.
LA SEGUNDA VENIDA PROFÉTICA EN RELACIÓN CON EL PECADO
Pertenece a Israel y las naciones y forma parte de la semana 70 de la profecía de Daniel.
1. Su resplandor mata al anticristo
2. Desciende en el Monte de los Olivos (Zac.14;4)
3. Con todos sus santos (versículo 5).
4. Juzga a las naciones
3. Establece el reino milenial.
FORISTA MINIYO, SU CRISTO NO PERTENECE A LA ESCRITURA, ES OTRO JESÚS QUE TRAICIONA A LA IGLESIA Y SE LA ENTREGA AL ANTICRISTO.
TIENE QUE EXAMINARSE.
-Tampoco la Biblia dice que Jesús salió todo mojado de su bautismo en el Jordán ¡pero cae de maduro!Sólo palabrería... pero los hechos son que no puedes mostrar un sólo pasaje de la Escritura que diga que la Segunda Venida de Cristo se divide en dos etapas... ¡Y esta es la verdad que te descalifica y te señala como lo que eres... un enemigo de Cristo que introduce herejías condenadas por Dios!
Preguntas que deberían profundizar....
Biblia:
((Se les dieron vestiduras blancas)) y se les dijo que ((descansasen todavía un poco de tiempo)) hasta que se ((completara el número)) de sus consiervos y sus hermanos, que ((también habían de ser muertos como ellos))
Apocalipsis 6-11
Preguntas que deberían profundizar....
Biblia:
((Se les dieron vestiduras blancas)) y se les dijo que ((descansasen todavía un poco de tiempo)) hasta que se ((completara el número)) de sus consiervos y sus hermanos, que ((también habían de ser muertos como ellos))
Apocalipsis 6-11
descansasen todavía un poco de tiempo
De hecho, estoy convencido que al momento del arrebatamiento YA todos los escogidos NO sellados, es decir, todos excepto los 144mil habrían sido asesinados. Esto lo mantengo hasta que me demuestren lo contrario.Los ejemplos que pusiste para apoyar tu criterio de la posible "neutralidad" de la palabra harpazo, estuvieron errados. Asimismo, se encuentra errado tu porciento (99%?). Por cierto, muy exagerado.
Para nada echo para atrás lo que dije acerca del amor en el EVENTO del Arrebatamiento. Incompatible con tu doctrina de un harpazo en medio o después de una tribulación (dónde el amor se enfría), que nunca ha habido sobre la tierra.
No tengo por qué reformular mis preguntas, si las saqué de tus propias
palabras. Lo que no sabes es cómo responderlas.
Si te quieres retractar lo puedes hacer y no pasa nada pero, NO seria la primera vez que traigo copiado lo que dijiste y lo que dije dejando sin respuesta o teniendo que reconocer que tenia YO razón.-No me hagas decir lo que no escribí. No hablé de dos grupos, sino de hermanos arrebatados antes de que comience ese período de tribulación, y hermanos que se quedaron pero que entonces se volverán al Señor y ganarán a otros testificándoles. Que muchos de ellos sean perseguidos y muertos, no los convierte en un grupo de "torturados", los afortunados, como dices. Si modificas a tu gusto lo que escribo mis aportes serán vulnerables a tu capricho.
Una cosa es sobreentender algo natural y otra cosa es forzar algo que no está por ninguna parte, no mezcles las cosas, ustedes fuerzan a la biblia a decir lo que NO dice, no hay indicios ni señales ni insinuaciones ni se supone como hecho natural que la segunda venida se decide en 2 venidas, ni que la primera resurrección se divide a su vez en 2 resurrecciones etc etc, Sino que son cosas completamente forzadas, que transgreden a la lógica y que en casi 2 mil años nunca se entendió así y que además, ahora se sabe que fue el producto de un manipulador Jesuita que se hizo pasar por Judío engañando a un grupo de tontos con una versión escatológica que los empujaba a NO leer las profecías para NO enterarse que Roma era la gran ramera, cuestión que se cae de su peso, y si aquellos al creer a Lacunza eran tontos, NO sé que serán los que viviendo hoy, tienen las evidencias del engaño a su disposición y a pesar de eso persisten en creer la versión que les proporciona mejor calidad de vida y menor esfuerzo.-Tampoco la Biblia dice que Jesús salió todo mojado de su bautismo en el Jordán ¡pero cae de maduro!
EL CASO CRÓNICO DE MINIYOSólo palabrería... pero los hechos son que no puedes mostrar un sólo pasaje de la Escritura que diga que la Segunda Venida de Cristo se divide en dos etapas... ¡Y esta es la verdad que te descalifica y te señala como lo que eres... un enemigo de Cristo que introduce herejías condenadas por Dios!
Este tipo de iglesias profesantes como la "bautista", trae este tipo de problemas. Se copian una de otras en doctrinas humanas y falsas actividades, en términos extrabiblicos y conceptos. Por una carrera por alcanzar mayor dividendos económicos, por medio del incremento del número de ovejas. La operación descansa en una simple ecuación matemática: mientras más "fieles", mayor la alcancía.Yo no soy adventista, pero tiene estudios buenos sobre algunas cosas pero su Doctrina y Helena White no van conmigo.
Si tienen cosas buenas las tienen como supongo tendra su secta.
Soy Cristiano biblico bautizado en una Iglesia Bautista, pero sigo los consejos de Pedro (posiblemente vos solo de tu secta)
1 Tesa 5 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.Asi que paso examinando todo y tomo lo bueno de adventistas, Judio Mesianicos, incluso hay cosas buenas en lo catolico, etc etc.
Romanos 14
Los que tenemos libertad en Yeshua no vivimos atados a tal pastor, secta o Institución.
22La fe que tú tienes, ten la conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
23Pero el que duda, si come se condena, porque no lo hace por fe; y todo lo que no procede de fe, es pecado.
(Algunos que vivimos en libertad, tenemos el privilegio de ser dichosos)
No sabía que fueses licenciado. Si yo siguiera la doctrina de la "trinidad", acaso no sería católico? O si guardara el sábado, no me convertiría en judaizante?En el asunto del arrebatamiento, el hermano tico no es seguidor de la iglesia adventista del séptimo día, sino de la clara enseñanza bíblica, la cual fue pervertida por los jesuitas y el anglicano J. N. Darby.
No lo avalará para ti porque te falta mucho discernimiento.La palabra gracia no avala una separación entre la semanas 69 y 70 mencionadas en Daniel 9. Eso es un invento de hombres perversos como Francisco Rivera, Manuel Lacunzà, J. N. Darby y otros.
Que mensaje tan triste: llevar al creyente a un destino SIN ESPERANZA. Ese camino garantiza la muerte, la inseguridad de perseverar o no, la de comprar o no, la de ser perseguido o decapitado.De hecho, estoy convencido que al momento del arrebatamiento YA todos los escogidos NO sellados, es decir, todos excepto los 144mil habrían sido asesinados. Esto lo mantengo hasta que me demuestren lo contrario.
Harpazo por definición es una toma violenta, un arrebatar violento, por esto las pocas veces que se encuentran en el griego secular tiene una connotación negativa. La biblia usa esa palabra para ilustrar la velocidad con que son tomados los arrebatados, es como que te halan violentamente/rápidamente y apareces arriba transformado y supongo que tremendamente sorprendido.
Que mensaje tan triste: llevar al creyente a un destino SIN ESPERANZA. Ese camino garantiza la muerte, la inseguridad de perseverar o no, la de comprar o no, la de ser perseguido o decapitado.
Tales características definen a todos los creyentes que ponen su fe en lo contrario a lo que ofrece Cristo: la Esperanza, la Fe y el Amor.
El ladrón piensa que todos son ladrones. Y los ladrones operan de noche.
ANTES de que llegue esa "esperanza" suya, quieres ser testigo de lo que realiza un personaje que se opone a Cristo.Nuestra esperanza es en Jesus sea cual sea la circunstancia, lo triste es vivir engañado y enseñar engaños con falsas esperanzas dejando a muchos perplejos y frustrados cuando vean que no se cumple el escapismo y lo peor de todo sin preparacion para el tiempo malo.
Ante
ANTES de que llegue esa "esperanza" suya, quieres ser testigo de lo que realiza un personaje que se opone a Cristo.
Va y puede que escoja poder comprar y vender con una marca en la frente.
Asimismo, UD se levantará del polvo pidiendo venganza.
No entiendo que no se vaya a cumplir, si UD tiene referencia de una Venida, que se encapuchan como "segunda" .