LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si la advertencia ⚠️ le afirma lo que hallará y aún así lo ignora es obvio que le atrae buscarlo para hallarlo jejeje...​
Las cosas pueden hallarse sin que las andes buscando, pero el asunto es que tú dices qué hay quiénes andan buscando la gran tribulación y no has dicho dónde lo leíste. Te lo enseñaron los jesuitas ?
 
Última edición:
Estoy hablando de Cristo, no lo hagas a un lado con tu infernal desprecio.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú eres el que blasfema el Nombre de Cristo... al rechazar y negar su testimonio y el del Espíritu Santo a través de los apóstoles sobre la doctrina de la Segunda Venida de Cristo.

Tú eres el que predica un falso evangelio que Dios maldice y el que engaña a la gente haciendo la obra del diablo en estos foros... ¡Y ya te lo he demostrado con la Escritura hasta la saciedad... y cuando no reconoces la verdad del Evangelio que te he presentado... es precisamente porque cumples cabalmente lo que afirmo sobre ti... porque las ovejas de Cristo oyen su voz y le siguen!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No insista con el ANTIGUO TESTAMENTO

El NUEVO TESTAMENTO dice en CORINTIOS, TESALONICENSES Y APOCALIPSIS, que los muertos en cristo RESUCITAN EN LA VENIDA DE ESTE, NUNCA ANTES

Deje de engañar

NO ES ENGAÑO.

Es aprender que la Iglesia es algo nuevo, un misterio escondido desde los siglos en Cristo.

Todo en la Iglesia es nuevo.

1. Nueva criatura
2. Cédula nueva
3. Resurrección en Cristo
4. Transformación del cuerpo
5. Arrebatamiento
6. Bodas del Cordero en el cielo.

Mientras Israel continúa aquí y lo será por la la Eternidad, porque aún, en el Estado Eterno, en los cielos nuevos y la tierra nueva, la Jerusalén celestial descenderá del cielo.

El engañado es usted que quiere ocultar la luz del sol, con un dedo.

Y solo logra tapar un poco de luz sobre sus narices, si coloca el dedo horizontal, porque si lo coloca de manera vertical, como lo está haciendo ahora, no tapara nada.

Dios es luz, y en su Iglesia resplandece la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Siga estudiando, quizás algún día pueda reconocer que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad, y, por lo tanto, todopoderoso para descender a la tierra, donde le esperamos y librarnos de la ira venidera (1Ts.1:10).

Ánimo, entonces.
 
Tú eres el que blasfema el Nombre de Cristo...
El cristo tuyo que empuja a su Esposa en manos del anticristo, ese no te va a salvar, sino a condenar.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo degrada.
No amigo, no estás hablando de Cristo, sino de la teoría de los jesuitas Francisco Rovera y Manuel Lacunza. si te asistiera Cristo ya habrías respondido a mis cuestionamiento..

Estoy hablando del que espera su verdadera Iglesia:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Las Escrituras los tiene derrotados, revolcándose en el piso y echando espumarajos por la boca.
 
Estoy hablando del que espera su verdadera Iglesia:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.​
El texto no dice que la iglesia será arrebatada 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Sigues engañado por los jesuitas.
 
El cristo tuyo que empuja a su Esposa en manos del anticristo, ese no te va a salvar, sino a condenar.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo degrada.


Estoy hablando del que espera su verdadera Iglesia:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Las Escrituras los tiene derrotados, revolcándose en el piso y echando espumarajos por la boca.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú... como instrumento y títere del diablo en este foro... eres el que niega a Cristo y su testimonio... predicando un falso Evangelio.

«Juan 15:20

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR. SI A MÍ ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRÁN; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.»

¡Así que deja de mentir y de engañar... hijo de la mentira... que yo creo en Cristo y en su testimonio... y no en herejes siervos del diablo... que engañan a la gente predicando un falso evangelio que ESTÁ MALDITO por DIOS con el fin de extraviarles para que se pierdan poniendo su confianza en la mentira!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Deje de robar y de engañar

1. La calumnia a un redimido, la cobra Cristo.
2. Nosotros esperamos al Señor, no al anticristo.
Tú... como instrumento y títere del diablo en este foro... eres el que niega a Cristo y su testimonio... predicando un falso Evangelio.

No pueden llamar engaño a la Esperanza de la Iglesia:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

La Escritura los tiene tirados en el piso y revolcándose de la ira y amargura, porque aman más al anticristo que a Jesús, que nos libra de la Gran Tribulación.
 
1. La calumnia a un redimido, la cobra Cristo.
2. Nosotros esperamos al Señor, no al anticristo.


No pueden llamar engaño a la Esperanza de la Iglesia:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

La Escritura los tiene tirados en el piso y revolcándose de la ira y amargura, porque aman más al anticristo que a Jesús, que nos libra de la Gran Tribulación.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Yo llamo engaño y fraude a los que enseñan cosas diferentes a las que enseñó Cristo y el Espíritu Santo en la Escritura que es la Verdad y la Palabra de Dios.»

¡Y TÚ PERTENECES a ESTOS ENGAÑADORES que MENCIONO... como DEMUESTRO y RESPALDO con las CITAS de las ESCRITURAS... que REFUTAN tus AFIRMACIONES y MENTIRAS... DEMOSTRANDO que TÚ CREES y ENSEÑAS las MENTIRAS del DIABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
[Natanael] ES un jesuita, sin dudas.
No es alguien engañado, él es el engañador
Es muy probable que así sea, pues uno no sabe quien está operando aquel dispositivo electrónico.
Sus formas de tratar con los oponentes son similares a los de los curas antiguos. No acepta el diálogo sano, sino que se caracteriza por la descalificación y condenación a sus oponentes.
Algunos ejemplos:
muy difícil debatir con un religioso inconverso,...
Para Natanael los conversos son solo aquellos que piensan como él
al no poseer el Espíritu Santo
Para Natanael los que se oponen a sus teorías no tienen el Espíritu Santo.
se aferra a tales posiciones anticristianas
Según Natanael mostrarle las escrituras que no coinciden con su jesuitismo, son posiciones anticristianas.
no hay amor al Señor,
Según Natanael el que no acepta sus teorías, es porque no ama al Señor.
una enconada lucha .... a la Esposa de Cristo
Segun Natanael aquel que no coincidi con él, esta luchando contra la esposa de Cristo.

En pocas palabras,
“cree en Natanael y serás salvo”
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo
Usted trabaja para el anti cristo, no lo espera, pues seguramente sabes ya quien será. Porque eres un jesuita
Para Natanael los que se oponen a sus teorías no tienen el Espíritu Santo.

SI EN ALGO SE COMPLACE EL DIABLO, ES EN DESHONRAR EL BUEN NOMBRE DEL SEÑOR COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA, ENTONCES LO PRESENTA COMO ENTREGANDO A SU PROMETIDA EN BRAZOS DEL ANTICRISTO, QUIEN SURGE EN LA GRAN TRIBULACIÓN.
 
La ira de Dios es la TRIBULACION para los que tienen la marca de la bestia.
Cuando llegue la ira del cordero, después de su venida y arrebato de su pueblo, con los muertos primero.
punto y final

La ira del dragón es la TRIBULACIÓN para todo el pueblo de Dios, que NO ACEPTARÁ LA MARCA DE LA BESTIA.


La tribulación es un momento de PACIENCIA DE LOS SANTOS (Aqui está la paciencia de los santos, los que guardan los......)
El que persevere hasta el fin será salvo
Con vuestra PACIENCIA ganaréis vuestras almas

Punto


Usted afirma que hay dos grandes tribulaciónes al final de los tiempos entonces ¿cual de las dos nunca ha habido desde el principio ni la habrá, la de salvación o condenación?

Le daré una ayudita y es que no es lo mismo tribulación que gran tribulación...
 
Ya quedaste expuesto como engañador.
tienes menos credibilidad que los telediarios

Tu cristo aborrecedor de su propia carne, no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, espíritu inmundo.

Escrito está:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Ahora resulta que este par de espíritus inmundos (Triqueta y Marcelino) infiltran el foro para presentar un cristo aborrecedor de la iglesia, enseñando que allí en la Gran Tribulación está el anticristo esperándola, para asesinarla, sin entender que esta clase de santos:

Apo_13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

No pertenecen a la Iglesia de Cristo, es el fruto de la predicación del evangelio del reino (Mt.24:14) rechazado en su primera venida, pero vuelto a predicar en la gran tribulación, para preparar un remanente para la venida del Rey de reyes y Señor de señores, entonces lo verán viniendo en las nubes del cielo:

Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El evangelio del reino enfatiza su Cetro, su Trono, su Reino, y está asociado al pueblo de Israel.

En esta edad de la Iglesia, solo se predica el testimonio de Dios, revelado a Pablo (Hch.20:24) presentando a Cristo y a éste crucificado:

Aquí está el texto:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Este mensaje viene acompañado con la solemne advertencia:

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Predicar que cristo entrega a su prometida al anticristo, en la gran tribulación, es otro evangelio, otro Jesús, y otro espíritu, por lo tanto, Triquetas y Marcelino, están poseídos por una influencia maligna, que los convierte a ambos, en anatemas, sino reconocen su terrible situación, y vienen contritos y humillados a los pies del Cristo de las Escrituras, por si quizás Dios tenga misericordia de sus almas, y puedan escapar del lazo del diablo, en el que están cautivos, a voluntad de él.

En el arrebatamiento de la Iglesia, el Señor no viene como Rey de reyes, sino como el prometido de la Novia, para hacerla su Esposa en las bodas del Cordero en la casa del Padre en el cielo como ocurre en el capítulo 19 de Apocalipsis, luego de la gran tribulación.

Recordemos que luego que a Juan se le dice "SUBE ACÁ" en el capítulo 4, la Iglesia no vuelve a ser mencionada sino después que ha pasado la Gran Tribulación, y eso para que contemplemos la Boda con Cristo, antes de su descenso a la tierra acompañando al Rey de reyes, en su nueva condición de Reina.

Porque donde está el Rey, está la reina.
 
Las cosas pueden hallarse sin que las andes buscando, pero el asunto es que tú dices qué hay quiénes andan buscando la gran tribulación y no has dicho dónde lo leíste. Te lo enseñaron los jesuitas ?
Si es cierto que pueden hallarse sin que las andes buscando pero si haces algo para hallarlo luego de ser advertido lo estás buscando jeje 🙈

Usted halla la confusión sin andar buscandola...
 
Yo no lo digo. Estan escritas, que es diferente.
Una es la del quinto sello y la otra es la del séptimo sello
La que nunca volverá es la tribulación para los justos.
Ya que a los impios les espera todavía el fuego y el azufre a final del milenio.
No responde a mi pregunta:

¿Cual de las dos según usted nunca ha habido desde el principio ni la habrá, la de salvación o condenación?
 
que este par de espíritus inmundos (Triqueta y Marcelino) infiltran el foro para presentar un cristo aborrecedor de la iglesia, enseñando que allí en la Gran Tribulación está el anticristo esperándola​
A diferencia del demonio que parece asistirte, nosotros no enseñamos que Cristo aborrezca a su iglesia.
Triquetas y Marcelino, están poseídos por una influencia maligna, que los convierte a ambos, en anatemas,​
Solo te hemos mostrado la sagrada escritura la cual no registra que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida de Cristo.
sino reconocen su terrible situación, y vienen contritos y humillados a los pies del Cristo​
A los pies de Cristo estamos, más no a tus pies, ni a los de tus maestros.
 
Última edición: