LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Que bien entonces por fin ya aceptaste que la iglesia ⛪️ no será arrojada en gran tribulación así que me alegra que lo entendieras....​
La iglesia, nunca será perseguida por Jesucristo; el diablo si la ha perseguido desde el primer siglo, y a través de los siglos ha habido muchos mártires.
Ahora dime dónde dice la Biblia que hay quienes buscan la gran tribulación; o acaso prefieres seguir en tu derrota ?
 
La iglesia, nunca será perseguida por Jesucristo; el diablo si la ha perseguido desde el primer siglo, y a través de los siglos ha habido muchos mártires.
Ahora dime dónde dice la Biblia que hay quienes buscan la gran tribulación; o acaso prefieres seguir en tu derrota ?
Entonces porque en Apocalipsis 2-22 usted sigue afirmando que la iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación?
 
Entonces porque en Apocalipsis 2-22 usted sigue afirmando que la iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación?​
Da el número de aporte en el que yo haya afirmado tal cosa de la iglesia de Tiatira.
Ademas dime dónde está escrito que hay quienes buscan la gran tribulación.
 
Última edición:
Pues aclare ¿La iglesia será arrojada a gran tribulación si o no?​
El texto se refiere a la iglesia de Tiatira, y yo simplemente creo lo que el texto y el contexto dicen.
usted sigue afirmando que la iglesia será arrojada a gran tribulación?​
Da el número de aporte en el que yo haya afirmado tal cosa de la iglesia de Tiatira.
Ademas dime dónde está escrito que hay quienes buscan la gran tribulación, de lo contrario sigues en tu derrota.
 
El texto se refiere a la iglesia de Tiatira, y yo simplemente creo lo que el texto y el contexto dicen.

Da el número de aporte en el que yo haya afirmado tal cosa de la iglesia de Tiatira.
Ademas dime dónde está escrito que hay quienes buscan la gran tribulación, de lo contrario sigues en tu derrota.
No inventes porque el mensaje a las Iglesias ⛪️ no caduca porque a tiatira se le dice:

Lo que tenéis, retenedlo ((hasta que yo venga))

Así que tome postura y aclare si para usted ¿La iglesia será arrojada en gran tribulación?
 
el mensaje a las Iglesias no caduca porque a tiatira se le dice:
Lo que tenéis, retenedlo ((hasta que yo venga))​
Y cuando dije que la verdad practicada por la iglesia de Tiatira caduca ?
¿porque afirmas que la iglesia será arrojada a gran tribulación contrario a Apocalipsis 2-22​
Da el número de aporte donde yo haya afirmado tal cosa.
Tambien dime dónde está en la Biblia eso que dices de que hay quienes andan buscando gran tribulación.
 
Y cuando dije que la verdad practicada por la iglesia de Tiatira caduca ?

Da el número de aporte donde yo haya afirmado tal cosa.
Tambien dime dónde está en la Biblia eso que dices de que hay quienes andan buscando gran tribulación.
Pues ya que entiende que el mensaje de gran tribulación hay que retenerlo hasta que el señor venga no veo ningún problema en que asuma postura.

Yo creo que la iglesia ⛪️ no será arrojada a gran tribulación pero usted parece que está confundido porque no define su postura.
 
Yo creo que la iglesia ️ no será arrojada a gran tribulación pero usted parece que está confundido porque no define su postura.​
Tratas de entramparme, pero no podrás porque el Espíritu Santo me guía; así que simplemente creo a lo dicho en el texto y el contexto, tal como está escrito en lo referente a Tiatira.
Ahora dime dónde está escrito que hay quiénes están buscando la gran tribulación.
 
Tratas de entramparme, pero no podrás porque el Espíritu Santo me guía; así que simplemente creo a lo dicho en el texto y el contexto, tal como está escrito en lo referente a Tiatira.
Ahora dime dónde está escrito que hay quiénes están buscando la gran tribulación.
Yo tome postura sobre Apocalipsis 2-22 pero si usted cree que el Espíritu Santo está en usted ¿Cual es el problema en tomar postura?

Da a entender que en el fondo no cree que la iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación y está confundido.
 
Da a entender que en el fondo no cree que la iglesia será arrojada a gran tribulación y está confundido.​
Entiende de mi lo que se te antoje.
Se te repite y se te repite y tú tal como el perro que vuelve a su vomito.
Recuerda que estás pendiente de informarme dónde dice la Biblia que hay quienes buscan gran tribulación.
 
Entiende de mi lo que se te antoje.
Se te repite y se te repite y tú tal como el perro que vuelve a su vomito.
Recuerda que estás pendiente de informarme dónde dice la Biblia que hay quienes buscan gran tribulación.
Jejeje ya muestras tu derrota al no tomar postura porque en el fondo sabes que la iglesia ⛪️ no será arrojada a gran tribulación así que se terminó el tema contigo...vete a dormir sin sueño...
 
Jejeje ya muestras tu derrota al no tomar postura porque en el fondo sabes que la iglesia ⛪️ no será arrojada a gran tribulación así que se terminó el tema contigo...vete a dormir sin sueño...​
Ey ey ey como que se terminó; falta que me digas el texto bíblico del cual sacaste que algunos andan buscando gran tribulación. Acaso quieres seguir derrotado en esto ?
 
Ey ey ey como que se terminó; falta que me digas el texto bíblico del cual sacaste que algunos andan buscando gran tribulación. Acaso quieres seguir derrotado en esto ?
Buscar significa hacer algo que sea pecado para hallar gran tribulación o sea ¿usted nunca ha buscado algo que sabe que va hallar jejeje 🙈 a usted le encanta la derrota y no acepta que la iglesia ⛪️ no será arrojada a gran tribulación así que le recomiendo que se vaya a dormir 😴
 
¿Todavía siguen con este robo?

TE PREGUNTO;

¿Quiénes serán los primeros arrebatados: los muertos o los vivos?
Eres un recién registrado que vienes al rescate de Marcelino pero no hagas preguntas hasta que afirme su postura en Apocalipsis 2-22 de si la iglesia ⛪️ será arrojada en gran tribulación si o no? y luego con mucho gusto respondo a sus preguntas....
 
Primero responde a la pregunta
luego te prometo que vamos con lo otro
En la voz del señor mismo los muertos resucitaran primero y serán arrebatados los vivos juntamente con ellos y en la voz del séptimo ángel no hay registros de vencer vivos....ahora bien seria tan amable de tomar postura sobre Apocalipsis 2-22
 
Vale, LOS MUERTOS van primero
Ya te has cavado la fosa y no podrás escapar

Juan 6

Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mire al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final”.

Los muertos resucitan en el DIA FINAL, no se levantaron 7 años antes ni 3 años antes.
Y hasta que los muertos no se levantan, tampoco los VIVOS van a ninguna parte

Veamos que pasó con los muertos:


Apocalipsis

4 Después vi tronos, y los que estaban sentados en ellos habían recibido autoridad para juzgar. Vi las almas de aquellos que habían sido decapitados por dar testimonio acerca de Jesús y proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su estatua, ni habían aceptado su marca en la frente o en las manos. Volvieron a la vida, y reinaron con Cristo durante mil años.

Aqui dice que los muertos, pasaron por la tribulación
No se rajaron antes a ninguna parte
Si los muertos estaban en tribulación, por ende también los que la sobrevivieron, para luego ser transformados

Corintios;

Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.

listo, fin de toda discusión
Creo que no esta comprendiendo la lectura ya que dice que resucitaran primero para ser ((juntamente)) arrebatados con los vivos pero no dice que los muertos serán arrebatados primero.

Usted no comprende que la voz del señor mismo no será igual a la voz del séptimo ángel donde no existe registro de que puedan vencer a la bestia vivos así que ya respondí a su pregunta y usted prometio tomar postura sobre Apocalipsis 2-22 y aun no lo hace y sigo esperando por usted.