LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si no sabes ni lo que estoy tratando con yoyo03, estás más derrotado que aquel. Así que ya no trates de pervertir y entorpecer mi diálogo con yoyo03.
Conozco de sobra tus maquinaciones y tus satanicos ardides.
No me digas,

Solo léete
 
Aunque me sigas diciendo necio, sigues derrotado.

Jamas he negado la tribulación mencionada en Apocalipsis 2:22. El punto es que tú dices qué andan buscando tribulación, y eso no está escrito en ninguna parte de la Biblia.

La respuesta está en tu pregunta, solo que el texto sagrado no dice que la andan buscando tribulacion. Por mas componendas que hagas sigues derrotado pues textualmente tú escribiste:

Ya le dije que aunque no la busquen el significado en el verso sigue siendo el mismo.

Usted afirma que jamás a negado la gran tribulación que tendrán los que noooo se arrepientan de su mal proceder en Apocalipsis 2-22, pues le digo que usted esta derotado al afirmar que todos serán arrojados en gran tribulación porque la advertencia ⚠️ no es para los que le sirven al señor.
 
Ya le dije que aunque no la busquen el significado en el verso sigue siendo el mismo.
No estoy objetando lo que el texto dice, sino tú afirmación antibiblica, según la cual algunos buscan gran tribulación
usted esta derotado al afirmar que todos serán arrojados en gran tribulación
Esto ya te lo expliqué muchas veces, pero no lo leíste o te haces el suato; te lo repito para que no me andes endilgando lo que no he dicho:
Dios no persigue ni mata a sus hijos..
El diablo si persigue e incluso puede matar a los hijos de Dios.
así que sigues en tu derrota.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No estoy objetando lo que el texto dice, sino tú afirmación antibiblica, según la cual algunos buscan gran tribulación

Esto ya te lo expliqué muchas veces, pero no lo leíste o te haces el suato; te lo repito para que no me andes endilgando lo que no he dicho:
Dios no persigue ni mata a sus hijos..
El diablo si persigue e incluso puede matar a los hijos de Dios.
así que sigues en tu derrota.
Evades el asunto nuevamente como siempre ya que aquí el punto es Apocalipsis 2-22 porque hay una advertencia ⚠️ para los de mal proceder que no se arrepientan como usted afirmó en el post 13629 pero usted afirma que todos serán arrojados a gran tribulación y eso es una mentira a gran escala porque el verso es claro de quienes son arrojados y como le dije antes Dios no los perseguirá sino que dejará que los persigan y los maten porque no se arrepintieron.
 
usted afirma que todos serán arrojados a gran tribulación
Dime el número de aporte y lo revisamos.
Volvamos al punto que te tiene derrotado. Tú dices:
Acepta que los que buscan gran tribulación
Acéptalo y te ira mejor en la búsqueda de gran tribulación...
la forma de morir de aquellos que buscan la gran tribulación.
Dime dónde dice la Biblia qué hay quienes están buscando la gran tribulación.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dime dónde dice la Biblia qué hay quienes están buscando la gran tribulación.

Son éstos y se lo subrayo con rojo, para que entienda, que los religiosos incrédulos a 1Ts.1:10 no son arrebatados, por cuanto ellos esperan al anticristo y les sucede esto:

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
 
Son éstos y se lo subrayo con rojo, para que entienda, que los religiosos incrédulos a 1Ts.1:10 no son arrebatados, por cuanto ellos esperan al anticristo y les sucede esto:
El texto citado no dice que alguien esté esperando a un anticristo. Ya estás como yoyo03 que dice qué hay quienes buscan gran tribulación.
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
En este texto tampoco se dice que alguno esté esperando a un anticristo o que ande buscando tribulación.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El texto citado no dice que alguien esté esperando a un anticristo.

Esta es la misma cantaleta suya cuando se ve derrotado y tirado en el piso de la vergüenza.

Es apenas obvio, que los que no sean arrebatados tienen que encontrarse, forzosamente, con el anticristo.

Eso es estar esperando el anticristo, aunque se presenten como "valientes guerreros" capaces de no dejarse marcar ni en la frente ni en la mano, y llenos de altivez, demostrar que no necesitan ser arrebatados, que ustedes se bastan así mismos.

No entiendes que el que no sea arrebatado, se pierde para siempre (2Ts.2:9-11).

Marcelino, comience bien el año, este 2024, ame a Cristo y espere su venida antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
 
Es apenas obvio, que los que no sean arrebatados tienen que encontrarse, forzosamente, con el anticristo.
Ya modificaste tu discurso; primero dijiste que están esperando al anticristo y ahora dices que tiene que encontrase con él.
Además después del arrebatamiento ya no vendrá ningún anticristo, esto es un patraña de los jesuitas, para liberar de la acusación que los reformadores le hacían al papa; pues lo acusaban de ser el anticristo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dime el número de aporte y lo revisamos.
Volvamos al punto que te tiene derrotado. Tú dices:



Dime dónde dice la Biblia qué hay quienes están buscando la gran tribulación.

El que busca hacer pecado está advertido ⚠️ de hallar gran tribulación acorde con el significado en ((RAE)) y el que busca al señor también sabe que puede ser hallado, pero una persona deshonesta como usted busca evadir el asunto para no responder porque afirma que todos serán arrojados a gran tribulación contrario a lo que esta escrito en Apocalipsis 2-22

Un solo verso muestra tu falsa doctrina de que la Iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación.
 
Estando derrotado no te queda más que mentir.
ahora dime donde leíste que los justos o en su caso los injustos están buscando tribulación.
Ya tu jueguito se acabo porque usted afirma que en Apocalipsis 2-22 la iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación y su mentira salió a la luz.
 
Ya tu jueguito se acabo porque usted afirma que en Apocalipsis 2-22 la iglesia será arrojada a gran tribulación y su mentira salió a la luz.
La mentira que te tiene en derrota y que muchas veces has repetido es que según tú, hay quienes están buscando tribulación. Algo que la Biblia no dice, pero tú, así como inventas una cosa inventas la otra. Ahora sales con que yo afirmo.....bla bla bla.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La mentira que te tiene en derrota y que muchas veces has repetido es que según tú, hay quienes están buscando tribulación. Algo que la Biblia no dice, pero tú, así como inventas una cosa inventas la otra. Ahora sales con que yo afirmo.....bla bla bla.

La Biblia dice en gran tribulación si noooooo se arrepienten.

Tu Marcelino dices si se arrepienten y sirven al señor yo los arrojare en gran tribulación.

Se acabó tu jueguito eres un mentiroso con una falsa doctrina porque eso no está escrito en Apocalipsis 2-22

Usted niega la advertencia ⚠️ estas derrotado.
 
La Biblia dice en gran tribulación si noooooo se arrepienten.​
Pero no dice que andan buscando la gran tribulación.
Lo de la búsqueda, eso ya es de tu cosecha, regada y abonada con la mentira.
Tu Marcelino dices si se arrepienten y sirven al señor yo los arrojare en gran tribulación.​
Endilgarme lo que no he dicho también es de tu cosecha y derrota.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pero no dice que andan buscando la gran tribulación.
Lo de la búsqueda, eso ya es de tu cosecha, regada y abonada con la mentira.

Endilgarme lo que no he dicho también es de tu cosecha y derrota.
Responde ¿porque afirmas que la iglesia ⛪️ será arrojada a gran tribulación contrario a Apocalipsis 2-22

Se acabó tu juego acepta que un solo verso saco tu mentira a la luz y vete a dormir con dignidad.