Cita el aporte dónde yo haya dicho lo que me endilgas.
Amnesia voluntaria.
Cita el aporte dónde yo haya dicho lo que me endilgas.
Aquí estás reconociendo la venida del Señor antes de la ira venidera.
Amnesia voluntaria.
Te creía más inteligente, ya que sufrir una consecuencia no es que tú estés buscando tribulación.
Eso te pasa por andar inventando lo que la Biblia no dice.
El verso dice en gran tribulación si nooo se arrepienten y usted escribió ((consecuencias de su mal proceder)) y es claro que eso es buscarla así que siga luchando la batalla interna que tiene y continue orando Marcelino y déjelo ahí porque con usted terminamos...
El verso hace referencia a que la gran tribulación será para aquellos que nooo se arrepientan y usted lo afirmó así que no siga con lo mismo y vaya y descanse un poco....Te entiendo, no puedes demostrar que los verdaderos cristianos estén buscando tribulación.
El texto que citas no se refiere a verdaderos cristianos.
El verso hace referencia a que la gran tribulación será para aquellos que nooo se arrepientan y usted lo afirmó así que no siga con lo mismo y vaya y descanse un poco....
Sigues derrotado, pues el texto no dice que los verdaderos cristianos estén buscando tribulación.
Los verdaderos Cristianos no la buscan sino aquellos que nooo se arrepienten
¿Que sucede? No puede dormir tranquilo, Los que se arrepientan ahora no tendrán consecuencias de su mal proceder como lo afirmo usted así que superalo ya.Sigues derrotado, pues la Biblia no refiere que están buscando tribulación ni los unos ni los otros.
serán desatados en la 6ta trompeta para matar a
los que buscan gran tribulación
La Biblia no menciona que alguien esté buscando gran tribulación.
Sigues derrotado.
Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse. Apocalipsis 2-21
Buscar en la ((RAE)) significa hacer algo como ejemplo ((un mal proceder)) como usted afirmó para hallar gran tribulación.
Pues bien para ti ellos no buscan el pecado, pero eso no cambia que la gran tribulación sea para los que no se arrepienten y al parecer tú lees que es para los que se arrepintieron y le sirven al señor y eso te tiene preocupado que no quieres dormir...Se lo que dice la RAE del verbo buscar, y efectivamente buscar es hacer algo para hallar algo, sin embargo los adulteros del texto biblico citado no andan buscando algo, ellos simplemente no se han arrepentido. Que por eso les venga tribulación, no quiere decir que ellos andaban buscando la tribulación.
Sigues derrotado.
Te sugiero no andar afirmando lo que la Biblia no dice.
Sigues derrotado, pues el texto no dice que los verdaderos cristianos estén buscando tribulación.
para ti ellos no buscan el pecado,
serán desatados en la 6ta trompeta para matar a los que buscan gran tribulación
Estamos hartos de foristas testarudos como usted, que rechazan la enseñanza de Cristo.
A usted lo fabricaron en los laboratorios de la IASD y lo lanzaron al mercado religioso, sin ninguna oportunidad de Salvación,
En gran tribulación a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten)) Apocalipsis 2-22
Yo no lo dije así. Estás derrotado.
Sigues derrotado, pues ningún texto bíblico dice que justos o injustos busquen la tribulación. No inventes lo que la sagrada escritura no dice.
lo fabricaron en los laboratorios de la IASD ...
sin ninguna oportunidad de Salvación