LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ya sal de tú pregunta con la que tratas de evadir todo lo demás. Ve mis escritos y te darás cuenta que en ninguno de ellos te dije que los angeles atados eran de Dios. Simplemente te pregunté en qué texto bíblico té apoyas para decir que son demonios. Nunca diste un texto preciso y tuviste que aceptar que te basas en la lógica.
Ahora responde al resto de mis aportes.
Al parecer tú lógica es que los ángeles que sirven a Dios están atados y si no es así pues me das la razón que son los que sirven al diablo.

¿Cual de las dos tu crees?
 
Al parecer tú lógica es que los ángeles que sirven a Dios están atados
Me estás endilgando lo que jamás he dicho.
Responde cobarde
¿quienes son los atados buenos o​
Tal vez cuando vuelvas a tu sano juicio podamos dialogar en un marco cristiano. Me parece que estoy perdiendo mi tiempo con una persona insultativa y demasiado violenta.
 
Me estás endilgando lo que jamás he dicho.

Tal vez cuando vuelvas a tu sano juicio podamos dialogar en un marco cristiano. Me parece que estoy perdiendo mi tiempo con una persona insultativa y demasiado violenta.
Pues si no es una es la otra entonces ¿cuáles son los buenos o malos? Alaralo si es que te atreves...
 
Mientes, el texto no dice que están buscando la tribulación. Pásala bien.
El que hace lo malo lo sabe y no se arrepienten entonces que dice el texto.

A gran tribulación si nooo se arrepienten entonces ¿Buscan gran tribulación si o no?

Es lógica don Marcelino así que aceptalo...
 
Ya entendí, tú te basas en la lógica y por lo mismo no muestras texto bíblico que diga que estos angeles son demonios.
Siempre con la testarudez.

Un ángel rebelde y atado es un demonio.

No se requiere que la palabra esté escrita para entenderlo.

Solo los faltos de entendimiento espiritual lo exigen.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Yo no he dicho lo contrario en ninguno de mis aportes.

Marcelino, reemplaza tu hipocresía por honestidad.

Aunque no escribas lo contrario, al exigir que esté escrita una palabra que de antemano ya se sabe, eso es hipocresía estúpida de los faltos de entendimiento, esto se demuestra con los ángeles atados, que tu argumentas no aceptar que son demonios, que porque no está escrita dicha palabra.

Vuélvete un hombre honesto en tu forma de apreciar la Escritura, deja de estar luchando contra las doctrinas fundamentales del Cristianismo.

1. Inmortalidad del alma, sea redimida o condenada.
2. Eternidad del Castigo
3. Arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera.
 
Según tú, qué es lo que dices que estoy reconociendo?

Marcelino, procure no escribir sin conocer que es lo que está escribiendo, aquí hay un ejemplo tuyo:

Aunque te burles, ningún texto bíblico dice que un verdadero cristiano esté buscando tribulación.

Aquí estás reconociendo la venida del Señor antes de la ira venidera, esto lo hace un verdadero cristiano, porque el que tiene esta esperanza procura estar preparado, para que cuando el Señor venga, no alejarse de él avergonzado.

Esto es lo que quiso decir el forista yoyo03, cuando escribió:

Es que tu lo niegas pero afirmas que los que pasan gran tribulación es por su mal proceder así que nada más que escribir porque ya tu lo reconoces.....
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
los ángeles atados, que tu argumentas no aceptar que son demonios,
Cita el aporte dónde yo haya dicho lo que me endilgas.
las doctrinas fundamentales del Cristianismo.
1. Inmortalidad del alma, sea redimida o condenada.
2. Eternidad del Castigo
3. Arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera.
Los apóstoles no creían que el hombre tenga una supuesta alma inmaterial e inmortal; tampoco creían en un Dios sádico que tortura a sus criaturas por la eternidad y tampoco creían que serían arrebatados 7 años de la segunda venida de Cristo.
 
Última edición:
Usted afirmó el verso de Apocalipsis 2-22 en sus propias palabras que dicen ((una consecuencia de su mal proceder))
Te creía más inteligente, ya que sufrir una consecuencia no es que tú estés buscando tribulación.
Eso te pasa por andar inventando lo que la Biblia no dice.
 
Última edición: