Pero si hasta Pedro mismo estuvo poseido por Satanas y Jesus debio dirigirse a Pedro llamandolo Satanas, como sigue:
Jesus, volviendose, dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS; me eres tropiezo" (Mateo 16: 23).
Varón, tal cosa sucedió antes de la morada del Espíritu Santo en su Iglesia, la que espera al Señor antes de la ira venidera:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Estamos sellados:
Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él,
fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe_4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios,
con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
La maquinación de Satanás no es con su genuina Iglesia, podrá influenciarla si el creyente es descuidado, pero nunca podrá cambiar la Esperanza del retorno del Señor antes de la gran tribulación, por los que son suyos.
Nosotros esperamos este galardón:
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también
a todos los que aman su venida.
LA MAQUINACIÓN DE SATANÁS
En este contexto, es reemplazar el arrebatamiento de su Iglesia, por la persecución del anticristo en la gran tribulación:
Apo_13:7
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Cristo, que mora en su Iglesia:
Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
VIENE ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN POR NOSOTROS.
A usted le advertimos que no la va a pasar muy agradable con su anticristo.