Mar 11:14 Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.
El pueblo de Israel tenía que estar vigilante y dar frutos en el tiempo de la visita de Dios.
Pero también la Iglesia debe tomar en serio esta advertencia.
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Cristo puede venir en cualquier momento, de una forma inesperada, y lo que él va a buscar es nuestro fruto.
Él no se va a conformar con que tengamos hermosos templos, cultos muy bellos y bien organizados, y tampoco le va a impresionar nuestra música o la relevancia social que hayamos alcanzado.
Entonces uno se pregunta por el final de estos bocones de Miniyo y Madama:
¿Qué será de ellos en manos del anticristo?
Porque ni crean que Cristo los va a llevar con nosotros, pues el Señor no obliga a nadie.
Solo arrebata a su Iglesia que lo ama y lo espera cada día, pues el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como Jesús es puro, leemos:
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
También se pierden la corona de Justicia:
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
El espíritu inmundo que dirige al bocón del forista MADAMA le hace creer que con calificarnos de masones, está agradando a su dios, pero no entiende que quien lo gobierna es el mismo diablo.
Pobre miserable, más le valiera no haber nacido, que habiendo ocurrido, prefiera esperar al anticristo, antes que a su Creador.
¿Todavía tiene tiempo de arrepentirse?
No creo.
Este género no sale sino con oración y ayuno.