LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Usted no tiene respuestas al verso y solo escribe sin sentido así que será arrojado en gran tribulación con los masones si no se arrepiente.

Apocalipsis 2-22

mason infiltrado
vas a fuego y azufre
a vos en la tribulacion no te van a hacer nada, porque sos de ellos y vas a tener la marca de la bestia
despues si, vas a desear no haber nacido
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Tú SÍ QUE NO TIENES RESPUESTA a LO QUE yo PREGUNTO... y POR ESO NO RESPONDES... y Apocalipsis 2:22 LO INTERPRETAS FUERA de CONTEXTO... pues NO SE REFIERE al FIN del MUNDO... sino a un GRAN CASTIGO por su PECADO... y la PRUEBA de que LO QUE DIGO ES VERDAD... ES QUE SI SE ARREPIENTE NO HABRÁ GRAN CASTIGO... pero la GRAN TRIBULACIÓN ES INEVITABLE!

Todavía estoy esperando que algún hereje y apóstata de Cristo que predica que los cristianos no pasarán la Gran Tribulación... y que no verán al Anticristo cuando este se manifieste... me responda a mis sencillas preguntas. Porque SI NO SON CAPACES de RESPONDERLAS... ¿Cómo se PUEDE CREER que ELLOS TIENEN ALGUNA IDEA de lo que HABLAN?

¿En cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis y cuántos arrebatamientos y primeras resurrecciones existen en la Biblia para vosotros?


A ver si respondéis de modo concreto y conciso a la pregunta y dejáis de iros por las ramas con cosas que no pregunto... y que están sacadas de contexto y por ello no se ajustan a la verdad.

Así que necesitamos ponernos de acuerdo en cosas concretas que SON VERDAD para ESCUDRIÑAR la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA.

La pregunta era sencilla... pero la voy a dividir en tres... para que podáis contestar de modo conciso... sin explicaciones que compliquen la comprensión de la respuesta... como si yo nunca hubiese leído la Biblia y esperase que fueseis claros y concretos respondiendo a lo que pregunto.

¿Cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis que se testifican en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?


¿Cuántos arrebatamientos creéis que hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

¿Cuántos primeras resurrecciones hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

El no responder con CLARIDAD y CONCISIÓN SIGNIFICARÍA que TRATÁIS de OCULTAR ALGO y que NO PRETENDÉIS que LA VERDAD SE ACLARE... ante TODOS los que LEEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo se humilde y acepta que un solo verso destruye lo que crees porque dice claramente ((Gran Tribulación si no se arrepienten)) y todos saben que luego de la gran tribulación viene el fin del mundo así que por más vueltas que le des al asunto la gran tribulación es solo para aquellos que no se arrepienten y la buena noticia es que ahí aun tendrán tiempo para la salvación , y si es un hecho que muchos cristianos pasarán gran tribulación pero no todos solo los que no se arrepintieron...

Dios lo bendiga.
 
mason infiltrado
vas a fuego y azufre
a vos en la tribulacion no te van a hacer nada, porque sos de ellos y vas a tener la marca de la bestia
despues si, vas a desear no haber nacido
Te nombraron juez que ya me estas juzgando como los fariseos? pero te invito a leer Apocalipsis 2-22 ya que ahí tienes claro quienes estarán en gran tribulación así que escucha el mensaje a las Iglesias ⛪️ y no seas como los masones que no quieren oír la vedad....
 
JESUCRISTO MISMO ENSENO QUE SUS "DISCIPULOS", SEAN GENTILES O ISRAELITAS CREYENTES EN JESUS, ESTARAN EN EL MUNDO DURANTE LA "GRAN TRIBULACION" Y "HASTA EL FIN DEL MUNDO" (Mateo 28: 19 y 20).

He aqui las propias palabras de Jesus dichas a sus discipulos judios:

"ID, Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo; ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO" (Mateo 28: 19 y 20).

Las palabras "CON VOSOTROS" no se referian a los discipulos judios que en ese momento estaban con Jesus, PORQUE ELLOS MORIRIAN.

Las palabras "CON VOSOTROS" se referian a SUS "DISCIPULOS" DE "TODAS LAS NACIONES" QUE ESTARAN CON VIDA "HASTA EL FIN DEL MUNDO", CON LOS CUALES JESUS ESTARA "TODOS LOS DIAS".

JESUS MISMO ESTARA CON SUS DISCIPULOS DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, ENTRE LOS CUALES HABRA UNA TREMENDA CANTIDAD DE GENTILES, Y QUE NO SON ISRAELITAS, Y JESUS ESTARA CON ELLOS "TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO" (Mateo 28: 19 y 20).

En otras palabras, JESUS MISMO ENSENO QUE SU IGLESIA PASARA POR LA "GRAN TRIBULACION" Y LLEGARA HASTA EL MISMO "FIN DEL MUNDO".

Algunos seran muertos por la Bestia, como puede leerse en Apocalipsis 13: 7 y Apocalipsis 14: 13, PERO OTROS QUEDARAN CON VIDA "HASTA EL FIN DEL MUNDO", Y CRISTO ESTARA "TODOS LOS DIAS" CON ELLOS (Mateo 28: 19).

Por lo tanto, los Agentes de Satanas en este Foro que dicen que la Iglesia del Senor con sus gentiles, NO PASARA POR LA "GRAN TRIBULACION" PARA QUE NO CAIGA SOBRE ELLA LA IRA VENIDERA, MIENTEN COMO SATANAS, ENGANAN Y PONEN TROPIEZO A LAS ENSENANZAS DE JESUS MISMO QUE DICEN QUE SU IGLESIA ESTARA EN LA TIERRA DURANTE LOS DIAS DE LA "GRAN TRIBULACION", PROTEGIDA "TODOS LOS DIAS" POR JESUS MISMO, Y "HASTA EL FIN DEL MUNDO", PROTEGIDOS TODOS AQUELLOS "DISCIPULOS" DE JESUS CUYA VIDA SEA SOSTENIDA "HASTA EL FIN DEL MUNDO" (Mateo 28: 19 y 20).

Y Mateo 28: 19 y 20 concuerda perfectamente con Apocalipsis 7: 9 al 14, en donde se afirma que "UNA GRAN MULTITUD, LA CUAL NADIE PODIA CONTAR, DE TODAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS", "HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 9 al 14).

NO OS DEJEIS ENGANAR POR LOS AGENTES DE SATANAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO CRISTIANO, PONIENDO DOCTRINAS DE TROPIEZO A LA IGLESIA DEL SENOR !!!!!!

CONCLUSION BIBLICA Y FINAL:

HABRA "DISCIPULOS" DE JESUS DE "TODAS LAS NACIONES", DE LA IGLESIA DEL SENOR, QUE PASARAN POR LA "GRAN TRIBULACION" Y LLEGARAN "HASTA EL FIN DEL MUNDO", PERO CRISTO ESTARA CON ELLOS "TODOS LOS DIAS" (Mateo 28: 19 y 20). ESTO DESTRUYE LA MENTIRA QUE ENSENA QUE LA IGLESIA DEL SENOR JAMAS PASARA POR LA "GRAN TRIBULACION".

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
Miniyo se humilde y acepta que un solo verso destruye lo que crees porque dice claramente ((Gran Tribulación si no se arrepienten)) y todos saben que luego de la gran tribulación viene el fin del mundo así que por más vueltas que le des al asunto la gran tribulación es solo para aquellos que no se arrepienten y la buena noticia es que ahí aun tendrán tiempo para la salvación , y si es un hecho que muchos cristianos pasarán gran tribulación pero no todos solo los que no se arrepintieron...

Dios lo bendiga.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el que tiene que SER HUMILDE y RECONOCER la VERDAD de mi RESPUESTA y ARGUMENTOS... pues Apocalipsis 2:22 ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO y TODO el MUNDO LO PUEDE LEER para VER CÓMO PRETENDES ENGAÑAR a la GENTE... TORCIENDO y TERGIVERSANDO lo que SE DICE!

¿POR QUÉ NO TE ATREVES a CONTESTAR mis PREGUNTAS... en VEZ de MENTIR con TANTO DESCARO e HIPOCRESÍA?

REPITO lo que YA PUBLIQUÉ por SI las HAS OLVIDADO... aunque no creo que las hayas olvidado... simplemente NO CONTESTAS porque no puedes contestarlas sin que se te descubra y caiga a cachos tu doctrina hereje y apóstata que NIEGA y CONTRADICE ABIERTAMENTE la PALABRA de DIOS... apostatando ASÍ de CRISTO (2 Pedro 2:1-3; 2 Tesalonicenses 2:1-4).


¡Tú SÍ QUE NO TIENES RESPUESTA a LO QUE yo PREGUNTO... y POR ESO NO RESPONDES... y Apocalipsis 2:22 LO INTERPRETAS FUERA de CONTEXTO... pues NO SE REFIERE al FIN del MUNDO... sino a un GRAN CASTIGO por su PECADO... y la PRUEBA de que LO QUE DIGO ES VERDAD... ES QUE SI SE ARREPIENTE NO HABRÁ GRAN CASTIGO... pero la GRAN TRIBULACIÓN ES INEVITABLE!

Todavía estoy esperando que algún hereje y apóstata de Cristo que predica que los cristianos no pasarán la Gran Tribulación... y que no verán al Anticristo cuando este se manifieste... me responda a mis sencillas preguntas. Porque SI NO SON CAPACES de RESPONDERLAS... ¿Cómo se PUEDE CREER que ELLOS TIENEN ALGUNA IDEA de lo que HABLAN?

¿En cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis y cuántos arrebatamientos y primeras resurrecciones existen en la Biblia para vosotros?


A ver si respondéis de modo concreto y conciso a la pregunta y dejáis de iros por las ramas con cosas que no pregunto... y que están sacadas de contexto y por ello no se ajustan a la verdad.

Así que necesitamos ponernos de acuerdo en cosas concretas que SON VERDAD para ESCUDRIÑAR la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA.

La pregunta era sencilla... pero la voy a dividir en tres... para que podáis contestar de modo conciso... sin explicaciones que compliquen la comprensión de la respuesta... como si yo nunca hubiese leído la Biblia y esperase que fueseis claros y concretos respondiendo a lo que pregunto.

¿Cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis que se testifican en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?


¿Cuántos arrebatamientos creéis que hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

¿Cuántos primeras resurrecciones hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

El no responder con CLARIDAD y CONCISIÓN SIGNIFICARÍA que TRATÁIS de OCULTAR ALGO y que NO PRETENDÉIS que LA VERDAD SE ACLARE... ante TODOS los que LEEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te nombraron juez que ya me estas juzgando como los fariseos? pero te invito a leer Apocalipsis 2-22 ya que ahí tienes claro quienes estarán en gran tribulación así que escucha el mensaje a las Iglesias ⛪️ y no seas como los masones que no quieren oír la vedad....

Todos los que defiendan y enseñen el rapto, a esta altura del partido son.... MA SO NES...
No hace falta investigar mas
 
no estuve en una logia con satanistas
Usted si
y tu otra frase seria.. quien siembre engaño, será despedazado, eso es lo que te espera, cuando venga el dia de Jehová grande y terrible
¿No tienes por META ese día? Si fuese terrible para mí, lo será para ud, quien ha depositado su esperanza en llegar a perseverar en dicha tribulación.

A quien le picó un mosquito, llega arrascandose. Solamente ud ha traído, últimamente, el término de los masones al tema.

Y andas anteponiendo al inicuo por delante del Señor. DIOS se reirá de ti.
 
  • Haha
Reacciones: MADAMA
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el que tiene que SER HUMILDE y RECONOCER la VERDAD de mi RESPUESTA y ARGUMENTOS... pues Apocalipsis 2:22 ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO y TODO el MUNDO LO PUEDE LEER para VER CÓMO PRETENDES ENGAÑAR a la GENTE... TORCIENDO y TERGIVERSANDO lo que SE DICE!

¿POR QUÉ NO TE ATREVES a CONTESTAR mis PREGUNTAS... en VEZ de MENTIR con TANTO DESCARO e HIPOCRESÍA?

REPITO lo que YA PUBLIQUÉ por SI las HAS OLVIDADO... aunque no creo que las hayas olvidado... simplemente NO CONTESTAS porque no puedes contestarlas sin que se te descubra y caiga a cachos tu doctrina hereje y apóstata que NIEGA y CONTRADICE ABIERTAMENTE la PALABRA de DIOS... apostatando ASÍ de CRISTO (2 Pedro 2:1-3; 2 Tesalonicenses 2:1-4).


¡Tú SÍ QUE NO TIENES RESPUESTA a LO QUE yo PREGUNTO... y POR ESO NO RESPONDES... y Apocalipsis 2:22 LO INTERPRETAS FUERA de CONTEXTO... pues NO SE REFIERE al FIN del MUNDO... sino a un GRAN CASTIGO por su PECADO... y la PRUEBA de que LO QUE DIGO ES VERDAD... ES QUE SI SE ARREPIENTE NO HABRÁ GRAN CASTIGO... pero la GRAN TRIBULACIÓN ES INEVITABLE!

Todavía estoy esperando que algún hereje y apóstata de Cristo que predica que los cristianos no pasarán la Gran Tribulación... y que no verán al Anticristo cuando este se manifieste... me responda a mis sencillas preguntas. Porque SI NO SON CAPACES de RESPONDERLAS... ¿Cómo se PUEDE CREER que ELLOS TIENEN ALGUNA IDEA de lo que HABLAN?

¿En cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis y cuántos arrebatamientos y primeras resurrecciones existen en la Biblia para vosotros?


A ver si respondéis de modo concreto y conciso a la pregunta y dejáis de iros por las ramas con cosas que no pregunto... y que están sacadas de contexto y por ello no se ajustan a la verdad.

Así que necesitamos ponernos de acuerdo en cosas concretas que SON VERDAD para ESCUDRIÑAR la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA.

La pregunta era sencilla... pero la voy a dividir en tres... para que podáis contestar de modo conciso... sin explicaciones que compliquen la comprensión de la respuesta... como si yo nunca hubiese leído la Biblia y esperase que fueseis claros y concretos respondiendo a lo que pregunto.

¿Cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis que se testifican en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?


¿Cuántos arrebatamientos creéis que hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

¿Cuántos primeras resurrecciones hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

El no responder con CLARIDAD y CONCISIÓN SIGNIFICARÍA que TRATÁIS de OCULTAR ALGO y que NO PRETENDÉIS que LA VERDAD SE ACLARE... ante TODOS los que LEEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo la única excusa que tiene sobre Apocalipsis 2-22 es que el gran castigo no se refiere a el fin del mundo pero en ambos casos los pecadores llegan ahí ((si no se arrepienten)) así que no hay otra forma de verlo 🤷 y un solo verso destruye toda su creencia sobre el arrebatamiento.

La única diferencia es que en el gran castigo que es igual a gran tribulación porque asi esta escrito es que tienen la oportunidad de ser probado y rechazar la marca de la bestia y en el fin del mundo ya no habrá oportunidades y eso es todo.

No tiene forma de negarlo...

Dios lo bendiga.
 
El tema no trata de un "rapto" ni de la Venida del Señor, sino del Arrebatamiento.

He aquí una Venida del Señor al profeta Ezequiel:

Ez 8:1: "El año sexto, el día cinco del mes sexto, estando yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá sentados frente a mí, la mano de Adonai YHVH bajó allí sobre mí."

Para los que erróneamente cuentan "dos venidas", ¿Qué número será ésta? ¿"tercera"? ¿"cuarta"?

Adonai tenía un Cuerpo maravilloso:

Ez 8:2: "Y miré, y he aquí una semejanza de hombre como de fuego: De sus lomos para abajo la apariencia era como de fuego, y desde sus lomos para arriba, como un resplandor, como la refulgencia del bronce incandescente."

El fuego genera Luz y los Cristianos son Luz:

Pr 4:18: "Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

La luz más fuerte sucede al mediodía. Nunca cuando sea tarde.

El Señor retirará esa Luz, antes que venga por el inicuo.
 
Mason, te quedan 10 meses como máximo

Los requisitos de un cristiano falso en la masonería son los siguientes.

Cuando un cristiano hace el juramento de la masonería, está jurando las siguientes doctrinas que ((Dios ha declarado falsas))

1. La salvación se puede obtener por las buenas obras del hombre.
2. Jesús es sólo uno de muchos profetas igualmente sabios.
3. Se encamina a la logia en la oscuridad espiritual y la ignorancia (la Biblia dice que los cristianos son hijos de la luz).
4. El Gran (o Gran) Arquitecto del Universo (GAOTU - por sus siglas en inglés) es representante de todos los dioses en todas las religiones.

////

Usted encaja perfectamente en el tercer juramento de ellos donde esperan al señor en la oscuridad y la ignorancia.

Biblia:

¿No será el día de Jehová tinieblas, y ((no luz; oscuridad)) que no tiene resplandor?

Amos 5-20

((El sol se convertirá en tinieblas)) Y la luna en sangre, ((Antes que venga)) el día del Señor, Grande y manifiesto;

Hechos 2-20

Los masones esperan este día de oscuridad al igual que usted.

Dios lo bendiga.
 
Si el arrebatamiento que esperas es anterior a que se manifieste el anticristo..... Si eres masón.
Si es al final de la tribulacion... No lo eres
-¡No me digas! ¿Y eso solo porque se te ha ocurrido? Nada tiene que ver la masonería con nuestra expectativa del pronto arrebatamiento de los que aman y esperan al Señor en su venida en las nubes.
 
Miniyo la única excusa que tiene sobre Apocalipsis 2-22 es que el gran castigo no se refiere a el fin del mundo pero en ambos casos los pecadores llegan ahí ((si no se arrepienten)) así que no hay otra forma de verlo 🤷 y un solo verso destruye toda su creencia sobre el arrebatamiento.

La única diferencia es que en el gran castigo que es igual a gran tribulación porque asi esta escrito es que tienen la oportunidad de ser probado y rechazar la marca de la bestia y en el fin del mundo ya no habrá oportunidades y eso es todo.

No tiene forma de negarlo...

Dios lo bendiga.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué NO RESPONDES las PREGUNTAS que te HICE?

¿Por qué INSISTES en CONDENAR tu ALMA... CREYENDO en VANO (
1 Corintios 15:1-2)... cuando YA SE HA DEMOSTRADO con la BIBLIA en 2 Tesalonicenses 2:1-4 que Jesucristo NO VENDRÁ a ARREBATAR a su PUEBLO HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y PERSIGA a los CRISTIANOS a MUERTE... COMO DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Apocalipsis 20:4-6?

¡Lo que ESTÁS HACIENDO TE LLEVA a la CONDENACIÓN y PERDICIÓN!

¿QUÉ PREFIERES... CONDENARTE ETERNAMENTE... ANTES de RECONOCER que ESTÁS APOSTATANDO de DIOS y de CRISTO... VOLVIENDO al CAMINO CORRECTO de CRISTO que ES LA VERDAD?

Por lo EXPUESTO anteriormente es que TE PREGUNTO LO SIGUIENTE...


¡Tú SÍ QUE NO TIENES RESPUESTA a LO QUE yo PREGUNTO... y POR ESO NO RESPONDES... y Apocalipsis 2:22 LO INTERPRETAS FUERA de CONTEXTO... pues NO SE REFIERE al FIN del MUNDO... sino a un GRAN CASTIGO por su PECADO... y la PRUEBA de que LO QUE DIGO ES VERDAD... ES QUE SI SE ARREPIENTE NO HABRÁ GRAN CASTIGO... pero la GRAN TRIBULACIÓN ES INEVITABLE!

Todavía estoy esperando que algún hereje y apóstata de Cristo que predica que los cristianos no pasarán la Gran Tribulación... y que no verán al Anticristo cuando este se manifieste... me responda a mis sencillas preguntas. Porque SI NO SON CAPACES de RESPONDERLAS... ¿Cómo se PUEDE CREER que ELLOS TIENEN ALGUNA IDEA de lo que HABLAN?

¿En cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis y cuántos arrebatamientos y primeras resurrecciones existen en la Biblia para vosotros?


A ver si respondéis de modo concreto y conciso a la pregunta y dejáis de iros por las ramas con cosas que no pregunto... y que están sacadas de contexto y por ello no se ajustan a la verdad.

Así que necesitamos ponernos de acuerdo en cosas concretas que SON VERDAD para ESCUDRIÑAR la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA.

La pregunta era sencilla... pero la voy a dividir en tres... para que podáis contestar de modo conciso... sin explicaciones que compliquen la comprensión de la respuesta... como si yo nunca hubiese leído la Biblia y esperase que fueseis claros y concretos respondiendo a lo que pregunto.

¿Cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis que se testifican en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?


¿Cuántos arrebatamientos creéis que hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

¿Cuántas primeras resurrecciones hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

El NO RESPONDER con CLARIDAD y CONCISIÓN... ES PRUEBA SUFICIENTE de que TRATÁIS de OCULTAR LA VERDAD... ante TODOS los que LEEN... porque NO SOIS de la VERDAD (Juan 3:19-21). Y lo PEOR... NO ES que TE PIERDAS TÚ... SINO TODAS AQUELLAS PERSONAS que ENGAÑASTE y LLEVASTE CONTIGO a la PERDICIÓN... lo que HARÁ que tu CASTIGO SEA MUCHO MAYOR y PEOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué NO RESPONDES las PREGUNTAS que te HICE?

¿Por qué INSISTES en CONDENAR tu ALMA... CREYENDO en VANO (
1 Corintios 15:1-2)... cuando YA SE HA DEMOSTRADO con la BIBLIA en 2 Tesalonicenses 2:1-4 que Jesucristo NO VENDRÁ a ARREBATAR a su PUEBLO HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y PERSIGA a los CRISTIANOS a MUERTE... COMO DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Apocalipsis 20:4-6?

¡Lo que ESTÁS HACIENDO TE LLEVA a la CONDENACIÓN y PERDICIÓN!

¿QUÉ PREFIERES... CONDENARTE ETERNAMENTE... ANTES de RECONOCER que ESTÁS APOSTATANDO de DIOS y de CRISTO... VOLVIENDO al CAMINO CORRECTO de CRISTO que ES LA VERDAD?

Por lo EXPUESTO anteriormente es que TE PREGUNTO LO SIGUIENTE...


¡Tú SÍ QUE NO TIENES RESPUESTA a LO QUE yo PREGUNTO... y POR ESO NO RESPONDES... y Apocalipsis 2:22 LO INTERPRETAS FUERA de CONTEXTO... pues NO SE REFIERE al FIN del MUNDO... sino a un GRAN CASTIGO por su PECADO... y la PRUEBA de que LO QUE DIGO ES VERDAD... ES QUE SI SE ARREPIENTE NO HABRÁ GRAN CASTIGO... pero la GRAN TRIBULACIÓN ES INEVITABLE!

Todavía estoy esperando que algún hereje y apóstata de Cristo que predica que los cristianos no pasarán la Gran Tribulación... y que no verán al Anticristo cuando este se manifieste... me responda a mis sencillas preguntas. Porque SI NO SON CAPACES de RESPONDERLAS... ¿Cómo se PUEDE CREER que ELLOS TIENEN ALGUNA IDEA de lo que HABLAN?

¿En cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis y cuántos arrebatamientos y primeras resurrecciones existen en la Biblia para vosotros?


A ver si respondéis de modo concreto y conciso a la pregunta y dejáis de iros por las ramas con cosas que no pregunto... y que están sacadas de contexto y por ello no se ajustan a la verdad.

Así que necesitamos ponernos de acuerdo en cosas concretas que SON VERDAD para ESCUDRIÑAR la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA.

La pregunta era sencilla... pero la voy a dividir en tres... para que podáis contestar de modo conciso... sin explicaciones que compliquen la comprensión de la respuesta... como si yo nunca hubiese leído la Biblia y esperase que fueseis claros y concretos respondiendo a lo que pregunto.

¿Cuántas Segundas Venidas de Cristo creéis que se testifican en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?


¿Cuántos arrebatamientos creéis que hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

¿Cuántas primeras resurrecciones hay en las Escrituras... puedes decir un número simplemente?

El NO RESPONDER con CLARIDAD y CONCISIÓN... ES PRUEBA SUFICIENTE de que TRATÁIS de OCULTAR LA VERDAD... ante TODOS los que LEEN... porque NO SOIS de la VERDAD (Juan 3:19-21). Y lo PEOR... NO ES que TE PIERDAS TÚ... SINO TODAS AQUELLAS PERSONAS que ENGAÑASTE y LLEVASTE CONTIGO a la PERDICIÓN... lo que HARÁ que tu CASTIGO SEA MUCHO MAYOR y PEOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

2Tesalonicenses 2 es a las iglesias como sardis que están para morir porque tienen nombre de que viven y están muertos y tendrán la oportunidad de arrepentirse y ser probados al rechazar la marca del que se manifiesta.

Lea el mensaje a las Iglesias porque ahí está todo lo que necesita saber sobre el arrepentimiento...

Ahora bien....

¿Que diferencia hay con los que no se arrepienten y son arrojados a gran casigo con los que no se arrepienten y llegan al fin del mundo?

Dios lo bendiga.