LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

MASÓN INFILTRAO
COMO ARMANDO ALDUCIN

ENGAÑARAN A LOS ANALFABETOS BIBLICOS
¿Y quien le va a creer a un mensajero de Satanás?

Te aconsejo recibir a Cristo para que abras la Biblia con solvencia Espiritual.

Porque hasta este momento solo hemos visto tus colmillos de víbora venenosa.
 
Si NO SABES a QUÉ SE REFIERE la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... NI de lo que VA y TRATA... ¡BÚSCALO en GOOGLE...
Como no encontraste "segunda venida" en ninguna parte del Texto Sagrado, huiste hacia "google" para hallarlo...

¿Cómo quedó tu jactancia de "seguidor" de la Escritura? Desvanecida.

Citas textos biblicos que no te apoyan. Cuando los escribes, te huyes a "google" para asentir sus erróneas conclusiones.
Al final, con tus cuentas perdidas, acudes a la ofensa, tipo de los que calificaron a JESÚS de ser un "príncipe".

¡NO HAY SEGUNDAS VENIDAS! ¡HAY VENIDAS!

¡HAY UNA PRIMERA RESURRECCIÓN!

¡HAY UN ARREBATAMIENTO!

Aunque cierres tus ojos, la Palabra ἁρπάζω está dentro de la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Como no encontraste "segunda venida" en ninguna parte del Texto Sagrado, huiste hacia "google" para hallarlo...

¿Cómo quedó tu jactancia de "seguidor" de la Escritura? Desvanecida.

Citas textos biblicos que no te apoyan. Cuando los escribes, te huyes a "google" para asentir sus erróneas conclusiones.
Al final, con tus cuentas perdidas, acudes a la ofensa, tipo de los que calificaron a JESÚS de ser un "príncipe".

¡NO HAY SEGUNDAS VENIDAS! ¡HAY VENIDAS!

¡HAY UNA PRIMERA RESURRECCIÓN!

¡HAY UN ARREBATAMIENTO!

Aunque cierres tus ojos, la Palabra ἁρπάζω está dentro de la Biblia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ (Segunda Venida de Cristo), sin relación con el pecado, PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN.»

¿Qué es la Segunda Venida de Jesucristo?

Y ya no te voy a contestar más... pues no tengo ganas de PERDER el TIEMPO con CHORRADAS... ni con HEREJES INCRÉDULOS... que sólo vienen a estorbar y a desviar el tema de lo sustancial e importante que hay que conocer y saber... para hacer la obra de servir a su padre espiritual (Juan 8:44).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LE AYUDAMOS:
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO nos HACE FALTA tu AYUDA... pues VIVES en la MENTIRA y eres INCAPAZ de RECONOCER la VERDAD aunque la TENGAS DELANTE de los OJOS (como buen APÓSTATA y HEREJE FANÁTICO que ERES).

Ya somos adultos y sabemos leer... para ENTENDER por NOSOTROS MISMOS lo que DIOS DICE cuando LEEMOS la Palabra de Dios... y NO NECESITAMOS que UN SORDO y CIEGO (espiritual) que VIVE en COMPLETA TINIEBLA, NOS GUÍE para que CAIGAMOS en el HOYO (Mateo 15:14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hay que dividir tu mensaje por la cantidad diferente de superficialidades. Debiste investigar, tomar un tiempo para meditar. Pero, así es el perezoso: cierra la puerta porque hay un león afuera.
Pero no necesito usar tu argumento SATANICO de que la palabra EFESO no se halla en el Codex Sinaitico, ni tampoco se halla en el Codex Vaticano, ni tampoco en el Texto Critico Griego.
Es Bíblico. En la misma Carta se menciona a los destinatarios.

Ef 2:11: "Por tanto, recordad que en un tiempo, vosotros, los gentiles en la carne (los llamados incircuncisión por la llamada circuncisión, hecha a mano en la carne),"

Esto, por supuesto, lo pasas por alto. La Carta debe llamarse "Epístola a los Gentiles". La tradición humana trata de ahogar dicho título.
MI MEJOR ARGUMENTO ES LA MISMA PALABRA DE DIOS, la cual me afirma que cada vez que el apostol Pablo le envio cartas a las Iglesias del Senor, HIZO MENCION DEL LUGAR O CIUDAD DONDE ESAS IGLESIAS ESTABAN
Es una especulación suya, si no tienes la PRUEBA que lo testifique así. El mismo Texto de la Carta te contradice.
AHI TIENES LA PRUEBA BIBLICA QUE TU NO TE CANSAS DE PISOTEAR CON TUS PATAS INMUNDAS, DICIENDO QUE PABLO NO MENCIONO LA CIUDAD DE EFESO CUANDO LE ESCRIBIO SU CARTA A LA IGLESIA DE EFESO.
¿Dónde? Los que especularon como tú, hicieron lo mismo. A pesar que no veían escrito "Efeso", colocaron "Efeso" hace apenas 500 años atrás. Pablo No escribió "Efeso" dentro de la Carta a los Gentiles.
PERO TU NIEGAS ROTUNDAMENTE QUE PABLO HAYA HECHO MENCION DE LA PALABRA "EFESO" (Efesios 1: 1) CUANDO MANDO SU CARTA A LA IGLESIA QUE ESTABA EN EFESO.
Hizo mención, al poner "gentiles", de Efeso, de Corintios, de Laodicea, de Colosas, etc. Pero, nunca escribió la palabra "Efeso" en la Carta a los Gentiles.
PERO LA PALABRA "EFESO" SE HALLA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!!
Claro que la hallamos en la Palabra de DIOS, pero no escrita en la Carta a los Gentiles. Por ejemplo:

1Co 16:8: "Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés;"
Y haces todo esto unicamente para NEGAR que los gentiles de EFESO eran tambien santos ESCOGIDOS por Dios
No. Lo hago para aclararte que no hallamos "Efeso" en dicha epístola. De hecho, lo más probable que la Carta a los Gentiles se haya leído primero en Laodicea y después en Colosas:

Col 4:16: "Y cuando esta epístola haya sido leída en presencia de vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los laodicenses, y que vosotros también leáis la de Laodicea."
al igual que tambien son ESCOGIDOS "LOS ESCOGIDOS" QUE PASARAN POR LA "GRAN TRIBULACION", mencionada en Mateo 24: 22, porque de la Iglesia gentil de EFESO, Pablo escribio:
¿A quiénes le habla JESÚS EN Mt 24:22? A ISRAEL.

Mt 24:22: "Y si aquellos días no fueran acortados, ninguna carne sería salva; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

"aquellos días": fin de los siglos
"fueran acortados": fin del tiempo. No habrá tiempo. Vuelve la Eternidad.
"ninguna carne": israelitas y gentiles judíos.
"salva": Salvación por méritos y obras de perseverancia.
"escogidos": ISRAEL. (Los gentiles deberán ASIRSE de la orla de ISRAEL. Zac 8:3)
"días acortados": no llegan a contarse los 1 260 de los últimos días.
NOS ESCOGIO EN EL ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO" (Efesios 1: 4).
"NOS" direcciona a Pablo: un israelita de la tribu de Benjamín.
PERO TU ENSENAS LA DOCTRINA SATANICA DE QUE LOS GENTILES NO SON "ESCOGIDOS", Y SI NO SON "ESCOGIDOS", ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE LOS GENTILES PASEN POR LA "GRAN TRIBULACION" MENCIONADA EN Mateo 24: 22.
Lo indica la Palabra. Su problema radica en la superficialidad y el deseo que, otros tantos equivocados, le hagan la tarea.
Todas tus artimanas SATANICAS son destruidas POR LA PROPIA PALABRA DE DIOS !!!!!
Traiga argumentos bíblicos concretos. Su criterio no basta para realizar dicha conclusión. La mía es la siguiente:

BTX4

§ 119. fieles...​

Ef. 1.1 fieles... La traducción sin la lectura en Éfeso debe ser preferida en virtud de que:
a. En las epístolas, las variantes respaldadas por la combinación de P46, א, B se consideran como virtualmente ciertas.
b. De haber estado presentes tales palabras originalmente, no existe ninguna causa razonable para su omisión.
c. De la evidencia interna se desprende que sus destinatarios son los gentiles.

Te invito a que profundices ¡de una vez! con dicha versión bíblica.
 
Hay que dividir tu mensaje por la cantidad diferente de superficialidades. Debiste investigar, tomar un tiempo para meditar. Pero, así es el perezoso: cierra la puerta porque hay un león afuera.

Es Bíblico. En la misma Carta se menciona a los destinatarios.

Ef 2:11: "Por tanto, recordad que en un tiempo, vosotros, los gentiles en la carne (los llamados incircuncisión por la llamada circuncisión, hecha a mano en la carne),"

Esto, por supuesto, lo pasas por alto. La Carta debe llamarse "Epístola a los Gentiles". La tradición humana trata de ahogar dicho título.

Es una especulación suya, si no tienes la PRUEBA que lo testifique así. El mismo Texto de la Carta te contradice.

¿Dónde? Los que especularon como tú, hicieron lo mismo. A pesar que no veían escrito "Efeso", colocaron "Efeso" hace apenas 500 años atrás. Pablo No escribió "Efeso" dentro de la Carta a los Gentiles.

Hizo mención, al poner "gentiles", de Efeso, de Corintios, de Laodicea, de Colosas, etc. Pero, nunca escribió la palabra "Efeso" en la Carta a los Gentiles.

Claro que la hallamos en la Palabra de DIOS, pero no escrita en la Carta a los Gentiles. Por ejemplo:

1Co 16:8: "Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés;"

No. Lo hago para aclararte que no hallamos "Efeso" en dicha epístola. De hecho, lo más probable que la Carta a los Gentiles se haya leído primero en Laodicea y después en Colosas:

Col 4:16: "Y cuando esta epístola haya sido leída en presencia de vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los laodicenses, y que vosotros también leáis la de Laodicea."

¿A quiénes le habla JESÚS EN Mt 24:22? A ISRAEL.

Mt 24:22: "Y si aquellos días no fueran acortados, ninguna carne sería salva; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

"aquellos días": fin de los siglos
"fueran acortados": fin del tiempo. No habrá tiempo. Vuelve la Eternidad.
"ninguna carne": israelitas y gentiles judíos.
"salva": Salvación por méritos y obras de perseverancia.
"escogidos": ISRAEL. (Los gentiles deberán ASIRSE de la orla de ISRAEL. Zac 8:3)
"días acortados": no llegan a contarse los 1 260 de los últimos días.

"NOS" direcciona a Pablo: un israelita de la tribu de Benjamín.

Lo indica la Palabra. Su problema radica en la superficialidad y el deseo que, otros tantos equivocados, le hagan la tarea.

Traiga argumentos bíblicos concretos. Su criterio no basta para realizar dicha conclusión. La mía es la siguiente:

BTX4

§ 119. fieles...​

Ef. 1.1 fieles... La traducción sin la lectura en Éfeso debe ser preferida en virtud de que:
a. En las epístolas, las variantes respaldadas por la combinación de P46, א, B se consideran como virtualmente ciertas.
b. De haber estado presentes tales palabras originalmente, no existe ninguna causa razonable para su omisión.
c. De la evidencia interna se desprende que sus destinatarios son los gentiles.

Te invito a que profundices ¡de una vez! con dicha versión bíblica.

NO PIERDO MAS MI TIEMPO CON AGENTES DE SATANAS QUE PISOTEAN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!

AL PASAR EL TIEMPO, Y CUANDO LAS PROFECIAS AVANCEN HACIA SU FINAL PARA QUE DESPUES CRISTO VUELVA A LA TIERRA POR SUS ESCOGIDOS, ESTOS AGENTES DE SATANAS QUEDARAN AL DESCUBIERTO DE TODAS SUS MENTIRAS Y ENGANOS, Y ELLOS MISMOS TENDRAN QUE EXPERIMENTAR EN SUS PROPIAS VIDAS LA "GRAN TRIBULACION" QUE TRAERA AL MUNDO LA BESTIA, SU IMAGEN Y EL FALSO PROFETA, PORQUE ESCRITO ESTA:

"DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS ... APARECERA LA SENAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO ... Y ENVIARA SUS ANGELES ... Y JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 29 al 31).

"LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29) OCURRIRA ANTES QUE JESUS APAREZCA EN LOS CIELOS Y DANDO LA ORDEN A SUS ANGELES A RECOGER DE LA TIERRA A TODOS SUS ESCOGIDOS. ESOS ESCOGIDOS ESTAN TODAVIA VIVOS EN LA TIERRA, DESPUES DE HABER SOPORTADO LA "GRAN TRIBULACION" QUE "EL HOMBRE DE PECADO" TRAERA A ESTE PLANETA.

HE AHI LA CLARISIMA PALABRA DE DIOS QUE ESTOS AGENTES DE SATANAS NIEGAN Y PISOTEAN SIN CESAR !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
LEON-EL:

PERO LA PALABRA EFESO LA HALLAMOS EN LA TRADUCCION DE LA BIBLIA DE LA ANTIGUA VERSION DE CASIODORO DE REINA (1569) REVISADA POR CIPRIANO DE VALERA (1602), MAS OTRAS REVISIONES MODERNAS, INCLUYENDO LA REVISION DEL ANO 1960.

Pero no necesito usar tu argumento SATANICO de que la palabra EFESO no se halla en el Codex Sinaitico, ni tampoco se halla en el Codex Vaticano, ni tampoco en el Texto Critico Griego.

MI MEJOR ARGUMENTO ES LA MISMA PALABRA DE DIOS, la cual me afirma que cada vez que el apostol Pablo le envio cartas a las Iglesias del Senor, HIZO MENCION DEL LUGAR O CIUDAD DONDE ESAS IGLESIAS ESTABAN, como por ejemplo:

1) Carta de Pablo a los ROMANOS. Pablo escribio: "A todos los que estais EN ROMA" (Romanos 1: 7).

2) Primera carta de Pablo a los CORINTIOS. Pablo escribio: "A LA IGLESIA QUE ESTA EN CORINTO" (1 Corintios 1: 2).

3) Segunda carta de Pablo a los CORINTIOS. Pablo escribio: "A LA IGLESIA DE DIOS QUE ESTA EN CORINTO" (2 Corintios 1: 1).

4) Carta de Pablo a LOS GALATAS. Pablo escribio: "A LAS IGLESIAS DE GALACIA" (Galatas 1: 2).

5) Carta de Pablo a LOS EFESIOS. Pablo escribio: "A los santos y fieles en Cristo Jesus QUE ESTAN EN EFESO" (Efesios 1: 1).

6) Carta de Pablo a LOS FILIPENSES. Pablo escribio: "A todos los santos en Cristo Jesus que ESTAN EN FILIPOS" (Filipenses 1: 1).

7) Carta de Pablo a LOS COLOSENSES. Pablo escribio: "A los santos y fieles hermanos en Cristo que estan EN COLOSAS" (Colosenses 1: 2).

8) Primera carta de Pablo a LOS TESALONICENSES. Pablo escribio: "A LA IGLESIA DE LOS TESALONICENSES" (1 Tesalonicenses 1: 1).

9) Segunda carta de Pablo a LOS TESALONICENSES. Pablo escribio: "A LA IGLESIA DE LOS TESALONICENSES" (2 Tesalonicenses 1: 1).

AHI TIENES LA PRUEBA BIBLICA QUE TU NO TE CANSAS DE PISOTEAR CON TUS PATAS INMUNDAS, DICIENDO QUE PABLO NO MENCIONO LA CIUDAD DE EFESO CUANDO LE ESCRIBIO SU CARTA A LA IGLESIA DE EFESO.

Vuelve a leer EFESIOS 1: 1 y VUELVE A LEER NUEVAMENTE TODAS LAS CARTAS DE PABLO, UNA ENVIADA A ROMA, 2 CARTAS ENVIADAS A CORINTO, UNA CARTA ENVIADA A GALACIA, OTRA CARTA ENVIADA A FILIPOS, Y OTRA CARTA ENVIADA A COLOSAS, MAS 2 CARTAS ENVIADAS A TESALONICA. EN TODAS ELLAS PABLO HACE MENCION DE LA CIUDAD HACIA DONDE VA DIRIGIDA LA CARTA, CON DESTINO A LAS IGLESIAS DE ESA CIUDAD.

PERO TU NIEGAS ROTUNDAMENTE QUE PABLO HAYA HECHO MENCION DE LA PALABRA "EFESO" (Efesios 1: 1) CUANDO MANDO SU CARTA A LA IGLESIA QUE ESTABA EN EFESO.

SATANAS te impulsa a escribir que la palabra EFESO (Efesios 1: 1) no se encuentra en el Codex Sinaitico, ni tampoco en el Codex Vaticano, ni tampoco en el Texto Critico Griego.

PERO LA PALABRA "EFESO" SE HALLA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Y haces todo esto unicamente para NEGAR que los gentiles de EFESO eran tambien santos ESCOGIDOS por Dios, al igual que tambien son ESCOGIDOS "LOS ESCOGIDOS" QUE PASARAN POR LA "GRAN TRIBULACION", mencionada en Mateo 24: 22, porque de la Iglesia gentil de EFESO, Pablo escribio:

"NOS ESCOGIO EN EL ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO" (Efesios 1: 4). PERO TU ENSENAS LA DOCTRINA SATANICA DE QUE LOS GENTILES NO SON "ESCOGIDOS", Y SI NO SON "ESCOGIDOS", ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE LOS GENTILES PASEN POR LA "GRAN TRIBULACION" MENCIONADA EN Mateo 24: 22.

Todas tus artimanas SATANICAS son destruidas POR LA PROPIA PALABRA DE DIOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
logosklogos-biblia-interlineal-espanol-griego-rv60-tischendorf-ef-1-1-png.3328949
Deja que el diablo rabie cuando se descubran sus absurdas mentiras... pero no dejes que te haga rabiar a ti... ni te altere (aunque comprendo que tanta estupidez y despropósito, por parte de sus siervos, lo haga) perturbando la paz de Cristo en ti... pero sigue siendo firme en confesar la verdad, para denunciar la mentira y traer justicia (Isaías 42:3 «... por medio de la verdad traerá justicia»).

Dicen en mi país... «El que ríe el último, ríe mejor».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • LogosKLogos  Biblia interlineal español griego RV60 Tischendorf Ef 1.1.png
    LogosKLogos Biblia interlineal español griego RV60 Tischendorf Ef 1.1.png
    58,6 KB · Visitas: 19
NO nos HACE FALTA tu AYUDA... pues VIVES en la MENTIRA y eres INCAPAZ de RECONOCER la VERDAD aunque la TENGAS DELANTE de los OJOS (como buen APÓSTATA y HEREJE FANÁTICO que ERES).

YO SOY DE CRISTO.

NO ME PERTENEZCO A MÍ MISMO.

USTED ABRE SU BOCA PARA ENSEÑAR A CRISTO COMO "UNA MENTIRA" Y DE ESO TENDRÁS QUE DAR CUENTA EN EL DÍA DEL JUICIO.


Y no te pongas a lloriquear como una nena, diciendo que es a mí a quien trasladas el insulto, porque eso creía un Saulo de Tarso, que perseguía a personas como yo, y en su camino a Damasco aprendió que el que nos persigue, lo está persiguiendo a él.

NOS REFUGIAMOS EN CRISTO, Y QUIEN NIEGA QUE EL VIENE POR NOSOTROS, A SACARNOS DE ESTE MUNDO ANTES DE LA IRA VENIDERA, SE QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA, A ESPERAR LA MARCA DEL ANTICRISTO.


Arrodíllate y pídele perdón al Señor por haber dudado de su promesa de arrebatarnos al cielo, antes de la ira venidera (1Ts.1.: 10; 4:13-18)
 
Usted es mensajero de satán
y pagado

El juicio nuestro le pertenece a Cristo, es en la estimación de él, que somos aprobados o reprobado.

Todo el que no glorifique a Cristo como nuestro Libertador de la Gran Tribulación (1Ts.1:10), queda bajo el poder engañoso enviado por Dios para que crean al que los marca en la frente y en la mano.

Está advertido.
 
YO SOY DE CRISTO.
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si fueses de Cristo verdaderamente... creerías en Él y NO NEGARÍAS su PALABRA y TESTIMONIO porque JESÚS dice en Juan 10:27 «Mis ovejas OYEN MI VOZ, y yo las conozco, y ME SIGUEN...» y TÚ ESTÁS APOSTATANDO y SEMBRANDO HEREJÍAS entre la GENTE... y ESO NO LO HACEN los que SON CRISTIANOS VERDADEROS... y por el FRUTO SE CONOCE el TIPO de ÁRBOL... SI ES BUENO o MALO (Lucas 6:44).

Así que puedes decir lo que quieras... pero yo NO TE CREO CUANDO AFIRMAS que ERES de CRISTO... lo que yo creo de ti es que eres un religioso seguidor de hombres que va a la PERDICIÓN (2 Pedro 2:1-3) y por eso TE AVISO... y también creo que no eres un cristiano que tenga el Espíritu Santo... ni que HONRE a su DIOS y SEÑOR dando TESTIMONIO de la VERDAD (porque sigues MINTIENDO aún DESPUÉS de que te PILLAN en la MENTIRA)... y el Espíritu Santo GUÍA al ARREPENTIMIENTO y a TODA la VERDAD... y NUNCA a la APOSTASÍA y a la HEREJÍA de MODO OBSTINADO y REBELDE... y un cristiano verdadero... cuando descubre que ha pecado... se arrepiente y confiesa a Dios que se equivocó y se humilla ante ÉL. Por todo esto que expongo... yo NO CREO que TÚ SEAS CRISTIANO por NINGÚN LADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si fueses de Cristo verdaderamente... creerías en Él y NO NEGARÍAS su PALABRA y TESTIMONIO porque JESÚS dice en Juan 10:27 «Mis ovejas OYEN MI VOZ, y yo las conozco, y ME SIGUEN...»

CLARO QUE ESCUCHO SU VOZ CUANDO DICE A TRAVÉS DE SU APÓSTOL QUE VIENE POR SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN LA GRAN TRIBULACIÓN QUE SE AVECINA, Y ENTONCES LO ESPERO:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

NOSOTROS NO SOMOS "HIJOS DE IRA" COMO USTEDES, A QUIENES EL SEÑOR LOS VISITA COMO "LADRÓN EN LA NOCHE" INESPERADAMENTE.

NOSOTROS AMAMOS AL SEÑOR Y AMAMOS SU VENIDA.

1Ts_5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.



MINIYO HA QUEDADO COMPLETAMENTE DESTRUIDO

AQUÍ TIENE MÁS:

USTED ABRE SU BOCA PARA ENSEÑAR A CRISTO COMO "UNA MENTIRA" Y DE ESO TENDRÁS QUE DAR CUENTA EN EL DÍA DEL JUICIO.

Y no te pongas a lloriquear como una nena, diciendo que es a mí a quien trasladas el insulto, porque eso creía un Saulo de Tarso, que perseguía a personas como yo, y en su camino a Damasco aprendió que el que nos persigue, lo está persiguiendo a él.

NOS REFUGIAMOS EN CRISTO, Y QUIEN NIEGA QUE EL VIENE POR NOSOTROS, A SACARNOS DE ESTE MUNDO ANTES DE LA IRA VENIDERA, SE QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA, A ESPERAR LA MARCA DEL ANTICRISTO.

Arrodíllate y pídele perdón al Señor por haber dudado de su promesa de arrebatarnos al cielo, antes de la ira venidera (1Ts.1.: 10; 4:13-18)
 
  • Like
Reacciones: León-El
El juicio nuestro le pertenece a Cristo, es en la estimación de él, que somos aprobados o reprobado.

Todo el que no glorifique a Cristo como nuestro Libertador de la Gran Tribulación (1Ts.1:10), queda bajo el poder engañoso enviado por Dios para que crean al que los marca en la frente y en la mano.

Está advertido.

Masón como A.A. Armando Alducin.... el del pelukin
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CLARO QUE ESCUCHO SU VOZ CUANDO DICE A TRAVÉS DE SU APÓSTOL QUE VIENE POR SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN LA GRAN TRIBULACIÓN QUE SE AVECINA, Y ENTONCES LO ESPERO:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

NOSOTROS NO SOMOS "HIJOS DE IRA" COMO USTEDES, A QUIENES EL SEÑOR LOS VISITA COMO "LADRÓN EN LA NOCHE" INESPERADAMENTE.

NOSOTROS AMAMOS AL SEÑOR Y AMAMOS SU VENIDA.

1Ts_5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


MINIYO HA QUEDADO COMPLETAMENTE DESTRUIDO

AQUÍ TIENE MÁS:

USTED ABRE SU BOCA PARA ENSEÑAR A CRISTO COMO "UNA MENTIRA" Y DE ESO TENDRÁS QUE DAR CUENTA EN EL DÍA DEL JUICIO.

Y no te pongas a lloriquear como una nena, diciendo que es a mí a quien trasladas el insulto, porque eso creía un Saulo de Tarso, que perseguía a personas como yo, y en su camino a Damasco aprendió que el que nos persigue, lo está persiguiendo a él.

NOS REFUGIAMOS EN CRISTO, Y QUIEN NIEGA QUE EL VIENE POR NOSOTROS, A SACARNOS DE ESTE MUNDO ANTES DE LA IRA VENIDERA, SE QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA, A ESPERAR LA MARCA DEL ANTICRISTO.

Arrodíllate y pídele perdón al Señor por haber dudado de su promesa de arrebatarnos al cielo, antes de la ira venidera (1Ts.1.: 10; 4:13-18)
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Veo que sigues IGUAL... con tu CEGUERA y SOBERBIA... y ESO ES LO QUE PASA cuando NO SE TIENE el ESPÍRITU SANTO (Juan 3:3). Así que ES INÚTIL INSISTIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Forista Madam:

En Mateo 24 no se halla la Iglesia de Cristo, por cuanto no pertenece a la profecía.

Desde el día de Pentecostés fue establecida, NO ANTES.

De manera que cuando el Señor menciona la profecía de Daniel en Mateo 24 y la reunión de Israel en este versículo:

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Es imposible confundirlo, ni mezclarlo con el arrebatamiento de la Iglesia prometido en Juan 14:1-3 y 1Ts.4:13-18, por cuanto es revelación de Cristo en este tiempo de la gracia de Dios y las profecías anunciadas a Israel bajo la ley.

Así que mucho erráis.
 
Veo que sigues IGUAL... con tu CEGUERA y SOBERBIA... y ESO ES LO QUE PASA cuando NO SE TIENE el ESPÍRITU SANTO (Juan 3:3). Así que ES INÚTIL INSISTIR.

Cristo no miente, no seas tonto.

La Iglesia espera al Señor antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

El envío de ángeles en Mateo 24:31 es la reunión de Israel y es ajeno a la venida del Señor por su Esposa, pues este asunto, no es encomendado a ningún ángel, ni tampoco el arrebatamiento pertenece a la profecía.

El viene personalmente, con voz de mando y con trompeta de Dios, el Señor Jesucristo descenderá del cielo, en Mateo 24:31 no hay resurrección, y tampoco transformación del cuerpo.

Así que erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
 
Forista Madam:

En Mateo 24 no se halla la Iglesia de Cristo, por cuanto no pertenece a la profecía.

Desde el día de Pentecostés fue establecida, NO ANTES.

De manera que cuando el Señor menciona la profecía de Daniel en Mateo 24 y la reunión de Israel en este versículo:

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Es imposible confundirlo, ni mezclarlo con el arrebatamiento de la Iglesia prometido en Juan 14:1-3 y 1Ts.4:13-18, por cuanto es revelación de Cristo en este tiempo de la gracia de Dios y las profecías anunciadas a Israel bajo la ley.

Así que mucho erráis.

Sos un masón infiltrado
esta teoría, ratera, te lo podría pasar como creencia errada, hasta el 2018... no mas que eso.
Si a dia e hoy, la siguen enseñando, es que ya son delincuentes y les pagan para engañar
Ese es tu caso
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OTRO MAZAZO EN LA CABEZA DE MINIYO, EL GRAN APÓSTATA AL LADO DE MADAMA.

El evangelio del reino, asociado a Israel, fue predicado antes de la cruz, antes de la era de la Iglesia, y lo hizo Jesús, y fue rechazado por su pueblo.

Este mensaje es centrado en la profecía de:

Gén 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

Evangelio del Reino=

1.Un Cetro
2. Un Legislador (Oísteis que fue dicho... pero YO os digo.)
3. Siloh, otro título del Mesías, y a él se congregarán los pueblos.
4. Un Trono en Jerusalén, leemos:
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Ahora, en esta edad de la Iglesia, no hay otro evangelio sino el de la gracia de Dios que le fue revelado al apóstol Pablo (Hch.20:24).

Este mensaje de Salvación es centrado en la Cruz de Cristo:

1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado
Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Y cualquiera que predique otro evangelio es anatema.

Luego del arrebatamiento de la Iglesia con su evangelio de la gracia, se da paso a la reanudación del trato entre Dios y la nación de Israel, mediante el evangelio del reino (Mt.24:14), sin ningún cambio, será el mismo que predicó Jesús, y lo harán los 144.000 judíos, doce mil de cada tribu.

Y la conclusión natural, que si la primera vez, el evangelio del reino no incluyo la cruz, cuando se predicó y se rechazó, tampoco la incluirá cuando se predique después del arrebatamiento de la Iglesia.

Tal conclusión es aun más necesaria, si lo ha de predicar un remanente judío...

Miniyo, aún tiene tiempo de ir a los pies de Cristo, como nuestro Libertador de la ira venidera (1Ts.1:10), hágalo antes que lo marque el anticristo, por traidor.
 
Sos un masón infiltrado
esta teoría, ratera, te lo podría pasar como creencia errada, hasta el 2018... no mas que eso.
Si a dia e hoy, la siguen enseñando, es que ya son delincuentes y les pagan para engañar
Ese es tu caso

ERES UN BOCÓN.

NO APORTAS UN SOLO TEXTO BÍBLICO, PORQUE NO ERES SALVO.

EL REDIMIDO CONOCE A SU SEÑOR Y EL SEÑOR A ÉL.
 
LA IGLESIA DE CRISTO YA ES SALVA

La salvación del Israel nacional y su perdón, ocurre en el futuro, leemos:

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.


ES UN ERROR COLOSAL CONFUNDIR A ISRAEL CON LA IGLESIA.