Que lo digas no lo hace verdadero. ¿"Ayer" es sinónimo de "eternidad"? Responda Carnalael1.
En otro epígrafe, espíritu inmundo, atacas la eternidad del Espíritu Santo como algo inventado por la mente judía.
Y la misma Escritura que usé allí para refutarte, se aplica al Hijo y al Padre, porque en el Hijo se halla toda la plenitud del Padre, el Hijo mismo lo declara aquí:
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que
yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que
el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
EL ESPÍRITU SANTO ES IGUAL DE ETERNO QUE EL HIJO Y EL PADRE, PORQUE ES DIOS
Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón
para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón?
No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Forista Mevaser, mientras el espíritu inmundo habite en tí, siempre tendrá el control de tu mente y de tus acciones, las cuales te las tiene archivadas y clasificadas el Juez de toda la tierra, listo a deshacerse de ellas, solo con que mires a la Cruz y entiendas que Dios mismo estaba en Cristo, no tomándote en cuentra tus pecados y los míos, es allí donde Cristo nos ha justificado delante del Padre, porque los que debiéramos estar crucificados allí, éramos nosotros.
Ten un átomo de inteligencia Espiritual por favor.