LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
El forista Natabaal1 cree que "ayer" es sinónimo de "desde siempre". El ayer tiene un origen. El autor de la misiva a hebreos se refiere a Jesús resucitado, y dice de él que ya no hay final para él, pero que sí tuvo un inicio.

Su creencia en la eternidad de Baal Peor nubla su mermada capacidad de razonar.
 
Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

La eternidad del Hijo y del Espíritu Santo la aborrecen los hijos de Satanás.
 
Que lo digas no lo hace verdadero. ¿"Ayer" es sinónimo de "eternidad"? Responda Carnalael1.
En otro epígrafe, espíritu inmundo, atacas la eternidad del Espíritu Santo como algo inventado por la mente judía.

Y la misma Escritura que usé allí para refutarte, se aplica al Hijo y al Padre, porque en el Hijo se halla toda la plenitud del Padre, el Hijo mismo lo declara aquí:

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

EL ESPÍRITU SANTO ES IGUAL DE ETERNO QUE EL HIJO Y EL PADRE, PORQUE ES DIOS

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Forista Mevaser, mientras el espíritu inmundo habite en tí, siempre tendrá el control de tu mente y de tus acciones, las cuales te las tiene archivadas y clasificadas el Juez de toda la tierra, listo a deshacerse de ellas, solo con que mires a la Cruz y entiendas que Dios mismo estaba en Cristo, no tomándote en cuentra tus pecados y los míos, es allí donde Cristo nos ha justificado delante del Padre, porque los que debiéramos estar crucificados allí, éramos nosotros.

Ten un átomo de inteligencia Espiritual por favor.
 
YO Y EL PADRE UNO SOMOS (Jn.10:30)

Lo mismo que has escrito, aplica para el Hijo, leemos:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Forista Antisistema, busque aprender la Sana Doctrina, para que no siga engañado con su "cristo criatura".

¿Porqué nunca buscas responder de acuerdo a lo que citas?


Saludos.
 
ÉL PERMANECE IGUAL E INALTERABLE, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMÁS .

La Escritura te enseña que lo mismo que has escrito se aplica al Hijo:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Y me sales con este bodrio:

¿Porqué nunca buscas responder de acuerdo a lo que citas?

Para sembrar confusión, porque ese es tu truco cuando tu perversa intención de descalificar y pisotear al Hijo de Dios como un dios pequeño o una criatura exaltada queda completamente refutada por la misma Escritura.

Ya se te ha invitado varias veces a que aceptes al Cristo de las Escrituras, pero prefieres quedarte con tu muñeco de trapo, que lo haces hablar desde el seno de tu organización herética.
 
NO EXISTE UN PUNTO EN LA ETERNIDAD DONDE EL HIJO HAYA DEJADO DE SER HIJO.
Entiendo que acabas de aceptar que "ayer" no significa "eternidad".

Sobre lo que acabas de afirmar, no hay forma bíblica de que lo demuestres, aunque tú normalmente jamás demuestras nada, solo te dedicas a conjurar el infierno sobre los judíos.

De todas maneras, ese no es el tema aquí. Ya quedó claro: "ayer" no significa "eternidad".

Si quieres otra tanda apabullante, avísame nomás.
 
Entiendo que acabas de aceptar que "ayer" no significa "eternidad".

Entiendes mal.

LA ETERNIDAD DEL HIJO NO SE NEGOCIA

No seas ingenuo.

"YO SOY EL QUE SOY"

"Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Ya de antemano estás condenado, porque la sangre de una criatura es sangre de Adán caído, por lo tanto, no te puede lavar de tus pecados.

Se requiere la sangre del Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

El segundo Hombre, que es el Señor, es del cielo.

Así que mucho erráis.
 
Entiendes mal.

LA ETERNIDAD DEL HIJO NO SE NEGOCIA

No seas ingenuo.

"YO SOY EL QUE SOY"

"Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Ya de antemano estás condenado, porque la sangre de una criatura es sangre de Adán caído, por lo tanto, no te puede lavar de tus pecados.

Se requiere la sangre del Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

El segundo Hombre, que es el Señor, es del cielo.

Así que mucho erráis.
(y)
 
Así es como huyen Satrapael1 y CrostiBuey12: "ni si nigicii". Jamás debaten, por tres motivos:

1- No saben debatir
2- No tienen argumentos
3- No tienen contraargumentos
 
Así es como huyen Satrapael1 y CrostiBuey12: "ni si nigicii". Jamás debaten, por tres motivos:

1- No saben debatir
2- No tienen argumentos
3- No tienen contraargumentos
Te presentan la Escritura y tu las rechazas.

Quien es juez aparte de Dios? Una criatura? No. Jesucristo es el Juez de los vivos y de los muertos, solo el.

Juan 9:39
Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
 
1- No saben debatir
2- No tienen argumentos
3- No tienen contraargumentos

Busca al Cristo de las Escrituras y arrodíllate y pídele perdón por presentarlo como un dios pequeño o una criatura exaltada.

Por si quizás te sea perdonado el pecado de tu corazón y escapes del lazo del diablo donde estás cautivo a voluntad de él.
 
La Escritura te enseña que lo mismo que has escrito se aplica al Hijo:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No señor. La Escritura enseña que CRISTO MURIÓ.

Y si Cristo murió; quiere decir entonces que la cita de Hebreos 13:8 que me estás colocando ES MAL INTEPRETADA por usted.

Está buscando usted un versículo fuera de contexto, para crear un PRETEXTO.


perversa intención

Esto no son más que las maquinaciones de su corazón.

No veo a nadie en este foro que esté participando con tal intención.



Saludos.
 
Esto que dije, no pudo ser refutado. Por más que se busquen más versos sacados de su contexto.


"(En Dios) NO HAY MUDANZA, NI SOMBRA DE VARIACIÓN"

En castellano actual vendría diciendo algo como esto:

"Dios NO CAMBIA SU ASPECTO, ni siquiera UNA PIZCA".


1693197078095.png



El que quiera entender, no me cabe duda de que entenderá.




Saludos.
 
No señor. La Escritura enseña que CRISTO MURIÓ.

¿Acaso se quedó en la tumba?

Dios no puede pecar.

Cristo jamás lo hizo.

Los pecados no solo tuyos o míos, sino de las generaciones anteriores a él, y las generaciones vivas en su tiempo, juntamente con el pecado de las generaciones futuras, que somos nosotros, todos ellos, el pecado universal, fue puesto sobre el Cordero de Dios.

De manera que el poder de la muerte tuvo que retirar sus garras del cuerpo del Señor.

Porque lo que entrega el Señor por la vida del mundo, como está escrito:

"QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA" (Zac.3:9).

Es su cuerpo, no su alma ni su Espíritu, por cuanto tal cosa es imposible para Dios. Leemos:

Jua 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Ponte a estudiar la Biblia, porque en la secta donde estás metido, no existe la sana enseñanza.
 
"QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA" (Zac.3:9).

Es su cuerpo, no su alma ni su Espíritu, por cuanto tal cosa es imposible para Dios.

Zacarías 3:9 no es el cordero de Dios hablando; sino Dios mismo.

¿De qué forma quitó Dios "el pecado de la tierra en un día"?

Porque usted NO COMPRENDE que Dios usa FORMAS y MEDIOS para que sus palabras sean cumplidas.

La forma en que Dios "quitó el pecado de la tierra en un día" fué enviándonos a la persona de su Hijo a morir por nosotros.

Como está escrito:

Entonces el dueño de la viña dijo: «¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá a él lo respetarán». Lucas 20:13

¿Lees como debes leer? El dueño de la viña; ¿se envió a sí mismo, mostrándose a los labradores como "hijo" en vez de como el "dueño de la viña"?

¿Porqué crees que Jesús comenzó a referir esta parábola al pueblo?

Para identificarse él mismo con el "hijo" del "dueño de la viña" (Dios) el cual el hijo NO ERA.



Saludos.
 
Busca al Cristo de las Escrituras y arrodíllate y pídele perdón por presentarlo como un dios pequeño o una criatura exaltada.

Por si quizás te sea perdonado el pecado de tu corazón y escapes del lazo del diablo donde estás cautivo a voluntad de él.

Precisamente, Jesus el Cristo no es un dios pequeno o una criatura exaltada.

La Santa Palabra de Dios nos revela quien es Cristo, como sigue:

"CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" (Hechos 9: 5).

"DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" !!!!!!!

Sin embargo, no faltara quien salga por ahi PISOTEANDO esa revelacion divina, diciendo LA MENTIRA que ese texto ES UNA TRADUCCION ERRADA DEL ORIGINAL.

ESTE ES EL UNICO ARGUMENTO SATANICO PARA SEGUIR TENIENDO EL PIE ENCIMA SOBRE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipuklo de Jesus.