LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿Y para que tengo a mi disposición consultores de mucha más consagración al servicio del Señor que yo?

Lo que tienes que hacer es consultarlos, y así no te quedas en el insulto gratuito, fruto de tu impotencia en conocer cómo se insulta al Señor en ese libro maldito.
Expón lo que alardeas, y yo demostraré que mientes Satanael1. O te vas a escapar como siempre.
La expectación de lago de fuego te tiene inquieto.

Posdata: En mi comunidad yo soy a quien consultan.
 
Él no escucha oraciones, porque no es Dios. ¿Puedes demostrar que Jesús escucha oraciones?
Jua_8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Entiendo, alardeaste y no tienes nada para demostrar.

No tengo que demostrar nada.

Creo en Cristo y en sus promesas, como por ejemplo esta:

Jua_14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy,
vosotros también estéis.

¿EN QUÉ TIEMPO, PODEROSO SEÑOR?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Entendido, antes de la ira venidera, es el arrebatamiento de su Iglesia.
 
La expectación de lago de fuego te tiene inquieto.
search icon

Apocalipsis 2:11: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte".

Apocalipsis 20:14-15: "Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

Esta advertencia va para todos, incluido para usted.

El juicio venidero también debería desafiar a los creyentes a compartir su fe.

1 Corintios 9:

19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. 20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; 21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. 22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. 23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
 
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Entendido, antes de la ira venidera, es el arrebatamiento de su Iglesia.
Estos versículos no se refieren al culto a Baal Peor, así que, es un asunto en el que no tienes parte Ratanael1.
 
Estos versículos no se refieren al culto a Baal Peor, así que, es un asunto en el que no tienes parte Ratanael1.
La marihuana y el fentanilo ha destruido tus neuronas.

Lo siento mucho, pero usted está de amarrar.

Tu caso solo se resuelve con oración y ayuno, porque son muchos los que habitan en ti.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Mateo 27

11 Mientras tanto, Jesús compareció ante el gobernador; este le preguntó:

—¿Eres tú el rey de los judíos?

—Tú mismo lo dices —respondió Jesús.

12 Al ser acusado por los jefes de los sacerdotes y por los líderes religiosos, Jesús no contestó nada.

13 —¿No oyes lo que declaran contra ti? —dijo Pilato.

14 Pero Jesús no contestó ni a una sola acusación, por lo que el gobernador se llenó de asombro.

15 Ahora bien, durante la fiesta el gobernador acostumbraba a soltar un preso que la gente escogiera. 16 Tenían un preso famoso llamado Jesús Barrabás. 17 Así que, cuando se reunió la multitud, Pilato preguntó:

—¿A quién quieren que suelte: a Jesús Barrabás o a Jesús, al que llaman Cristo?

18 Pilato sabía que habían entregado a Jesús por envidia.

19 Mientras Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió el siguiente recado: «No te metas con ese justo, pues, por causa de él, hoy he sufrido mucho en un sueño».

20 Pero los jefes de los sacerdotes y los líderes religiosos persuadieron a la multitud para que pidiera a Pilato soltar a Barrabás y ejecutar a Jesús.

21 —¿A cuál de los dos quieren que suelte? —preguntó el gobernador.

—A Barrabás —dijeron ellos.

22 —¿Y qué voy a hacer con Jesús, al que llaman Cristo? —preguntó Pilato.

—¡Crucifícalo! —respondieron todos.

23 Pero él dijo:

—¿Por qué? ¿Qué crimen ha cometido?

Pero ellos gritaban aún más fuerte:

—¡Crucifícalo!

24 Cuando Pilato vio que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, pidió agua y se lavó las manos delante de la gente.

—Soy inocente de la muerte[c] de este hombre —dijo—. ¡Allá ustedes!

25 —¡Que la culpa de su muerte[d] caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo.

26 Entonces soltó a Barrabás; pero a Jesús lo mandó azotar y lo entregó para que lo crucificaran.

====

Mataron a Dios (Juan 1).

El pueblo de Israel no tendrá paz hasta la Segunda Venida de Cristo, y que lo acepten como profeta, su Mesías y su Dios.
 
Última edición:
Definitivamente a personas asi es que hay que ignorar.

"Mataron a Dios".

Y se queda tan ancho el tío.

"Vivo yo para siempre". Deut 32:40



Saludos.
Ese post no iba para ti, lo escribí para los cristianos como Natanael1 y otros que escriben en el hilo.

Ellos bien entienden que significa "mataron a Dios", no agregué en "la carne" porque estoy seguro que lo entienden. Por eso digo, es solo para cristianos y tú no lo eres.
 
Ese post no iba para ti, lo escribí para los cristianos como Natanael1 y otros que escriben en el hilo.

Ellos bien entienden que significa "mataron a Dios", no agregué en "la carne" porque estoy seguro que lo entienden. Por eso digo, es solo para cristianos y tú no lo eres.

Que Dios me proteja de cristianos así entonces.

Porque dice la palabra de Dios:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ni su forma ni su aspecto ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI
UNA SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...

ÉL PERMANECE IGUAL E INALTERABLE, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMÁS .

Pero no espero que lo comprendas porque ... esto va para "cristianos verdaderos" que tienen entendimiento de la palabra de Dios, y no escriben el tipo de barrabasadas estilo "mataron a Dios".



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Que Dios me proteja de cristianos así entonces.

Porque dice la palabra de Dios:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...

ÉL PERMANECE IGUAL E INALTERABLE, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMÁS .

Pero no espero que lo comprendas porque ... esto va para "cristianos verdaderos" que tienen entendimiento de la palabra de Dios, y no escriben el tipo de barrabasadas estilo "mataron a Dios".



Saludos.
De alguien que no adore a Cristo no me espero mucho más.

El que estuvo muerto y es el Señor de señores ha de regresar montando su caballo blanco a juzgar a los que no lo adoran, los russelitas, musulmanes, ateos y gente como tú qué rabia contra el Cristo de la Escritura.

Tu no tienes entrada en ninguna iglesia Cristiana (y eso en el fondo lo sabes).

Quizás en sectas russelitas o mormonas te dejen entrar ya que ellos creen en varias deidades.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
De alguien que no adore a Cristo no me espero mucho más.

El que estuvo muerto y es el Señor de señores ha de regresar montando su caballo blanco a juzgar a los que no lo adoran, los russelitas, musulmanes, ateos y gente como tú qué rabia contra el Cristo de la Escritura.

Tu no tienes entrada en ninguna iglesia Cristiana (y eso en el fondo lo sabes).

Quizás en sectas russelitas o mormonas te dejen entrar ya que ellos creen en varias deidades.

Nah.

Ante la realidad de la palabra desnuda, no esperaba menos de tu respuesta: el "ad hominem" acostumbrado como escudo y estandarte.

Que te vaya bien, buen hombre (y).

Ah. Y recuerda:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ni su forma ni su aspecto ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI
UNA SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...


(así te reviente),


Saludos.
 
Nah.

Ante la realidad de la palabra desnuda, no esperaba menos de tu respuesta: el "ad hominem" acostumbrado como escudo y estandarte.

Que te vaya bien, buen hombre (y).

Ah. Y recuerda:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ni su forma ni su aspecto ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI
UNA SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...


(así te reviente),


Saludos.
A mi no me revienta, el que cito primero eres tú no yo. Yo solo respondo.

La verdad práctica es que no tienes entrada en ninguna iglesia cristiana a menos que sean sectas y en la cuales no se le adora. No eres diferente a un testigo o a un musulman.

Por mi cree lo que quieras pero date cuenta que nadie compra tus bobadas.
 
Por mi cree lo que quieras pero date cuenta que nadie compra tus bobadas.

Los que apuesto te van a comprar esta bobada:


Apuesto a que sé quiénes van a ser: los "palmeros" trinos de siempre.

Pero la verdad solo tiene un camino:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ni su forma ni su aspecto ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI
UNA SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento". OSEAS 4:6




Saludos...
 
Los que apuesto te van a comprar esta bobada:



Apuesto a que sé quiénes van a ser: los "palmeros" trinos de siempre.

Pero la verdad solo tiene un camino:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Dios NO CAMBIA su estado ni su forma ni su aspecto ,,, Dios NO SE HACE HOMBRE ... NO HAY NI
UNA SOMBRA DE VARIACIÓN en ÉL...

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento". OSEAS 4:6



Saludos...
En su esencia no cambia... porque siempre sigue siendo Dios desde toda la eternidad.

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apocalipsis 19:11-21
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Que decidan los lectores de la identidad del que viene a juzgar.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
En su esencia no cambia...

No es "en su esencia" es EN SU ASPECTO.

"(En Dios) NO HAY MUDANZA, NI SOMBRA DE VARIACIÓN"

En castellano actual vendría diciendo algo como esto:

"Dios NO CAMBIA SU ASPECTO, ni siquiera UNA PIZCA".


1693197078095.png


El que quiera entender, no me cabe duda de que entenderá.




Saludos.
 
ÉL PERMANECE IGUAL E INALTERABLE, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMÁS .

YO Y EL PADRE UNO SOMOS (Jn.10:30)

Lo mismo que has escrito, aplica para el Hijo, leemos:

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Forista Antisistema, busque aprender la Sana Doctrina, para que no siga engañado con su "cristo criatura".