LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Te esta avisando para que le creas y te salves, y no para decirte que sufrirás el castigo y la muerte como cualquier otro perdido pecador.
Tienes otra cero.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE CREÍDO en DIOS y en CRISTO JESÚS... y COMO TENGO TEMOR de DIOS (Salmos 34:7)... GUARDO su PALABRA QUE ES CRISTO (Juan 1:1)... la ÚNICA VERDAD de DIOS... para NO APARTARME de DIOS y NO SER ENGAÑADO por el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:9-12)... COMO HACEN los HEREJES y APÓSTATAS que por su INCREDULIDAD y DOCTRINAS MENTIROSAS ESTÁN CONDENADOS por DIOS a la SEGUNDA MUERTE o MUERTE ETERNA (Apocalipsis 21:8; Deuteronomio 13:5).

LA VERDAD de DIOS QUE ES CRISTO JESÚS (Juan 14:6)... ES mi ESCUDO y mi SALVACIÓN (2 Corintios 13:8; Salmos 91:11; 1 Pedro 2:4-8)... y EN NINGÚN OTRO HOMBRE CONFÍO... INCLUSO NI en mí MISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo YA HE CREÍDO en DIOS y en CRISTO JESÚS... y COMO TENGO TEMOR de DIOS (Salmos 34:7)... GUARDO su PALABRA QUE ES CRISTO (Juan 1:1)... la ÚNICA VERDAD de DIOS... para NO APARTARME de DIOS y NO SER ENGAÑADO por el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:9-12)...

FORISTA MINIYO:

PUES TE ESTÁ ENGAÑANDO EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.

Ese ser siniestro embota los sentidos de sus víctimas, para que rechacen la venida del Señor antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

¿Con que propósito?

¡¡PARA QUE LO ESPEREN A ÉL!!

Su genuina Iglesia no solo ama al Señor Jesucristo, sino que cada momento ama la venida del Señor, lo viene esperando desde que se fue, y su Esperanza está vigente como si viniera hoy mismo.

LA ESPERANZA DE LA IGLESIA

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

ACLARACIÓN BÍBLICA SOBRE ESTA TROMPETA FINAL

Esta trompeta final, que está sonando a esta hora, en los cielos de algunas ciudades de los países del mundo, como México, chile, ucrania, rusia, etcétera, no debe confundirse con las trompetas de Juicio de Apocalipsis, en primer lugar, porque cuando Pablo escribe a los Corintios, faltaba como 20 años para que Juan, preso en la isla de Patmos, escribiese Apocalipsis.
En segundo lugar, porque Pablo se está refiriendo a la última trompeta de plata de las dos que menciona el libro de Números, cuando el pueblo del Señor sacado de la esclavitud de Egipto marchaba por el desierto de este mundo, rumbo a la tierra prometida.

leemos:

Núm 10:2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

El mensaje de la segunda trompeta era claro e inmediato:

¡¡EMPAQUEN Y VÁMONOS!!

Nosotros, su Iglesia no vamos a tener tiempo de empacar nada.

Cuando a Juan se le traslada al cielo la orden fue:

"SUBE ACÁ"

Escrito está:

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

NO TUVO TIEMPO DE EMPACAR NADA, ASÍ TAMBIÉN SERÁ LA IGLESIA.

¿Y qué va a pasar con el forista Miniyo?

PUES NO SUBE CON NOSOTROS, SE QUEDA AQUÍ ABAJO, DIOS NO PREMIA LA INCREDULIDAD.

Mucho menos cuando lo viene presentando en este foro como un "falso cristo aborrecedor de su amada Iglesia"

Porque escrito está:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

MINIYO VIENE PRESENTANDO UN FALSO CRISTO QUE OBLIGA A SU AMADA A RECIBIR AL ANTICRISTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Miniyo, está en serios problemas con Cristo y no quiere reconocer que está equivocado, por su soberbia.

Veamos este otro texto:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

La transformación de nuestro cuerpo ocurre en el arrebatamiento de la Iglesia, y es la misma de 1Corintios 15:51

Continuemos con otro texto más:

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces nosotros también seréis manifestados con él en gloria.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

MINIYO, POR ÚLTIMA VEZ, CONVIERTÁSE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE EL FALSO CRISTO QUE TIENE LE ENTREGA LA IGLESIA AL ANTICRISTO.

FORISTA MINIYO:

PUES TE ESTÁ ENGAÑANDO EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.

Ese ser siniestro embota los sentidos de sus víctimas, para que rechacen la venida del Señor antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

¿Con que propósito?

¡¡PARA QUE LO ESPEREN A ÉL!!

Su genuina Iglesia no solo ama al Señor Jesucristo, sino que cada momento ama la venida del Señor, lo viene esperando desde que se fue, y su Esperanza está vigente como si viniera hoy mismo.

LA ESPERANZA DE LA IGLESIA

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

ACLARACIÓN BÍBLICA SOBRE ESTA TROMPETA FINAL

Esta trompeta final, que está sonando a esta hora, en los cielos de algunas ciudades de los países del mundo, como México, chile, ucrania, rusia, etcétera, no debe confundirse con las trompetas de Juicio de Apocalipsis, en primer lugar, porque cuando Pablo escribe a los Corintios, faltaba como 20 años para que Juan, preso en la isla de Patmos, escribiese Apocalipsis.
En segundo lugar, porque Pablo se está refiriendo a la última trompeta de plata de las dos que menciona el libro de Números, cuando el pueblo del Señor sacado de la esclavitud de Egipto marchaba por el desierto de este mundo, rumbo a la tierra prometida.

leemos:

Núm 10:2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

El mensaje de la segunda trompeta era claro e inmediato:

¡¡EMPAQUEN Y VÁMONOS!!

Nosotros, su Iglesia no vamos a tener tiempo de empacar nada.

Cuando a Juan se le traslada al cielo la orden fue:

"SUBE ACÁ"

Escrito está:

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

NO TUVO TIEMPO DE EMPACAR NADA, ASÍ TAMBIÉN SERÁ LA IGLESIA.

¿Y qué va a pasar con el forista Miniyo?

PUES NO SUBE CON NOSOTROS, SE QUEDA AQUÍ ABAJO, DIOS NO PREMIA LA INCREDULIDAD.

Mucho menos cuando lo viene presentando en este foro como un "falso cristo aborrecedor de su amada Iglesia"

Porque escrito está:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

MINIYO VIENE PRESENTANDO UN FALSO CRISTO QUE OBLIGA A SU AMADA A RECIBIR AL ANTICRISTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Miniyo, está en serios problemas con Cristo y no quiere reconocer que está equivocado, por su soberbia.

Veamos este otro texto:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

La transformación de nuestro cuerpo ocurre en el arrebatamiento de la Iglesia, y es la misma de 1Corintios 15:51

Continuemos con otro texto más:

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces nosotros también seréis manifestados con él en gloria.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

MINIYO, POR ÚLTIMA VEZ, CONVIERTÁSE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE EL FALSO CRISTO QUE TIENE LE ENTREGA LA IGLESIA AL ANTICRISTO.

MIRA... TE LO VOY a DEJAR MUY CLARO... yo SÉ que lo que DIGO y TESTIFICO ES LO MISMO que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA y TESTIFICA en la ESCRITURA (porque AHÍ ESTA LA ESCRITURA que CITO para CORROBORARLO y RESPALDARLO)... y COMO NO PUEDO NEGAR la VERDAD que CREO... NO PUEDO DEJAR de DAR TESTIMONIO de la VERDAD que DIOS me HA ENSEÑADO y PERSUADIDO... DESPEJANDO TODA POSIBLE DUDA.

Pero TÚ... MEDITA EN ESTO... QUIÉN ESTÉ ENSEÑANDO MENTIRA y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO (
FUESE QUIEN FUESE)... TERMINARÁ en el LAGO de FUEGO y AZUFRE como DIOS DECLARA de los INCRÉDULOS y MENTIROSOS en Apocalipsis 21:8... ASÍ que SI yo TUVIESE la MÁS MÍNIMA DUDA de NO CONOCER y CREER en la VERDAD que DIOS HA REVELADO sobre el TIEMPO del FIN... HACE YA MUCHO TIEMPO que HUBIESE BUSCADO a DIOS para que me MOSTRASE en DÓNDE me PODÍA HABER EQUIVOCADO.

¡PERO NO ES ASÍ... y ESTA DOCTRINA del FIN del MUNDO CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARA en mi MENTE y en mi CORAZÓN... y el ESPÍRITU SANTO me LA CONFIRMA con LA ESCRITURA y me DIRIGE para que AVISE a la GENTE que ESTÁ ENGAÑADA con la HEREJÍA del DISPENSACIONALISMO... ASÍ que mi ESPÍRITU REBOSA de la PAZ y GOZO del SEÑOR... RESPECTO a ESTE ASUNTO!

¿TIENES la MISMA PAZ y GOZO que yo TENGO?

MIRA... TE LO VOY a DEJAR MUY CLARO... yo SÉ que lo que DIGO y TESTIFICO ES LO MISMO que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA y TESTIFICA en la ESCRITURA (porque AHÍ ESTA LA ESCRITURA que CITO para CORROBORARLO y RESPALDARLO)... y COMO NO PUEDO NEGAR la VERDAD que CREO... NO PUEDO DEJAR de DAR TESTIMONIO de la VERDAD que DIOS me HA ENSEÑADO y PERSUADIDO... DESPEJANDO TODA POSIBLE DUDA.

Pero TÚ... MEDITA EN ESTO... QUIÉN ESTÉ ENSEÑANDO MENTIRA y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO (
FUESE QUIEN FUESE)... TERMINARÁ en el LAGO de FUEGO y AZUFRE como DIOS DECLARA de los INCRÉDULOS y MENTIROSOS en Apocalipsis 21:8... ASÍ que SI yo TUVIESE la MÁS MÍNIMA DUDA de NO CONOCER y CREER en la VERDAD que DIOS HA REVELADO sobre el TIEMPO del FIN... HACE YA MUCHO TIEMPO que HUBIESE BUSCADO a DIOS para que me MOSTRASE en DÓNDE me PODÍA HABER EQUIVOCADO.

¡PERO NO ES ASÍ... y ESTA DOCTRINA del FIN del MUNDO CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARA en mi MENTE y en mi CORAZÓN... y el ESPÍRITU SANTO me LA CONFIRMA con LA ESCRITURA y me DIRIGE para que AVISE a la GENTE que ESTÁ ENGAÑADA con la HEREJÍA del DISPENSACIONALISMO... ASÍ que mi ESPÍRITU REBOSA de la PAZ y GOZO del SEÑOR... RESPECTO a ESTE ASUNTO!

¿TIENES TÚ la MISMA PAZ y GOZO que yo TENGO?

Así mismo decían los judios en aquel tiempo y por eso no esperaban al Mesias, vino Jesus, demostrando quien era él, y no le creyeron porque al igual que tu, decían que el Mesias vendría al fin del mundo y no creyeron que Jesus era el Mesias. Igualito que tu.

MIRA... TE LO VOY a DEJAR MUY CLARO... yo SÉ que lo que DIGO y TESTIFICO ES LO MISMO que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA y TESTIFICA en la ESCRITURA

NO SIGAS ENGAÑANDOTE A TÍ MISMO

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, NO LO PRESENTA ABORRECIENDO A SU PROPIA CARNE (SU IGLESIA) ENSEÑANDO QUE LO ESPEREN A ÉL ANTES DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN LA GRAN TRIBULACIÓN, PARA RESULTAR QUE SE LA ENTREGA AL ANTICRISTO.

Tu Jesús, forista Miniyo, es otro Jesús, no es Aquel en el cual la Iglesia tiene depositada su confianza;

Última edición:
Así mismo decían los judios en aquel tiempo y por eso no esperaban al Mesias, vino Jesus, demostrando quien era él, y no le creyeron porque al igual que tu, decían que el Mesias vendría al fin del mundo y no creyeron que Jesus era el Mesias. Igualito que tu.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, NO LO PRESENTA ABORRECIENDO A SU PROPIA CARNE (SU IGLESIA) ENSEÑANDO QUE LO ESPEREN A ÉL ANTES DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN LA GRAN TRIBULACIÓN, PARA RESULTAR QUE SE LA ENTREGA AL ANTICRISTO.

Tu Jesús, forista Miniyo, es otro Jesús, no es Aquel en el cual la Iglesia tiene depositada su confianza;

ESTÁS MUY EQUIVOCADO... QUIENES DICEN que JESÚS REGRESARÁ en el FIN del MUNDO... SON el ESPÍRITU SANTO... JESUCRISTO... y los APÓSTOLES... TRES TESTIGOS FUERA de TODA DUDA.

Y MIENTES como el MISMO DIABLO... al CALUMNIARME AFIRMANDO que yo NO CREO que JESÚS SEA el MESÍAS... o COMO tu CÓMPLICE en tu LOCURA HERÉTICA... que AFIRMA que yo NO ESPERO a CRISTO... pues yo ESPERO a CRISTO el MESÍAS que DIOS HA DADO a la HUMANIDAD... TAL y CÓMO ÉL DIJO y ENSEÑÓ que OCURRIRÍA a sus DISCÍPULOS... SIN AÑADIR... y SIN QUITAR.

O TAMBIÉN COMO tu OTRO CÓMPLICE en tu LOCURA HERÉTICA... que LLAMA TEORÍA del REEMPLAZO a lo que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA IRREFUTABLEMENTE en la ESCRITURA... PUES NUNCA PUEDE HABER REEMPLAZO CUANDO el PUEBLO de DIOS o el VERDADERO ISRAEL de DIOS ESTÁ COMPUESTO de JUDÍOS CREYENTES + GENTILES CREYENTES como ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO de MODO INAPELABLE en Romanos 11 y Efesios 2:11-16.

REPITO... TODO EL QUE ESTÉ ENSEÑANDO y PREDICANDO MENTIRAS SOBRE CRISTO con un EVANGELIO FALSO... TERMINARÁ ETERNAMENTE CONDENADO por su INCREDULIDAD y APOSTASÍA MENTIROSA (Santiago 3:1)... COMO DIOS CONFIRMA en Apocalipsis 21:8.

Yo TENGO CLARO que PREDICAR un FALSO EVANGELIO SIGNIFICA CONDENACIÓN ETERNA (Deuteronomio 13:5)... ¿Y TÚ... TIENES CLARO que SI TE EQUIVOCAS por NO CREER a DIOS y en CRISTO... ESTÁS CONDENANDO tu ALMA por TODA la ETERNIDAD?

ESTÁS MUY EQUIVOCADO.
Este mensaje del forista Mightor presenta la incredulidad de Israel:
NO MINIYO, EL EQUIVOCADO ERES TU, LOS JUDÍOS NO CREYERON QUE JESÚS ES EL MESÍAS Y HASTA EL DÍA DE HOY ESPERAN RECONSTRUIR EL TEMPLO PORQUE ESTÁN ESPERANDO AL ANTICRISTO, SIN SABERLO, AL IGUAL QUE TU, CON LA DIFERENCIA QUE TÚ SI ERES RESPONSABLE DE ENSEÑAR QUE TU FALSO CRISTO VIENE A LA TIERRA LUEGO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Ese es otro Jesús, otro Mesía, otro evangelio, estás perdido MINIYO.

• Like
Reacciones: Mightor
Pero la gran tribulación y la Ira del Señor, son dos cosas distintas. Tiene que venir una gran apostasía, en la que se entreguen unos a otros, se traicionen y abandonen los que se tengan por hermanos miembros del cuerpo de Cristo.

Este mensaje del forista Mightor presenta la incredulidad de Israel:
NO MINIYO, EL EQUIVOCADO ERES TU, LOS JUDÍOS NO CREYERON QUE JESÚS ES EL MESÍAS Y HASTA EL DÍA DE HOY ESPERAN RECONSTRUIR EL TEMPLO PORQUE ESTÁN ESPERANDO AL ANTICRISTO, SIN SABERLO, AL IGUAL QUE TU, CON LA DIFERENCIA QUE TÚ SI ERES RESPONSABLE DE ENSEÑAR QUE TU FALSO CRISTO VIENE A LA TIERRA LUEGO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Ese es otro Jesús, otro Mesía, otro evangelio, estás perdido MINIYO.
NATANAEL1:

La Iglesia del Senor que BIBLICAMENTE ensena la Palabra de Dios, sabe muy bien que "EL HOMBRE DE PECADO" NO ES UN ANTICRISTO QUE ENSENARA AL MUNDO QUE EL CRISTO NO FUE JESUS QUE VINO EN CARNE, porque esa es la doctrina de EL ANTICRISTO (2 Juan 7; 1 Juan 2: 22 y 1 Juan 4: 3).

La Agenda de "EL HOMBRE DE PECADO" NO ES UNA AGENDA DE SER UN ANTICRISTO. Si tu crees eso, no crees lo que la Palabra de Dios ensena tan claramente en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

"EL HOMBRE DE PECADO" SERA UN BLASFEMO QUE DIRA QUE EL ES DIOS MISMO, pero no ensenara que EL ES EL CRISTO, pues la Biblia dice que "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"EL HOMBRE DE PECADO" se opondra y se levantara contra todo CULTO o RELIGION que hable de Jesus, que hable de el Cristo que esperan los judios, que hable de Buda, del Induismo, de Ala, etc.

"EL HOMBRE DE PECADO" TOMA PARA SI EL TITULO DE DIOS, oponiendose y levantandose contra todo otro culto religioso, sea el que sea.

Por lo tanto, tu mucho fallas cuando acusas a la Iglesia del Senor de estar esperando a UN ANTICRISTO.

LA IGLESIA DEL SENOR MIRA LOS TIEMPOS Y LAS SENALES DADAS POR JESUS Y SUS APOSTOLES, Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE SABEMOS QUE EN NUESTRO MUNDO SURGIRA UN "HOMBRE DE PECADO", UN BLASFEMO QUE TOMARA PARA SI EL TITULO DE SER EL VERDADERO DIOS, EL CUAL SE OPONDRA Y PERSEGUIRA A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, Y A TODO LO QUE SEA UN CULTO RELIGIOSO A CUALQUIER OTRO DIOS, TAL CUAL FUE PROFETIZADO POR EL APOSTOL PABLO COMO ADVERTENCIA Y SENAL A LA IGLESIA DEL SENOR, en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Por lo tanto, la Iglesia del Senor esta atenta a estas profecias biblicas, para no ser enganada.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Y MIENTES como el MISMO DIABLO

NO MINIYO, EL EQUIVOCADO ERES TU,

Resulta divertido ver cómo se acusan unos a otros de estar "mintiendo y engañando", cuando ambos al mismo tiempo declaran que testifican lo que les enseña "EL ESPÍRITU SANTO".

Así que. Para el lector: resulta evidente que uno de los dos ESTÁ MINTIENDO.

Porque no creo pueda ser posible que ambos apelen al "Espíritu Santo" como sus guiadores a toda la verdad ... y se acusen unos a otros de estar MINTIENDO.

Pero yo presento otra alternativa al lector; sin ningún temor, y sabiendo y estando persuadido plenamente y a cabalidad de lo que testifico:

Jesucristo regresó sobre el año 70dC. Todas las palabras y promesas de Jesús referentes a su regreso,

estaban destinadas a cumplirse sobre el tiempo de la generación de sus apóstoles.

Quiero avisar al lector de que no habrá "tal arrebato". Los cristianos fueron guardados en la ciudad de Pella, mientras Dios cumplía su juicio sobre la ciudad de Jerusalén por haber dado muerte y rechazado a su santo Hijo Jesús.

Segundo aviso para el lector: no me quedará la más mínima duda de que los ataques hacia mi persona arreciarán por predicar y enseñar sobre lo que estoy absolutamente persuadido de lo que la Biblia enseña a este respecto, pero así como ellos (los que se acusan de mentir unos a los otros, testificando ambos ser guiados por EL MISMO "E.S") yo también tengo todo el derecho de expresarme libremente rerferente a este tema.

Nota: no creo que ninguno de los dos esté mintiendo realmente ... sino que están realmente

equivocados debido a la escuela escatológica de intepretación llamada futurismo.

Saludos.

Resulta divertido ver cómo se acusan unos a otros de estar "mintiendo y engañando", cuando ambos al mismo tiempo declaran que testifican lo que les enseña "EL ESPÍRITU SANTO".

Porque no creo pueda ser posible que ambos apelen al "Espíritu Santo" como sus guiadores a toda la verdad ... y se acusen unos a otros de estar MINTIENDO.

Pero yo presento otra alternativa al lector; sin ningún temor, y sabiendo y estando persuadido plenamente y a cabalidad de lo que testifico:

Jesucristo regresó sobre el año 70dC. Todas las palabras y promesas de Jesús referentes a su regreso,

estaban destinadas a cumplirse sobre el tiempo de la generación de sus apóstoles.

Quiero avisar al lector de que no habrá "tal arrebato". Los cristianos fueron guardados en la ciudad de Pella, mientras Dios cumplía su juicio sobre la ciudad de Jerusalén por haber dado muerte y rechazado a su santo Hijo Jesús.

Segundo aviso para el lector: no me quedará la más mínima duda de que los ataques hacia mi persona arreciarán por predicar y enseñar sobre lo que estoy absolutamente persuadido de lo que la Biblia enseña a este respecto, pero así como ellos (los que se acusan de mentir unos a los otros, testificando ambos ser guiados por EL MISMO "E.S") yo también tengo todo el derecho de expresarme libremente rerferente a este tema.

Nota: no creo que ninguno de los dos esté mintiendo realmente ... sino que están realmente

equivocados debido a la escuela escatológica de intepretación llamada futurismo.

Saludos.

¡NO me HAGAS REÍR... NO SABÍA que el FIN del MUNDO OCURRIÓ en el AÑO 70 (Mateo 28:19)! ¿MIRA QUE SI HA PASADO... y yo LLEVO TODA UNA VIDA SIN ENTERARME? ¡INCLUSO HABRÍA NACIDO DESPUÉS del FIN del MUNDO... SI OCURRIÓ en el AÑO 70!

¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE... ESTARÉ VIVIENDO en UNA REALIDAD PARALELA? ¡QUE ALGUIEN me LO ACLARE... POR FAVOR!

• Like
Reacciones: P. Cespedes

Saludos.
ANTISISTEMAS:

Todos los que creen en EL PRETERISMO y ensenan que Jesus regreso a la tierra en el ano 70 despues de Cristo, simplemente INTERPRETAN MUY MAL TEXTOS DE LA BIBLIA, por lo cual cometen el error de creer que Jesus regreso a la tierra en el ano 70 despues de Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: Miniyo
¿Tienes un registro histórico de su retorno en el año 70?
Si se habla de lo estrictamente histórico ningún apologeta cristiano del siglo 1 o 2 hablo del regreso de Cristo como si hubiera ocurrido en el pasado. Y los escritos estan disponibles en internet.

Tampoco ninguno pensó que viviera durante el milenio, al contrario eran perseguidos por el imperio romano... Todos lo esperaban en el futuro así como todos los credos de los llamados Padres de la Iglesia decían que esperaban la Segunda Venida.

Irineo de Lyon o Papias vivieron al final del siglo 1 y decían que la Segunda venida sería en el futuro.

Eso es estrictamente histórico y están los escritos.

• Like
Si se habla de lo estrictamente histórico ningún apologeta cristiano del siglo 1 o 2 hablo del regreso de Cristo como si hubiera ocurrido en el pasado. Y los escritos estan disponibles en internet.

Tampoco ninguno pensó que viviera durante el milenio, al contrario eran perseguidos por el imperio romano... Todos lo esperaban en el futuro así como todos los credos de los llamados Padres de la Iglesia decían que esperaban la Segunda Venida.

Irineo de Lyon o Papias vivieron al final del siglo 1 y decían que la Segunda venida sería en el futuro.

Eso es estrictamente histórico y están los escritos.
Te pregunté por un registro histórico de su segunda venida, y sales con una verborrea insustancial.

Te invito a no inventar algo que no está registrado en la Biblia.

Te pregunté por un registro histórico de su segunda venida, y sales con una verborrea insustancial.

Te invito a no inventar algo que no está registrado en la Biblia.
Te equivocas de usuario. Como no respondió porque no lo hay, respondo que no hay ningún registro estrictamente histórico que hable de su segunda venida en el pasado.

• Like
¿Tienes un registro histórico de su retorno en el año 70?

Este es un comentario que sí merece la pena responder.

"En el año 66 d. C., en lugar de ayudar a Israel a ganar la guerra con los romanos que el pueblo de Judea estaba a punto de comenzar, se vieron huestes angelicales en las nubes en carros y como soldados armados que rodeaban las ciudades de Judea y las encerraban por todos lados para capitular. Esto es precisamente lo que el Mesías dijo que vigiláramos en su profecía del Monte de los Olivos. ¡Y el único evento que puede cumplir 2 Tesalonicenses 1:7-8 es el avistamiento del ejército angelical en el cielo en el año 66 d.C. por miles en toda la tierra de Judea, y escrito por un historiador romano pagano!"

John D. Keyser

1692165177169.png

1692165186054.png

1692165195421.png

1692165208895.png

1692165218496.png

1692165228178.png

1692165286235.png

Ilustración recreada de lo que de acuerdo a testigos ocurrió.

Saludos.

Última edición:
Lo anterior responde únicamente a REGISTROS HISTÓRICOS, efectuados por historiadores de renombre mundial como Flavio Josefo, entre otros.

Si se quiere, puedo aportar las Escrituras donde se demuestra que el regreso de Jesús debía ser en la misma generación de sus discípulos originales y no en otra.

Saludos.