FORISTA MINIYO:
PUES TE ESTÁ ENGAÑANDO EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.
Ese ser siniestro embota los sentidos de sus víctimas, para que rechacen la venida del Señor antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
¿Con que propósito?
¡¡PARA QUE LO ESPEREN A ÉL!!
Su genuina Iglesia no solo ama al Señor Jesucristo, sino que cada momento ama la venida del Señor, lo viene esperando desde que se fue, y su Esperanza está vigente como si viniera hoy mismo.
LA ESPERANZA DE LA IGLESIA
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero
todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos,
a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados
ACLARACIÓN BÍBLICA SOBRE ESTA TROMPETA FINAL
Esta trompeta final, que está sonando a esta hora, en los cielos de algunas ciudades de los países del mundo, como México, chile, ucrania, rusia, etcétera, no debe confundirse con las trompetas de Juicio de Apocalipsis, en primer lugar, porque cuando Pablo escribe a los Corintios, faltaba como 20 años para que Juan, preso en la isla de Patmos, escribiese Apocalipsis.
En segundo lugar, porque Pablo se está refiriendo a la última trompeta de plata de las dos que menciona el libro de Números, cuando el pueblo del Señor sacado de la esclavitud de Egipto marchaba por el desierto de este mundo, rumbo a la tierra prometida.
leemos:
Núm 10:2 Hazte
dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán
para convocar la congregación,
y para hacer mover los campamentos.
El mensaje de la segunda trompeta era claro e inmediato:
¡¡EMPAQUEN Y VÁMONOS!!
Nosotros, su Iglesia no vamos a tener tiempo de empacar nada.
Cuando a Juan se le traslada al cielo la orden fue:
"SUBE ACÁ"
Escrito está:
Apo 4:2
Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
NO TUVO TIEMPO DE EMPACAR NADA, ASÍ TAMBIÉN SERÁ LA IGLESIA.
¿Y qué va a pasar con el forista Miniyo?
PUES NO SUBE CON NOSOTROS, SE QUEDA AQUÍ ABAJO, DIOS NO PREMIA LA INCREDULIDAD.
Mucho menos cuando lo viene presentando en este foro como un "falso cristo aborrecedor de su amada Iglesia"
Porque escrito está:
Efe 5:29
Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
MINIYO VIENE PRESENTANDO UN FALSO CRISTO QUE OBLIGA A SU AMADA A RECIBIR AL ANTICRISTO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
Miniyo, está en serios problemas con Cristo y no quiere reconocer que está equivocado, por su soberbia.
Veamos este otro texto:
Flp 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
La transformación de nuestro cuerpo ocurre en el arrebatamiento de la Iglesia, y es la misma de 1Corintios 15:51
Continuemos con otro texto más:
Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces
nosotros también seréis manifestados con él en gloria.
1Ts 1:10
y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,
así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones;
porque la venida del Señor se acerca.
MINIYO, POR ÚLTIMA VEZ, CONVIERTÁSE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE EL FALSO CRISTO QUE TIENE LE ENTREGA LA IGLESIA AL ANTICRISTO.