-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
LO que TÚ DICES NIEGA el TESTIMONIO de PABLO y del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... QUE ES lo que HACEN los FALSOS PROFETAS que SON HEREJES y APÓSTATAS de CRISTO... y NEGARON y SE APARTARON de CRISTO para SERVIR al DIABLO... HACIENDO su OBRA en ESTE MUNDO.
PARECE que NO SABES LEER y que NO TIENES COMPRENSIÓN de LECTURA... pero LA REALIDAD ES que DIOS CIEGA el ENTENDIMIENTO a los que SE COMPLACEN en la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Tesalonicenses 2:11-12)... LEE LA VERDAD que DIOS DECLARA.
Efesios 2:13-16
Pero AHORA en Cristo Jesús...
¡AHORA... y NO EN un FUTURO! ¿ACASO PRETENDES HACER a DIOS MENTIROSO... NEGANDO su TESTIMONIO VERDADERO que YA TE HE MOSTRADO ANTERIORMENTE HASTA el ABURRIMIENTO... para que TE CREAMOS a TI y NO a DIOS... QUIÉN TE CREES que ERES? ¡Yo TE DIGO QUIÉN ERES por lo que AMERITAN tus OBRAS... ERES un HIJO de la MENTIRA que HACE la OBRA de su PADRE (Juan 8:44) y QUE ESTÁ CONDENADO por DIOS (Deuteronomio 13:5)!
Y para los que BUSCAN la VERDAD de DIOS... ESTA ES la PRUEBA de CUÁL ES el ISRAEL de DIOS del que PABLO HABLA en Gálatas 6:16... y ESTÁ CLARAMENTE EXPLICADO de MODO IRREFUTABLE e INAPELABLE... Y SI a ALGUIEN le QUEDA ALGUNA DUDA... LEAN la EXPLICACIÓN de PABLO en GÁLATAS 3... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... de que TODAS las PROMESAS que DIOS HIZO a ISRAEL... SÓLO SON POSIBLES y REALES en CRISTO JESÚS... ¡ASÍ que NO SE DEJEN ENGAÑAR por AQUELLOS a QUIENES el APÓSTOL PEDRO SE REFERÍA en 2 Pedro 2:1-3!
¡LEAN... ESTE ES el ISRAEL de DIOS al que PABLO SE REFIERE en Gálatas 6:16!
Efesios 2:13-16
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, PARA CREAR EN SÍ MISMO DE LOS DOS UN SOLO Y NUEVO HOMBRE, haciendo la paz, y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad