LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Cristo no usa patrañas para el destino celestial de su Iglesia.​
La patraña de las dos venidas no es de Cristo, sino del dispensacionalismo darbyniano, inspirado en la teoría de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza.
Israel vivirá para siempre en la tierra:
Isaías 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos,
para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
La tierra nueva será la morada para los redimidos de todas las naciones.
No sigas blasfemando mas a Cristo, quien nos ha dado ciudadania celestial, a un gran precio:
Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
El registro de la ciudadanía de todo el pueblo de Dios (israelitas y gentiles) está en los cielos, pero la morada eterna no será en el cielo, sino en la tierra
Estas andando.
Corrige tus pasos y no seas terco.
Harías bien en dejar el Darbynismo y ceñirte a la palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Harías bien en dejar el Darbynismo y ceñirte a la palabra de Dios.

Cristo no es Darby.

Escucho su voz:

"iré a preparar lugar para vosotros, porque quiero que donde yo esté, vosotros también estéis?

¿Cuándo Señor?

Antes del Juicio sobre la tierra (1Ts.1:10).

¿Y que harás con Marcelino que te confunde con Darby?
 
Cristo no es Darby.
Escucho su voz:
"iré a preparar lugar para vosotros, porque quiero que donde yo esté, vosotros también estéis?
¿Cuándo Señor?
Antes del Juicio sobre la tierra (1Ts.1:10).
¿Y que harás con Marcelino que te confunde con Darby?​
Cristo no es Darby, pero en esto , tú no sigues la doctrina de Cristo, sino la teoría de Darby.

Dónde leíste que tú vas a vivir para siempre en el cielo y que los israelitas nunca irán al cielo ?

Dónde y cuándo dijo Cristo que vendrá dos veces con un intervalo de siete años ?
 
Cristo no es Darby, pero en esto , tú no sigues la doctrina de Cristo, sino la teoría de Darby.

Dónde leíste que tú vas a vivir para siempre en el cielo y que los israelitas nunca irán al cielo ?

Dónde y cuándo dijo Cristo que vendrá dos veces con un intervalo de siete años ?
¿Y qué harás con Marcelino que te confunde con Darby?
 
La patraña de las dos venidas no es de Cristo, sino del dispensacionalismo darbyniano, inspirado en la teoría de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza.
Mi Señor y Dios (Jua 20:28).

¿Y qué harás con Marcelino que llama a tu Soberanía de descender a la tierra cuando quieras, como en el caso de Saulo de Tarso, la llama patraña?

¿Y qué harás con Marcelino que, al arrebatamiento de tu Iglesia, llama teoría de Francisco Rivera y Manuel Lacunza?

Verdaderamente, ese varón está en serios problemas con el Señor.
 
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
NATANAEL1:

Acaso no sabes tu CUAL ES LA CASA DEL PADRE ?

Pues "LA CASA DE MI PADRE" (Juan 14: 2) es EL TEMPLO DE DIOS, PERO AHORA ES EL TEMPLO QUE ESTA EN EL CIELO.

Cuando Jesus hablo de "LA CASA DE MI PADRE" la cual estaba en la tierra, en Jerusalen, Jesus hablaba exclusivamente de EL TEMPLO terrenal, como sigue:

"Subio Jesus a Jerusalen, y hallo en EL TEMPLO a los que vendian ... y dijo a los que vendian ... NO HAGAIS DE LA CASA DE MI PADRE CASA DE MERCADO" (Juan 2: 13 al 16).

Sin embargo, cuando Jesus hablo con sus discipulos, en Juan 14: 2, y Jesus dijo:

"EN LA CASA DE MI PADRE", se referia exclusivamente AL TEMPLO QUE ESTABA EN EL CIELO, mencionado tambien en Apocalipsis 11: 19; Apocalipsis 15: 5, 6, 8; Apocalipsis 16: 1; Apocalipsis 14: 15, 17, etc.

Por lo tanto, cuando Jesus les dijo a sus discipulos que prepararia "LUGAR PARA VOSOTROS" en EL TEMPLO que estaba en el cielo, JESUS FUE CLARISIMO EN INDICARLES QUE LES PREPARARIA LUGAR SOLAMENTE A ELLOS, "PARA VOSOTROS" (Juan 14: 2), Y ESE LUGAR SERIA EN EL TEMPLO CELESTIAL, o sea, EN LA CASA DE SU PADRE.

Luego, Jesus les dijo que despues de irse y prepararles un lugar en EL TEMPLO celestial, volveria a ellos, "OS TOMARE A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS" (Juan 14: 3).

Entonces, cuando Jesus VOLVERA OTRA VEZ Y CUMPLIRA SU PROMESA DE TOMAR CONSIGO MISMO A ESOS DISCIPULOS, A LOS CUALES LES PROMETIO UNA MORADA EN LA CASA DE SU PADRE, LA CUAL ES EL TEMPLO DE DIOS ?

Pues ESA PROMESA ESPECIFICA se cumplira en la resurreccion mencionada en 1 Tesalonicenses 4: 16, CON OCASION DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A ESTE MUNDO (1 Tesalonicenses 4: 15), en la que ese grupo de discipulos de Jesus (los de Juan 14: 2 y 3) resucitaran junto con "LOS MUERTOS EN CRISTO", decapitados por la Bestia (Apocalipsis 20: 4), seran tomados por Cristo mismo para que esten con Jesus (Juan 14: 3) durante su reinado milenario terrenal, y "SERAN SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO" EN LA CASA DE SU PADRE, EL TEMPLO DE DIOS QUE AHORA HABRA DESCENDIDO A LA TIERRA (Apocalipsis 20: 6).

ESTE ES "EL TEMPLO" (Ezequiel 41: 1, 4, 23) O "LA CASA" DEL PADRE (Ezequiel 41: 5 al 11, 26), DESCRITO POR EL PROFETA EZEQUIEL, LA CUAL AHORA ESTARA EN LA TIERRA DURANTE LOS 1.000 ANOS DEL REINADO DE CRISTO. Este TEMPLO O CASA DEL PADRE tendra "CAMARAS SANTAS EN LAS CUALES LOS SACERDOTES QUE SE ACERCAN A JEHOVA COMERAN LAS SANTAS OFRENDAS" (Ezequiel 42: 13). Estas "CAMARAS SANTAS" (Ezequiel 42: 13) son los lugares que Jesus le prometio preparar a sus discipulos, para que sirvan a Dios en "LA CASA DE MI PADRE" (Juan 14: 2 y 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Por lo tanto, cuando Jesus les dijo a sus discipulos que prepararia "LUGAR PARA VOSOTROS" en EL TEMPLO que estaba en el cielo, JESUS FUE CLARISIMO EN INDICARLES QUE LES PREPARARIA LUGAR SOLAMENTE A ELLOS, "PARA VOSOTROS" (Juan 14: 2), Y ESE LUGAR SERIA EN EL TEMPLO CELESTIAL, o sea, EN LA CASA DE SU PADRE.

¿QUÉ LES PREPARARÍA LUGAR EN LA CASA DE SU PADRE SOLAMENTE A ELLOS?

¿Y mi cédula celestial?

¿Pierdo mi ciudadanía celestial por causa de Patricio Céspedes? (Fil.3:20)

¿Y mi lugar celestial al lado de Cristo? (Efe 1:3?

Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales
con Cristo Jesús,

¿O sea que el apóstol Pablo no fue a ningún tercer cielo, sino a una finca en el Canadá con el mismo nombre?

QUÉ PENA DON PATRICIO, PERO ESCUCHARLO A USTED ES COMO OÍR HABLAR A SATANÁS...

LAMENTO MUCHO NO PODER ESTAR DE ACUERDO CON QUIEN HABLA A TRAVÉS SUYO.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA NO SE NEGOCIA EN EL TIEMPO, PARA SATISFACER LOS INTERESES DE LOS QUE NO GLORIFICAN A CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

Pues no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.
 
¿QUÉ LES PREPARARÍA LUGAR EN LA CASA DE SU PADRE SOLAMENTE A ELLOS?

¿Y mi cédula celestial?

¿Pierdo mi ciudadanía celestial por causa de Patricio Céspedes? (Fil.3:20)

¿Y mi lugar celestial al lado de Cristo? (Efe 1:3?

Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales
con Cristo Jesús,

¿O sea que el apóstol Pablo no fue a ningún tercer cielo, sino a una finca en el Canadá con el mismo nombre?

QUÉ PENA DON PATRICIO, PERO ESCUCHARLO A USTED ES COMO OÍR HABLAR A SATANÁS...

LAMENTO MUCHO NO PODER ESTAR DE ACUERDO CON QUIEN HABLA A TRAVÉS SUYO.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA NO SE NEGOCIA EN EL TIEMPO, PARA SATISFACER LOS INTERESES DE LOS QUE NO GLORIFICAN A CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

Pues no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.
NATANAEL1:

La promesa de Jesus a esos discipulos fue que prepararia lugar para ellos "EN LA CASA DE MI PADRE" (Juan 14: 2).

Pero TU INTENCIONALMENTE RECHAZAS el lugar preciso hacia donde Jesus los tomaria un dia.

NO TODOS LOS HIJOS DE DIOS TENDRAN UN LUGAR EN LA CASA DEL PADRE, LA CUAL ES EL TEMPLO DE DIOS, PUES ALLI ENTRAN SOLAMENTE LOS QUE SIRVEN COMO SACERDOTES.

Tu actitud es satanica, rechazando de plano LA CLARIDAD DE LAS PALABRAS DE JESUS. Te condenas a ti mismo !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Tu actitud es satanica, rechazando de plano LA CLARIDAD DE LAS PALABRAS DE JESUS. Te condenas a ti mismo !!!!!!
DIFERENCIA DE NATURALEZA ESPIRITUAL

El problema es espiritual entre tú yo, mientras nosotros esperamos a Cristo, porque hemos entendido que la tierra no es nuestra patria, puesto que tenemos ciudadanía celestial y hemos sido ubicados en lugares celestiales en Cristo y con Cristo Jesús.

Y esta Esperanza de ser arrebatados, no es después de los Juicios de Dios sobre la tierra, cuando la copa de la ira de Dios es derramada sobre los moradores de la tierra.

Ustedes, que poseen otro espíritu y otro Jesús, no lo esperan.

¿Entonces a quien esperan?

Al anticristo, pues luego que la Iglesia sea arrebatada surge este personaje.

Y si aún no ha a aparecido, es porque Jesús no ha venido por nosotros.
 
Mi Señor y Dios (Jua 20:28).
¿Y qué harás con Marcelino que llama a tu Soberanía de descender a la tierra cuando quieras, como en el caso de Saulo de Tarso, la llama patraña?
¿Y qué harás con Marcelino que, al arrebatamiento de tu Iglesia, llama teoría de Francisco Rivera y Manuel Lacunza?
Verdaderamente, ese varón está en serios problemas con el Señor.​
La patraña de las dos venidas no es de Cristo, sino del dispensacionalismo darbyniano, inspirado en la teoría de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza.

La tierra nueva será la morada para los redimidos de todas las naciones y tú dices que no, que solo para Israel.

El registro de la ciudadanía de todo el pueblo de Dios (israelitas y gentiles) está en los cielos, y tú dices que no, que solo para la iglesia gentil, pasando por alto que los primeros creyentes fueron judios.


Harías bien en dejar el Darbynismo, pues estás en abierta contradicción con la palabra de Dios.

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No se por qué llaman “dos venidas” al arrebatamiento de la Iglesia.

Es un absurdo esta acusación
 
No se por qué llaman “dos venidas” al arrebatamiento de la Iglesia.
Es un absurdo esta acusación
Mal haces en llamar absurdo a aquello que dices no saber.
Lo de “dos venidas” es una forma de describir la teoría darbyniana, según la cual Jesús vendrá a arrebatar a la iglesia varios años antes de su segunda venida.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
La patraña de las dos venidas no es de Cristo,

Una mente como la tuya, carece del Espíritu Santo.

1. La venida profética del Señor, no está relacionada con la Iglesia, por cuanto es un misterio revelado por Cristo, cuando el Padre hizo que Pedro confesara:

"TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"

2. La revelación dada a Pedro, Jesús mismo la considera como la Roca inconmovible de los siglos.

Es la misma Roca que los guio en el desierto:

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual;(D) porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.

Y sobre esta Roca, Cristo mismo como fundamento:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Antes de Cristo la Iglesia no existía, no podemos hablar de la congregación en el desierto como Iglesia de Cristo, por cuanto el Espíritu Santo solo vino a morar en Ella el día de Pentecostés, NO ANTES.

Esta es la más poderosa prueba que cuando los profetas hablaron de la segunda venida de Cristo, la Iglesia no había sido establecida, por lo tanto, la segunda venida de Cristo con poder y gloria, para hacer juicio y establecer su reino milenial, esta referida a Israel y las naciones gentiles.

Aquí, en este contexto histórico de su segunda venida, no se trata de Lacunza, o de Darby, sino de la mismísima Palabra profética del Señor, cuando desciende sobre el monte de los Olivos, el mismo lugar donde se despidió de sus discípulos, leemos:

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

El Señor en su segunda venida no viene solo, viene acompañado por sus santos, leemos:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Para que el Señor venga acompañado de sus santos, es necesario que primero haya venido por ellos.

EL ENCUENTRO DE LA IGLESIA CON EL SEÑOR ES EN EL AIRE (1Ts.4:17)

1. El Señor no toca tierra
2. No desciende en el monte de los olivos.
3. Viene por sus santos para trasladarlos a la Casa de su Padre (Jn.14:1-3)

QUEDA REFUTADA SU IMPÍA ACUSACIÓN DE DOS VENIDAS

Por cuanto al no tocar tierra el Señor y atraernos hacia sí mismo, fuera de la tierra, tal evento no se puede considerar como si fuera el mismo cuando sus pies se posan en el monte de los olivos.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE
Este escenario puede ser el espacio exterior.

Enoc fue sacado fuera de la tierra.

Y Elías lo hizo por medio de un carro de fuego.

Marcelino, usted no sabe quién es Jesús, y mucho menos conoce su poder.

El otro "Jesus" con el que lo engañaron, fue sacado de las vitrinas del Adventismo del Séptimo día, inventado en Estados unidos y liderado por Elena de White.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mal haces en llamar absurdo a aquello que dices no saber.
Lo de “dos venidas” es una forma de describir la teoría darbyniana, según la cual Jesús vendrá a arrebatar a la iglesia varios años antes de su segunda venida.

Como siempre, dices mal y entiendes de poco.

Esa “forma” es parte de tu retorcida retórica

No existe tal cosa de “dos venidas”.

Falsedad tras falsedad Marcelino, eso es lo tuyo, de ahí eres. Del lado oscuro, mentiroso, tergiversado y torcido, ese lado de la sombra te agrada y permaneces ahí, de ese lado estás.

Y ahora ve y distorsiona todo lo que he dicho, que a eso te dedicas
 
Una mente como la tuya, carece del Espíritu Santo.

1. La venida profética del Señor, no está relacionada con la Iglesia, por cuanto es un misterio revelado por Cristo, cuando el Padre hizo que Pedro confesara:

"TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"

2. La revelación dada a Pedro, Jesús mismo la considera como la Roca inconmovible de los siglos.

Es la misma Roca que los guio en el desierto:

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual;(D) porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.

Y sobre esta Roca, Cristo mismo como fundamento:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Antes de Cristo la Iglesia no existía, no podemos hablar de la congregación en el desierto como Iglesia de Cristo, por cuanto el Espíritu Santo solo vino a morar en Ella el día de Pentecostés, NO ANTES.

Esta es la más poderosa prueba que cuando los profetas hablaron de la segunda venida de Cristo, la Iglesia no había sido establecida, por lo tanto, la segunda venida de Cristo con poder y gloria, para hacer juicio y establecer su reino milenial, esta referida a Israel y las naciones gentiles.

Aquí, en este contexto histórico de su segunda venida, no se trata de Lacunza, o de Darby, sino de la mismísima Palabra profética del Señor, cuando desciende sobre el monte de los Olivos, el mismo lugar donde se despidió de sus discípulos, leemos:

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

El Señor en su segunda venida no viene solo, viene acompañado por sus santos, leemos:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Para que el Señor venga acompañado de sus santos, es necesario que primero haya venido por ellos.

EL ENCUENTRO DE LA IGLESIA CON EL SEÑOR ES EN EL AIRE (1Ts.4:17)

1. El Señor no toca tierra
2. No desciende en el monte de los olivos.
3. Viene por sus santos para trasladarlos a la Casa de su Padre (Jn.14:1-3)

QUEDA REFUTADA SU IMPÍA ACUSACIÓN DE DOS VENIDAS

Por cuanto al no tocar tierra el Señor y atraernos hacia sí mismo, fuera de la tierra, tal evento no se puede considerar como si fuera el mismo cuando sus pies se posan en el monte de los olivos.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE

Este escenario puede ser el espacio exterior.

Enoc fue sacado fuera de la tierra.

Y Elías lo hizo por medio de un carro de fuego.

Marcelino, usted no sabe quién es Jesús, y mucho menos conoce su poder.

El otro "Jesus" con el que lo engañaron, fue sacado de las vitrinas del Adventismo del Séptimo día, inventado en Estados unidos y liderado por Elena de White.
Ninguno de los textos citados, menciona que el arrebatamiento de la iglesia será varios años antes de la segunda venida de Cristo y menos tus ataques personales.

Fíjate bien y no te vayas por las ramas; mira la patraña de las dos venidas no es de Cristo, sino del dispensacionalismo darbyniano, inspirado en la teoría de los jesuitas Francisco Rivera y Manuel Lacunza. Antes de ellos nadie creyó semejante disparate.

La tierra nueva será la morada para los redimidos de todas las naciones y tú dices que no, que solo para Israel.

El registro de la ciudadanía de todo el pueblo de Dios (israelitas y gentiles) está en los cielos, y tú dices que no, que solo para la iglesia gentil, pasando por alto que los primeros creyentes fueron judios.


Por lo dicho y más es claro que estás en abierta contradicción con la palabra de Dios.

 
Como siempre, dices mal y entiendes de poco.
Esa “forma” es parte de tu retorcida retórica
No existe tal cosa de “dos venidas”.
Falsedad tras falsedad Marcelino, eso es lo tuyo, de ahí eres. Del lado oscuro, mentiroso, tergiversado y torcido, ese lado de la sombra te agrada y permaneces ahí, de ese lado estás.
Y ahora ve y distorsiona todo lo que he dicho, que a eso te dedicas​
Asi es, bíblicamente no existe tal cosa; sin embargo John Nelson Darby a partir de 1830 se encargó de infiltrar a las iglesias de norteamerica con la patraña según la cual Jesús vendrá por la iglesia varios años antes de su segunda venida. Si tú no crees esto, que bueno, bien por ti.
 
Asi es, bíblicamente no existe tal cosa; sin embargo John Nelson Darby a partir de 1830 se encargó de infiltrar a las iglesias de norteamerica con la patraña según la cual Jesús vendrá por la iglesia varios años antes de su segunda venida. Si tú no crees esto, que bueno, bien por ti.

Pretendes imputar a otros la sana doctrina de Pablo.

Todo esto ya te lo he explicado
 
Pablo jamás enseñó la patraña darbyniana, según la cual Cristo vendrá por la iglesia varios años antes de su segunda venida.
Insisto

Pretendes imputar a otros la sana doctrina de Pablo.

Pervertir todo, de tuyo es.
 
LAS 2 VENIDAS DE JESUS A LA TIERRA, ENSENADA POR LOS SUPUESTOS "CRISTIANOS" APOSTATAS COMO 2 VENIDAS DE JESUS SEPARADAS POR VARIOS ANOS:

1) REFERENTE A LA VENIDA PROXIMA DE JESUS, SEGUN LO CREEN ESTOS APOSTATAS.

Toman los textos de 1 Tesalonicenses 4: 15 al 18 y dicen que este es un evento solamente para ARREBATAR O RAPTAR AL CIELO a los hijos de Dios, pero Jesus NO TOCA CON SUS PIES LA TIERRA, sino que Jesus estara EN EL AIRE SOLAMENTE, EN LAS NUBES DEL CIELO.

PABLO DICE QUE ESTO QUE ESTA EN 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17 ES "LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15).

LEYO USTED BIEN ?


ES "LA VENIDA DEL SENOR" ANUNCIADA POR PABLO EN 1 Tesalonicenses 4: 15. ES "LA VENIDA DEL SENOR" ..... BIBLICAMENTE HABLANDO !!!!!!!!

LOS APOSTATAS FALSAMENTE AFIRMAN QUE ESTE ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LOS HIJOS DE DIOS OCURRE ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION", Y LA VIDA CONTINUARA EN LA TIERRA POR ALGUNOS ANOS MAS.


2) SEGUNDA VENIDA PROXIMA DE JESUS, SEGUN LO CREEN ESTOS APOSTATAS.

Toman los textos de Mateo 24: 29 al 31 y dicen que esta sera LA VERDADERA Y GENUINA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, EN LA CUAL SUS PIES TOCARAN LA TIERRA Y REINARA 1.000 ANOS CON LOS HIJOS DE DIOS.

Jesus mismo anuncio esta VENIDA DE SI MISMO, diciendo que previamente debe ocurrir lo siguiente:

"DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS, EL SOL SE OSCURECERA, Y LA LUNA NO DARA SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS. ENTONCES APARECERA LA SENAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VIVIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARA SUS ANGELES CON GTRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 29 al 31).

LO LEYERON BIEN ?

DICE QUE EL HIJO DEL HOMBRE ESTA "VINIENDO", LO CUAL SIGNIFICA VENIDA (Mateo 24: 30).

DICE QUE EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", EN EL AIRE, "VINIENDO" A LA TIERRA (Mateo 24: 30). EL TEXTO NO DICE QUE LOS PIES DE JESUS TOCARAN LA TIERRA !!!!!, Y ESA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA OCURRIRA "DESPUES DE LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29 al 31).

LOS APOSTATAS SOLAMENTE RECONOCEN ESTA VENIDA DE JESUS COMO LA UNICA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, "VINIENDO" (Mateo 24: 30) A LA TIERRA, MIENTRAS SUS ANGELES ARREBATAN "A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 30 y 31).


PERO EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", O SEA, ESTARA EN EL AIRE Y NO DICE QUE SUS PIES TOCAN LA TIERRA (Mateo 24: 30).

ASI SE CONTRADICEN ESTOS APOSTATAS, SE CIEGAN EN SU PECADO Y NO QUIEREN VER QUE "LA VENIDA DEL SENOR" en 1 Tesalonicenses 4: 15, ES TAMBIEN EL HIJO DEL HOMBRE "VINIENDO" en Mateo 24: 30, EN EL AIRE "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO" (Mateo 24: 30), RELATADO EN Mateo 24: 29 al 31.

Pero lo mas importante es que CON SU PROPIA BOCA, JESUS DIJO QUE EL ACONTECIMIENTO DE EL HIJO DEL HOMBRE "VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", OCURRIRA "DESPUES DE LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29).

Por lo tanto, HABRA SOLAMENTE UNA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA, DESCRITA POR PABLO EN 1 Tesalonicenses 4: 15, Y DESCRITA POR JESUS MISMO EN Mateo 24: 30.

ES APOSTASIA BIBLICA ENSENAR QUE JESUS TENDRA QUE VENIR 2 VECES A LA TIERRA !!!!!!!

Y LOS APOSTATAS QUE DICEN QUE ELLOS NO ENSENAN 2 VENIDAS DE JESUS A LA TIERRA, MIENTEN Y ENGANAN DESCARADAMENTE DICIENDO QUE NO ES UNA VENIDA DEL SENOR LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17 COMO "LA VENIDA DEL SENOR", PARA ARREBATAR O RAPTAR.


PERO EL MISMO TEXTO DE 1 Tesalonicenses 4: 15 dice que ese acontecimiento sera "LA VENIDA DEL SENOR" !!!!!!!!

Y ESTOS MISMOS APOSTATAS FALSAMENTE ENSENAN QUE LA UNICA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA, LO CUAL SERA DIFERENTE Y MUY DISTINTO A LO QUE SE LEE EN 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17, SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE EN LA CUAL SUS ANGELES ARREBATARAN A SUS ESCOGIDOS HACIA "LAS NUBES DEL CIELO" (Mateo 24: 30 y 31).

COMO UD. PUEDE PROBARLO EN SU PROPIA BIBLIA, ESTOS APOSTATAS NIEGAN LAS PALABRAS "LA VENIDA DEL SENOR", escritas en 1 Tesalonicenses 4: 15, para poder ensenar LA MENTIRA que LA UNICA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA esta ensenada en Mateo 24: 30 y 31, en donde se usa la palabra "VINIENDO" (Mateo 24: 30).

PERO LA VERDAD BIBLICA ES QUE 1 Tesalonicenses 4: 15 ES "LA VENIDA DEL SENOR", Y Mateo 24: 30 ES TAMBIEN LA MISMA VENIDA DEL SENOR, "VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO" (Mateo 24: 30).

LAS PALABRAS "VENIDA" (en 1 Tesalonicenses 4: 15) Y LA PALABRA "VINIENDO" (en Mateo 24: 30) PUEDEN SER LEIDAS EN AMBOS TEXTOS DIFERENTES.

CONCLUSION FINAL:

1) NO HABRA 2 VENIDAS DE JESUS A LA TIERRA.
2) LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA OCURRIRA "DESPUES DE LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29 al 31).

NO SE DEJE ENGANAR POR ESTOS CARAS DURAS Y FIEROS APOSTATAS DE LOS ULTIMOS DIAS, QUE CON SUS FALSAS ENSENANZAS NIEGAN EL APOSTOLADO DE PABLO Y NIEGAN LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y -Marcelino-