LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ya lo he hecho pero usted se empecina en rechazar la Escritura y mantenerse en su propia interpretación privada.

Estas distinciones la misma Escritura las separa pero usted sigue empecinado en sus propia interpretación privada, le daré un ejemplo:

1. En el Arrebatamiento de la Iglesia el escenario es idílico y el encuentro con el Señor es en el aire.

2. En la segunda venida el escenario es de terror, angustia y muerte...y los pies del Señor se posan en el Monte de los olivos transformándolo en un valle muy grande...

Estimado:Natanael1;
Ya lo he hecho pero usted se empecina en rechazar la Escritura y mantenerse en su propia interpretación privada.
Pues, no hay duda que Ud. gana, y si de interpretación privada se trata....
1. En el Arrebatamiento de la Iglesia el escenario es idílico y el encuentro con el Señor es en el aire.
¿ Y QUIEN HA NEGADO ESA VERDAD ESCATOLOGICA QUE DEFENDEMOS? Entonces, diga, ¿DONDE HE DICHO QUE EL ARREBATAMIENTO ES UNA HIPOTESIS?...!!POR FAVOR!!...

2. En la segunda venida el escenario es de terror, angustia y muerte...y los pies del Señor se posan en el Monte de los olivos transformándolo en un valle muy grande...
¿ Y QUIEN HA NEGADO ESA VERDAD ESCATOLOGICA QUE DEFENDEMOS? Entonces, diga, ¿DONDE HE DICHO QUE LA SEGUNDA VENIDA NO TIENE QUE VER CON TERROR, ANGUSTIA Y MUERTE?...!!POR FAVOR!!...

Finalmente, lo que no es correcto, es su interpretación privada DONDE LA BIBLIA DICE QUE HAY UN RAPTO 7 AñOS PRETRIBULACION para celebrar bodas en los cielos, y sobre todo, AUNQUE UD. se haga el tonto y entiende QUE EN EL CIELO NI SE CASAN NI SE DARAN EN CASAMIENTO. Por ende, que Dios sería cruel al permitir a los santos de la iglesia ESCATOLOGIA FINAL a que pasen por la GT. Y peor aún, QUE ESO LO DEBEN PASAR LOS ISRAELITAS QUE NO SON IGLESIA, y si se quieren salvar para entrar al milenio.....!!QUE IRONIA MAS BARBARA DE UNA HIPOTESIS MALIGNA Y PELIGROSA!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Finalmente, lo que no es correcto, es su interpretación privada DONDE LA BIBLIA DICE QUE HAY UN RAPTO 7 AñOS PRETRIBULACION para celebrar bodas en los cielos, y sobre todo, AUNQUE UD. se haga el tonto y entiende QUE EN EL CIELO NI SE CASAN NI SE DARAN EN CASAMIENTO. Por ende, que Dios sería cruel al permitir a los santos de la iglesia ESCATOLOGIA FINAL a que pasen por la GT. Y peor aún, QUE ESO LO DEBEN PASAR LOS ISRAELITAS QUE NO SON IGLESIA, y si se quieren salvar para entrar al milenio.....!!QUE IRONIA MAS BARBARA DE UNA HIPOTESIS MALIGNA Y PELIGROSA!!

1. No me estoy haciendo el tonto como usted falsamente afirma.

2. El arrebatamiento de Iglesia es antes de la semana 70 de Daniel

3. Las Bodas del Cordero son en el cielo.

4. El remanente de los 144.000 que Dios levanta en medio de Gran Tribulación NO SON LA IGLESIA es Israel 12.000 de cada tribu.

CONCLUSIÓN

El "cristo cruel" que lanza a su novia a la Gran Tribulación solo puede ser generado por una mente irredenta, llena de maldad...pues tal cosa es abominación.

4. El remanente de los 144.000 que Dios levanta en medio de Gran Tribulación NO SON LA IGLESIA es Israel 12.000 de cada tribu.

CONCLUSIÓN

El "cristo cruel" que lanza a su novia a la Gran Tribulación solo puede ser generado por una mente irredenta, llena de maldad...pues tal cosa es abominación.

Pues, le falto ENTENDER porque lo dije CIERTAMENTE.

Pues, ¿DONDE LO DICE? ¿CUANDO JESUS LO DIJO O SUS APOSTOLES? Entonces, no se ofenda si le digo, que no se haga el tonto CON SU INTERPRETACION PRIVADA.

Entonces, no se ofenda si le digo, que no se haga el tonto CON SU INTERPRETACION PRIVADA. Y sobre todo, PORQUE EN EL CIELO NI SE CASAN NI SE DARAN EN CASAMIENTO. Por ende, le doy la evidencia bíblica, QUE JESUS LO DIJO(LUCAS 20:35; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, NI SE CASAN, NI SE DAN EN CASAMIENTO"). Y de igual manera, cuando revises sin teoría pretribulacionista lo que escuchó Juan en Ap.19:7; DEL ANUNCIO DE LA VENIDA DE CRISTO Y DE ALEGRARNOS Y GOZARNOS porque han llegado las bodas del Cordero....allí no dice, QUE SE CASARON EN EL CIELO. Por eso, lo de que su esposa se ha preparado, es precisamente, PARA RECIBIR AL ESPOSO QUE VIENE, y confirmando la analogía de estar la novia preparada cuando el novio LA TOMA POR ESPOSA Y CELEBRAR LAS BODAS que fueron antes anunciada....."MEMORIZE ESO"..y aunque le suene falso.

[/QUOTE
¿DONDE LO DICE?....Y especialmente, QUE ESA IGLESIA DEL REMANENTE DE ISRAEL ES LEVANTADA EN MEDIO DE LA GT. Por el contrario, si Ud. alega que la Iglesia se va 7 años para celebrar boda en los cielos, y desciende al monte de Sion, entonces, ¿POR QUE NO SE FIJA QUE ESE GRUPO ESTA AHI COMO IGLESIA DE DESCIENDE EN EL MONTE DE SION?...¿O ESTAS CIEGO PARA NO LEER LO QUE DICE EN AP.14:1?

CONCLUSIÓN: El "cristo cruel" que lanza a su novia a la Gran Tribulación solo puede ser generado por una mente irredenta, llena de maldad...pues tal cosa es abominación.
Amado, su conclusión, ES ABOMINACION PRETRIBULACIONISTA..... Y no tiene que ver nada CON LOS 144MIL REDIMIDOS DE LA TIERRA QUE FUERON VICTORIOSOS EN EL PRINICIPIO, MEDIO Y FINAL DE LA GT. Y que fueron parte integral DE LA PRIMERA RESURRECCION AL FINAL DE LA IGLESIA ESCATOLOGICA.

Finalmente, ¿CUANDO SE HICIERON SANTOS ESOS 144MIL? ¿EN MEDIO DE LA GT O AL FINAL? y para entrar en el milenio porque no eran parte de la iglesia....!!por favor!!....

Pues, ¿DONDE LO DICE? ¿CUANDO JESUS LO DIJO O SUS APOSTOLES? Entonces, no se ofenda si le digo, que no se haga el tonto CON SU INTERPRETACION PRIVADA.

Entonces, no se ofenda si le digo, que no se haga el tonto CON SU INTERPRETACION PRIVADA. Y sobre todo, PORQUE EN EL CIELO NI SE CASAN NI SE DARAN EN CASAMIENTO. Por ende, le doy la evidencia bíblica, QUE JESUS LO DIJO(LUCAS 20:35; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, NI SE CASAN, NI SE DAN EN CASAMIENTO"). Y de igual manera, cuando revises sin teoría pretribulacionista lo que escuchó Juan en Ap.19:7; DEL ANUNCIO DE LA VENIDA DE CRISTO Y DE ALEGRARNOS Y GOZARNOS porque han llegado las bodas del Cordero....allí no dice, QUE SE CASARON EN EL CIELO. Por eso, lo de que su esposa se ha preparado, es precisamente, PARA RECIBIR AL ESPOSO QUE VIENE, y confirmando la analogía de estar la novia preparada cuando el novio LA TOMA POR ESPOSA Y CELEBRAR LAS BODAS que fueron antes anunciada....."MEMORIZE ESO"..y aunque le suene falso.

[/QUOTE
¿DONDE LO DICE?....Y especialmente, QUE ESA IGLESIA DEL REMANENTE DE ISRAEL ES LEVANTADA EN MEDIO DE LA GT. Por el contrario, si Ud. alega que la Iglesia se va 7 años para celebrar boda en los cielos, y desciende al monte de Sion, entonces, ¿POR QUE NO SE FIJA QUE ESE GRUPO ESTA AHI COMO IGLESIA DE DESCIENDE EN EL MONTE DE SION?...¿O ESTAS CIEGO PARA NO LEER LO QUE DICE EN AP.14:1?

Amado, su conclusión, ES ABOMINACION PRETRIBULACIONISTA..... Y no tiene que ver nada CON LOS 144MIL REDIMIDOS DE LA TIERRA QUE FUERON VICTORIOSOS EN EL PRINICIPIO, MEDIO Y FINAL DE LA GT. Y que fueron parte integral DE LA PRIMERA RESURRECCION AL FINAL DE LA IGLESIA ESCATOLOGICA.

Finalmente, ¿CUANDO SE HICIERON SANTOS ESOS 144MIL? ¿EN MEDIO DE LA GT O AL FINAL? y para entrar en el milenio porque no eran parte de la iglesia....!!por favor!!....

Finalmente, ¿CUANDO SE HICIERON SANTOS ESOS 144MIL? ¿EN MEDIO DE LA GT O AL FINAL? y para entrar en el milenio porque no eran parte de la iglesia....!!por favor!!

Saludos. Estos 144000 no se hicieron santos ni en medio ni al final.Desde el momento en que son sellados son hechos santos:

Apo 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tríbus de los hijos de Israel.

La iglesia en esos días ya no se hallará en la tierra, es por eso que Dios sella 144000 israelitas, pues empieza para ellos, Israel ,su redención final.Pues por esto esta escrito:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Jer 31:37 Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Los 144,000 son arrebatados justo antes del período de la Gran Tribulación (3.5 años), hasta el Cielo.

Los 144,000 son arrebatados justo antes del período de la Gran Tribulación (3.5 años), hasta el Cielo.

NO HABLE TONTERÍAS.

El ministerio de los 144000 tiene por objeto llevar la nación de Israel al arrepentimiento en tiempos de persecución...posteriormente los contemplamos siguiendo al Cordero, evidencia que nos enseña que el Señor ha puesto ya su Trono en Jerusalén.

Apo_14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Pro 10:19 En las muchas palabras no falta pecado;
Mas el que refrena sus labios es prudente.

NO HABLE TONTERÍAS.

El ministerio de los 144000 tiene por objeto llevar la nación de Israel al arrepentimiento en tiempos de persecución...posteriormente los contemplamos siguiendo al Cordero, evidencia que nos enseña que el Señor ha puesto ya su Trono en Jerusalén.

Apo_14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Natanael1,

Respecto a que los 144,000 tenían la misión de llevar a arrepentimiento a aquellos en tiempos de persecución, es afirmativo, porque lo señala la Escritura y concurre con toda ella. Pero afirmar que ellos, los 144,000 tenían la misión de llevar a arrepentiemiento a aquellos que estaban en la Gran Tribulación, es mentira, porque no lo señala la Escritura por ninguna parte, en ninguno de los denominados A.T. y N.T.

Por cierto, el pasaje de Apo 14:4 no explica que los 144,000 no hayan subido al Cielo justo antes de la Gran Tribulación.

Compañero, en serio, deja de inventarte una doctrina que no tiene complemento Escritural. Eso es Babilonia, debes salir de ella y reajustar tu doctrina.

Finalmente, ¿CUANDO SE HICIERON SANTOS ESOS 144MIL? ¿EN MEDIO DE LA GT O AL FINAL? y para entrar en el milenio porque no eran parte de la iglesia....!!por favor!!

Saludos. Estos 144000 no se hicieron santos ni en medio ni al final.Desde el momento en que son sellados son hechos santos:

Apo 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tríbus de los hijos de Israel.

La iglesia en esos días ya no se hallará en la tierra, es por eso que Dios sella 144000 israelitas, pues empieza para ellos, Israel ,su redención final.Pues por esto esta escrito:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Jer 31:37 Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Estimado:plataforma;
!EXACTO!!. Por eso son sellados para ser unidos por un mismo espíritu a Cristo. Y no cabe duda que se convierten tan pronto escuchan el evangelio de la gracia y del reino de Dios por medio de LA PREDICACION Y LA ORACION de sus hermanos en Cristo. Pues, Pablo así lo dijo; 'que por causa DE LOS GENTILES que fueron injertados al buen olivo y por el evangelio DE GRACIA Y VERDAD DE JESUS, son enemigos nuestros, pero, CUANDO SE CONVIERTAN A JESUS, EL VELO LES SERA QUITADO"..."memorize eso".

Amado, ESOS SON CONJETURAS PRETRIBULACIONISTAS. Por eso UD. han inventado un rapto secreto PARA NO TENER QUE DAR LA VIDA POR CAUSA DE LA PERSECUCION FINAL CONTRA LOS SANTOS DEL ALTISIMO SELLADOS Y LLENOS DEL ESPIRITU SANTO. Por tal motivo, Jesús dijo que el reino de Dios no vendra con advertencia: Y ES LO QUE USTEDES HACEN....diciendo que viene despuès de 7 años de tribulación final. !!QUE IRONIA!!...

Amado, aprenda que si va a utilizar a Jeremías 31:36 y cuando Jehová promete a su pueblo cautivo RESTAURARLO A SU TIERRA NUEVAMENTE, y despuès que se cumplan los 70 años del cautiverio en Babilonia, DEBES IR AL CAP.30:18, y APRENDAS a aplicar esa profecía SIN INVENTOS PRETRIBULACIONISTAS. Por eso en los días de Jesús, YA LA CIUDAD Y EL TEMPLO ESTABAN EDIFICADOS Y FUE SALVADO EL REMANENTE DE ISRAEL CUANDO LLEGO SU SALVACION O SU SEñOREADOR...."menorize eso"...

Finalmente, NI PABLO NI LOS APOSTOLES estaban esperando un rapto pretribulacional PARA IRSE DE BODAS 7 AñOS AL CIELO. !!ESO ES CONTRADICTORIO A LO QUE PABLO ENSEñABA POR MANDAMIENTOS DE JESUS!!. Por ende, ELLOS ESPERABAN LA RESURRECCION FINAL EN LA SEGUNDA VENIDA. Y para que los que fueron tenidos dignos por padecer persecución y hasta martirio como sufrieron todos ellos, RECIBAN REPOSO CON TODOS LOS SANTOS CUANDO JESUS SE MANIFIESTE DESDE EL CIELO CON LOS ANGELES DE SU PODER. !!SALUDOS!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El Arrebatamiento no tiene que ver con un rapto pre-tribulacionista, son dos conceptos distintos.

Al Arrebatamiento de la Iglesia de Filadelfia, es justo antes de la Gran Tribulación. Pero eso no quiere decir que esos 144,000 no hayan vivido tribulación ¡por su puesto que si! pero no la Gran Tribulación.

Rev 3:8 "Yo sé lo que estás haciendo. Mira, Yo he puesto delante de ti una puerta abierta la cual nadie la puede cerrar. Yo sé que tienes poco poder, aún has obedecido a mi mensaje y no has negado Mi Nombre.

Rev 3:10 Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar,
te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.

Quien se queda en la Gran Tribulación, son la Iglesia de Filadelfia. Estos son los que viven serán puestos a prueba, por andar de "tibios", en lugar de perseverar obrando en lo que señala la Escritura, no lo que señalan sus "maestros" al 100%.

Rev 3:15 "Yo sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío. ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!
Rev 3:19 ¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados!
Rev 3:20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.

El Arrebatamiento no tiene que ver con un rapto pre-tribulacionista, son dos conceptos distintos.

Al Arrebatamiento de la Iglesia de Filadelfia, es justo antes de la Gran Tribulación. Pero eso no quiere decir que esos 144,000 no hayan vivido tribulación ¡por su puesto que si! pero no la Gran Tribulación.

Rev 3:8 "Yo sé lo que estás haciendo. Mira, Yo he puesto delante de ti una puerta abierta la cual nadie la puede cerrar. Yo sé que tienes poco poder, aún has obedecido a mi mensaje y no has negado Mi Nombre.

Rev 3:10 Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar,
te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.

Quien se queda en la Gran Tribulación, son la Iglesia de Filadelfia. Estos son los que viven serán puestos a prueba, por andar de "tibios", en lugar de perseverar obrando en lo que señala la Escritura, no lo que señalan sus "maestros" al 100%.

Rev 3:15 "Yo sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío. ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!
Rev 3:19 ¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados!
Rev 3:20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.

Al Arrebatamiento de la Iglesia de Filadelfia, es justo antes de la Gran Tribulación.

Esta si que es buena, ¿y las demás Iglesias las dejamos aquí?

A este paso le vamos a tener que sentar en la última fila , con los peores estudiantes.

Podrías explicar por favor "Plataforma", ¿qué quisiste decir con ese pasaje de Proverbios?... Gracias de antemano.

Que escuche antes de hablar, para que sea prudente.Y aprenda a hablar con sabiduría , si es que la tiene , porque en este tema ..... mejor que oiga ,si quiere aprender.

Tu comportamiento es tipico Parentesis, de que deseas que hagan tu voluntad y que deseas ser reconocido como "maestro", el hecho de decir que me deba poner a oir a los que escriben aquí para aprender, es el reflejo de dos cosas: de una presunción tremenda por creerse quizá autor de la Escritura, y de un fuerte deseo por ser reconocido, es probable que muchas personas de su alrededor le han levantado el ego a tal grado que se cree elegido superior. o "maestro" de la Escritura.

Acuerda que "todos" son de un mismo cuerpo, tiene como cabeza a Yahushua, tu y yo tenemos fortalezas y debilidades, que en algun lado tu eres mejor que yo, y yo soy mejor que tu, pero no mejor que Yahushua. Debe bajar de la nube.

Retornando al punto, primero debes argumentar con la Escritura que uno esta mal, y no dar opiniones de hombre sin ella, dejando de andar critique y critique, de lo contrario es un invento más que sale de tu corazón. ¡Y ni cuenta te has dado!

Ya veo, por tus respuestas que no tienes la mínima idea del mensaje a las Iglesias.

Perdón, pido diculpa a "Parentesis", porque no quice referirme a "Parentesis" cuando quice referirme a "Plataforma", en el último mensaje (#1234).

Perdón, pido diculpa a "Parentesis", porque no quice referirme a "Parentesis" cuando quice referirme a "Plataforma", en el último mensaje (#1234).

Perdonado.

Ya veo, por tus respuestas que no tienes la mínima idea del mensaje a las Iglesias.

Usted anda más enredado que un bulto de anzuelos.

Usted anda más enredado que un bulto de anzuelos.

Entonces, EN LOS ANZUELOS SIEMPRE HAY PROBLEMAS PARA LOS PECES QUE NO VEN EL PELIGRO. Y eso mismo sucede, con LAS HIPOTESIS PRETRIBULACIONISTAS COMO ANZUELOS ENREDADOS....

Finalmente, quiero que entiendas que este su servidor, CREO EN EL ARREBATAMIENTO DE TODOS SUS SANTOS EN SU SEGUNDA VENIDA. Y hago esa aclaración, para que seas honesto cuando hables de mí, y no mientas ALEGANDO que no creo en el arrebatamiento. Por ende, lo que no creo es, en las HIPOTESIS PRETRIBULACIONISTAS; y como buen estudiante y amante de las SANTAS ESCRITURAS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hay que tener muchísmo cuidado en esta doctrina del arrebatamiento, porque es uno de los mayores engaños del planeta.

El arrebatamiento de la Iglesia no es un rapto pre-tribulacionista, sino un arrebatamiento previo a la Gran Tribulación. Dos cosas distintas. Cuidado con ese engaño.

No hay que creerse la mentira que un arrebatamiento de alguien elegido no puede ser antes de la segunda venida del Mesías. Ese es otro engaño que se anda enseñando en algunas congregaciones "cristianas".

El arrebatamiento de los próximos año a la Iglesia, será justo antes del período de la Gran tribulación y tambien despues de que halla sido arrebatada la primera parte.

Todo eso lo avala la Escritura.

MENTIRA DEL DIABLO:

El arrebatamiento será justo antes de la Gran tribulación y tambien despues [/SIZE][/QUOT

VERDAD DE DIOS:

<dir>Mat 24:29
Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.

Mat 24:30
Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Mat 24:31

El enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Otro testigo que tambien declara que primero pasaremos por la prueba del Anticristo y la Gran Tribulacion (el Gran Engaño, el Anticristo no viene a causar Guerra ni muerte fisica, porque asi nadie creeria que el es Dios, ya que viene a hacerse pasar por Dios. El anticristo engañara con PAZ y SEGURIDAD...Daniel 8:24, 25)

<dir>2Th 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>

NADIE se ira volando secretamente al cielo antes de la GT. Es una GRAN MENTIRA de Satanas!

Luis Alberto42

</dir>