O sea, que la biblia no lo dice? hay que "tener en cuenta todos los pasajes" sumar un montón de trocitos sueltos para lograr deducir esa doctrina ?
Y que trocito dice lo de que se separa en 2 partes? tendría que haber al menos un trocito que lo diga...sino no es bíblico.
Y luego nosotros que deducimos la doctrina el arrebatamiento tal y como está escrita somos satanizados y pasados por indignos por Uds.? Pos me glorío de eso.
Luego no es una doctrina bíblica sino que es ensamblada con trozos sueltos de la biblia y asi se puede justificar cualquier cosa, hasta el culto al diablo lo puedes justificar uniendo trocitos sueltos de la biblia...
Dime que otra doctrina hay que armarla de trocitos sueltos y no se encuentra de manera clara y transparente en la Biblia?
Todas las doctrinas y aun mas las fundamentales están expuestas de manera explícita y clara en la biblia, incluso el arrebatamiento.
Touche, no se necesita largos discursos inventando varios reinos, varios arrebatamientos, dispensaciones, etc etc para lograr explicar algo que está muy claro en la biblia. Esto lo he dicho varias veces y natanael haría bien en leer esta denuncia que haces.
Te reto que me convenzas con pocas palabras de la doctrina del rapto, TE RETO. es simplemente imposible, yo con pocas palabras, incluidos los versos bíblicos puedo mostrarte el verdadero arrebatamiento como está escrito y sin trocitos sueltos.
Demuéstralo con la biblia y con pocas palabras como acabas de decir y si no lo puedes hacer, pos tú mismo dictaste la sentencia. La herejía se expone con largos discursos
Demuéstralo, tienes que demostrarlo, ahora el ingles cambia tiempos verbales?
Te advierto algo y OSO te lo puede ilustrar, las cosas que tú digas acá, yo soy capaz de recordarlas meses y años después y recordártelas para que tú mismo te enfrentes con tus palabras y ante una audiencia, es por eso que hay que ser muy cuidadoso cuando se habla de la palabra de Dios.
Concluyo de tus mismas palabras:
Las herejías son imposibles de exponer con pocas palabras, luego el rapto secreto y rescatista es una doctrina que "Hay que tener en cuenta
todos los pasajes para advertir que una cosa es la venida del Señor para llevar a los suyos," esto además del comentario de cada pasaje porque sino serian una serie de citas sin conectivos puestas al azar...El resultado me parece obvio de tus mismas palabras, El rapto rescatista y secreto es una herejía, esto bajo tus mismas premisas.