La iglesia no pasará por la gran tribulación.
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre (Lucas 21:36)
He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado Mí Palabra, y no has negado Mí Nombre (Apocalipsis 3:8)
Si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él Conmigo (Apocalipsis 3:20)
Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá y Yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas (Apocalipsis 4:1).
Y vino, y tomó el Libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el Libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro
llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de
tomar el Libro y de abrir sus sellos; porque Tú fuiste inmolado, y con Tu sangre nos has redimido para Dios,
de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra (Apocalipsis 5:7-10).
Los que cantan solo puede ser la iglesia. Jesús dijo:
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre (Lucas 21:36).
Al venir la gran tribulación en la tierra la iglesia cantará en el cielo en pie delante de Jesucristo.
Pablo dice en Romanos 5 :
Pues mucho más, estando ya justificados en Su sangre, por Él seremos salvos de la ira.
Y lo repite en en 1 Tesalonicenses 5-9:
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Nosotros, la iglesia; no estamos “destinados para la ira.”
La iglesia no está "destinada para la ira." En Romanos 1, Pablo escribe:
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad (Romanos 1:18).
El juzgar al justo con el inicuo es simplemente incompatible con la naturaleza de Dios.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La Iglesia de Cristo... SÍ PASARÁ por la GRAN TRIBULACIÓN... y SUFRIRÁ la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:7-8).
Mateo 24:20-22
Orad (les manda y enseña Jesús a sus discípulos), pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRÁ.
Y SI AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.
Y en Mateo 24:31... ES CUANDO SE PRODUCE el ARREBATAMIENTO del que SE HABLA en 1 Tesalonicenses 4:16-17... y ESTE ARREBATAMIENTO OCURRE en TODO el MUNDO al MISMO TIEMPO... en un ABRIR y CERRAR de OJOS (1 Corintios 15:52).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad