LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-Que no vino por los suyos ayer es un hecho; que no vendrá hoy es una infundada presunción tuya, pues faltándole al día todavía alguna horas ¡sigue paciente y expectante nuestra esperanza!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues te lo CONFIRMARÉ mañana... que es como digo... por si te queda alguna duda.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

SOBRE TODAS LAS COSAS

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Cristo, por sobre todas las cosas, es nuestro Jefe Supremo...y tiene el poder de sacarnos de este mundo impío, antes de la ira venidera.

Porque nadie aborreció su propia carne, y nosotros somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

El que se une al Señor un Espíritu es con él.

Y el que no tenga el Espíritu de Cristo no es de él.

Por lo tanto, el que tiene esta esperanza:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

No anda engañando al pueblo del Señor enseñando que el anticristo viene primero, y que la Iglesia pasa por la gran Tribulación... porque tal cosa no es lo que enseña la palabra de Dios...

Jesucristo nos ama y viene por lo que es suyo.

Nosotros lo amamos a Él y amamos su venida.

Pues te lo CONFIRMARÉ mañana... que es como digo... por si te queda alguna duda.

Pues ojalá el Señor no te llame esta misma noche para que dejes de ser tropiezo en este foro para los que amamos su venida.

Pero si el determina otra cosa, quién le hará cambiar?

Su alma deseó e hizo.

Ven, Señor Jesús.

Pues ojalá el Señor no te llame esta misma noche para que dejes de ser tropiezo en este foro para los que amamos su venida.

Ven, Señor Jesús.

Pues si NO me llama esta misma noche... SERÁ porque TENGO que SEGUIR DENUNCIANDO a los HEREJES y APÓSTATAS... que PREDICAN OTRO EVANGELIO para PERDER a las ALMAS... y AVISAR a los SIMPLES y DESPISTADOS... de que NO SE DEJEN ENGAÑAR por VOSOTROS.

MAÑANA TE RECORDARÉ que el SEÑOR NO HA VENIDO y que SIGUE CONTANDO CONMIGO para DENUNCIAR a los FALSOS CRISTIANOS como TÚ.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Biblia:

Uno de los ancianos ((me dijo)) No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apocalipsis 5-5

((Vi)) cuando el Cordero abrió uno de los sellos.

Apocalipsis 6-1

¿Quien puede notar que si sacan a Juan del arrebatamiento el anciano no puede darle consuelo antes de abrir los sellos?

Pues si NO me llama esta misma noche... SERÁ porque TENGO que SEGUIR DENUNCIANDO a los HEREJES y APÓSTATAS... que PREDICAN OTRO EVANGELIO para PERDER a las ALMAS... y AVISAR a los SIMPLES y DESPISTADOS... de que NO SE DEJEN ENGAÑAR por VOSOTROS.

¿QUIÉN ES EL HEREJE?

¿QUIÉN ES EL APÓSTATA?

El ARCÁNGEL MIGUEL... QUIÉN ES el PRÍNCIPE DEFENSOR del PUEBLO de DIOS.

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA FORISTA MINIYO?

SABES BIEN QUE ESTE ARCÁNGEL ESTÁ RELACIONADO CON ISRAEL NO CON LA IGLESIA.

QUE INCLINACIÓN PERVERSA DE TORCER LOS CAMINOS SANTOS DEL SEÑOR MEDIANTE UN ARDID DE SATANÁS

NO SE PUEDE REEMPLAZAR AL ESPÍRITU SANTO, POR UN ÁNGEL...ASÍ SEA ARCÁNGEL.

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

LOS TESALONICENSES NO ESTABAN VIVIENDO EL DÍA DEL SEÑOR, EL ANTICRISTO PERTENECE AL PROGRAMA DE SATANÁS...Y MIENTRAS EL ESPÍRITU SANTO MORE EN LA IGLESIA, SATANÁS NO PUEDE PRESENTAR SU HOMBRE COMO GOBERNANTE MUNDIAL.

EL QUE IMPIDE TIENE QUE SER UN MIEMBRO DE LA DEIDAD, NO UNA CRIATURA COMO EL ARCÁNGEL MIGUEL.

• Like
Reacciones: OSO

VS CONTRA la HEREJÍA

YA ESTÁS TERGIVERSANDO la PALABRA de DIOS... ES VERDAD que en el MISMO EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... PRIMERO NOS REUNIMOS con ÉL en el AIRE (en un abrir y cerrar de ojos. 1 Corintios 15:52)... para SEGUIR VINIENDO CON ÉL... a la DESTRUCCIÓN del ANTICRISTO en la TIERRA... pero ESTO ES el MISMO EVENTO... y NO DOS EVENTOS DIFERENTES.

¡Yo CREO en el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA ESCRITA... y NO en las LOCURAS de DEMONIOS que SE DISFRAZAN de ÁNGEL de LUZ para PERDER a las ALMAS (2 Corintios 11:13-15)!

Parafrasearé tu absurda misiva. Espero se te abra un poco el entendimiento:

"Estas de nuevo explicando lo que no entiendo... ES VERDAD que hay dos eventos escatológicos el primero llamado arrebatamiento y el segundo llamado "segunda venida", pero quiero entender que todo es simultaneo, todo es al mismo tiempo.

Si alguien no cree que es todo mezclado y simultaneo, entonces es un hereje.

He dicho....punto."

Aqui anota toda la acostumbrada letanía de tu berrinche....blá, bla, bla....

Despedida con un "bendición" luego de tanta maldición

Fin de la misiva

¿QUIÉN ES EL HEREJE?
¿QUIÉN ES EL APÓSTATA?
TÚ... TÚ ERES el HEREJE y el APÓSTATA... y LO PEOR ES que TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA.
...
SABES BIEN QUE ESTE ARCÁNGEL ESTÁ RELACIONADO CON ISRAEL NO CON LA IGLESIA.
...
Y ¿TÚ NO SABES que el VERDADERO ISRAEL de DIOS ES el que DESCRIBE PABLO en Romanos 11:13-26?

EL VERDADERO ISRAEL de DIOS... SON los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS como el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en Romanos 11:13-26 con TODA CLARIDAD... y YA en el FIN del MUNDO VIENE CRISTO para ARREBATAR a SU PUEBLO (los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS) Romanos 11:26... ESTE ES el BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS... es decir... CRISTO... y SU CUERPO que ES la IGLESIA.

¡Yo CREO en el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA ESCRITA... y NO en las LOCURAS de DEMONIOS que SE DISFRAZAN de ÁNGEL de LUZ para PERDER a las ALMAS (2 Corintios 11:13-15)!

Última edición:
Parafrasearé tu absurda misiva. Espero se te abra un poco el entendimiento:

"Estas de nuevo explicando lo que no entiendo... ES VERDAD que hay dos eventos escatológicos el primero llamado arrebatamiento y el segundo llamado "segunda venida", pero quiero entender que todo es simultaneo, todo es al mismo tiempo.

Si alguien no cree que es todo mezclado y simultaneo, entonces es un hereje.

He dicho....punto."

Aqui anota toda la acostumbrada letanía de tu berrinche....blá, bla, bla....

Despedida con un "bendición" luego de tanta maldición

Fin de la misiva

ESTÁ VISTO... y CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR... QUE NO ENTIENDES NADA... y QUE el DIABLO OS TIENE CIEGOS por AMAR la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Tesalonicenses 2:11-12).

hoy dia me tocó leer ese pasaje...obviamente al que la hizo...

Ambos hermanos Espada lo hicieron.

Y en el caso del regreso del Señor, esta es una de las señales;
Zac. 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Si viene en breve es que está ya muy cerca de vosotros, seguro que justo a su lado.

Lo malo es la noche en que éste se vaya:
vv. 14:2 y se consumirán en las cuencas sus ojos.

TÚ... TÚ ERES el HEREJE y el APÓSTATA... y LO PEOR ES que TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA.

Y ¿TÚ NO SABES que el VERDADERO ISRAEL de DIOS ES el que DESCRIBE PABLO en Romanos 11:13-26?

EL VERDADERO ISRAEL de DIOS... SON los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS como el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en Romanos 11:13-26 con TODA CLARIDAD... y YA en el FIN del MUNDO VIENE CRISTO para ARREBATAR a SU PUEBLO (los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS) Romanos 11:26... ESTE ES el BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS.

Estas espirtualizándolo todo, antes de tiempo.

En ningún lugar de la Biblia dice que "el Israel de Dios sea "la Iglesia", ni un solo versículo.

Tú crees eso y tu personal opinión al respecto la tomas como si fuese una gran verdad, cuando no lo es, y la razón de esto es que estas sumido en la falsa teología del remplazo. Lo cierto, es que la Iglesia jamás sustituyó ni remplazó a Israel, que es, has sido y será por siempre Israel, es un pacto perpetuo que no puedes anular.

Es una lástima que gente tan brillante como César Vidal al igual que los teólogos católicos estén tan contaminados por esta falsa teología del remplazo.

Aquí, el problema en realidad no es ese, sino que fanatiquilos religiosos como tú, se la toma como patente de corso para desde ahí, desde esa enfeermiza postura, heretizar y llamar "apóstata" a diestra y siniestra en el foro a quienes no comulgamos con la falsa teología del remplazo

Última edición:

¡Yo CREO en el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA ESCRITA...

No todos la saben leer, y por ende la tuercen para su propia perdición.
Una raíz de amargura es ignorante hasta la desesperación.
Y no es que me gloríe (y si lo hago es en el Señor) pero... mi raíz es santa como el Espíritu Santo lo es.

Y esto les marca una gran diferencia entre lo que leo, entiendo y escribo.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz

ESTÁ VISTO... y CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR... QUE NO ENTIENDES NADA... y QUE el DIABLO OS TIENE CIEGOS por AMAR la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Tesalonicenses 2:11-12).

Espejito, espejito, lo siento, pero no es así.

Sucede más bien que estas sumido en la heterodoxa y falsa teología del remplazo. Desde ahí viertes tus heretizaciones, descalificaciones y acusaciones a diestra y siniestra.

Última edición:
Es una lástima que gente tan brillante como César Vidal al igual que los teólogos católicos estén tan contaminados por esta falsa teología del remplazo.

Y también se robaron los pactos de Dios, que se cumplirán porque además los católicos y otras sectas no están nunca interesados en cumplir. Están muy ocupados en desarrollar equivocadamente sus dogmas los que un día se desharán como la niebla al salir el sol.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz y OSO
el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en Romanos 11:13-26 con TODA CLARIDAD...

Pues entonces entiende con toda claridad, lo que la escritura dice:

"...no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel (1) endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles (2);

26 y luego todo Israel (1)será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad (1). Ro 11:25,26.

(1), es, ha sido y será siempre Israel

(2) es y se refiere siempre a los gentiles

¿De donde esa catafixia?, ¿ese cambio de pueblos?, ¿ese intercambio de palabras?, ¿ de cuando acá la "impiedad de Jacob" es "la impiedad de la Iglesia"?

¿Lo ves? ..estas sumido hasta los tuétanos en la falsa teología del remplazo.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz

YA LO EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE

Yo TAMBIÉN ESPERO al SEÑOR JESUCRISTO VINIENDO... con TODO PODER y GLORIA... en DÓNDE TODO OJO LE VERÁ... y TODO ESTO ANTES de la IRA VENIDERA de DIOS sobre sus ENEMIGOS.
LO QUE NO ESPERO ES que CRISTO JESÚS VENGA ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... pues ASÍ LO DECLARA el ESPÍRITU SANTO en 2 Tesalonicenses 2:1-12 de MODO IRREFUTABLE.

Nadie en este foro ha dicho que El Señor vendrá antes. Así que deja de llamarle "venida" al "arrebatamiento", que no son lo mismo.

En el arrebatamiento la Iglesia va a las nubes al encuentro del Señor, en la venida, descendemos con él a la tierra santa, al Monte de los Olivos.

Ya te explique las claras diferencias.

Que apartará de Jacob la impiedad (1). Ro 11:25,26.

Israel es la parte carnal de Dios para salvación, la de ellos desde oriente y la nuestra en occidente.

Y si dice que Israel es piadoso, ¿por qué? si libra una guerra milenial contra sus enemigos de siempre.

Si lo quita de su impiedad, ¿en dónde lo pone?
¿en la justicia?

Lo interesante es que la Justicia de Dios se encuentra en medio de un juicio condenatorio, donde todo ataque con armas modernas como una lucha a muerte resultaría normal.

Llevo tiempo insistiendo que la nación israelita nos dará una sorpresa, a nosotros como cristianos y al mundo: Borrar del mapa a sus enemigos árabes...
porque es justo y son éstas las cosas del fin que sucederán, tan sólo porque vienen escritas.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz y OSO
EL VERDADERO ISRAEL de DIOS... SON los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS como el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en Romanos 11:13-26 con TODA CLARIDAD... y YA en el FIN del MUNDO VIENE CRISTO para ARREBATAR a SU PUEBLO (los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS + los ESCOGIDOS GENTILES de DIOS de TODOS los TIEMPOS) Romanos 11:26... ESTE ES el BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS... es decir... CRISTO... y SU CUERPO que ES la IGLESIA.

¿NO SABES LEER?

Gál_6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

Todas las promesas hechas a Israel se cumplirán al pie de la letra: porque ¿cuándo ha fallado Dios en sus promesas?

Israel recibe las promesas terrenales por medio de los pactos hechos con esa nación.

Si el forista MINIYO, mirara hacia la nación de Israel, ¿Qué contemplaría?

Una nación avanzada tecnológicamente, y militarmente.

De seguro ha visto la fotografía de su primer ministro Benjamín Netanyahu.

PERO ESA NO ES LA IGLESIA DE CRISTO!!

El Israel de Dios son los judíos que han creído en Cristo, desde los apóstoles hasta el día de hoy.

Y sus promesas ya no son terrenales como ocurre con el Israel de Benjamín Netanyahu.

Aquí la evidencia, leemos al apóstol Pedro escribiendo a los judíos expatriados:

1Pe 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Esto significa que el judío que acepta a Cristo, instantáneamente su estatus cambia, deja de ser un morador de la tierra, con promesas terrenales como éstas:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Para convertirse en un ciudadano celestial, con promesas celestiales como estas:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efe_1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

y YA en el FIN del MUNDO VIENE CRISTO para ARREBATAR a SU PUEBLO (los ESCOGIDOS JUDÍOS de DIOS de TODOS los TIEMPOS

¿Y YA EN EL FIN DEL MUNDO?

ESTO ES INCOHERENTE... ¿LOS ARREBATA EN EL FIN DEL MUNDO PARA VOLVERLOS A TRAER A LA TIERRA, PORQUE SE LE OLVIDÓ EL MILENIO?

VERDADERAMENTE ESTE VARÓN ESTÁ DE AMARRAR.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Biblia:

((Uno de los ancianos me dijo)) No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apocalipsis 5-5

Biblia:

((Uno de los ancianos habló, diciéndome)) Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Apocalipsis 7-13

Creer que el anciano no habla con Juan antes de abrir los sellos es creer que el anciano tampoco habla con juan cuando salen de la gran tribulación.

Pueden ver porque no podemos sacar a Juan del arrebatamiento.

Cristo trae el reino a la tierra yoyito y nos TRANSFORMA A SERES CELESTIALES que no tienen limite de tiempo ni espacio. Eso es lo que tú no entiendes. Quieres salvación por obras, por dejarse volar la cabeza, y eso no es biblico. Es DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42