LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Hay tres Venidas y dos arrebatamientos ahora?


Pues si siguen pervirtiendo lo que significa "la segunda venida" con el arrebatamiento de la Iglesia, si lo mezclan lo contemporalizan y demás, generarán confusiones de esa naturaleza
 
NO INVENTES OSITO!......con tus cantinfladas!...

Este "arrebatamiento" es "nuestra reunión con él" y sucede A LA VENIDA..


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


NO te dejes engañar de esos escapistas mentirosos. ANTES de reunirnos con Cristo, DOS cosas tienen que suceder PRIMERO:


2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

1. La Apostasía (ya has apostatado de tu fe en Cristo y esperas al Falso Cristo que vendrá primero)
2. La manifestación del Anticristo haciendose pasar por Dios (Cristo, Dios en la carne)

La DOCTRINA DE DEMONIOS que predicas, pretende SEPARAR nuestra reunión de la venida...lo cual SE OPONE a la Escritura que te cito.

A LA VENIDA, seremos "arrebatados en aire" (transformados).



1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Cúando seremos "arrebatados en aire"? A LA VENIDA. Ahora leamos "OSO 6:66:




Eso es tener el espíritu del Anticristo, del diablo que se opone a Dios y a Su Palabra, torciendola por medio de sus apóstoles de mentira (YOU!). Sal de Babilonia OSITO!

Luis Alberto42


Tu mismo rollo y discurso sectario de siempre....zzzzzzzzzzzzzzzzz

Veo que se ta agotaron tus "argumentos"
 
El primer versículo que citas se refiere a la Iglesia, el segundo, es para Israel y el mundo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME en DÓNDE DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO... lo que TÚ AFIRMAS de que un VERSÍCULO ES para la IGLESIA y OTRO par ISRAEL y el MUNDO... en la PALABRA de DIOS ESCRITA... ¡DAS PENA y CADA VEZ SE VE con MÁS CLARIDAD lo que ERES!

¡LOS FALSOS MAESTROS y FALSOS PROFETAS... SIEMPRE QUIEREN que SE CREA en sus AFIRMACIONES porque ELLOS LO DICEN... por su CARA BONITA... SIN NINGÚN RESPALDO BÍBLICO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tu mismo rollo y discurso sectario de siempre....zzzzzzzzzzzzzzzzz

Veo que se ta agotaron tus "argumentos"

No es un "argumento" carnal...Es LA ESCRITURA que TU RECHAZAS! Los que hayamos quedado HASTA LA VENIDA, seremos "arrebatados":


1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, (HASTA LA VENIDA! vers 15) seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Si te haces llamar "cristiano" pero RECHAZAS esta verdad Escritural, solo estás JUGANDO A LA IGLESIA wey!

Te cito la Biblia para bebes malcriados y necios como tu:


BLS (Biblia Lenguaje Sencillo)

2Tes 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,


1Tes 4:15 Por eso, de acuerdo con lo que el Señor nos enseñó, les decimos que los que aún vivamos cuando él venga, nos reuniremos con él después de que se hayan reunido con él los que estaban muertos.
1Tes 4:16 Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.
1Tes 4:17 Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá con los demás en las nubes (multitudes). Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor, y nos quedaremos con él para siempre.


Orale!.....No mames wey! ya no sigas con tus cantinfladas carnal!..demostrando tu ignorancia Escritural...porque IGNORAS lo que ESTÁ ESCRITO para aferrarte a esa marca que la bestia (el diablo que engaña al mundo entero) ha puesto en tu mente!

Luis Alberto42
 
una tarea complicada (aunque yo creo en el rapto) es ubicarlo en Apocalipsis... yo no puedo jejejeje

Yo creo que aparte de no dar la fecha (que no la sabemos) el Señor no dejó muchos detalles por lo mismo,
para que estemos preparados en todo tiempo (o procuremos)
 
  • Like
Reacciones: OSO
creo que una buena forma de debatir las posiciones es con citas bíblicas que nos respalden (aunque sean pocas)
y así una breve interpretación, ojalá sin descalificaciones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los mas grandes herejes nacieron en EEuu durante el siglo XIX. Tenemos los Adventistas, los Testigos, los Mormones que han influido sobre los cristianos.

En esa misma epoca nacio esa doctrina del dispencionalismo. Nacio por gente que no tenia base historica o linguistica alguna, digamos que los anglos no son muy versados en las Escrituras y por eso de alli salieron tantas doctrinas exoticas hechos a la medida de los que no quieren pasar por tribulacion alguna.
 
La Biblia explica claramente que esos días serán muy terribles, e incluso que serán acortados
porque posiblemente si no nadie sería salvo (en aquellos días) Mateo 24:22

quién querría pasar por esa gran tribulación...

Yo preferiría que Dios pase lista por mí antes. Ahora que todavía hay tiempo para prepararse y servir al Señor.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
todos los que estén vivos en ese tiempo...
 
Yo creo que más que amor por Cristo de los que queden, será el conocimiento de la Biblia
que el que se deje marcar por la Bestia, no tiene salvación.
 
Yo creo que más que amor por Cristo de los que queden, será el conocimiento de la Biblia
que el que se deje marcar por la Bestia, no tiene salvación.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DESPUÉS de que CRISTO ARREBATE a su PUEBLO... YA NADIE MÁS PARTICIPARÁ de las BODAS del CORDERO... PALABRA de DIOS TESTIFICADA por CRISTO MISMO.


Mateo 25:11-12
DESPUÉS VINIERON TAMBIÉN LAS OTRAS VÍRGENES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! Mas él (JESÚS), respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
o sea, eso de las bodas es posterior a la gran tribulación y después que el Señor descienda en el monte de los Olivos?
algunos interpretan que esa cena será como aqui en la tierra
pero en Apocalipsis la "cena" es la muerte de los enemigos de Dios...
o serán dos?
 
o sea, eso de las bodas es posterior a la gran tribulación y después que el Señor descienda en el monte de los Olivos?
algunos interpretan que esa cena será como aqui en la tierra
pero en Apocalipsis la "cena" es la muerte de los enemigos de Dios...
o serán dos?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ARREBATAMIENTO y las BODAS del CORDERO... SON el MISMO EVENTO (Apocalipsis 19:7-9)... en DÓNDE la ESPOSA de CRISTO... QUE ES la IGLESIA... ES ARREBATADA para ESTAR SIEMPRE con ÉL (1 Tesalonicenses 4:17)... y TODO ESTO ES POSTERIOR a la GRAN TRIBULACIÓN y a la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
creo que una buena forma de debatir las posiciones es con citas bíblicas que nos respalden (aunque sean pocas)
y así una breve interpretación, ojalá sin descalificaciones.

Todo esto, que bien recomiendas, ya lo he hecho

Pero hay oidos sordos, sectas, sectarios y como verás algunos fanáticos religiosos.

Hay de todo
 
sería muy sano compartir las posiciones así (en forma objetiva), porque deja mal testimonio "insultarnos"
si damos por hecho que somos cristianos la mayoría de los que aquí opinamos.
Especialmente en los temas "controversiales" obviamente tendremos diferencias.

Pero servimos al mismo Dios (yo creo eso por lo menos)
que es tan Grande que no hay lugar para otro en este mundo ni en el venidero.
 


NO esta escrito! No habran 3 venidas de Cristo!

1. Encarnacion
2. Venida "flotante" en "el aire"
3. Venida "aterrizante" "con los pies en la tierra"


Es DOCTRINA DE DEMONIOS OSITO!

Lee lo que dice Zacarias 9 sobre las DOS UNICAS venidas:


PRIMERA VENIDA:
Zec 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.


_________________________NINGUNA VENIDA EN "EL AIRE" ULTRA SECRETA EN MEDIO!__________________________________________



SEGUNDA VENIDA:
Zec 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.



Tu hablas de nuestra reunion con Cristo, pero IGNORAS que ESTA ESCRITO que PRIMERO tiene que manifestarse EL ADVERSARIO, y encima NO sabes que EL ADVERSARIO que SE ELEVA y SE LEVANTA contra Dios es el diablo mismo.


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

¿Cúando nos reuniremos con Cristo? EN SU SEGUNDA VENIDA!


2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

¿Qué tiene que suceder PRIMERO, ANTES de que Cristo venga a reunirnos con Él?

1. Tiene que venir la apostasía (el abandono de la fe verdadera en Cristo, remplazada por fe en el Falso Cristo que vendrá primero)
2. La manifestación del diablo en persona, el Adversario que se eleva contra todo lo que es Dios (ya lo hacia cuando Pablo escribió)



2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Entonces, tu has APOSTATADO de tu fe en el VERDADERO Cristo y esperas al FALSO CRISTO o EL ANTICRISTO que vendrá primero a hacerse pasar por Dios (el diablo hace esto desde el principio de su rebelion)

Es decir, la doctrina que enseñas y defiendes te conducirá a tí y a muchos que la crean, al mismo infierno.

ES DOCTRINA DE DEMONIOS! ES LA MARCA DE LA BESTIA! una MENTIRA en tu mente, aceptada como "la verdad".

Jer 50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles.

Luis Alberto42


¿Cual de estas es tu vigilia?

Biblia:

Aunque venga a la ((segunda vigilia)) y aunque venga a la ((tercera vigilia)) si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Lucas 12-38

¿Porque crees que lucas no menciona la primera vigilia?

¿Crees que es casualidad o se cumplió en el vientre de Maria?

¿Cual es la diferencia en estas vigilias?

Biblia:

Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del ((día)) no somos de la ((noche)) ni de las tinieblas.

1 tesalonicenses 5-5

Yo no espero al señor en la oscuridad como usted.

Biblia:

Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 tesalonicenses 4-17

Usted olvida la promesa de ser hijos de luz e hijos del dia porque su vigilia tiene oscuridad.

Biblia:

El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, ((Antes que venga)) el día del Señor, Grande y manifiesto;

Hechos 2-20

Usted debe dejar ese orgullo y aceptar que su vigilia lleva oscuridad.
 
Oso, se ve que no lees. Porque no te conviene leerlo.

la primera vez lo leí con suma atención, incluso lo discutimos, la segunda expuse más claros los argumentos ...pero a partir de la tercera, me percaté que solo era necedad