LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

la primera vez lo leí con suma atención, incluso lo discutimos, la segunda expuse más claros los argumentos ...pero a partir de la tercera, me percaté que solo era necedad

Ya dije muchas veces que no soy sectario, no salgo de las sectas del siglo XIX.
 
La idolatría del romanismo católico a la "virgen del roció" de Almonte, nada tiene que ver con el tema del arrebatamiento de la Iglesia.

Ningún idólatra a ninguna estatua de yeso será arrebatado.

Esta idolatría queda mucho mas precisa en el tema:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"
 
¿Cual de estas es tu vigilia?

Biblia:

Aunque venga a la ((segunda vigilia)) y aunque venga a la ((tercera vigilia)) si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Lucas 12-38

Yoyito, estas citas NO enseñan TRES VENIDAS como te han enseñado esos mentisosos escapistas. La cita simplemente significa que un SOLDADO DE DIOS, no debe DORMIRSE y debe estar VELANDO en TODO TIEMPO,

También hay una CUARTA vigilia en la noche:



Mat 14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

Ya no escribas estas burradas escapistas yoyito...HUYE de esa doctrina de demonios.


una tarea complicada (aunque yo creo en el rapto) es ubicarlo en Apocalipsis... yo no puedo jejejeje

Eso es porque NO HAY "RAPTO" en la Escritura. La palabra "RAPTO" no existe en la Escritura y 1 Tes 4.17 solo dice que seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire. NO dice que seremos "arrebatados al cielo". ES OTRO INVENTO ESCAPISTA!

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Uds. leen ESTA MENTIRA ESCAPISTA:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y NOS IREMOS AL CIELO con el Señor.



Yo creo que aparte de no dar la fecha (que no la sabemos) el Señor no dejó muchos detalles por lo mismo,
para que estemos preparados en todo tiempo (o procuremos)

Si dejó MUCHOS detalles. El más claro es 2 Tes 2.1 al 4. Allí dice que ANTES de reunirnos con Cristo, PRIMERO tiene que manifestarse EL ANTICRISTO:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva (PRESENTE) sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Cristo también dejó detalles sobre la venida del FALSO CRISTO previa a su venida:

Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis


Hay muchos más detalles en la Escritura que declaran que pasaremos por la GT, y que seremos probados:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo. (DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN)

El problema no es la falta de detalles. EL problema es que Uds. NO QUIEREN RECIBIR estos detalles porque ANHELAN ESCAPAR la GT, cual COBARDES, en vez de anhelar BATALLAR al enemigo durante la GT, como buen soldado de Dios.

Ese es el problema. Son ESCAPISTAS COBARDES que quieren escapar en vez de quedarse a batallar al enemigo.

Luis Alberto42
 
Uds. leen ESTA MENTIRA ESCAPISTA:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y NOS IREMOS AL CIELO con el Señor.

Un forista, que llame mentira a la promesa del Señor:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

"VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO (arrebatamiento 1Ts.4:17), PARA QUE DONDE YO ESTOY (en el cielo). VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS"

Sencillamente es una persona incrédula a Cristo.
 
que venga luego el Señor antes que la iglesia se extermine a sí misma

aunque los ministros parece que están predicando y no en el foro.
digo los que trabajan de verdad

estarán orando por las almas, ayunando a esta hora, pasando hambre, frio, siendo perseguidos,etc.
mientras que otros sólo estamos sentados escribiendo
 
"VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO (arrebatamiento 1Ts.4:17), PARA QUE DONDE YO ESTOY (en el cielo). VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS"

Esta "explicación" popular escapista es FALSA. Cristo NO estaba EN EL CIELO cuando dijo "donde yo estoy". Cristo estaba EN LA TIERRA y hablaba de Su Espíritu Santo.

Cristo habla de "la casa de mi Padre" en esta cita. El CONTEXTO es "no se turve vuestro corazón" porque Cristo iba a ser crucificado. Pues vendría otra vez a nosotros, más por medio del Espíritu.


Joh 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Joh 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

La "casa de mi Padre" según CRISTO MISMO (y no según escapistas), es simbolico de LA IGLESIA.

Lucas 15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
Juan 2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.

¿Y no hagáis DEL CIELO, casa de mercado? NO! No hagáis LA IGLESIA o EL TEMPLO de Dios, casa de mercado.


Cristo iba a morir antes de decir eso en Juan 14.2, más regresaría para "tomarnos a él mismo y hacer morada con nosotros", por medio del Espíritu Santo. Por eso si seguimos leyendo:


Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Por medio del Espíritu Santo! que es el Espíritu del Padre y del Hijo. La cita no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con un "translado secreto de la iglesia, al cielo", sino con la llegada del Espíritu Santo para morar en el creyente, dandonos asi paz y descanso espiritual.


Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Joh 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Joh 14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

La venida DEL ESPIRITU SANTO a morar en el creyente!

Ahora, Cristo hablaba con LOS MISMOS DISCIPULOS de Mateo 24, los MISMOS DISCIPULOS (Juan 13.22, 23)! Y los escapistas mentirosos enseñan que Mateo 24 NO es para la iglesia, sino para "los judíos". Aca si dicen que es para la iglesia, aunque Cristo se dirige a SUS MISMOS DISCIPULOS de Mateo 24:



Joh 13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
Joh 13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.
Joh 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?


¿Alguien puede decir ESCAPISTAS MENTIROSOS conmigo???



Sencillamente es una persona incrédula a Cristo.

No. Sencillamente, soy una persona que LEE Y PREDICA LO QUE ESTÁ ESCRITO en vez de lo que NO ESTÁ ESCRITO como INVENTAN Uds. escapistas mentirosos.

Luis Alberto42
 
Última edición:
AL LECTOR QUE AMA LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA

Tanta manipulación e interpretación privada que hace el forista LuisAlberto42, con el propósito innoble de eliminar la santa Esperanza de la Iglesia, de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Queda completamente neutralizada por cuanto al final de TODA LA REVELACIÓN hallamos esta confirmación inconmobible:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

El Espíritu Santo y la Esposa que es la Iglesia, anhelan, suspiran por su venida.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

El que da testimonio es Cristo y él, personalmente dice:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Y la Esposa, que es la Iglesia, responde:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
Yoyito, estas citas NO enseñan TRES VENIDAS como te han enseñado esos mentisosos escapistas. La cita simplemente significa que un SOLDADO DE DIOS, no debe DORMIRSE y debe estar VELANDO en TODO TIEMPO,

También hay una CUARTA vigilia en la noche:



Mat 14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

Ya no escribas estas burradas escapistas yoyito...HUYE de esa doctrina de demonios.




Eso es porque NO HAY "RAPTO" en la Escritura. La palabra "RAPTO" no existe en la Escritura y 1 Tes 4.17 solo dice que seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire. NO dice que seremos "arrebatados al cielo". ES OTRO INVENTO ESCAPISTA!

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Uds. leen ESTA MENTIRA ESCAPISTA:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y NOS IREMOS AL CIELO con el Señor.





Si dejó MUCHOS detalles. El más claro es 2 Tes 2.1 al 4. Allí dice que ANTES de reunirnos con Cristo, PRIMERO tiene que manifestarse EL ANTICRISTO:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva (PRESENTE) sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Cristo también dejó detalles sobre la venida del FALSO CRISTO previa a su venida:

Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis


Hay muchos más detalles en la Escritura que declaran que pasaremos por la GT, y que seremos probados:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo. (DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN)

El problema no es la falta de detalles. EL problema es que Uds. NO QUIEREN RECIBIR estos detalles porque ANHELAN ESCAPAR la GT, cual COBARDES, en vez de anhelar BATALLAR al enemigo durante la GT, como buen soldado de Dios.

Ese es el problema. Son ESCAPISTAS COBARDES que quieren escapar en vez de quedarse a batallar al enemigo.

Luis Alberto42

Vamos Lusito aun no puedes entender el asunto de las vigilias.

Usted escribe:

La cita simplemente significa que un SOLDADO DE DIOS, no debe DORMIRSE y debe estar VELANDO en ((TODO TIEMPO))

////

Eres esclavo de lo que escribes y se contradice porque usted solo quiere velar en la oscuridad y no en todo tiempo y por esta razón no puede entender porque Lucas escribe sobre dos vigilias.

¿Esta usted seguro que su vigilia es en ((todo momento)) o su deseo es velar en la oscuridad?

Los que desean gran tribulación como usted no hacen vigilia en todo momento ya que solo se preparan para velar en la oscuridad y puedo darte varios versos que así lo confirman.

Biblia:

En aquellos días, después de aquella ((tribulación)) el ((sol se oscurecerá))

((Entonces verán)) al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Marcos 13-24,26

¿Estaras en oscuridad y entonces veras al señor o estoy equivocado?

¿Cual de las dos vigilias que escribe Lucas es la tuya?

¿La que es en todo momento o solo la que es en la oscuridad?
 
predicar una preparación constante es lo más apropiado para servir al Señor,
o sea, en todo tiempo, aunque por lo general pasaremos algun tiempo de crisis espiritual,
desaliento, pruebas, etc. como parte del camino a la ciudad celestial.

sobre la gran tribulación es mi deseo no pasarla, si es posible dormir en el Señor antes que llegue ese tiempo.

con lo que ya he pasado, creo que es suficiente aunque todavía estoy en el mundo.

Anoche les leí un pasaje a mis hijos sobre la crucifixión del Señor, y al final luego de explicarles algunas cosas,
les pregunte directamente qué harían si les dan a elegir entre morir o rechazar a Cristo...
la más pequeña de 9 años declaró rápidamente que elegiría morir, el mayor de 14 razonó un momento
pero igual dijo que estaría dispuesto, esto en un contexto posible de persecución a los cristianos,
aunque en mi país eso no ocurre.

No siempre les exhorto así, pero siento que de alguna manera debemos dejar claramente el camino a nuestros hijos,
no soy de aquellos que piensan que hay que dejarlos elegir o simplemente a la buena de Dios como decimos acá,
creo que es correcto enseñarles la verdad como la entiendo sencilla y clara en la Escritura.
 
Última edición:
Yoyito,

Las vigilias (hay 4 rn la Escritura) NO son LAS VENIDAS del Señor. NO inventes.


Mat 14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.


No habrán 3, ni 4 VENIDAS, ni venida ultra secreta en el "aire" yoyito loco! ..Solo habrá UNA SOLA SEGUNDA VENIDA. Hebreos 9:28.

Te han MENTIDO esos desgraciados!

Luis Alberto42
 
tal vez el pasaje no se refiere a eso exactamente.
y por otro lado cuando venga el Señor en diferentes partes del mundo será diferente horario
en un lado del globo será de día, en otro de noche, etc...
lo importante es que venga el Señor luego... es mi apreciación y deseo
 
Ese es el problema. Son ESCAPISTAS COBARDES que quieren escapar en vez de quedarse a batallar al enemigo.

Luis Alberto42

Ya lo estamos haciendo.
Y siga mintiendo, la Biblia no menciona escapistas, dice, "dignos de escapar de las cosas que vendrán...



Prov. 11:8 El justo es librado de la tribulación;
Mas el impío entra en lugar suyo.

11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría.


(El primer vers. es para nosotros,
el segundo es para usted) ¡Provecho!
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
tal vez el pasaje no se refiere a eso exactamente.
y por otro lado cuando venga el Señor en diferentes partes del mundo será diferente horario
en un lado del globo será de día, en otro de noche, etc...
lo importante es que venga el Señor luego... es mi apreciación y deseo

Saludos,

Los judios tienen el mismo sol que los gentiles y si una tercera parte del sol es herida la intensidad de luz se perdera igual para todos porque la gran tribulación no es solo para los judios.

Dios le bendiga...
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
Yoyito,

Las vigilias (hay 4 rn la Escritura) NO son LAS VENIDAS del Señor. NO inventes.


Mat 14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.


No habrán 3, ni 4 VENIDAS, ni venida ultra secreta en el "aire" yoyito loco! ..Solo habrá UNA SOLA SEGUNDA VENIDA. Hebreos 9:28.

Te han MENTIDO esos desgraciados!

Luis Alberto42


¿A que le temes Luisito?

¿Porque no aceptas las vigilias de Lucas que claramente son en todo momento y en la oscuridad?

Esta es la tuya.....

Biblia:

((El sol se convertirá en tinieblas)) Y la luna en sangre, ((Antes que venga)) el día del Señor, Grande y manifiesto.

Hechos 2-20

¿Estaras en tinieblas antes del día manifiesto o estoy equivocado?

No sea ingenuo porque hasta los científicos saben que el sol será herido.
 
¿A que le temes Luisito?

¿Porque no aceptas las vigilias de Lucas que claramente son en todo momento y en la oscuridad?

Esta es la tuya.....

Biblia:

((El sol se convertirá en tinieblas)) Y la luna en sangre, ((Antes que venga)) el día del Señor, Grande y manifiesto.

Hechos 2-20

¿Estaras en tinieblas antes del día manifiesto o estoy equivocado?

No sea ingenuo porque hasta los científicos saben que el sol será herido.


"El sol se convertira en tinieblas" es figurativo de ENGAÑO, OSCURIDAD, MENTIRA carnal.. La LUZ del sol en el dia, te da claridad para que NO TROPIEZES cuando caminas y NO TE CAIGAS EN UN HUECO.

En cambio las TINIEBLAS de la noche, TE HARAN TROPEZAR y CAERAS EN UN HUECO (La trampa del enemigo)...

La "luna en sangre" es figurativo de MUERTE ESPIRITUAL carnal. TODA profecia sobre SATANAS, es dada en MESES y es de la noche. En cambio toda profecia dada acerca de los hijos de Dios es dada en DIAS.

Observa:

Muerte ESPIRITUAL durante cinco MESES:


Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Esta cita nos deja saber que NO será una muerte física, como Uds. EERONEAMENTE predican:

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


VIDA ESPIRITUAL para los que reciban el testimonio de los dos testigos durante la GT:

Rev 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.


SOL, días = Vida Eterna espiritual que da Dios
LUNA, sangre, meses = Muerte eterna que da el diablo


Ya dejen sus fantasias escapistas. No ESCAPARAN! ESTA ESCRITO!


1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mat 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

¿Quieren ESCAPAR la GT para salvar sus vidas? Van a caer en la trampa del diablo que vendrá PRIMERO a hacerse pasar por Cristo y PERDERÁN SU VIDA ETERNA!

Quedan advertidos señores escapistas.

Luis Alberto42
 
AL LECTOR QUE AMA LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA

Tanta manipulación e interpretación privada que hace el forista LuisAlberto42, con el propósito innoble de eliminar la santa Esperanza de la Iglesia, de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Queda completamente neutralizada por cuanto al final de TODA LA REVELACIÓN hallamos esta confirmación inconmobible:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

El Espíritu Santo y la Esposa que es la Iglesia, anhelan, suspiran por su venida.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

El que da testimonio es Cristo y él, personalmente dice:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Y la Esposa, que es la Iglesia, responde:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
"El sol se convertira en tinieblas" es figurativo de ENGAÑO, OSCURIDAD, MENTIRA carnal.. La LUZ del sol en el dia, te da claridad para que NO TROPIEZES cuando caminas y NO TE CAIGAS EN UN HUECO.

En cambio las TINIEBLAS de la noche, TE HARAN TROPEZAR y CAERAS EN UN HUECO (La trampa del enemigo)...

La "luna en sangre" es figurativo de MUERTE ESPIRITUAL carnal. TODA profecia sobre SATANAS, es dada en MESES y es de la noche. En cambio toda profecia dada acerca de los hijos de Dios es dada en DIAS.

Observa:

Muerte ESPIRITUAL durante cinco MESES:


Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Esta cita nos deja saber que NO será una muerte física, como Uds. EERONEAMENTE predican:

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


VIDA ESPIRITUAL para los que reciban el testimonio de los dos testigos durante la GT:

Rev 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.


SOL, días = Vida Eterna espiritual que da Dios
LUNA, sangre, meses = Muerte eterna que da el diablo


Ya dejen sus fantasias escapistas. No ESCAPARAN! ESTA ESCRITO!


1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mat 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

¿Quieren ESCAPAR la GT para salvar sus vidas? Van a caer en la trampa del diablo que vendrá PRIMERO a hacerse pasar por Cristo y PERDERÁN SU VIDA ETERNA!

Quedan advertidos señores escapistas.

Luis Alberto42

Eres un terco que prefiere ver este asunto simbólico para no aceptar lo que esta escrito en la Biblia y que la ciencia confirma.

Ciencia:

Capturada por el telescopio Hubble de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) muestra una estrella moribunda que tiene relativamente la misma masa que el Sol Según los expertos, esta imagen muestra la apariencia que tendrá el ((Sol))

Nuestra estrella ((estará muriendo)) señala la página oficial de la ESA. Se cree que el Sol se comportará de la misma manera que vemos aquí, perdiendo sus capas exteriores para revelar un núcleo que arde, el cual luego se convertirá en una brasa que se enfriará lentamente, la conocida como enana blanca.

Para entonces, ya no habrá Tierra, que arderá tras la ((muerte del Sol))

Esto dice la ciencia mi ingenuo Luisito.

¿Que esta escrito?

Biblia:

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, ((antes que venga)) el día grande y espantoso de Jehová.

Joel 3-31

Le recuerdo que usted no vigila en todo momento porque su deseo es velar en la oscuridad que traerá el sol.

El sol sera herido por personas tercas como usted para recordarte que el señor es la luz del mundo.

Biblia:

La luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz.

Juan 3-19

Esta es la razón por la cual usted desea hacer vigilia en la oscuridad antes del señor pisar el monte de los olivos.

Si lo desea seguir viendo simbolico al menos acepte que estará en tinieblas y oscuridad antes de venir el señor tal y como esta escrito.
 
no yoyito, yo estoy velando a TODA VIGILIa, primera, segunda, tercera y cuarta (cuatro estaciones del dia y NO cuatro venidas de Cristo)

Uds. son los que estarán en tinieblas cuando Cristo venga, ya que estarán ADORANDO AL DIABLo creyendo que es a Cristo al que adoran! Cristo los SORPRENDERÁ EN BREVE, DE REPENTE! y NO ESCAPARÁN!


1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1Tes 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.


Pablo escribió que ESE DÍA DEL SEÑOR (que comienza a la segunda venida y nuestra reunión con Cristo) NO vendrá sin que PRIMERO venga el ANTICRISTO que se hace pasar por Dios:


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


¿Cúando viene Cristo a reunirnos con Él? EN EL DÍA DEL SEÑOR!


¿Qué tiene que suceder ANTES, PRIMERO?


2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Tiene que venir LA APOSTASIA (ya Uds. están cumpliendo esto) y tiene que MANIFESTARSE Satanás, el Anticristo que se hace pasar por Dios.

Tan simple, hasta un niño lo entiende (si su mente no ha sido CONTAMINADA con sus escapistas doctrinas de demonios)

Luis Alberto42