Sabio es Cristo.
Yo soy su discípulo.
Esta .
¿Pero solo discípulo?
Sabio es Cristo.
Yo soy su discípulo.
¿Pero solo discípulo?
Efectivamente.
Para tener la mente de Cristo me falta mucho, éstos, a los que se refiere el apóstol Pablo:
1Co_2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
ME LLEVAN MUCHA VENTAJA.
La doctina de demonios como le llamas es aquella que enseña que nadie muere en la gran tribulación.
¿Quienes son los que no mueren en la gran tribulación?
Biblia:
Los otros hombres que ((no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar)) a los ((demonios))
Apocalipsis 9-20
Usted enseña una gran tribulación sin el crijir de dientes.
Usted es el gran escapista de la muerte.
Esta muerte sera espiritual carnal..las plagas saldran de LAS BOCAS de los malvados y con ellas causaran la muerte ESPIRITUAL de muchos. Con la BOCA no se mat6a FISICAMENTE wey, a no ser de que tengas COVID!
Ya madura yoyito!
Luis Alberto42
Usted resultó el más grande escapista de la muerte
Biblia:
En aquellos días los hombres ((buscarán la muerte)) pero no la hallarán; y ((ansiarán morir)) pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9-6
¿Buscaras la muerte de forma espiritual o física?
¿Ansiaras morir de forma espiritual o física?
No quieres morir y seras el primero en buscar la muerte pero te tengo noticias Luisito.
Serás atormentado y crujiras tus dientes entonces buscaras y ansiaras una muerte fisica pero no la tendrás hasta después de cinco meses tal y como esta escrito.
Buscaran la muerte fisica , cuando venga Cristo y los encuentre adorando al diablo mismo *(Uds. estaran en ese grupito), Cristo mismo los matara FISICAMENTE al derramar SU IRA sobre ellos.
Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Y la Escritura NO dice lo que tu has escrito. Eso es "yoyo 6:66".
NUNCA leemos "mas la muerte huira de ellos por 5 meses" o "y despues de 5 meses si podran morir"
NO INVENTEN escapistas mentirosos.
Luis Alberto42
Buscaran la muerte fisica , cuando venga Cristo y los encuentre adorando al diablo mismo *(Uds. estaran en ese grupito),
Y la Escritura NO dice lo que tu has escrito. Eso es "yoyo 6:66".
Luis Alberto42
aparecerá el engañador (el Anticristo) del mundo, como hijo de Dios, y hará señales y prodigios, y la tierra será entregada en sus manos (Apocalipsis 13:7), y cometerá iniquidades como no se han cometido desde siglos (2 Tesalonicenses 2:4).
Este es el DIABLO Miniyo ! El que SE ELEVA y SE LEVANTA contra Dios y ENGAÑA AL MUNDO ENTERO:
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Luis Alberto42
¿Por que crees que los cristianos vamos a ser "engañados", forista?
Porque ESTA ESCRITO OSITO!
1. PRMERO tiene que venir la APOSTASIA (1 Timoteo 4:1)
2. Y MANIFESTARSE el hijo de perdicion que SE ELEVA contra Dios (Satanas mismo, IN PERSON!)
Como tu esperas a CRISTO PRIMERO, vas a adorar AL DIABLO que SI VIENE PRIMERO!
Por eso la INFERNAL doctrina de demonios es peligrosisima. Es la MARCA de la bestia que enseña UNA MENTIRA como UNA VERDAD, y enseña que Cristo viene primero, cuando está escrito que EL ANTICRISTO SATANAS, vendrá primero.
No confundas esta reunión de santos (en el aire) con su segunda venida (al Monte de los Olivos, en Jerusalen).