¿QUIENES SON LAS OVEJAS DE CRISTO?
No puede ser alguien que piense como Caín:
"Es que yo creo en Dios a mí manera"
Tampoco puede ser oveja de Cristo un mentiroso y calumniador que venga a infiltrar el foro con las falsas enseñanzas del catolicismo romano, como en este caso:
Ponelo a prueba, Nataniel. Ya te probé no menos de 5 veces que toda esta cuestión no es así. Incluso San Pablo lo dijo cuando mencionó el resto de Israel. No puede borrarse. No contemplan el Antiguo Testamento por no tener el vínculo del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Ese vínculo lo da María.
Este hombre es un cabrito que será puesto a la izquierda del Señor en el día del Juicio a las naciones, leemos:
Mat_25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat_25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda.
LOS CABRITOS, DE ESTA CLASE, NO TIENEN NINGUNA CONEXIÓN CON CRISTO, SINO CON LA MARÍA PAGANA, QUE REEMPLAZA A LA SENCILLA MARÍA DE LA BIBLIA
Aquella que dijo:
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pero el cabrito "tomnaz" no tiene conciencia que ha sido engañado por ser fiel a las enseñanzas de su sistema idolátrico, que lo esclaviza y lo pone de rodillas ante Bergoglio y el magisterio del bodrio que ellos bautizan como "la santa madre iglesia".
Cristo no está en el corazón de este cabrito, sino "María".
Nosotros, las ovejas de Cristo, nos identificamos porque escuchamos su voz a través de toda la biblia.
Cuando la voz de un extraño aparece por los pasillos del foro, como es el caso del forista "tomnaz", inmediatamente la voz de Cristo, nos identifica este sujeto como un "cabrito".
Esta es la marca de las ovejas de Cristo de principio a fin:
NO CONOCEMOS LA VOZ DE LOS EXTRAÑOS, SINO LA VOZ DEL BUEN PASTOR QUIÉN NOS ANIMA A ESPERAR SU REGRESO ANTES DE LA IRA VENIDERA, LEEMOS:
Apo 22:17
Y el Espíritu y la Esposa dicen:
Ven. Y el que oye, diga:
Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve.
Y SUS OVEJAS RESPONDEN:
Amén; sí, ven, Señor Jesús.
¿Y CUÁNDO SERÁ ESTO?
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Cuando el apóstol Pablo fue a Tesalónica, las ovejas recibieron su Testimonio porque era la verdad de Dios. No se ocuparon de colocar sus ojos en el siervo de Cristo, sino del mensaje que les trajo.
En el mensaje del apóstol oyeron la voz del buen Pastor, que dio su vida por sus ovejas. No recibieron el testimonio como las opiniones de Pablo, porque el mensaje les llegó a ellos:
1Ts 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente,
sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
POR LO TANTO, ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ:
1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
QUE CONTRASTE CON ESTE POBRE DIABLO QUE VIENE ENGAÑADO Y LLENO DE AUTOSUFICIENCIA PARA ENSEÑAR QUE EL VÍNCULO ENTRE EL AT Y EL NT, ES LA MARÍA PAGANA QUE ELLOS HAN ENTRONIZADO EN SUS ALTARES.
¿QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?