Fácil.
Elemental.
Ustedes no aman la venida de Cristo antes de la ira venidera.
Nosotros, sus redimidos lo esperamos como si fuera ya!!
Leemos:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 4
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.
CUÁNDO SERÁ ESTO?
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
USTEDES NO AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA.
POR LO TANTO, NO LO AMAN A ÉL.
Y CAEN EN ESTA CATEGORÍA:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 16
22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Vio lo fácil, lo elemental que es discernir su condición delante de Cristo.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
VEO que NO SÓLO NO TRAES la CITA de lo que AFIRMASTE FALSAMENTE... CALUMNIANDO y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO... ¡SINO que SIGUES HACIENDO LO MISMO... AÑADIENDO PECADO sobre PECADO!
¿QUIÉN NO AMA la VENIDA de CRISTO... para que TÚ SIGAS ACUSANDO en FALSO... MINTIENDO y CALUMNIANDO como el MISMO PADRE de la MENTIRA que ES el DIABLO? ¡DEMUESTRA que yo DIGO en ALGÚN SITIO que yo NO AMO la VENIDA de CRISTO... DIABLO MENTIROSO!
¡TÚ SÍ que CAES en la CATEGORÍA de los HEREJES y APOSTATAS... SIERVOS del DIABLO... para SEMBRAR su CIZAÑA en la IGLESIA de CRISTO... y NEGANDO a CRISTO y al ESPÍRITU SANTO en el TESTIMONIO que DA en la PALABRA de DIOS... de MODO IRREFUTABLE... y que DESPUÉS de que se OS MUESTRA... SEGUÍS RECHAZANDO con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA! ¿ESO que HACÉIS PUEDE SER de DIOS... o ESO LO HACE el DIABLO para PERDER a las ALMAS?
¡MUY PILLADO TIENES que ESTAR por el DIABLO para NO ENTENDER la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS... por ESO SÉ que NO ERES un VERDADERO CRISTIANO... porque NO OYES la VOZ de JESÚS... NI LE SIGUES. Juan 10:27; 2 Tesalonicenses 2:10-12!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad