LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Fácil.

Elemental.

Ustedes no aman la venida de Cristo antes de la ira venidera.

Nosotros, sus redimidos lo esperamos como si fuera ya!!
Leemos:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 4
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

CUÁNDO SERÁ ESTO?

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

USTEDES NO AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA.

POR LO TANTO, NO LO AMAN A ÉL.

Y CAEN EN ESTA CATEGORÍA:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 16
22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Vio lo fácil, lo elemental que es discernir su condición delante de Cristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que NO SÓLO NO TRAES la CITA de lo que AFIRMASTE FALSAMENTE... CALUMNIANDO y LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO... ¡SINO que SIGUES HACIENDO LO MISMO... AÑADIENDO PECADO sobre PECADO!

¿QUIÉN NO AMA la VENIDA de CRISTO... para que TÚ SIGAS ACUSANDO en FALSO... MINTIENDO y CALUMNIANDO como el MISMO PADRE de la MENTIRA que ES el DIABLO? ¡DEMUESTRA que yo DIGO en ALGÚN SITIO que yo NO AMO la VENIDA de CRISTO... DIABLO MENTIROSO!

¡TÚ SÍ que CAES en la CATEGORÍA de los HEREJES y APOSTATAS... SIERVOS del DIABLO... para SEMBRAR su CIZAÑA en la IGLESIA de CRISTO... y NEGANDO a CRISTO y al ESPÍRITU SANTO en el TESTIMONIO que DA en la PALABRA de DIOS... de MODO IRREFUTABLE... y que DESPUÉS de que se OS MUESTRA... SEGUÍS RECHAZANDO con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA! ¿ESO que HACÉIS PUEDE SER de DIOS... o ESO LO HACE el DIABLO para PERDER a las ALMAS?

¡MUY PILLADO TIENES que ESTAR por el DIABLO para NO ENTENDER la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS... por ESO SÉ que NO ERES un VERDADERO CRISTIANO... porque NO OYES la VOZ de JESÚS... NI LE SIGUES. Juan 10:27; 2 Tesalonicenses 2:10-12!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo, más allá de tus palabras utilizadas, siento que está presente el Espíritu Santo en vos.
Nataniel dijo algo medio cuerdo por primera vez en este tiempo, pero el reproche que le hiciste igualmente lo necesitaba en sus fundamentos básicos, jajajaja. Hay algunos que ya han cambiado un poco la forma de expresarse estos días, el tema es que siguen teniendo cosas en sus cabezas. ese reproche va para su pensar
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

tomnaz dijo:

Miniyo, Además no sé qué clase de protestante sos. ¿Ustedes no se basan en el concepto de sola escritura? A esa te la rebato también. Pero a mi no me pidas que use mucho la espada de madera porque uso la de doble filo. Si quieren Biblia, la tienen. Si te molestan las citas que pongo con su contenido, salteate el contenido pero hojealo un poco para tenerla presente. Es para ahorrar trabajo de lectura aunque sea vea más extenso el post.

YA VEO que NO SÓLO ERES INCOHERENTE... SINO que TAMPOCO ENTIENDES lo que SE TE DICE.

NO TE DIJE que NO COMPARTAS la ESCRITURA... SINO que SÓLO lo HAGAS CUANDO TIENE que VER con lo que QUIERES DECIR o COMUNICAR... y QUE TIENE que VER y ES COHERENTE con lo que HABLAS... yo CITO la BIBLIA CONSTANTEMENTE para que SE VEA que lo que DIGO y CREO ES CONFORME a la PALABRA de DIOS... pero HAY que CITARLA CORRECTAMENTE... SIN SACARLA de CONTEXTO y SIN TORCER o TERGIVERSAR lo que SE DICE y ENSEÑA.

CUANDO la GENTE UTILIZA la BIBLIA... SIN TON NI SON... SACANDO de CONTEXTO lo que SE DICE en ELLA... ESTO ES EVIDENCIA CLARA de que ESA PERSONA ESTÁ MAL ESPIRITUALMENTE... y HASTA PUEDE que TAMBIÉN de SALUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ahi hay otro espíritu. Está en el contexto de lo que expreso lo que cito. El problema es que EXPRESA LA VERDAD EN SUS FUNDAMENTOS BÁSICOS Y CONTRADICEN LO QUE PENSÁS INTERIORMENTE EN ALGUNAS COSAS. El problema no son las citas, es otro. Y las tengo que usar, porque uds después dicen que no está.
 
Miniyo, más allá de tus palabras utilizadas, siento que está presente el Espíritu Santo en vos.
Nataniel dijo algo medio cuerdo por primera vez en este tiempo, pero el reproche que le hiciste igualmente lo necesitaba en sus fundamentos básicos, jajajaja. Hay algunos que ya han cambiado un poco la forma de expresarse estos días, el tema es que siguen teniendo cosas en sus cabezas. ese reproche va para su pensar
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UTILIZO PALABRAS TAN CLARAS y DURAS con él... porque NO ATIENDE a RAZONES y RECHAZA la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS que SE LE PRESENTA... es decir... YA NO ES TIEMPO de TESTIFICAR y TRATAR de RECONCILIAR con CRISTO y la IGLESIA (lo cual YA SE HIZO HACE MUCHO TIEMPO)... SINO que ES TIEMPO de EXCOMUNIÓN para que SE ARREPIENTA (Mateo 18:15; 1 Corintios 5:5).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
jajajaja. Si. El arrepentirse de las faltas es siempre un primer paso EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

NO HAY PEOR MALVADO QUE AQUEL QUE NUNCA SE ARREPIENTE. Creo que describe una premisa fundamental de la Salvación.
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo
¿QUIÉN NO AMA la VENIDA de CRISTO?

NO CONTINÚES CON TU PROFANA HIPOCRESÍA...MINIYO.

LA IGLESIA QUE AMA SU VENIDA... LO ESPERA A ÉL...NO CUANDO A USTEDES LES DE LA GANA DE ESPERARLO... SINO COMO ENSEÑA LA ESCRITURA:

"ANTES DE LA IRA VENIDERA" (1Ts.1:10).
 
NO CONTINÚES CON TU PROFANA HIPOCRESÍA...MINIYO.

LA IGLESIA QUE AMA SU VENIDA... LO ESPERA A ÉL...NO CUANDO A USTEDES LES DE LA GANA DE ESPERARLO... SINO COMO ENSEÑA LA ESCRITURA:

"ANTES DE LA IRA VENIDERA" (1Ts.1:10).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡HIPÓCRITA... CLARO QUE ES ANTES de la IRA VENIDERA... pero DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO PERSIGUIENDO a la IGLESIA de CRISTO. Apocalipsis 13:7 y Apocalipsis 20:4!

¡HASTA CUANDO SEGUIRÁS NEGANDO a CRISTO que DIO su VIDA por TI. 2 Pedro 2:1!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡HIPÓCRITA... CLARO QUE ES ANTES de la IRA VENIDERA... pero DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO PERSIGUIENDO a la IGLESIA de CRISTO. Apocalipsis 13:7 y Apocalipsis 20:4!

¿QUIÉN TE HA ENGAÑADO HACIÉNDOTE CREER QUE LA GRAN TRIBULACIÓN ES TIEMPO DE PAZ?

¿POR QUÉ ERES TAN INGENUO?
 
Mat 16:26 Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?
Mat 16:27 «Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta.
Mat 16:28 Yo os aseguro: entre los aquí presentes hay algunos que no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre venir en su Reino.»

Recuerdan que dije del muerto espiritual y del muerto en cristo (vivo)

ES COINCIDENTE LA VENIDA DE CRISTO CON EL CONCEPTO QUE USTEDES LLAMAN EL DÍA DE JUICIO.

EN CONJETURA PODRÍA DECIR QUE EL CONCEPTO QUE USTEDES TIENEN DE ARREBATO EN CUANTO A SUS FORMAS Y DESTINATARIOS, ES PARA LOS CONDENADOS. (No es tan conjetura)

Viene Cristo, dice estos si, estos no, los no, se fueron. Los que quedaron aún vivos, serenos, serán arrebatados (elegidos)
Cuando refiere a sus Ángeles, refiere a la resurrección de los muertos que tenemos en nuestro Credo.
Es decir, los muertos que fueron elegidos (arrebatados) a lo largo de la historia, resucitan, porque resucitamos en Cristo. La venida coincide con este suceso.

Los malos (condenados) no resucitan directamente, y los que están sobre la tierra, son sacados de ella en ese momento.

Sencillo, rápido, express. Aunque no sean tan fáciles las cosas. Porque aunque seas elegido, se te mostrarán tus faltas para que cada uno vea como es.

Quien acerca alguien a Dios, se le perdonan una multitud de pecados. Pero quien aleja a alguien de Dios....
 
qué tribulación es, la que andan pasando. jajajaja.

Ahora es el tiempo de la Gran Tribulación (la falta de Cristo en forma presencial física, a los ojos humanos).
 
no les faltan 7 libros, le agregaron muchos libros más. si ustedes quieren seguir con la ciencia ficción....

Yo trato de que la corten con ese tema, porque eran las cosas como las venían planteando. Como dije, lo que les escribí fue todo con mucho amor y cariño para que entiendan como son las cosas, al menos en sus normas fundamentales. Después el detalle de qué, cuá quí. Eso es otra cosa. Dejenló a Dios las formas de juzgar. Busquen LA VERDAD
 
no les faltan 7 libros, le agregaron muchos libros más. si ustedes quieren seguir con la ciencia ficción....

¿Don "Tórtolo", porque no nos hace un favor bien grande?

¿Qué cuál favor?

Allá en el Vaticano lo están esperando para que le bese el anillo al argentino Bergoglio.

Dese prisa.
 
Aquí hay un vídeo (en inglés) de cómo surgió la doctrina del arrebatamiento pretribulacionista. Fue creada por John Nelson Darby, un hereje y líder de secta al mas puro estilo Joseph Smith o Ellen G. White:

 
  • Like
Reacciones: tomnaz
al parecer los de smith y toda esa calaña meten el tema de "seducción de Eva" con una relación sexual de Eva, afirmando que Caín es hijo de la Serpiente, por eso tienen retorcida toda la Biblia después. Lo que nosotros consideramos a Satanás, ellos lo tienen por un dios. Es grave la cosa. Y ellos también andan con ciencia ficción.
 
¿Don "Tórtolo", porque no nos hace un favor bien grande?

¿Qué cuál favor?

Allá en el Vaticano lo están esperando para que le bese el anillo al argentino Bergoglio.

Dese prisa.


Mat 8:28 Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino.
Mat 8:29 Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?»
 
-Cuando recordamos que John Nelson Darby fue un clérigo anglicano que renunció a su cargo en la iglesia de Inglaterra, y que tradujo la Biblia desde sus idiomas originales al inglés, francés y alemán, nos infunde profundo respeto. Que sus estudios sobre los últimos tiempos hubiesen captado el interés por muchos en todo el mundo, nos dice que mejor nos es aprovecharnos de tales que cuestionarlos sin otro propósito que empañar el entendimiento que le fue concedido.

Cordiales saludos
 
SyFy channel
 
¿QUIÉN TE HA ENGAÑADO HACIÉNDOTE CREER QUE LA GRAN TRIBULACIÓN ES TIEMPO DE PAZ?

¿POR QUÉ ERES TAN INGENUO?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CRISTO NO ENGAÑA a NADIE... y yo CREO en CRISTO JESÚS que ENSEÑABA a sus DISCÍPULOS que ELLOS PASARÍAN por la GRAN TRIBULACIÓN... y que por CAUSA de ELLOS... AQUELLOS DÍAS SERÍAN ACORTADOS.


Mateo 24:20-22
ORAD, PUES, QUE VUESTRA HUIDA no sea en invierno ni en día de reposo; PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRÁ.
Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

¡ASÍ que DEMONIO MENTIROSO... DEJA de SEMBRAR tu CIZAÑA DIABÓLICA... en la IGLESIA de CRISTO!

Por CIERTO... ¿En DÓNDE ESTÁN las PRUEBAS de que yo NO AMO la VENIDA de CRISTO... DIABLO MENTIROSO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
buena cita, miniyo.

El tema es que el fin de los tiempos debe ser acortado: Cómo se acorta: Haciendole ver a la gente que el Reino de los Cielos está presente mediante la Manifestación de Cristo. Una vez que se ve al Reino de los Cielos. el fin de los tiempos, se acorta. Recomendaría leer libro de la Sabidiría capítulo 5. Cristo mismo hizo referencia al mismo en Luc 16, 19. De hecho en Sabiduría cap 2 está profetizada la Pasión de Cristo.