Esa teoria o tesis de que los santos vendrán con Jesús a destruir a los pecadores en
Acostúmbrese a colocar la cita o el autor de la frase.
De esta forma habrá un respaldo de sus afirmaciones y no una torcedura, o manipulación, o calumnia.
Esa teoria o tesis de que los santos vendrán con Jesús a destruir a los pecadores en
La frase "y esperar de los cielos a su Hijo"
Sin duda hace mencion a LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO en su dia . conforme a 2 tes 2:1-4
Con respecto a que la Iglesia será librada de la ira venidera no se refiere a la GT ya que hemos visto que efectivamente una parte de la Iglesia pasa por la GT ( aunque alguno no le llamen Iglesia ..la verdad es que si lo son .. son santos bienaventurados reyes y sacerdotes y serviran´en en su templo por siempre , ellos estan lavados por la sangre del Cordero no en la GT sino en su fe en Cristo crucificado )
De lo que nos librará el Señor será del fuego consumidor que destruirá a toda la tierra en ese dia nosotros seremos librados siendo arrebatados junto a los muertos en Cristo resucitados
Así es,
El común denominador en ellos es la duda.
Dudan que su salvación sea por Gracia plena, de algún modo quisieran pagar el precio de su salvación sea con angustia, gran tribulación, martirio y muerte lo que piensan no haber alcanzado aún,
Pues YO no dudo ...lo que haces es bajo y sucio en el debate ... mentir y decir falacias debido a tu mismo argumento y no basado en lo que tus adversarios escribenEllos dudan.
La duda no viene de Dios, si no viene de Dios no hay amor, si no hay amor hay odio, rabia, lo que ha sido patente en todos ellos. Veo celo religioso, religiosidad, legalismo, eso es lo que veo en ellos también.
-¡Totalmente equivocado!
-Si Pablo, los tesalonicenses y nosotros hoy día seguimos esperando de los cielos a su Hijo, es porque efectivamente de un momento a otro vendrá, sin importarnos que desde que dio su promesa ya hayan transcurrido casi dos milenios. La fe no es ansiosa con los apuros, sino paciente con los tiempos de Dios.
Bueno eso que escribes no desmiente lo que Yo escribo ..solo lo confirmas .. YO sigo esperando de los cielos a suHIJO Jesucristo quien me librara de la Ira venidera
Te falta decirme en que estoy "totalmernte equivocado" pues lo que dices no lo especifica al leerte
Saludos Estimado Ricardo
-¿Acaso tú también estás como nosotros esperando al Señor de un momento a otro o antes esperas que se den otras cosas?
-Para nosotros, nada falta por cumplirse para que Él venga, pero luego que Él nos lleve otras cosas se seguirán cumpliendo.
...
No se si lo notes pero para nuestros detractores todo, todo lo que esta fuera de su comprensión y de sus propias convicciones, es diabólico.
Que triste.
, post: 3409573, member: 247373"]
La cuestión no solo es "estudiar"...lo más importante es LEER...pues ¿Como se pretende estudiar sin saber leer
Lo adelantó Jesús:
Luc 10:18 Y Él les dijo: Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.
Esa teoria o tesis de que los santos vendrán con Jesús a destruir a los pecadores en ese dia ya fue refutada por ser muy mala la idea que un santo venga a matar a alguna persona en ese dia .
Jesús en su dia vendrá con los SANTOS ANGELES a destruir el mundo y es en ese momento que resucitara a los muertos y transformará a los vivos que hayan quedado hasta su Venida y juntamente todos seremos arrebatados en el aire en el momento en que el mundo arda en llamas globalmente siendo librados de la ira venidera y casandonos efectivamente con el SEÑOR en el aire , en donde estaremos juntos por una eternidad , por siempre
-¿Acaso tú también estás como nosotros esperando al Señor de un momento a otro o antes esperas que se den otras cosas?
-Para nosotros, nada falta por cumplirse para que Él venga, pero luego que Él nos lleve otras cosas se seguirán cumpliendo.
Miniyo, por enésima vez, conviértete a Cristo.
OSO
...
ES SATANAS EL QUE TE TRAE A ESTE FORO PARA CALUMNIAR Y MENTIR CONTRA LOS SANTOS DEL SENOR, SU AMADA IGLESIA !!!!!
...
-Si estás en lo cierto y nosotros equivocados, celébralo por tu parte y llóralo por la nuestra ¡pero no te enojes! Vuestra iracundia solo se puede explicar porque nuestra seguridad estremece vuestra estructura plagada de dudas e incertidumbres.
¡NO SEAS PRESUMIDO y PRETENCIOSO... PUES LO ÚNICO que AQUÍ HA QUEDADO CLARO y DEMOSTRADO... ES CÓMO NEGÁIS la PALABRA de DIOS ESCRITA y el de los DOCUMENTOS HISTÓRICOS CRISTIANOS MÁS ANTIGUOS... con UNA DOCTRINA que NO TIENE NI DOSCIENTOS AÑOS... CONVIRTIÉNDOOS ASÍ en HEREJES y APÓSTATAS de CRISTO JESÚS!
¡Tu ESTULTICIA me ASOMBRARÍA... SI NO SUPIERA que el DIABLO CIEGA a los INCRÉDULOS para que NO CREAN... y SE PIERDAN (2 Corintios 4:3-4)!