¿quién va a lanzar al diablo a la tierra? ¿lo sabes?...Claro que no lo sabes. Será MIGUEL.
Luis Alberto42
Ahhhhh...puesto que tu lo dices....pues vale...
Pero como yo no me guío por razonamientos humanos, sino por lo REVELADO en la Biblia, tan solo puedo afirmar que, según Ella: Satanás será expulsado del cielo:
Lo adelantó Jesús:
Luc 10:18 Y Él les dijo: Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.
Y Juan lo visualizó:
Apo 12:7
Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón
y sus ángeles,
Apo 12:8 pero no prevalecieron,
ni fue hallado ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y
fue expulsado el gran dragón, la serpiente antigua, llamada Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;
fue expulsado a la tierra, y sus ángeles fueron expulsados con él.
Apo 12:10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque
ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que, día y noche, los acusaba delante de nuestro Dios.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por de la sangre del Cordero y por la expresión de su testimonio y por despreciar sus vidas hasta la muerte.
Apo 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque
el Diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que le queda poco tiempo.
Apo 12:13 Y cuando vio
el dragón que había sido expulsado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Y como Quien manda en el cielo es Dios pues no queda otra que inferir que es Dios mismo quien realiza la expulsión...dado que no es la primera vez que expulsa a alguien de delante de su presencia:
Gén 3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
Gén 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de la que fue tomado.
Gén 3:24 Echó, pues, fuera al hombre ...
No obstante toda esta evidencia, tu sostienes que es Miguel quien lleva a cabo la expulsión de Satanás...tu mismo...pero, como mínimo, admite que es una elucubración íntima tuya...manipulando la Biblia a tu personal antojo y teología...
Digo. Que menos...