LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Las hienas no se ríen..no tienen tampoco sentido del humor
Su sonido parecido a la risa humana es completamente ajeno a una intención de risa

Ahora tus palabras son un insulto directo contra mi jijiji

Me llamas Hiena por la risa?
Y me juzgas por llamar animal

SALMO 2.4
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
¿acaso la risa del Señor es de una hiena?
Eres un mal juez Ricardo y justificas los insultos de tus amigotes tuyos
No te digo que eres peor que Minuto ya que El por lo menos es más franco que tu rebuscada manera de insultar

-Hay una información que diste cuyo origen me intriga: ¿cómo sabes tú que con sus sonidos las hienas no llevan intención de reírse?

-El insulto siempre es grosero, pero una nota de sano humor puede darse con elegancia.

Pues yo creo que cuando dice "no vendrá" en 2 Tes 2 .3 se refiere al DIA DEL SEÑOR aclarando que creo que en ese dia viene El Señor en su Segunda Venida y ahi ocurre nuestra reunion con el -
Todo esto en la previa del Milenio
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y el DÍA del SEÑOR... HACEN REFERENCIA al MISMO EVENTO... CUANDO JESUCRISTO REGRESA a la TIERRA... a JUZGARLA y para ARREBATAR a su IGLESIA o VERDADERO PUEBLO de DIOS... y ESTO OCURRE DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO.

Mateo 24:29-31
E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS (la GRAN TRIBULACIÓN), el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO VISIBLE con TODA GLORIA y PODER); y entonces LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA (el DÍA del SEÑOR), y VERÁN (Apocalipsis 1:7) AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA (PAROUSIA). Y ENVIARÁ SUS ÁNGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS (ARREBATAMIENTO de la IGLESIA o VERDADERO PUEBLO de DIOS), de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro (de TODA la TIERRA).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Natanael1 DICE en
#7.224... "Estás equivocado Miniyo y todos tus secuaces, también.
...
Además, un judío inteligente podría maldecirte fácilmente, pues ha sido enseñado a creer que este arcángel Miguel está a favor de Israel y no en contra, lee:

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y ahora llega un neófito a enseñar que el Arcángel Miguel está a favor del anticristo para que los persiga y les corte la cabeza.

Por favor Miniyo... ten un poco de cordura.

No vengas a reemplazar al Espíritu Santo morando en la Iglesia, con su poder restrictivo, por una criatura. ...
"

Y yo LE RESPONDO a ESTA POBRE VÍCTIMA del DIABLO:

NO SOY yo QUIEN ENSEÑA que el ARCÁNGEL MIGUEL SERÁ QUITADO para PERMITIR que el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... y TAMPOCO NIEGO que MIGUEL ES el DEFENSOR del VERDADERO PUEBLO de DIOS o IGLESIA (COMO TÚ HACES CALUMNIANDO y DANDO FALSO TESTIMONIO sobre mi... DEMOSTRANDO QUIÉN ES tu PADRE ESPIRITUAL)... SINO QUE ES DIOS MISMO QUIEN LO TESTIFICA en SU PALABRA ESCRITA... LEE en 2 Tesalonicenses 2:6-7 y Daniel 12:1 para COMPROBARLO... ASÍ que SEA DIOS VERAZ y TODOS los que SE LE OPONEN y CONTRADICEN... MENTIROSOS (Romanos 3:4; Proverbios 12:19)... e HIJOS del PADRE de la MENTIRA (por SUS HECHOS les JUZGO).
YA SABEMOS que TE FALTA COMPRENSIÓN de LECTURA o que el DIABLO TE TIENE COMPLETAMENTE CIEGO y ENGAÑADO en tus TINIEBLAS... y por ESO NO PUEDES COMPRENDER lo que TE ESCRIBEN... por SENCILLO que SEA de ENTENDER... pero yo TE LO REPITO... pues lo que DIOS DECLARA... SIEMPRE ES VERDAD.
EL IMPEDIMENTO que SERÁ QUITADO según 2 Tesalonicenses 2:6-7... ES el ARCÁNGEL MIGUEL... que ESTABA DETENIENDO la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y la ABOMINACIÓN DESOLADORA...
Daniel 12:1 (KADOSH)
EN ESE TIEMPO, MIJAEL, EL GRAN PRÍNCIPE QUE PROTEGE A LOS HIJOS DE TU PUEBLO, SE LEVANTARÁ [SERÁ QUITADO]; y HABRÁ UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN, TAL TRIBULACIÓN QUE SERÁ SIN PARALELO DESDE QUE SE CONVIRTIERON EN UNA NACIÓN HASTA ESE MOMENTO (GRAN TRIBULACIÓN). En ese tiempo, tu pueblo será redimido, todos los que cuyos nombres se encuentren escritos en El Libro.
Mi PARÁFRASIS SERÍA la SIGUIENTE...
Daniel 12:1
"ENTONCES cuando MIGUEL CESE (SEA QUITADO. 2 Tesalonicenses 2:6-7) de DEFENDER a los HIJOS de tu PUEBLO, SERÁ TIEMPO de ANGUSTIA como NUNCA la HUBO en el MUNDO desde que EXISTE, y EN AQUELLOS TIEMPOS tu PUEBLO SERÁ LIBERADO, AQUELLOS que ESTÁN INSCRITOS en el LIBRO."
PRECISAMENTE porque DIOS QUITA a QUIEN PROTEGE al PUEBLO de DIOS... al ARCÁNGEL MIGUEL... ES por LO QUÉ el ANTICRISTO SE PODRÁ MANIFESTAR (2 Tesalonicenses 2:6-8) para PERSEGUIR a los VERDADEROS CRISTIANOS a MUERTE en la GRAN TRIBULACIÓN... como TAMBIÉN DECLARA Apocalipsis 13:7-8... NO CONFUNDAS que el ARCÁNGEL MIGUEL SEA QUITADO por DIOS... con que el ARCÁNGEL MIGUEL ESTÉ a FAVOR del ANTICRISTO... SÓLO una MENTE SUCIA y PODRIDA... COMO la TUYA... PODRÍA BLASFEMAR y RAZONAR de ESA MANERA.
EL ESPÍRITU SANTO al SER DIOS ES OMNIPRESENTE... y NUNCA PUEDE SER QUITADO o DESAPARECER... porque ES DIOS (Salmos 139:7-8)... pero SÍ PUEDE DEJAR de ACTUAR a TRAVÉS del JEFE de los EJÉRCITOS CELESTIALES el ARCÁNGEL MIGUEL que ESTÁ a FAVOR del VERDADERO PUEBLO de DIOS o IGLESIA... para PERMITIR... por ORDEN de DIOS... que el ANTICRISTO SE MANIFIESTE y el PUEBLO de DIOS SEA PERSEGUIDO... COMO ESTÁ PROFETIZADO...
Apocalipsis 13:7
Y SE LE PERMITIÓ (al ANTICRISTO) HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y QUIEN PERMITE que el VERDADERO PUEBLO de DIOS o IGLESIA... SEAN PERSEGUIDOS a MUERTE por el ANTICRISTO (Apocalipsis 20:4-5)... ES DIOS PRECISAMENTE... ¡Y SÓLO DIOS!
AUNQUE NO QUIERAS RECONOCER la VERDAD que DIOS DECLARA y TESTIFICA de MODO IRREFUTABLE porque CONTRADICE y DESCUBRE ANTE TODOS tus ENGAÑOS... HEREJÍAS... y APOSTASÍA.
¿TE ENTERAS YA... o VAS a SEGUIR TERGIVERSANDO y NEGANDO la PALABRA de DIOS ESCRITA y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... COMO HACEN TODOS los HEREJES y APOSTATAS?

Última edición:
.
...​
¿TE ENTERAS YA... o VAS a SEGUIR TERGIVERSANDO y NEGANDO la PALABRA de DIOS ESCRITA y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... COMO HACEN TODOS los HEREJES y APOSTATAS?

-Te va a convenir echar mano a un buen diccionario de sinónimos, pues ya nos tienes hastiados con la reiteración de términos como "tergiversar", "herejes", "apóstatas".

-De tanto usarlos ya nos tienes vacunados, inoculados e inmunizados contra el virus de la maledicencia. Quizás si te muestras más original, otros vocablos paralelos nos hagan más efecto.

De la boca de Miniyo no sale nada edificante.
Solo sapos, alacranes, culebras y toda suerte de alimañas.
Eso es lo que hay en su estómago. Piensa con la barriga.

-Por ejemplo: yo nunca usé el término "estupidez" ni el calificativo de "estúpido" ya que mejor calza a los que los dan que a los que lo reciben.

-¿Crispación? Puede darse en algunos pero no en todos. Lo que importa es mantenernos controlados.

“acarrean disputas más bien que edificación de Dios”

-Te va a convenir echar mano a un buen diccionario de sinónimos, pues ya nos tienes hastiados con la reiteración de términos como "tergiversar", "herejes", "apóstatas".

-De tanto usarlos ya nos tienes vacunados, inoculados e inmunizados contra el virus de la maledicencia. Quizás si te muestras más original, otros vocablos paralelos nos hagan más efecto.

CUANDO HAY PALABRAS que TODO el MUNDO ENTIENDE... y el FIN ES COMUNICAR de MANERA CLARA lo que SE PRETENDE DECIR para que TODOS ENTIENDAN... ¿ENTONCES... para QUÉ ES NECESARIO CAMBIAR?

HAY ALGUNOS que PREFIEREN EXHIBIRSE como VANIDOSO PAVO REAL... en VEZ de COMUNICAR con CLARIDAD... pero yo ME CONFORMO con que ME ENTIENDAN cuando DIGO LA VERDAD que QUIERO que los DEMÁS ENTIENDAN.

¿ALGO que DECIR SOBRE la PALABRA de DIOS que COMENTO con mi APORTACIÓN... o SÓLO TE DEDICAS a DESVIAR... para OCULTAR la VERDAD de DIOS sobre EL TEMA TRATADO AQUÍ... y QUE al QUITAROS la CARETA PÚBLICAMENTE... OS SEÑALA como los HIPÓCRITAS HEREJES... y APÓSTATAS que TERGIVERSAN la PALABRA de DIOS ESCRITA... para SEMBRAR la CIZAÑA del DIABLO ENTRE los CRISTIANOS en ESTOS FOROS?

• Like
Reacciones: P. Cespedes
De la boca de Miniyo no sale nada edificante.
Solo sapos, alacranes, culebras y toda suerte de alimañas.
Eso es lo que hay en su estómago. Piensa con la barriga.

OTRO que ANTE el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS que LE CONDENA... SÓLO LE QUEDA el ATAQUE PERSONAL CALUMNIOSO... HACIA AQUEL que LE DENUNCIA ANTE TODOS con LA VERDAD por DELANTE.

Pero NO ME IMPORTA... pues COMO ESTÁ MINTIENDO... SÓLO ME HACE BIENAVENTURADO (Mateo 5:11).

Yo LE DESCUBRO UTILIZANDO la PALABRA de DIOS ESCRITA que LE CONDENA... pero él SÓLO PUEDE ECHAR su VENENO... CON AFIRMACIONES VANAS que NO SE SOSTIENEN... EN NINGUNA VERDAD... SÓLO en su RABIA y FRUSTRACIÓN.

¡ME DA la RISA que ME ACUSE... PRECISAMENTE... de AQUELLO que él HACE!

CUANDO HAY PALABRAS que TODO el MUNDO ENTIENDE... y el FIN ES COMUNICAR de MANERA CLARA lo que SE PRETENDE DECIR para que TODOS ENTIENDAN... ¿ENTONCES... para QUÉ ES NECESARIO CAMBIAR?

HAY ALGUNOS que PREFIEREN EXHIBIRSE como VANIDOSO PAVO REAL... en VEZ de COMUNICAR con CLARIDAD... pero yo ME CONFORMO con que ME ENTIENDAN cuando DIGO LA VERDAD que QUIERO que los DEMÁS ENTIENDAN.

¿ALGO que DECIR SOBRE la PALABRA de DIOS que COMENTO con mi APORTACIÓN... o SÓLO TE DEDICAS a DESVIAR... para OCULTAR la VERDAD de DIOS sobre EL TEMA TRATADO AQUÍ... y QUE al QUITAROS la CARETA PÚBLICAMENTE... OS SEÑALA como los HIPÓCRITAS HEREJES... y APÓSTATAS que TERGIVERSAN la PALABRA de DIOS ESCRITA... para SEMBRAR la CIZAÑA del DIABLO ENTRE los CRISTIANOS en ESTOS FOROS?

-Cuando escribes corto, quizás te lean; cuando lo haces largo, me temo que únicamente tú te complazcas en leerte, y los demás ni se enteran de lo que has escrito. Difícilmente escribas algo que ya no hayas dicho muchas veces.

-Decir siempre lo mismo no es testificar del Señor y su Palabra sino hacer llover sobre mojado. Con el barro puedes moldear una vasija, pero no hacer con él un sembradío. Dar fruto no es lo mismo que salpicar y enchastrar.

No, porque el día del Señor, es antes.

¿ANTES de QUÉ? ¿PUEDES MOSTRAR una CITA BÍBLICA que RESPALDE lo que AFIRMAS?

Antes de la segunda venida.

¿PUEDES MOSTRAR una CITA BÍBLICA que RESPALDE lo que AFIRMAS?

U
. Las risas son de las hienas, no nuestras.

Lo que afirma Ricardo esta vez es una completa IDIOTEZ y una tonta FALACIA muy estúpida

Ricardo acaba de escribir que esta FALACIA es un fino toque de humor ..pero sin ninguna coherencia aceptable ..me da risa no las palabras sino su autor jajaja

Ricardo Dice "
las risas son de las hienas , no nuestras "
nada mas mentiroso que eso , ya que le quita a la humanidad el sentido de la RISA y eso si que es tonto escribirlo
nunca será como el enseña .

Y además se insulta a el y a su casa y a todos cada vez que alguno se atreve a reirse .. " no nuestras son las risas "
remata escribiendo ... megafalacia
Y todo por que yo escribi "jijiji"
Se descontrola y me trata de hiena ..sin medir sus palabras ..palabras que a mi no me hacen ningún sentido por lo FALSAS que son
Eso es REIRSE es ser una hiena para Ricardo .. y cuando el habla con sentido del humor si alguno se rie pues es un animal llamado hiena ... me parece que su auditorio es de ese tipo de fauna cuando escribe con humor para que alguno se ria

Hasta Dios se rie ...y no es bestia ..y ahi claro el tio este blasfema a Dios mismo por reirse

jajajajaj--( risa humana ) para Ricardo risa de hiena ... como si ellas las bestias hienas cada vez que emiten sonidos tuviesen el fino humor de Ricardo

El Covid -19 esta afectando la mente de "ellos" en este tema y en todos

Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Ahí está

NO... AHÍ NO ESTÁ... "SEREMOS ARREBATADOS" SE REFIERE al FUTURO... CUANDO OCURRA la SEGUNDA VENIDA (que TODAVÍA NO HA OCURRIDO)... pero Pablo HABLA ASÍ porque él NO SABE SI VIVIRÁ CUANDO el SEÑOR REGRESE... por ESO SE REFIERE a "NOSOTROS"... los CRISTIANOS VERDADEROS que VIVAN CUANDO CRISTO JESÚS VENGA de MODO VISIBLE en las NUBES que ESTÁN en el AIRE.

COMO YA DEMOSTRÉ ANTES... la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y el DÍA del SEÑOR... FORMAN PARTE del MISMO ACONTECIMIENTO...

Mateo 24:29-31
E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS (la GRAN TRIBULACIÓN), el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO VISIBLE con TODA GLORIA y PODER); y entonces LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA (el DÍA del SEÑOR), y VERÁN (Apocalipsis 1:7) AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA (PAROUSIA). Y ENVIARÁ SUS ÁNGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS (ARREBATAMIENTO de la IGLESIA o VERDADERO PUEBLO de DIOS), de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro (de TODA la TIERRA).

Futuro, ¿de quién, tuyo, o de Pablo?.

¿QUIÉN ES el que ESCRIBE y EMPLEA el VERBO en TIEMPO FUTURO en ESE VERSÍCULO... yo... o Pablo?

EVIDENTEMENTE ES Pablo el que ESCRIBE... y NO yo.

Todo ojo verá al señor pero no todos lo verán en cada uno de sus dias.

Benditos los que desearon y vieron el día del señor cuando nació en un pesebre.

Benditos los que desean ver el día del señor en el arrebatamiento.

¡Pero!

Biblia:

Tiempo vendrá cuando ((desearéis)) ver ((uno de los días)) del Hijo del Hombre, y ((no lo veréis))

Lucas 17-22

¿Porque?

Porque desean el dia del !!AY antes de ver al señor.

Biblia:

!!Ay de los que ((desean)) el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz.

Amos 5-18

¿Para qué quieren este día del señor?

Todo creyente desea el día del señor pero !Cuidado! en cual de los días deseas.

Pablo nunca dijo que seria arrebatado, cuando resucitara.

MIRA... NO TENGO GANAS de PERDER el TIEMPO con los que VIENEN a TOMAR el PELO a los que les RESPONDEN... y a BURLARSE de la GENTE de BUENA FE.

SI ESTÁS INTERESADA en el TEMA... VETE PÁGINAS ATRÁS... en ESTE TEMA... y ENCONTRARÁS TODA la INFORMACIÓN que NECESITAS.

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
Tengo la Biblia, ¿crees que necesito, más libros?.

NO... NO NECESITAS MÁS LIBROS... SÓLO NECESITAS al ESPÍRITU SANTO para que TE la HAGA ENTENDER y TE GUÍE a TODA la VERDAD... y SIN CRISTO... NO PUEDES TENER el ESPÍRITU SANTO.

• Like
Reacciones: Lea Brimstone