LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Miguel Loayza, este versículo:

Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

¿No entiendes que la invitación es para entrar al reino milenial?

NINGÚN ARREBATAMIENTO....

• Like
Reacciones: Breogan
Miguel Loayza, este versículo:

Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

¿No entiendes que la invitación es para entrar al reino milenial?

NINGÚN ARREBATAMIENTO....
Y ese reino milenial ¿no es en el cielo?, ya que Jesús fue a prepararlo al cielo?:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre (en el cielo) muchas moradas hay (en el cielo); si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar (en el cielo) para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar (una vez listo), vendré otra vez, y os tomaré (arrebatar hacia mi) a mí mismo, para que donde yo estoy (en el cielo), vosotros también estéis. ........reino milenial en el cielo
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. .........................
¿y aquí en la tierra quién queda vivo y haciendo qué?

Para llevar al cielo, a unas moradas preparadas, NECESARIAMENTE HAY QUE ARREBATAR A LA GENTE

Alguien ya me unió, al menos desde su punto de vista.

Alguna vez me leíste satanizando, heretizando, o tan siquiera tratando con desdén ironía o burla a alguno de los hermanos.

Y si en algún sentido llamo la atención en alguna expresión a Ricardo, es debido al conocimiento personal de que disfruto con él. Es mi sensei en algunas técnicas, mas en el sutil arte de la evasión, siempre me derrotó.

Paz a ti y a los tuyos

Que alivio Norberto,

No, nunca te he oído satanizar a nadie, por bien de tu alma.

Pero aquí hay quienes no temen por su alma y se la pasan satanizando cristianos, heretizando y anatemizando a medio foro, sin temor de Dios.

Gracias a Dios que no te unes a esas voces inquisidoras y malvadas.

Bendiciones para ti y los tuyos!.

...
A todos:
Si no es así, ubícame ¿cuándo mueren los impíos la primera muerte; cuándo se produce la segunda resurrección y quiénes son, y cuándo reciben la segunda muerte los impíos?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te COMPARTO lo que yo CREO... los impíos MUEREN cuando les LLEGA la HORA en la VIDA COTIDIANA... lo MISMO que los JUSTOS... y en el FIN del MUNDO... los que NO MUERAN por la IRA de DIOS... PASARÁN al MILENIO como SÚBDITOS de CRISTO por MIL AÑOS... ELLOS y sus DESCENDIENTES... y DESPUÉS de que el DIABLO ES DEFINITIVAMENTE ARROJADO al LAGO de FUEGO que ARDE con AZUFRE al SER DEFINITIVAMENTE DERROTADO al FINAL del MILENIO... TODA la GENTE que NO FORMÓ PARTE de la PRIMERA RESURRECCIÓN en CRISTO JESÚS... SERÁ JUZGADA ANTE el TRONO BLANCO por sus OBRAS... y AQUELLOS que SEAN JUSTIFICADOS por JESUCRISTO... porque sus OBRAS FUERON AGRADABLES a DIOS (Romanos 2:14-16)... VIVIRÁN en la NUEVA CREACIÓN de DIOS... y los CONDENADOS por sus MALAS OBRAS... IRÁN al LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE donde ESTÁN el DIABLO... con TODOS sus DEMONIOS (ÁNGELES CAÍDOS)... el ANTICRISTO... y el FALSO PROFETA... y TODOS los DEMÁS HOMBRES que FUERON CONDENADOS ETERNAMENTE por la JUSTICIA de DIOS... ESTA ES la SEGUNDA MUERTE... ESTAR ETERNAMENTE SEPARADOS de DIOS (Apocalipsis 20:15; 2 Tesalonicenses 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
Y ese reino milenial ¿no es en el cielo?, ya que Jesús fue a prepararlo al cielo?:

El Reino Milenial es en la tierra, Jerusalén será capital del mundo.

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
¿Y cómo explicas que Jesús fue a preparar al cielo moradas para los creyentes?. Juan vio la ciudad de Jerusalén Celestial en el cielo, lo lógico es que Jerusalén Celestial sea la morada de los justos de acuerdo a Jn 4:2,3.

¿No puede Dios trasladar esa ciudad celestial, después de mil años a la tierra?. Eso es lo que leo: Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Apo 21:2

Una pregunta sencilla (que evadirás), ¿no es esa ciudad, no son esas las moradas que Jesús fue a preparar en el cielo?.

¿Cuándo desciende NATANAEL1 esa ciudad, en el arrebato o después de mil años? te ayudo,
Apo 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Cuando Jesús arrebata su iglesia y la lleva al cielo, la tierra nueva será, ¿la actual y viviendo impíos en ella?. ¿Cuándo mueren los impíos?............
no puedes responder porque se derrumba tu doctrina de la séptima semana de Daniel y las dos "instancias" de la venida de Jesús.

El hombre fue a la luna y regresó, ¿qué de raro es que los redimidos vayan al cielo y regresen después del mil años a la tierra?. Porque el reino milenial será en el cielo y la Jerusalén Celestial no es la Jerusalén actual.

La Jerusalén Celestial no será solo la capital del mundo, SINO DE TODO EL UNIVERSO, pues en ella habitará Dios:
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Siendo la Jerusalén Celestial la capital del universo, por lo menos los habitantes de ella vendrán a lo siguiente:

Isa 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
Isa 66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

Entiendo que esto no es para ti

Tit 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
Tit 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

EL PROGRAMA DE DIOS PARA SU IGLESIA NO PUEDE SER MEZCLADO CON ISRAEL Y LOS GENTILES.

Breogan

Veamos lo que yo he dicho:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que ...

Y lo que P. Cespedes, dice que yo dije....

Y AQUI METISTE TU CALUMNIA, BREOGAN, EN TU POST # 7.160, PORQUE LO QUE TU ESCRIBISTE DESPUES, YO NO LO ESCRIBI ASI Y, AL FINAL, PONES MI NOMBRE COMO QUE YO LO HUBIESE ESCRITO.

HACIENDO ESO, DEMUESTRAS QUE NO SOLAMENTE TERGIVERSAS LA PALABRA DE DIOS, SINO TAMBIEN TERGIVERSAS LO QUE OTROS FORISTAS ESCRIBEN.

ERES EL CALUMNIADOR Y MENTIROSO MAS DANINO EN ESTE FORO, PORQUE ESCRIBES LO QUE YO NO ESCRIBI Y, AL FINAL, TIPEAS MI NOMBRE.

TE CONVERTISTE EN EL MEJOR AGENTE QUE SATANAS TIENE EN ESTE TEMA DEL FORO.

Y, DESPUES, ESCRIBES HIPOCRITAMENTE LO SIGUIENTE:

Señor, Señor...¿Cuantas veces he de perdonar al MENTIROSO Y MANIPULADOR? ... "hasta setenta veces SIETE", Breogan...sí, SIETE veces DIEZ VECES SIETE....

Y el problema no es que el Sr. Cespedes MIENTA Y MANIPULE...es que HAY QUIEN LE APLAUDE...hasta con las orejas...

CONTACTARE AL WEBMASTER POR TOMAR MI NOMBRE E IDENTIDAD PARA AFIRMAR CALUMNIAS QUE SOLAMENTE TU HAS FABRICADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
FORISTAS Y VISITAS: UD. LEERA MAS ABAJO LA GENUINA RESPUESTA QUE YO LE DI AL FORISTA BREOGAN, Y NO FUE LA CALUMNIA QUE EL DIJO EN SU POST # 7.160, AL CUAL LE PUSO UN FINAL PONIENDO MI NOMBRE, COMO SI YO HUBIESE DICHO ESO.

Breogan

Escrito está:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.

En griego, castellano o chino mandarín, el NO VENDRÁ está referido UNICA y EXCLUSIVAMENTE a EL DIA DE CRISTO...

UNA RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR DE LA PALABRA DE DIOS:

Segun este individuo CORRUPTOR de la Palabra de Dios, con plena cara dura afirma textualmente que "EL NO VENDRA" en 2 Tesalonicenses 2: 3, "ESTA REFERIDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EL DIA DE CRISTO".

Lo que este IGNORANTE trata de meternos en la cabeza es que "EL NO VENDRA" significa decir "EL DIA DE CRISTO", pero como nosotros no tenemos LA IGNORANCIA GRAMATICAL QUE EL FORISTA BREOGAN TIENE EN SU CEREBRO, para los que firmemente creemos en la Biblia y en la correcta GRAMATICA, "EL NO VENDRA" correctamente significa NO VENIR, y responde directamente a lo que Pablo habia dicho "CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", previamente mencionado por Pablo al escribir sobre este tema de la venida de nuestro Senor Jesucristo, en 2 Tesalonicenses 2: 1.

Solamente OTRO IGNORANTE como el Forista OSO, puede darle UN LIKE a la EXPLICACION TERGIVERSADA que dio el Forista BREOGAN, diciendo que "EL NO VENDRA" significa "DIA DE CRISTO".

"EL NO VENDRA" SIGNIFICA NO VENIR.

"VENDRA" es la conjugacion futura del verbo VENIR.

Por lo tanto, Pablo se refiere a "LA VENIDA" de Jesucristo (2 Tesalonicenses 2: 1) con sus palabras "NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3).

REPITO:

Pablo hablo de "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" en 2 Tesalonicenses 2: 1, a la cual se vuelve a referir con sus palabras "NO VENDRA", en 2 Tesalonicenses 2: 3.

Pero TERGIVERSADORES BIBLICOS como BREOGAN y OSO hasta TERGIVERSAN LA CORRECTA GRAMATICA ESPANOLA para afirmar que "EL NO VENDRA" significa "EL DIA DE CRISTO".

"EL NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3) SIGNIFICA NO VENIR "RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" (2 Tesalonicenses 2: 1).

Como se prueba que TERGIVERSADORES DE LA BIBLIA E IGNORANTES DE LA GRAMATICA, abundan en este Tema !!!!!!!

Ricardo
¿Por qué tanta aversión?

“Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es.

Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro
" (1Juan 3:2,3).

Algunos compañeros foristas vienen reaccionando demasiado violentamente contra nuestras perspectivas dispensacionalistas, premilenaristas y pretribulacionistas.

¿A qué tanto escándalo?

A fin de cuentas, nuestras convicciones no promueven la desidia, carnalidad y mundanalidad sino todo lo contrario.

Quisiéramos ser más santos, consagrados y espirituales, a la vez que poder realizar un servicio eficaz a nuestros hermanos y al prójimo necesitado todavía del Evangelio de Jesucristo.

Mientras nosotros apenas nos permitimos alguna que otra mirada hacia las nubes por si viéramos aparecer a nuestro Señor, otros parecen vivir en ellas y desde tales alturas otean sobre el globo terráqueo por si en algún punto ven manifestarse al Anticristo.

Su única esperanza está puesta en que por lo menos durante tres años y medio las cosas mejorarán.

Nosotros queremos irnos ¡cuánto más pronto mejor! Ellos nos llaman de “escapistas” cuando no es que nosotros huyamos sino que el Señor Jesús por el amor que nos tiene nos reclama consigo.

¡Qué triste y desgraciada es esta expectación de los que postergan el arrebatamiento de su calendario profético, desplazando los males que se avecinan y anuncian, para un tiempo que les permitirá todavía por 42 meses disfrutar de las cosas de este mundo!

¡Qué sin sentido y contra toda razón es esta campaña de demonizar nuestra doctrina y esperanza!

Cordiales saludos

RICARDO:

Tu preguntas: "Por que tanta aversion ?".

Y es posible QUE TODAVIA NO LO ENTIENDAS ?

Cuantas han sido las Iglesias supuestamente "cristianas" que han anunciado UNA PRONTA "VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" (2 Tesalonicenses 2: 1), PISOTEANDO LA VERDAD BIBLICA QUE REVELA QUE PRIMERO SE REVELARA ANTE EL MUNDO "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" ? (2 Tesalonicenses 2: 1 al 3).

Exactamente igual que los falsos maestros de los dias de Pablo, TU TAMBIEN ENSENAS QUE "EL DIA DEL SENOR ESTA CERCA" (2 Tesalonicenses 2: 2). Pero Pablo dice que eso NO ES VERDAD, mientras PRIMERO no se revele al mundo "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 2 y 3).

Pablo es enfatico en afirmar que PRIMERO se revelara al mundo "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION". Entonces, despues de eso y todo el engano que sobrevendra a este planeta, entonces "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL" ESTARA CERCA (2 Tesalonicenses 2: 1).

El Forista RICARDO, enganandose a si mismo, textualmente dice:

"Mientras nosotros apenas nos permitimos alguna que otra mirada hacia las nubes por si vieramos aparecer a nuestro Senor".

Y POR NO CREER LA SANTA REVELACION DIVINA DE 2 Tesalonicenses 2: 1 al 3, CUANDO MIRES AL CIELO, A LAS NUBES, SOLAMENTE VERAS PALOMAS O GAVIOTAS VOLANDO, ALGUN AVION COMERCIAL O ALGUN HELICOPTERO.

SIGUE MIRANDO A LAS NUBES, FRUSTRADO Y CHASQUEADO, Y SABOREA LA AMARGA EXPERIENCIA DE TODAS LAS SECTAS SUPUESTAMENTE "CRISTIANAS" QUE EN EL PASADO TAMBIEN MIRARON A LAS NUBES EXPECTANDO QUE EL SENOR APARECIESE ... Y NO APARECIO HASTA EL MISMO DIA DE HOY... PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" DEBE APARECER PRIMERO ACA ABAJO EN LA TIERRA, COMO PABLO LO DIJO A LA IGLESIA (2 Tesalonicenses 2: 1 al 3).

• Like
Reacciones: Miniyo
FORISTAS Y VISITAS: UD. LEERA MAS ABAJO LA GENUINA RESPUESTA QUE YO LE DI AL FORISTA BREOGAN, Y NO FUE LA CALUMNIA QUE EL DIJO EN SU POST # 7.160, AL CUAL LE PUSO UN FINAL PONIENDO MI NOMBRE, COMO SI YO HUBIESE DICHO ESO.

Breogan

Escrito está:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.

En griego, castellano o chino mandarín, el NO VENDRÁ está referido UNICA y EXCLUSIVAMENTE a EL DIA DE CRISTO...

UNA RESPUESTA A ESTE TERGIVERSADOR DE LA PALABRA DE DIOS:

Segun este individuo CORRUPTOR de la Palabra de Dios, con plena cara dura afirma textualmente que "EL NO VENDRA" en 2 Tesalonicenses 2: 3, "ESTA REFERIDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EL DIA DE CRISTO".

Lo que este IGNORANTE trata de meternos en la cabeza es que "EL NO VENDRA" significa decir "EL DIA DE CRISTO", pero como nosotros no tenemos LA IGNORANCIA GRAMATICAL QUE EL FORISTA BREOGAN TIENE EN SU CEREBRO, para los que firmemente creemos en la Biblia y en la correcta GRAMATICA, "EL NO VENDRA" correctamente significa NO VENIR, y responde directamente a lo que Pablo habia dicho "CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", previamente mencionado por Pablo al escribir sobre este tema de la venida de nuestro Senor Jesucristo, en 2 Tesalonicenses 2: 1.

Solamente OTRO IGNORANTE como el Forista OSO, puede darle UN LIKE a la EXPLICACION TERGIVERSADA que dio el Forista BREOGAN, diciendo que "EL NO VENDRA" significa "DIA DE CRISTO".

"EL NO VENDRA" SIGNIFICA NO VENIR.

"VENDRA" es la conjugacion futura del verbo VENIR.

Por lo tanto, Pablo se refiere a "LA VENIDA" de Jesucristo (2 Tesalonicenses 2: 1) con sus palabras "NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3).

REPITO:

Pablo hablo de "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" en 2 Tesalonicenses 2: 1, a la cual se vuelve a referir con sus palabras "NO VENDRA", en 2 Tesalonicenses 2: 3.

Pero TERGIVERSADORES BIBLICOS como BREOGAN y OSO hasta TERGIVERSAN LA CORRECTA GRAMATICA ESPANOLA para afirmar que "EL NO VENDRA" significa "EL DIA DE CRISTO".

"EL NO VENDRA" (2 Tesalonicenses 2: 3) SIGNIFICA NO VENIR "RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" (2 Tesalonicenses 2: 1).

Como se prueba que TERGIVERSADORES DE LA BIBLIA E IGNORANTES DE LA GRAMATICA, abundan en este Tema !!!!!!!

NO TE CALIENTES que los que TIENEN LUZ SABEN que la VENIDA de CRISTO y el DÍA del SEÑOR ES el MISMO EVENTO.

En REALIDAD DIOS TE ESTÁ DANDO una OPORTUNIDAD DOBLE para que ENTREGUES ESTÁS COSAS que TANTO TE AFECTAN en las MANOS de CRISTO (Mateo 11:28-20)... y ASÍ OBTENDRÁS un DOBLE BENEFICIO... DIOS TRATARÁ con los HEREJES MENTIROSOS (Romanos 12:19)... y TÚ APRENDERÁS a que NADIE TE QUITE la PAZ de DIOS (Filipenses 4:6-7).

Yo TAMBIÉN ME INDIGNO CUANDO la GENTE OBRA de MALA FE... pero DIOS UTILIZA ESAS CIRCUNSTANCIAS para HABLARME y ENSEÑARME... ASÍ que en REALIDAD ES una BENDICIÓN para mí... que ME LLEGA en FORMA de VITUPERIO.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
EN CAMBIO LA ESCRITURA PRESENTA PRUEBAS IRREFUTABLES ACERCA DEL DÍA DEL SEÑOR COMO UN TIEMPO DE ANGUSTIA PARA JACOB.

Esta afirmación está relacionada con Israel, la descendencia de Jacob.

No con la Iglesia.

Por cuanto la Iglesia bautizada con el Espíritu Santo solo vino a comenzar desde el Día de Pentecostés, donde todos fueron llenos del Espíritu Santo, hasta nuestros días.

Así que cuando se refieran a nuestra reunión con Cristo, tengan temor de Dios, para no pasar por encima del ruego del apóstol:
2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,

Esta referencia del v.1 es a nuestra reunión con él en el arrebatamiento enseñado en su primera carta, busquen 1Ts.4:17.

Y este ruego:

"os rogamos, hermanos,"

Este ruego está relacionado con la falsa noticia sembrada en la asamblea de Tesalónica, donde engañaron a algunos diciéndoles que las tribulaciones y persecuciones que estaban atravesando, era porque el día del Señor había llegado:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

ESTE DÍA DEL SEÑOR NO PUEDE LLEGAR DIRECTAMENTE... HAY UN IMPEDIMENTO Y TIENE ESTAS DOS CARACTERÍSTICAS:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

1. UNA APOSTASÍA MUNDIAL
2. LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO

Y AQUÍ SE SEÑALA EL IMPEDIMENTO:

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

ESTE IMPEDIMENTO TIENE QUE SER QUITADO DE EN MEDIO PARA QUE SURJA EL ANTICRISTO.

DE MANERA QUE NO PODEMOS FUSIONAR LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU IGLESIA DEL V.1 CON EL DÍA DEL SEÑOR DE LOS VERSÍCULOS SIGUIENTES.

SI NO SE RESPETA EL RUEGO APOSTÓLICO... QUE PODEMOS ESPERAR DE USTEDES.

EL PARÉNTESIS ES MÍO.

NO EXISTEN PRUEBAS ESCRITURALES.

NO SE ENGAÑEN

AQUÍ TIENES PRUEBAS BÍBLICAS... DESPUÉS de las BODAS del CORDERO... RECIBIENDO a CRISTO en las NUBES del AIRE en SU VENIDA... ACOMPAÑAMOS a CRISTO a la DESTRUCCIÓN del ANTICRISTO y al DERRAMAMIENTO de la IRA de DIOS sobre la TIERRA (2 Tesalonicenses 2:8).

Apocalipsis 19:14
Y LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, VESTIDOS DE LINO FINÍSIMO, BLANCO Y LIMPIO, LE SEGUÍAN EN CABALLOS BLANCOS.

La VENIDA de CRISTO y el DÍA del SEÑOR SON el MISMO EVENTO.

• Like
...

ESTE IMPEDIMENTO TIENE QUE SER QUITADO DE EN MEDIO PARA QUE SURJA EL ANTICRISTO.
...

EL IMPEDIMENTO que SERÁ QUITADO ES el ARCÁNGEL MIGUEL...

Daniel 12:1 (KADOSH)
EN ESE TIEMPO, MIJAEL, EL GRAN PRÍNCIPE QUE PROTEGE A LOS HIJOS DE TU PUEBLO, SE LEVANTARÁ [SERÁ QUITADO]; y HABRÁ UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN, TAL TRIBULACIÓN QUE SERÁ SIN PARALELO DESDE QUE SE CONVIRTIERON EN UNA NACIÓN HASTA ESE MOMENTO (GRAN TRIBULACIÓN). En ese tiempo, tu pueblo será redimido, todos los que cuyos nombres se encuentren escritos en El Libro.

Mi PARÁFRASIS SERÍA la SIGUIENTE...

Daniel 12:1
"ENTONCES cuando CESE MIGUEL de DEFENDER a los HIJOS de tu PUEBLO, SERÁ TIEMPO de ANGUSTIA como NUNCA la HUBO en el MUNDO desde que EXISTE, y EN AQUELLOS TIEMPOS tu PUEBLO SERÁ LIBERADO, AQUELLOS que ESTÁN INSCRITOS en el LIBRO."

Vivimos alejados de la Apostasía de la Iglesia Católica y del Evangelio de la Prosperidad y otras vertientes de la misma naturaleza, los cristianos bíblicos, salvos por haber nacido de nuevo, seguimos la Sana doctrina basada en LOS FUNDAMENTOS BÍBLICOS que son LA DOCTRINA DE LA GRACIA Y EL DISPENSACIONALISMO, quien no está afianzado en estas enseñanzas bíblicas se engaña a sí mismo y vive en un error creyéndose cristiano. Defender la SANA DOCTRINA es una clara señal de ser salvo y por ende un VERDADERO CRISTIANO. Esto lo declara la propia Palabra de Dios: 2 Juan 9 Reina-Valera 1960 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

• Like
Por favor, el último que apaque la luz....

después del arrebatamiento no queda vivo ningún hombre sobre a tierra:

Está claro, en v.34 se produce el arrebatamiento y no puede quedar nadie vivo en el v.41 pues son llamados malditos LOS QUE NO SON ARREBATADOS, cuyo destino es la muerte (1ª) de los impíos en fuego.

... y menos mal que se ha dignado poner el verso...pero nada...escribir: SI...leer: NO (nada, nothing)... ¡¡"HEREDAD EL REINO" !! ... en fin... no hay peor ciego que el que no quiera ver...

Ah...y lo de...
Está claro, en v.34 se produce el arrebatamiento
será para quien no sepa leer, pues NADA se dice, habla, comenta, insinúa, ... de arrebatamiento alguno...