LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Después que Jesucristo viene A LA TIERRA YA HA PASADO LA GRAN TRIBULACIÓN.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO YA HE DEMOSTRADO HASTA el COLMO... JESUCRISTO VIENE... y de CAMINO a la TIERRA... ARREBATA a la IGLESIA o VERDADERO PUEBLO de DIOS en el AIRE para ESTAR con ÉL para SIEMPRE... y CONTINÚA DESCENDIENDO HASTA la TIERRA para DESTRUIR al ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:8)... DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN (Mateo 24:29; Apocalipsis 13:6-8).

¡SEA DIOS VERAZ... y TODO HOMBRE MENTIROSO. Romanos 3:4!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Si viene de camino entonces no hay Tribunal de Cristo ni Bodas del Cordero.
Que idiotas son ustedes.

Si viene de camino entonces no hay Tribunal de Cristo ni Bodas del Cordero.
Que idiotas son ustedes.

LOS IDIOTAS y NECIOS... SON los que NO SABIENDO de lo que HABLAN... NO PARAN de HABLAR... DICIENDO ESTUPIDECES y TONTERÍAS... que NO TENDRÍAN MAYOR IMPORTANCIA... SI NO FUESE porque ESTÁ en JUEGO la SALVACIÓN de las ALMAS.

ASÍ que SI NO SABES lo que ES el TRIBUNAL de CRISTO y las BODAS del CORDERO... del MISMO MODO que NO TIENES NI IDEA de la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ¡MEJOR CALLA!

• Like
Y tampoco nos libró de la ira venidera.

Por donde se le mire, vuestra teoría no resiste el filtro del tenor de la Escritura.

PUES CLARO que SÍ HAY VERDADEROS ISRAELITAS... por ESO yo DECÍA del FALSO PUEBLO de DIOS: "SON TODOS los ISRAELITAS en la CARNE que NO FUERON ESCOGIDOS en CRISTO JESÚS"... y DECÍA MÁS COSAS... pero TÚ SÓLO ENTENDISTE: "todos los Israelitas en la carne?"... SACANDO de CONTEXTO lo que DIJE y TERGIVERSANDO la VERDAD de lo que DIJE... y ESTOS SON los HECHOS que TODO el que QUIERA LOS PUEDE COMPROBAR... y TÚ ESTÁS ACTUANDO ASÍ CONSTANTEMENTE en ESTE TEMA... ¿TÚ CREES que NEGAR la VERDAD y DEFENDER la MENTIRA y el ERROR... ES de DIOS?

¿"Pues claro"?

Ni tanto.

EL FALSO PUEBLO de DIOS... SON TODOS los ISRAELITAS en la CARNE

Quizás si dejaras de mal utilizar mayúsculas con minúsculas de a contentiYO, "mini" YO, se te podría entender mejor. Intenta escribir en español, con reglas en español, son muy claras, de lo contrario tu solito o te sacas de contexto

Pero ve, eso es lo que dijiste, de ahí mi extrañeza y mi pregunta.

Miniyo ¿Podrás soportar algún día un diálogo civilizado sin que se desparramen tus vísceras cada dos minutos?

Y tampoco nos libró de la ira venidera.

Por donde se le mire, vuestra teoría no resiste el filtro del tenor de la Escritura.

SIGUES ESTANDO EQUIVOCADO... CRISTO JESÚS... SÍ NOS LIBRA de la IRA VENIDERA... pero NO NOS LIBRA de la GRAN TRIBULACIÓN.

• Like
SI NO FUESE porque ESTÁ en JUEGO la SALVACIÓN de las ALMAS.

No creo que te importen las almas, sino tu ego.

¿Crees que alguien con dos dedos de frente se arcaría a tu secta?

Mira el subproducto que resultaste ser, pero que tenemos que soportarte, cristianamente.

¿"Pues claro"?

Ni tanto.

Quizás si dejaras de mal utilizar mayúsculas con minúsculas de a contentiYO, "mini" YO, se te podría entender mejor. Intenta escribir en español, con reglas en español, son muy claras, de lo contrario tu solito o te sacas de contexto

Pero ve, eso es lo que dijiste, de ahí mi extrañeza y mi pregunta.

Miniyo ¿Podrás soportar algún día un diálogo civilizado sin que se desparramen tus vísceras cada dos minutos?

¡VAYA que CASUALIDAD... SÓLO los ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... NO ME ENTIENDEN!

A JESÚS TAMPOCO LE ENTENDÍAN... Juan 8:43-47.

• Like
JESUCRISTO VIENE... y de CAMINO a la TIERRA... ARREBATA a la IGLESIA

Por favor... por qué eres tan falto de entendimiento...

¿Si viene de camino a la tierra?

¿Arrebata a la Iglesia para que lo acompañe a la misma tierra?

Pro_12:15 El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio.

No creo que te importen las almas, sino tu ego.

¿Crees que alguien con dos dedos de frente se arcaría a tu secta?

Mira el subproducto que resultaste ser, pero que tenemos que soportarte, cristianamente.

Juan 7:18
El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

• Like

¡VAYA que CASUALIDAD... SÓLO los ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... NO ME ENTIENDEN!

A JESÚS TAMPOCO LE ENTENDÍAN... Juan 8:43-47.

Ni eres Jesús, ni los demás son idiotas, mejor escribe en español, ya deja de gritar y hazte responsable de lo mal que escribes.

Seria bueno para todos.

Juan 7:18
El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

No el caso, lo siento.

Por favor... por qué eres tan falto de entendimiento...

¿Si viene de camino a la tierra?

¿Arrebata a la Iglesia para que lo acompañe a la misma tierra?

Pro_12:15 El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio.

Pues PUEDES APLICARTE el PROVERBIO a TI MISMO... pues que JESUCRISTO ARREBATA a la IGLESIA para VENIR con ELLA a la TIERRA ES EVIDENTE... pues LA ARREBATA para ESTAR CON ÉL para SIEMPRE (1 Tesalonicenses 4:17 "... y así estaremos siempre con el Señor.")... y VIENE a DESTRUIR al ANTICRISTO DESPUÉS de NUESTRA REUNIÓN con ÉL en el AIRE (2 Tesalonicenses 2:1)... y DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN (2 Tesalonicenses 2:8).

Ni eres Jesús, ni los demás son idiotas, mejor escribe en español, ya deja de gritar y hazte responsable de lo mal que escribes.

Seria bueno para todos.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR. SI A MÍ ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRÁN; SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA.

pues que JESUCRISTO ARREBATA a la IGLESIA para VENIR con ELLA a la TIERRA ES EVIDENTE... pues LA ARREBATA para ESTAR CON ÉL para SIEMPRE (1 Tesalonicenses 4:17 "... y así estaremos siempre con el Señor.")...

Sí claro, y cuando llegue a la tierra se acuerda que no la ha galardonado en el Tribunal de Cristo y tampoco se ha casado con ella en las Bodas del Cordero y se regresa...

Que mente tan perversa la de ustedes, presentar un "cristo" sin sabiduría.

Breogan

Pues si es tan amable de leermela... Yo mismo le pongo el texto... Apoc 2:24-27

a vosotros, y a los demás en Tiatira, a cuantos .. yo os digo: ...al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las naciones; y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como recipiente de alfarero; como también yo la he recibido de mi Padre

o sea, la Iglesia REINARA en el Milenio...o no?

PUES SIGUE LEYENDO: .".. El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice A LAS IGLESIAS" (Apocalipsis 2: 26 al 29). TIENES LA RESPUESTA EN FRENTE DE TU NARIZ, PERO NO PUEDES VERLA !!!!!

Hummmmm...entonces...si en Apo 20:4 resucitan los muertos durante la Gran Tribulación...Solo UNA PARTE de la Iglesia estará en el Milenio?

Ay, ay, ay...denme una tilita que me da un soponcio...

ES DIOS EL QUE ESCOGE, NO TU.
DIOS TENDRA UN NUMERO DE SUS ESCOGIDOS
(Mateo 24: 22 y 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR. SI A MÍ ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRÁN; SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA.

Cama Miniyo, calma, todo está bien...respira hondo..nadie te esta persiguiendo. Calma...shhhh, tranquilo muchacho...cuenta hasta diez. piensa que nadie te esta persiguiendo, ahora solo respira hondo y repite despacio: "solo soy un forista", "estoy seguro en casa, nadie me esta persiguiendo"...anda, tranquilízate que todo va a estar bien...ya pasó, duerme tranquilo.

OSO

Cama Miniyo, calma, todo está bien...respira hondo..nadie te esta persiguiendo. Calma...shhhh, tranquilo muchacho...cuenta hasta diez. piensa que nadie te esta persiguiendo, ahora solo respira hondo y repite despacio: "solo soy un forista", "estoy seguro en casa, nadie me esta persiguiendo"...anda, tranquilízate que todo va a estar bien...ya pasó, duerme tranquilo.

MENSAJE A MINIYO:

Arriba puedes leer EL SARCASMO de este sujeto OSO.

A esta clase de individuos no les importa si hacen tropezar a otros cristianos que andan en una sincera busqueda de la verdad. Hacen burla de otros foristas respecto al tema que se esta tratando, hacen chistes y se comportan como verdaderos mundanos.

No pierdas el tiempo con estos sujetos. Simplemente, hacen la obra de Satanas.

• Like
Reacciones: Miniyo
O sea, yo le pongo el texto DONDE LA IGLESIA REINARÁ con Cristo en el Milenio...

Apoc 2:24-27

a vosotros, y a los demás en Tiatira, a cuantos .. yo os digo: ...al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las naciones; y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como recipiente de alfarero; como también yo la he recibido de mi Padre

o sea, la Iglesia REINARA en el Milenio...o no?

Pero usted me sale con
PUES SIGUE LEYENDO: .".. El que tiene oido, oiga lo que el Espiritu dice A LAS IGLESIAS" (Apocalipsis 2: 26 al 29). TIENES LA RESPUESTA EN FRENTE DE TU NARIZ, PERO NO PUEDES VERLA !!!!!

...No le entiendo que quiere decir con esto...es evidente que Jesús lanza un aviso para LA IGLESIA....Oir lo que el Espíritu Santo declara: reinaremos en Cristo durante el Mileno...

Pero usted, en lugar de encender la luz para ver, se queda tan pancho diciendo...
ES DIOS EL QUE ESCOGE, NO TU.
DIOS TENDRA UN NUMERO DE SUS ESCOGIDOS
(Mateo 24: 22 y 31)

Hombre...obvio...por tanto SI EL ha escogido que LA IGLESIA reine con Él durante el Milenio...¿Con que base escritural justifica su personal postura escatológica de que SOLO UNA PARTE de la Iglesia reinará en el Milenio, pues LA OTRA PARTE de la Iglesia RESUCITARÁ despues del susodicho Milenio?

A propósito, le vuelvo a poner lo que Juan contempló al final de este Milenio...

Apo 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el Hades dieron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Sorry, pero ni enfrente de mi nariz, ni en la punta de mi lengua, ni con el microscopio...puedo encontrar NINGUN arrebatamiento...a menos que, como usted, esté con la luz apagada y en esas tinieblas NADA se ve...por lo cual, resulta facil fantasear e inventar cosas donde ni están, ni se le esperan...

OSO

MENSAJE A MINIYO:

Arriba puedes leer EL SARCASMO de este sujeto OSO.

A esta clase de individuos no les importa si hacen tropezar a otros cristianos que andan en una sincera busqueda de la verdad. Hacen burla de otros foristas respecto al tema que se esta tratando, hacen chistes y se comportan como verdaderos mundanos.

No pierdas el tiempo con estos sujetos. Simplemente, hacen la obra de Satanas.

Si yo recomiendo terapia para calmar la paranoia de otro, en tu falsa piedad le llamas “sarcasmo”, “tropiezo”, “burla”...pero si tú recomiendas yerbitas para calmar lo primero que se te acurra, le llamas “medicina”

Hipócrita

Última edición: