Sea cual sea el versículo, la calumnia suya habla de una tercera venida que jamas ha venido a mi corazón tal como las Escrituras se lo demostraron.
ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
"vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo
Amigo Nataneal, esa postura de victima no te va, pues muestras siempre un carácter arrogante a lo cual te recomiendo fraternalmente pedir disculpas al foro por tu pifia al traer un texto descontextualizado....
A todos nos pasa ¿ no vez que somos seres humanos aguardando la perfección?
Siguen sin reconocer su blasfemo punto de vista:
Porteseni varonilmente.
Ya se le demostró biblicamente que en la segunda venida el Señor en medio de un escenario de Angustia, Juiicio, Castigo, Destrucción eliminando al Anticristo, y transformando el monte de los Olivos en una llanura inmensa...dónde se va a edificar el Templo mostrado a Ezequiel en los últimos capitulos del libro, Templo de dimensiones colosales cuyos patios albergaran muchas naciones de la tierra que irá a Adorar a Cristo como Rey de reyes...
Pero es como si le hubiese escrito al viento...a una masa inerte sin cerebro, sin mente, sin ojos....en suma como si las Escrituras le hubiesen mostrado dicho escenario a un persona muerta espiritualmente hablando.
También se le demostró biblicamente que en el arrebatamiento de la Iglesia no existe ninguna guerra, ningún anticristo, ninguna persecución...sencillamente porque el Señor puede venir exactamente en este mismo momento...por cuanto la Iglesia, la Esposa de Cristo no espera señales....no espera anticristos, lo Espera a El por cuanto la promesa es "Vendré y os tomaré a mí mismo" para llevarnos a la casa de su Padre Dios en el cielo.
La existencia de una fuerza espiritual que se incorpora dentro del cuerpo de personas religiosas para presentar un "cristo" cruel, usando el engaño de reemplazar el remante judío por los miembros de la Esposa, y hacerle creer que es la Iglesia atravesando la semana 70 de la profecía de Daniel...va directamente en oposición a los propósitos de Cristo de rescatar al objeto de Su Amor, la Esposa, de la ira venidera, de la hora de la prueba, porque Fiel es quién lo prometió y es Todopoderoso para cumplir su promesa.
El único responsable de robarle la gloria a Cristo rescatando a su Esposa de la Gran Tribulación es el diablo...esa es la fuerza opositora por cuanto su propósito es degradar a Cristo destruyendo la Unión Indisoluble de ser parte de su cuerpo, de su carne y de sus huesos...como lo dijo Pablo, grande es este misterio pero lo dijo respecto de Cristo y Su Iglesia.
Natanael1
Pero es como si le hubiese escrito al viento...a una masa inerte sin cerebro, sin mente, sin ojos....en suma como si las Escrituras le hubiesen mostrado dicho escenario a un persona muerta espiritualmente hablando.
la Esposa de Cristo no espera señales....no espera anticristos, lo Espera a El por cuanto la promesa es "Vendré y os tomaré a mí mismo" para llevarnos a la casa de su Padre Dios en el cielo.
Si la Iglesia es la novia, entonces
la tierra es la esposa.
Este "Vendré y os tomaré a mí mismo" significa que durante una vigilia el Señor (que es un espíritu, el mayor de todos en el reino) le toca y lo hace apóstol o maestro.
Sin que esto ocurra es inútil querer llamarlo Señor, Señor. Mucho menos va a suceder su 'rapto' muy por el contrario quien sí puede llegar es el ladrón nocturno para robarle su alma.
Para mi es bastante obvio que usted no sólo no sabe de lo que habla, sino que sigue de arrogante, sin arrepentirse y más orgulloso que antes.
Solo los adictos a las drogas alucinógenas pueden expresar sus disparates en un lenguaje tan incoherente como el suyo...ya es hora que reciba ayuda médica.
Me tachas de drogadicto y soy un ministro que no usa drogas ni bebe alcohol,
¿por qué Natanael?
A mi no me agravias, en todo caso faltas a las normas del foro y lo que es mucho peor para ti al decir que amas a Dios.. y desafiarlo cuando hay ángeles de juicio.
Ya somos varios los que te dijimos que eres un orgulloso y prepotente que no quieres arrepentirte ni pedir perdón... ¿Qué harás?
...
¿Qué vas a hacer si la Esposa del Cordero es la tierra entera?
Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
... 38:14 Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello,
Y viene a estar como con vestidura;
38:15 Mas la luz de los impíos es quitada de ellos,
Y el brazo enaltecido es quebrantado.
¿Qué harás?
Por tus barbaridades...no es la primera vez que en lugar de usar la Biblia sales con cosas fuera de lugar, cualquier lector que siga tus intervenciones pueda dar fe de tales cosas.
Aparte de vicioso bárbaro y te vuelvo a repetir que soy ministro. Ya eres mío.
Este es tu juicio Natanael que no das muestra de humilde sigues en tu necedad, y va para todos los que son como tú.
Dios nos dió todo a los evangélicos; Santa Biblia, Salud, Prosperidad, Esperanza cuando no la había, promesa de vida eterna en Jesús y en tu caso...
la oportunidad de escribir en los foros. (A ti te expulsaron del Foro EKKLESIA.)
• Te fuiste tras la imaginación de tu malvado corazón entre otras muchas desagrada
1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. (1 Tes. 5:1)
2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; (1 Tes. 5:2)
¿Sabes quien es el Ladrón? por supuesto que no lo sabes ni lo esperas, pero cuando más confiados estén...
vv.11:11 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.
Vendrán por sus almas para ponerlos en un estado de purga en Abadón por nuestro avivamiento.
Buenas noches.
Solo los adictos a las drogas alucinógenas pueden expresar sus disparates en un lenguaje tan incoherente como el suyo...ya es hora que reciba ayuda médica.
Aparte de vicioso bárbaro y te vuelvo a repetir que soy ministro. Ya eres mío.
Este es tu juicio Nataneal que no das muestra de humildad y sigues en tu necedad, y va para todos los que son como tú.
<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 11
[/SIZE]
El pacto violado
</center>
11:7 Porque solemnemente protesté a vuestros padres el día que les hice subir de la tierra de Egipto, amonestándoles desde temprano y sin cesar hasta el día de hoy, diciendo: Oíd mi voz.
11:8 Pero no oyeron, ni inclinaron su oído, antes se fueron cada uno tras la imaginación de su malvado corazón; por tanto, traeré sobre ellos todas las palabras de este pacto, el cual mandé que cumpliesen, y no lo cumplieron.
11:9 Y me dijo Jehová: Conspiración se ha hallado entre los varones de Judá, y entre los moradores de Jerusalén.
11:10 Se han vuelto a las maldades de sus primeros padres, los cuales no quisieron escuchar mis palabras, y se fueron tras dioses ajenos para servirles; la casa de Israel y la casa de Judá invalidaron mi pacto, el cual había yo concertado con sus padres.
Dios nos dió todo a los evangélicos; Santa Biblia, Salud, Prosperidad, Esperanza cuando no la había, promesa de vida eterna en Jesús y en tu caso...
la oportunidad de escribir en los foros. (A ti te expulsaron del Foro EKKLESIA.)
• Te fuiste tras la imaginación de tu malvado corazón entre otras muchas cosas desagradables.
• Conspiras. (Un mal espíritu te hace contradecirnos)
1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. (1 Tes. 5:1)
2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; (1 Tes. 5:2)
¿Sabes quien es el Ladrón? por supuesto que no lo sabes ni lo esperas, pero cuando más confiados estén...
vv.11:11 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.
Vendrán por sus almas para ponerlos en un estado de purga en Abadón por nuestro avivamiento.
Buenas noches.
Saludos foristas en el nombre de Jesús.
Estudiemos el tema "¿Quienes integran la gran multitud?" para entender directamente el caso de la "Gran Tribulación".
Leemos...
Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
¿Quiénes integran la “gran multitud” que estaba “delante del trono y en la presencia del Cordero” ? Precisamente, esta misma pregunta se la hace uno de los veinticuatro ancianos al apóstol Juan. “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?” El apóstol Juan responde: “Señor, tú lo sabes”. Y el anciano replica: “Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:13-14). El “anciano” los conoce, identificándolos para el apóstol Juan. Según su explicación, la “gran multitud” la integran cristianos que estaban en la tierra, pero ya no, pues murieron en Cristo, saliendo “de la gran tribulación”. La sangre de Cristo los redimió, y ahora están a salvo eternamente al haber perseverado hasta el fin. No es de sorprenderse que el anciano los reconozca, pues él, juntamente con los restantes veintitrés ancianos, también se cuentan entre los que han sido redimidos por Cristo (Apocalipsis 5:9).
¿Qué “gran tribulación” es esta? Al referirse el anciano a “la gran tribulación”, sin duda, el apóstol Juan no tenía necesidad alguna de pedir una explicación detallada, pues ya él mismo padecía, en carne viva, “tribulación”. “Yo Juan, vuestro hermano, ycopartícipe vuestro en la TRIBULACIÓN, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo” (Apocalipsis 1:9). “Copartícipe” implica, ciertamente, que también las iglesias de Asia padecían “tribulación”.Y no tan solo las de la provincia romana de Asia, sino se nos informa que los tesalonicenses, de la provincia de Macedonia, recibieron “la palabra en medio de GRAN TRIBULACIÓN, con gozo del Espíritu Santo” (1 Tesalonicenses 1:6). Al igual que el apóstol Juan, el apóstol Pablo también sufrió “tribulación”. “Bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación”, escribió a la iglesia en Filipos (Filipenses 4:14). Así pues, ha de ser muy evidente para el estudioso imparcial que “la gran tribulación” para la iglesia comenzó en el Siglo I, y duró, primero bajo el acoso de los judíos y romanos, luego bajo el de la iglesia apóstata y los gobiernos por ella engañados, hasta la victoria de Cristo sobre los “diez cuernos”. A la luz de los textos citados y los hechos históricos, ¿con qué razón o lógica se proyectaría “la gran tribulación” sólo para el futuro después del presente tiempo (segunda década del Siglo XXI)? Quienes lo hacen obvian claros datos bíblicos e históricos.
Durante el “poco de tiempo” (Apocalipsis 20:3 ) la iglesia sufrirá, de nuevo, mucha “tribulación” (Apocalipsis 6:11; 11:3-10; 20:7-10), pero no perdamos de vista que la iglesia ya ha sufrido grandes y terribles tribulaciones, dando su vida por la fe no pocos cristianos.
Los cuatro seres vivientes, los veinticuatro ancianos y la gran multitud, todos pertenecen a los redimidos que salen “de la gran tribulación”, triunfando en Cristo “hasta la muerte”.
Espero en Dios, que en este estudio conciso y minucioso, muchos entiendan acerca de estos temas.
Estaré atento a comentarios...
Que Dios les bendiga a todos en el nombre Glorioso de nuestro Señor Jesucristo.
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
No sea insensato forista Jhonnyhaumer las gran tribulación no es para la Igelsia si no para el pueblo de Daniel es decir la nación de Israel.
Quiero recordarle así como a Jansen tambien que la vocación cristiana es alabada y buena pero hay que aprender primero para no ser hallado hablando insensateces en el nombre del Señor.El es paciente pero ustedes estan a la vista afortunadamente.
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Vea ... usted habla de una tribulación que es común a todo creyente. Pero el Señor hace referencia a una tribulación superior a todas las que podamos conocer hasta ahora. Y es evidente que aún no ha llegado. Además estas palaras las enseña el Señor como Mesias de Israel a israelitas escogidos pues la Iglesia de Cristo aún no había sido fundada y establecida por El. Eso sucedió después de su resurrección con el descenso del Espiritu Santo sobre los discipulos.Como siempre el no discernir Israel y la Iglesia hace que se mezclen las enseñanzas y el real discernimiento de las escrituras.
Saludos Plataforma y animo.