xguillerx dijo:
Esto ya te lo explique y no eres capaz de responder de vuelta con inteligencia, mucho menos con sabiduría, se refiere a los santos Israel, profecía que encuentras en casi todos los profetas del viejo testamento, pero tú crees absurdamente que se formara la liga cristiana unida para hacer guerra a la bestia, yo no sé de donde sacas tantos absurdos para elaborar tus doctrinas... eso es lo malo de estudiar solo la biblia y luego las ocurrencias darlas por sentado.
sigo esperando tu interpretación de 2Tes 2:1-5, solo natanael dio una explicación, disparatada pero la dio...y Ricardo la cual su respuesta fue que hay una palabra mal traducida, esta es su interpretación e 2tes 2:1-5
QUOTE="yoyo03, post: 3404904, member: 63946"]
Usted ofrece una respuesta sin sentido cuando escribe:
((Se refiere a los santos Israel))
////
Usted se contradice porque primero cree que todos pasaran gran tribulación y ahora escribe que no todos.
¿Acaso usted en ese tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo no guardará el testimonio de Jesucristo?
NO sé si por simple incapacidad de sustraer el contenido de la lectura o es que maliciosamente decides no entenderlo, ese pasaje, no la biblia entera, ese pasaje se refiere a Israel y te das cuenta por 2 hechos obvios, todos los profetas o casi todos mencionan este tiempo de guerra para Israel Justo antes de la venida de Jesus...2do, nunca las iglesias cristianas han formado ejércitos rebeldes al estilo ISIS o Hez bola para hacer guerras, no lo han hecho y no lo haran porque seria antibiblico y un desproposito.
De donde sacas esas ocurrencias?
Y sigo esperando tu version de
2tes 2:1-5 o tu renuncia a la herejia del rapto.
[/QUOTE]
Usted escribe:
Ese pasaje se refiere a Israel
////
Si usted desea ver a la bestia primero estará en el mismo tiempo, y tiempos y medio tiempo que Israel.
Biblia
A los santos del Altísimo quebrantará, y ((serán entregados)) en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Daniel 7-25
Biblia:
Se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Apocalipsis 13-5
Usted queda al descubierto cuando escribe que ese tiempo, y tiempos, y medio tiempo se refiere a Israel.
Biblia:
Escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva ((Jerusalén)) la cual ((desciende del cielo)) de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3-12
¿Te conviene mas decir que esta Jerusalén se refiere a Israel o a usted?
En cuanto a 2 tesalonicenses 2-1,5
Solo tienes que aceptar tu deseo de estar en un día que no tiene luz lo cual te deja al descubierto con el siguiente verso.
Biblia:
El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Joel 3-15
¿Crees que hay un sol para el mundo entero o Israel tiene un sol aparte?
Dejate de rodeos y acepta que deseas un día que no tiene luz antes del señor reinar mil años en la tierra.