LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

USTEDES ENTRARON A ESTE TEMA DE LA ESPERANZA DE LA IGLESIA DE SER ARREBATADOS ANTES DE LA IRA VENIDERA, NO CON EL PROPÓSITO DE GLORIFICAR AL SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN EN BASE A ESTAS DECLARACIONES OFRECE UN GALARDÓN AL QUE AMA SU VENIDA:

¿CUÁL GALARDÓN?

LA CORONA DE JUSTICIA:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿ENTONCES A QUE ENTRARON USTEDES A ESTE TEMA TAN SOLEMNE?

A BURLARSE DE CRISTO.

1. QUE ESTE TEMA DEL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA IRA VENIDERA ES CIENCIA FICCIÓN
2. QUÉ SON LOS DELIRIOS DE UNA JOVENCITA DEL SIGLO 18
3. QUE SOMOS COBARDES ESCAPISTAS...

¿ENTONCES A QUIÉN GLORIFICAN USTEDES?

PUES AL QUE ESPERAN PRIMERO, QUE NO ES CRISTO, SINO EL QUE LOS DIRIGE A USTEDES.

Lo curioso es que no contestas los argumentos sino meras falacias
Insisto : Yo solo te dije que no espero a tu "anticristo " cuento urbano de los falsos ,pues el verdadero Anticristo es el papado y eso ya ocurrio ..eso debes refutar y no tu cuento chino con coronavirus

Ademas tu no amas la VENIDA de CRISTO la niegas con un rapto inexistente

Tampoco aceptas el DIA del SEÑOR como el dia de la resurreccion y el arrebato

Puros cuentos de viejito son los tuyos
 
Como piensas llegar al final de la gran tribulación con tus propias fuerzas?
Así me gusta, que hagas preguntas pertinentes y razonadas que demuestres que estas analizando ambas posturas a ver cuál es la correcta o en que se cae la contraria...Los sectarios simplemente siguen un guion y no razonan nada...

Lo lamentable es que ignoras tantas cosas... tantas cosas pertinentes a esta pregunta que no se ni por donde comenzar, menos mal que no fue a mi porque hay tanto material que no envidio al que le toque, pero solo como dato: acaso no sabes que Satanás avanza hasta donde Dios se lo permita? esto aplica a absolutamente todos los ámbitos de la existencia en todos los tiempos, pasado, presente, futuro y eternidad. Si Dios quiere que nos maten para testimonio a ellos, así será y si quiere guardarnos, así será, podrá ser mediante un marco legal o con ayuda de los moradores de la tierra o simplemente con sabiduría para escapar y saber que decir cuando nos atrapen como está escrito, en fin, muchas cosas podrian suceder que ignoras por dedicarte a creer que saldrás como corcho de champagne batida en el rapto, sino creyeras eso tendrias mente mas abierta y lo sabrias.

He oído predicadores, seducidos quizá por Satanás decir que en la gran tribulación nadie se salvara, que si ahorita sin las bestias pocos se salvan cuanto menos en aquel tiempo… y usan estas razones extrabíblicas para infundir miedo y vender su rapto…A un absoluto cobarde rápido lo convencen pero que dice la biblia de los cobardes:

Apo.21.7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo.21.8.
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Miren el contexto y miren que pone a los cobardes de primero, esto es por contexto a los que temieron a la bestia y negaron a Jesús o aceptaron su marca o su sistema o lo que sea que venga con él.
 
Carlos cc lo que dices es un disparate Jesús cuamdo vuelva no tendra relacion con el pecado ..es decir nunca podria ser otro humano ..
Entiendo lo que dice pero no estoy deacuerdo , nosotros solo somos hombres , siervos del Señor.
Deberiamos pedirle explicaciones o doblar nuestras rodillas ante El ?
Preguntele a El , si es que le concede respuesta.

Dios le bendiga.
 
Entiendo lo que dice pero no estoy deacuerdo , nosotros solo somos hombres , siervos del Señor.
Deberiamos pedirle explicaciones o doblar nuestras rodillas ante El ?
Preguntele a El , si es que le concede respuesta.

Dios le bendiga.

Como puedes pensar que Cristo seria un inmundo pecador ..tal vez gay o adultero ?
Lo tuyo es verdadera traición al SANTO de los santos

Mira en este tema trato a estos falso traidores que cambiaron la buena carne por charqui descompuesto


VER TEMA
 
Así me gusta, que hagas preguntas pertinentes y razonadas que demuestres que estas analizando ambas posturas a ver cuál es la correcta o en que se cae la contraria...Los sectarios simplemente siguen un guion y no razonan nada...

Lo lamentable es que ignoras tantas cosas... tantas cosas pertinentes a esta pregunta que no se ni por donde comenzar, menos mal que no fue a mi porque hay tanto material que no envidio al que le toque, pero solo como dato: acaso no sabes que Satanás avanza hasta donde Dios se lo permita? esto aplica a absolutamente todos los ámbitos de la existencia en todos los tiempos, pasado, presente, futuro y eternidad. Si Dios quiere que nos maten para testimonio a ellos, así será y si quiere guardarnos, así será, podrá ser mediante un marco legal o con ayuda de los moradores de la tierra o simplemente con sabiduría para escapar y saber que decir cuando nos atrapen como está escrito, en fin, muchas cosas podrian suceder que ignoras por dedicarte a creer que saldrás como corcho de champagne batida en el rapto, sino creyeras eso tendrias mente mas abierta y lo sabrias.

He oído predicadores, seducidos quizá por Satanás decir que en la gran tribulación nadie se salvara, que si ahorita sin las bestias pocos se salvan cuanto menos en aquel tiempo… y usan estas razones extrabíblicas para infundir miedo y vender su rapto…A un absoluto cobarde rápido lo convencen pero que dice la biblia de los cobardes:

Apo.21.7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo.21.8.
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Miren el contexto y miren que pone a los cobardes de primero, esto es por contexto a los que temieron a la bestia y negaron a Jesús o aceptaron su marca o su sistema o lo que sea que venga con él.
En suma, mi fanatiquillo conterrulio, te vas por la jugada individual

ok

Esa es tu posición (si acaso tienes una)

Algún otro Rambo por aquí?
 
Ya te pareces a Luisito,

Esto sí es obvio

No puedes vencer a la muerte y ser vestido de blanco sin resurrección y te lo mostré con las citas Biblicas.
Donde ?? tú me mostraste citas que dicen que solo se entregan vestiduras blancas a los resucitados ??

YO no he leído eso ni en tus aportes ni en la biblia...
si tienes ese dato y no es molestia para ti, podrías colocar las citas todas que mencionan ese hecho especifico del requisito de la vestimenta blanca ?

Yo puedo compartir contigo algunos versos donde puedes leer incluso los contextos y mirar que las vestiduras blancas se relacionan a la pureza Vs el pecado, no están atadas a actos de resurrección:
Ecl.9.8. En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
Isa.1.18. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Lam.4.7. Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.
Mat.17.2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz

Apo.3.4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

En ninguno de esos casos hubo resurrección, y te dije hace días que el orden de resurrecciones lo encuentras en apo20 y son solo 2 resurrecciones inminentes, no que son las que se inventen las gentes.

Pero espero las citas lara leerlas con cuidado y te respondo si no es molestia.
 
Como puedes pensar que Cristo seria un inmundo pecador ..tal vez gay o adultero ?
Lo tuyo es verdadera traición al SANTO de los santos

Mira en este tema trato a estos falso traidores que cambiaron la buena carne por charqui descompuesto

VER TEMA
No se que tendra ver esto con lo que le he dicho antes.
Yo estoy en este momento con El SANTO de los Santos pues veo su rostro superpuesto al mio.
Y usted?
Ya ha recibido respuesta?
 
No se que tendra ver esto con lo que le he dicho antes.
Yo estoy en este momento con El SANTO de los Santos pues veo su rostro superpuesto al mio.
Y usted?
Ya ha recibido respuesta?

No ..claro que no he recibido respuesta sobre ti ... pero si tu dices que estas bien ...sigue adelante que a mi no me impide caminar tu creencia

Nada que hacer
!
 
Donde ?? tú me mostraste citas que dicen que solo se entregan vestiduras blancas a los resucitados ??

YO no he leído eso ni en tus aportes ni en la biblia...
si tienes ese dato y no es molestia para ti, podrías colocar las citas todas que mencionan ese hecho especifico del requisito de la vestimenta blanca ?

Yo puedo compartir contigo algunos versos donde puedes leer incluso los contextos y mirar que las vestiduras blancas se relacionan a la pureza Vs el pecado, no están atadas a actos de resurrección:
Ecl.9.8. En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
Isa.1.18. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Lam.4.7. Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.
Mat.17.2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz

Apo.3.4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

En ninguno de esos casos hubo resurrección, y te dije hace días que el orden de resurrecciones lo encuentras en apo20 y son solo 2 resurrecciones inminentes, no que son las que se inventen las gentes.

Pero espero las citas lara leerlas con cuidado y te respondo si no es molestia.

No hay problemas te lo vuelvo a escribir para que lo tengas.


Biblia:


Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya ((vestido de inmortalidad)) entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ((Sorbida es la muerte en victoria))


¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?


1 corintios 15-54,55


Ellos no pueden vestirse de inmortalidad sin vencer la muerte.


¿Que vestiduras tendrán al vencer la muerte?


Biblia:


El que ((venciere)) será vestido de vestiduras blancas.


Apocalipsis 3-5


Te repito nuevamente, los muertos en Cristo no podrán llevar vestiduras blancas sin antes ((vencer)) a la muerte.


Es tiempo de aceptar la resurrección del 5 sello aunque te duela.
 
Lo curioso es que no contestas los argumentos sino meras falacias
Insisto : Yo solo te dije que no espero a tu "anticristo " cuento urbano de los falsos ,pues el verdadero Anticristo es el papado y eso ya ocurrio ..eso debes refutar y no tu cuento chino con coronavirus

Ademas tu no amas la VENIDA de CRISTO la niegas con un rapto inexistente

Tampoco aceptas el DIA del SEÑOR como el dia de la resurreccion y el arrebato

Puros cuentos de viejito son los tuyos


2Ti_3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

LA HISTORIA SE REPITE.
 
No hay problemas te lo vuelvo a escribir para que lo tengas.
Biblia:
Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya ((vestido de inmortalidad)) entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ((Sorbida es la muerte en victoria))
Esto es la resurreccion en la 2da venida de Cristo.
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
1 corintios 15-54,55
Ellos no pueden vestirse de inmortalidad sin vencer la muerte.
donde menciona este verso vestiduras blancas ?? que tiene que ver ? citamos al azar ?
Estas confundido... te hago una pregunta, los santeros del sincretismo religioso están vestidos de inmortalidad?
Jesús en la transfiguración estaba vestido de inmortalidad ?
Ecl.9.8. En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
Estaba salomón loco o no hablo inspirado?
Los santos de sardis estaban vestidos de inmortalidad? o de ropas blancas ?

¿Que vestiduras tendrán al vencer la muerte?
Biblia:
El que ((venciere)) será vestido de vestiduras blancas.
Apocalipsis 3-5
Primero, no cercenes los versos por favor, si los citas, por respeto a la biblia, cítalos completo, usa los recursos de enriquecimiento de texto para resaltar lo que quieras pero no cites un verso y luego pegues un pedacito, eso no es correcto.

Tendré que usarte como ejemplo si me lo permites para ilustrar con tu caso esto que acabas de hacer con las escrituras:
Tergiversar:
verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.

Apo.3.5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
En este caso el amigo yoyo03 con buena o mala intención, dice que apocalipsis 3-5
dice o pretende transmitir que las únicas personas con vestiduras blancas desde la eternidad y hasta la eternidad serán estos que vencieren en la gran tribulación. Eso es falso, no dice eso.
Pongo un ejemplo literario para resaltar su error: xguillerx dice que al que salte más alto le dará un caramelo.
¿Significa que solo estas personas en el mundo tendrán caramelos ? No, al yoyo03 decir que xguillerx dijo que solo la persona que salte más alto tendrá un caramelo en todo el planeta tierra y nadie más tendrá caramelos, esto es tergiversar las palabras de xguillerx porque ni de cerca fue lo que dijo, solo dijo, el que salte más alto le doy un caramelo, eso es todo. Con el agravante de que se tergiversa la palabra de Dios, no la de xguillerx

Esto es tergiversar, dar una interpretación falsa a algo que expone algo completamente distinto. Obviamente los que fueron decapitados en la GT vencieron a la bestia, los apostoles vencieron al perseverar en Cristo y es probable que ellos hayan sido vestidos con vestiduras blancas para poder entrar al cielo... resucitaron los apostoles? el que diga que si esta bien confundido.

Hasta el cristiano más ignorante sabe que en 1Tes y en corintios establece que en el evento de la segunda venida de Cristo, lo que otros llaman rapto, los muertos en Cristo resucitan, los santos vivos son arrebatados y todos se encuentran con Jesús en el aire, en el quinto sello esto no ha sucedido así que es una falsa interpretación, que contradice diversos pasajes bíblicos muchos...por ejemplo apo20 (recomiendo leer) da el orden de las resurrecciones y son solo 2, si las personas leyeran la biblia entera alguna vez no caería en estos errores porque se toparían con apo20 y saldrían de su error.

Pero esto es falso, la escritura no da indicativos de exclusividad ni se refiere a que en la eternidad, solo estas personas se vestirán con vestiduras blancas, como de hecho no ocurre pues Jesús mismo fue transfigurado y sus ropas resplandecieron como ningún lavador podía hacerlo así
Te repito nuevamente, los muertos en Cristo no podrán llevar vestiduras blancas sin antes ((vencer)) a la muerte.
Es tiempo de aceptar la resurrección del 5 sello aunque te duela.
En ningún lado dice eso la biblia, esta refutado y estas tergiversando.
 
Última edición:
En suma, mi fanatiquillo conterrulio, te vas por la jugada individual

ok

Esa es tu posición (si acaso tienes una)

Algún otro Rambo por aquí?
Me tienes miedo jejeje

Con razón últimamente nada de argumentos, solo personal y estas tonterías jejeje

Y yo que te iba a preguntar tu versión de 2tes cap2:1-5 Ya que natanael salio huyendo pero con ese ataque de pánico mejor de dejo ser.

Sigue con tus interpretaciones privadas y tergiversando que igual uno se desgasta y no aprende nada con Uds.
 
Necesito que Dios transforme mi vida hoy no doy más...
La salvación es una esperanza y a su vez una certeza de que no estás solo y que alguien te ama incondicionalmente, tu primer padre, Dios, el que te conoce desde antes de nacer y el que ha pasado contigo todos estos años y cual fotos, tiene recuerdos tuyos desde que eras niño y perfecto.

Ese ser, esa entidad que conocemos como Dios eterno creador de todo y padre de nuestras almas quiere que lo aceptes y vivas en él y con él.
 
La salvación es una esperanza y a su vez una certeza de que no estás solo y que alguien te ama incondicionalmente, tu primer padre, Dios, el que te conoce desde antes de nacer y el que ha pasado contigo todos estos años y cual fotos, tiene recuerdos tuyos desde que eras niño y perfecto.

Ese ser, esa entidad que conocemos como Dios eterno creador de todo y padre de nuestras almas quiere que lo aceptes y vivas en él y con él.
Yo me aparté.. necesito volver.. transformar mi vida para siempre
.no puedo más