Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
Estimado
lataforma
Sin lugar a dudas, SI DE CABEZONES SE TRATA......USTEDES RECIBEN EL MAYOR TROFEO...
Ahora bien, demuestra sin razonamientos de boca, QUE CRISTO Y LOS APOSTOLES ENSEñARON DOS FACETAS DE LA SEGUNDA VENIDA. Y que EL PRIMER ARREBATAMIENTO, es para LA NOVIA QUE NO ES EL ISRAEL DE DIOS. !!Te doy un milenio!!! Y para que busques el pasaje QUE LO ENSEñE IMPLICITAMENTE O EXPLICITAMENTE.
Finalmente, los dispensacionalistas y pretribulacionistas, CAEN EN HEREJIAS cuando por su propia voluntad arrogante, SEPARARAN A LOS SANTOS MARTIRES DE JESUS DEL CUERPO DE CRISTO; Y PUNTO.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Excelentísimo cabezón, el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, es un misterio escondido desde los siglos en Dios, revelado solo en esta dispensación de la gracia y arrebatado antes de la Gran Tribulación, jamás se profetiza de la Iglesia, los santos a los que se refiere el profeta Daniel, son de su propio pueblo, leemos:
Dan 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado
y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo,
y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo
Estos son los mismos santos "escogidos" de este pasaje:
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo;
mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Jamás se profetiza de la Iglesia por que entonces no sería ningún misterio en absoluto, de manera que cuando leemos:
Rom 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo,
según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
Rom 16:26 pero que ha sido manifestado ahora,
y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
Rom 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
Estas Escrituras proféticas pertenecen a los profetas del Nuevo Testamento porque si fueran del Antiguo no serían ningún misterio, y tienen que ver con las cartas epistolares y las revelaciones recibidas por Pablo y los demás profetas como los siguientes:
Hch_11:27 En aquellos días
unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
Hch_13:1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía,
profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hch_15:32 Y Judas y Silas, como ellos también eran
profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.
1Co_12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles,
luego profetas, lo tercero maestros,(C) luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
Efe_3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres,
como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
CONCLUSION
Al cabezón de Pastor Hernández le falta mucho fondo Escritural.