Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
Estimado:70vim
!!!QUE IRONIAS PRETRIBULACIONISTAS!!! Juan 10
<tbody>
</tbody>
PAZ Y GRACIA DEL SJ
felicidades Natanael, muy completo lo que compartes.................................. (oie ese "pastorsito" se parece mucho a un tj que te pide respeto y parece la mera verdad pero siempre le gana la carne y parece que bomita en el teclado.........)
Estimado:70vim
No se, pero me da la impresión que eres un cobarde. Y no tienes argumentos PROPIOS Y BIBLICOS, para demostrar que Jesús y sus apóstoles enseñaron que el arrebatamiento tiene dos facetas. La primera, para levantar a los santos muertos y vivos PARA LLEVARLOS 7 AñOS AL CIELO, PARA CELEBRAR BODAS SIN INVITADOS, y luego bajar para recoger a los muertos del cordero que fueron MARTIRES que son los invitados de la cena, Y QUE NO ESTUVIERON PRESENTES EN LA BODA DEL CIELO. Y porque eran Judíos y gentiles no convertidos al cristianismo. Y lo peor, NO ERAN IGLESIA O REDIL DE DIOS. Y aunque tienen el mismo pastor de las otras ovejas(LOS GENTILES), que no eran del redil del Israel de Dios. ¿Lo ves?felicidades Natanael, muy completo lo que compartes.................................. (oie ese "pastorsito" se parece mucho a un tj que te pide respeto y parece la mera verdad pero siempre le gana la carne y parece que bomita en el teclado.........)
!!!QUE IRONIAS PRETRIBULACIONISTAS!!! Juan 10
16 | También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. |
<tbody>
</tbody>
PAZ Y GRACIA DEL SJ