LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿En el Cielo o en la tierra?

Apocalipsis 15 te da la respuesta.

En ambos lados. Lo que haces aquí lo haces allá. Si algo algo atas arriba lo desatas abajo y viceversa.

Lo que pasa es que nosotros seremos testigos de la ira, que ya se está presentando.
Las noticias de la nota roja en los noticieros dejan poco a la imaginación.
Ya la gente actúa como monstruos.
 
El vuelo secreto al cielo es DOCTRINA DE DEMONIOS que los ESCAPISTAS han inventado hermanos. RECHAZENLA!

Luis Alberto42

AUTO EXALTACIÓN HUMANA, JUSTICIA PROPIA, ES LO QUE HAY DETRÁS DE LA NEGACION DEL ARREBATAMIENTO PRETRIBULACIONAL.

Detrás de la negación del arrebatamiento pretribulacional, subyace la falsa doctrina de una salvacion que necesita ser completada con el martirio, y de hecho esa fue una herejía que comenzó a instalarse a fines del primer siglo de la era cristiana. La justicia propia , la auto exaltación, siempre busca la manera de auto vindicarse, y precisamente en la negación del arrebatamiento pretribulacional, esa auto exaltación hipócrita, encuentra un formidable canal para expresarse y legitimarse.

El Señor ha prometido que su iglesia será librada NO EN MEDIO, SINO DE LA HORA, DEL PERIODO DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, Y ADEMAS LES ASEGURA QUE SU IGLESIA NO ESTA PUESTA PARA IRA, pero ellos insisten en que pasarán la gran tribulación, y es muy probable que un gran segmento de los que tienen esa actitud, el dia del arrebatamiento descubran que lo que tenían no era fe genuina sino una religión, y se encuentren en medio de la tribulación tal como ellos lo anunciaban. Asumo que son palabras muy duras pero es hora de que se digan estas cosas
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Daniel Nicolas Pastore

REFUTACIÓN A TRES ARGUMENTOS QUE SE PRESENTAN PARA SOSTENER LA POSICIÓN DE QUE LA IGLESIA PASARA POR LA GRAN TRIBULACIÓN:

1) ARGUMENTO BASADO EN QUE LA TROMPETA DE APOCALIPSIS 11:15, ES LA MISMA TROMPETA DE 1 DE CORINTIOS 15:52;
¿ Acaso la final trompeta de 1 de Corintios 15:52 es la misma que la de Apocalipsis 11:15?
Unos de los argumentos que utilizan quienes niegan el rapto de la iglesia antes de la tribulación , es afirmar que la trompeta a la que Pablo hace alusión en 1 de Corintios 15:52 es la misma séptima trompeta de apocalipsis 11:15 Partiendo de esa falsa premisa, fundamentan que si el arrebatamiento mencionado por Pablo en 1 de Corintios 15 ; 52 es a la final trompeta, entonces dicen ellos, la iglesia estará presente durante toda la tribulación, porque no será arrebatada sino hasta la final trompeta. Ahora ¿ es esto asi? ¿ la trompeta a la que se refiere Pablo en 1 de Corintios 15:52 es realmente la misma que se menciona en Apocalipsis 11:15 ???????.

LA RESPUESTA ES QUE LA TROMPETA DE 1 DE CORINTIOS 15;52 NO ES LA MISMA QUE LA QUE MENCIONA EN APOCALIPSIS 11:15, Y NO ES LA MISMA PORQUE LA TROMPETA A LA QUE HACE ALUSIÓN EL APÓSTOL PABLO ES TOCADA POR EL MISMO SEÑOR JESÚS: 1 tesal 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
MIENTRAS QUE LA TROMPETA QUE SE MENCIONA EN APOCALIPSIS 11:15 ES TOCADA POR ÁNGELES Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
La trompeta de 1 de Corintios 15 :52 es la misma que se menciona en Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
LA TROMPETA DE I CORINTIOS 15:52 ES DE VICTORIA, LA TROMPETA QUE SE MENCIONA EN APOCALIPSIS 11:15 ES DE JUICIO.
NOTEMOS QUE DEL CAPITULO 4 EN ADELANTE LA IGLESIA HA DESAPARECIDO DEL ESCENARIO DE LA TRIBULACIÓN, APARECIENDO RECIÉN EN EL CAP 19 De Apocalipsis Y EN RELACIÓN CON LAS BODAS DEL CORDERO
Apoc19:7 -8 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado.
Y le fué dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos.
Pero además esto coincide con el bosquejo del libro de Apocalipsis que se da en el cap 1
Apocalip 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser
después de éstas:

1) Escribe las cosas que has visto, ( se refiere a la visión de Cristo glorificado que abarca el cap 1 de Apocalip).
2) Y las que son ( se refiere a toda la era de la iglesia, que se extiende a lo largo de las cartas a las siete iglesias , en los cap 2 y 3 de Apocalipsis).
3) Y las que han de ser después de estas ( se refiere a todos os eventos que comienzan a partir del Cap 4, capitulo que comienza con una voz de trompeta que dice ¡SUBE ACÁ! Y ESA MISMA VOZ DE TROMPETA ES LA QUE SE REFIERE EL APÓSTOL PABLO EN 1 DE CORINTIOS 15:52, Y ES TAMBIÉN LA QUE SE MENCIONA EN 1 DE TESALONICENSES 4: 16
1Co 15:52 En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
1Thesl4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Apoc4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

2) ARGUMENTO QUE ALEGA QUE PUESTO QUE LA PRIMERA RESURRECCIÓN SE MENCIONA EN EL CAP 20 DE APOCALIPSIS , ESO INDICARÍA QUE LA IGLESIA PASARA TODA LA GRAN TRIBULACIÓN.
LO QUE SE DESIGNA BÍBLICAMENTE COMO LA PRIMERA RESURRECCIÓN NO ES UN SOLO EVENTO SINO TODA UNA CADENA DE ETAPAS U ORDEN DE RESURRECCIÓN.
Apoc 20:4-5 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
La primera resurrección no es un solo evento, sino un conjunto de eventos que tienen que ver con la resurrección de los justos, a este conjunto de eventos se le conoce como la primera resurrección
El primero de estos eventos que tienen que ver con la primera resurrección es la resurrección de Cristo mismo, y el ultimo de estos eventos englobados dentro de la primera resurrección es la resurrección de los santos de la tribulación, que no pertenecen a la Iglesia. Esta ultima etapa de lo que se conoce como primera resurrección es la que se describe en Apocalipsis 20:4-5.
LA BIBLIA ENSEÑA CON TODA CLARIDAD QUE LA PRIMERA RESURRECCIÓN NO ES UN SOLO EVENTO ,SINO TODA UNA SERIE DE ETAPAS, ESTO ES LO QUE CONOCE COMO ORDEN DE RESURRECCIÓN:
Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
ES DE CAPITAL IMPORTANCIA TENER ESTO MUY EN CLARO, PARA PODER REFUTAR A QUIENES NIEGAN EL RAPTO ANTES DE LA TRIBULACIÓN, DICIENDO QUE PUESTO QUE LA RESURRECCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESTA RELACIONADA CON EL ARREBATAMIENTO ( lo cual es correcto) Y LA PRIMERA RESURRECCIÓN SE MENCIONA EN APOCALIPSIS 20:4-5, DE AHÍ ARGUMENTAN QUE LA IGLESIA PASARA LA GRAN TRIBULACIÓN.
AHORA ESTE ARGUMENTO SE CAE , SE HACE TRIZAS AL EXPONER LA VERDAD DE QUE LA PRIMERA RESURRECCIÓN QUE SE MENCIONA EN APOCALIPSIS 20:4-5, ES EL NOMBRE QUE SE LE DA A TODO UN ORDEN DE RESURRECCIÓN , ORDEN CUYA ETAPA FINAL ESTA DADA POR LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DE LA TRIBULACIÓN QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA IGLESIA.

EVENTOS QUE SE ENGLOBAN DENTRO LA PRIMERA RESURRECCIÓN:

1) LA RESURRECCIÓN DE CRISTO
2) La resurrección de los santos de Jerusalén . Mat 27: 52-53
3) La resurrección de la iglesia. 1 Corint 15:52.
4) La resurrección de los santos del Antiguo testamento. Daniel 12 :1-2 aquí se menciona la tribulación y se sitúa la resurrección de los santos del AT inmediatamente al termino de la misma.
5) La resurrección de los santos de la tribulación, que es la que se describe en Apocalipsis 20:4.
TODA ESTA CADENA DE EVENTOS , OH DICHO BÍBLICAMENTE ,TODO ESTE ORDEN ES CONOCIDO COMO LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

3) ARGUMENTO QUE ALEGA QUE LOS ESCOGIDOS QUE SE MENCIONAN EN MATEO, 24:22 SON LOS MISMOS ESCOGIDOS DE LA ERA DE IGLESIA.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
¿ QUIENES SON ESTOS ESCOGIDOS QUE APARECEN AQUÍ EN MATEO 24, CONTEXTO QUE HABLA DE LA GRAN TRIBULACIÓN? ¿ SERÁN LOS ESCOGIDOS QUE FORMAN PARTE DE LA IGLESIA DE CRISTO????????
CITAREMOS UN VERSICULO QUE PERTENECE A UN CONTEXTO ANTERIOR AL TIEMPO DE LA IGLESIA, EN DONDE SE ENSEÑA QUE EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SIEMPRE QUE ALGUIEN FUE SALVO LO FUE POR HABER SIDO ESCOGIDO Y ATRAIDO EFICAZMENTE POR DIOS.
Salmos 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,
Para que habite en tus atrios;
Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo.
TODA VEZ QUE ALGUIEN FUE SALVO, LO FUE POR HABER SIDO ESCOGIDO, PUES ASI FUE DURANTE TODO EL PERIODO DESCRIPTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y ASI SERA EN EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, PERIODO EN EL CUAL LA IGLESIA YA NO ESTARA EN EL MUNDO.
QUIERE DECIR ENTONCES QUE LOS ESCOGIDOS QUE APARECEN EN MATEO 24:22 NADA TIENEN QUE VER CON LOS ESCOGIDOS DE LA ERA DE LA IGLESIA.
PERO AQUÍ HAY ALGO MAS, EN LOS CUAL ES MAS QUE PERTINENTE HACER HINCAPIÉ, Y ES EL ECHO QUE EL PASAJE CITADO DEL SALMO 65:4, NOS REVELA QUE AUN NO ESTANDO EL ESPÍRITU SANTO EN EL MUNDO ( PUES SABEMOS QUE SU VENIDA AL MUNDO FUE A PARTIR DE PENTECOSTÉS) AUN ASÍ EN RAZÓN DE SU OMNIPRESENCIA EL ESPIRITU SANTO ATRAIA A QUIENES HABRÍAN DE SER SALVOS, ESTO ECHA POR TIERRA ESE ARGUMENTO DE QUE EL ESPÍRITU SANTO DEBE PERMANECER EN EL MUNDO DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN PARA CONVENCER DE PECADO A QUIENES SE SALVEN EN LA TRIBULACIÓN .
A LA LUZ DE TODO ESTO ES CLARO Y EVIDENTE QUE UNA VEZ QUE EL ESPÍRITU SANTO SE HALLA IDO DEL MUNDO JUNTO CON LA IGLESIA, CONVENCERÁ DE PECADO Y ATRAERÁ A LOS ESCOGIDOS, DE LA MISMA FORMA QUE LO HIZO ANTES DE VENIR A MUNDO, Y ESTO EN VIRTUD DE DE SU OMNIPRESENCIA.
!Solo a Dios sea la Gloria!!!
 
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
.

R= 2. Son dos los escogidos.

¿Ya ve que no sabe ni lo que escribe?

Si tuviera presente que FiN es extinción no pensaría igual.


...
No hace falta hacer una sopa de letras cuando cada oración o frase bíblica es infinita porque eterna es la Escritura.
 
.

R= 2. Son dos los escogidos.

¿Ya ve que no sabe ni lo que escribe?

Si tuviera presente que FiN es extinción no pensaría igual.


...
No hace falta hacer una sopa de letras cuando cada oración o frase bíblica es infinita porque eterna es la Escritura.

LOS QUE HABLAN DE EXTINCION SON LAS SECTAS ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA QUE NO SON CRISTIANAS AUNQUE DIGAN SERLO, YA QUE NO CREEN QUE JESUS ES DIOS.

SIMILITUDES ENTRE TESTIGOS DE JEHOVA, ADVENTISTAS Y MORMONES


Sus fundadores PROFETIZARON sobre la fecha del fin mundo o la Segunda Venida del Señor y esas profecías NUNCA SE CUMPLIERON.

Tienen prohibiciones radicales y actitudes rigoristas a nivel moral y religioso.

Las personas que han abandonado estas organizaciones denuncian conductas sectarias como adoctrinamiento, control mental, limitación de la información, etc.

Las tres han sufrido escisiones o divisiones fundándose así nuevos grupos derivados de ellas.

SIMILITUDES ENTRE MORMONES Y ADVENTISTAS

Tienen otros libros “inspirados” aparte de la Biblia que son la fuente de sus demás doctrinas. Los Mormones tienen al Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios y Perla de Gran Precio. Los Adventistas a los Escritos de Elena G. White

DE ESTOS LIBROS “INSPIRADOS” Y DE SUS PROPIAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA SURGE UN SIN FIN DE FALSAS ENSEÑANZAS Y HEREJIAS


SIMILITUDES ENTRE MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVÁ


1. Sus fundadores escribieron una traducción propia de la Biblia. Joseph Smith escribió la Versión inspirada de la Biblia y Charles Taze Rusell escribió la Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas escrituras.

2. No creen en la Santísima Trinidad.

3. Sus fundadores fueron varones y pertenecieron a la masonería.

4. Hacen proselitismo en parejas en las calles interceptando gente o tocando puertas.


SIMILITUDES ENTRE ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVÁ


1. Ambos tienen su origen en el Adventismo de William Miller. Algunos estudiosos las llaman "Primas hermanas".

2. Ambos NIEGAN LA INMORTALIDAD DEL ALMA

3. Ambos NIEGAN EL CASTIGO ETERNO


TESTIGOS DE JEHOVA NO CREEN QUE JESUS SEA DIOS POR LO CUAL NO LO ADORAN

LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS Y EL ARCANGEL MIGUEL SON LA MISMA PERSONA



LOS ADVENTISTAS SON UNA SECTA, SALGAN DE ALLI CORRIENDO

 
.

R= 2. Son dos los escogidos.

¿Ya ve que no sabe ni lo que escribe?

Si tuviera presente que FiN es extinción no pensaría igual.
LOS QUE HABLAN DE EXTINCION SON LAS SECTAS ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA QUE NO SON CRISTIANAS AUNQUE DIGAN SERLO, YA QUE NO CREEN QUE JESUS ES DIOS.


Pues no. Ya han ocurrido varias extinciones. La de los dinosaurios es una muy socorrida.
La Tierra se va a mover de lugar afectando los campos geodésicos, aparte del poder mortal del sol. Y vendrá la oscuridad cuando el mundo se quede sin energía eléctrica, ese es el fin;

"toda rodilla doblada será débil como el agua para caer e irse en el río de su muerte.

SIMILITUDES ENTRE TESTIGOS DE JEHOVA, ADVENTISTAS Y MORMONES

Ellos también están incluidos.



Yo soy cristiano, y si hay alguien en contra de las sectas y los religiosos mentirosos, heme aquí.
 
"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25)

Juzguen uds mismos quien o quienes son necios con sus razonamientos "sabios"

En este foro hay "despiertos" como ya se dijo, pero también hay CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, la voluntad de este humilde servidor es que CAIGAN LOS VELOS QUE LES IMPIDEN VER LAS VERDADES BIBLICAS y encuentren en JESUS EL CAMINO, ya que El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, lo demas es puro chachara y cuentos.
 
AUTO EXALTACIÓN HUMANA, JUSTICIA PROPIA, ES LO QUE HAY DETRÁS DE LA NEGACION DEL ARREBATAMIENTO PRETRIBULACIONAL.

No. Nada que ver con tus acusaciones. Lo que hay es LA ESCRITURA! Antes de ser reunidos a Cristo ("arrebatados a Cristo") PRIMERO vendrá la Gran Tribulación y el Anticristo:


2 Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 cosas tienen que suceder ANTES de reunirnos con Cristo:

1. Tiene que venir la Apostasía (el abandono masivo de la fe en Cristo)

2. Tiene que manifestarse el Anticristo (el "hijo de perdición") haciendose pasar por Dios.



REFUTACIÓN A TRES ARGUMENTOS QUE SE PRESENTAN PARA SOSTENER LA POSICIÓN DE QUE LA IGLESIA PASARA POR LA GRAN TRIBULACIÓN:

Paso a REFUTAR tu "refutación" con UNA SOLA CITA:


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

La iglesia pasará por la hora de la prueba (la Gran Tribulación), pero será PROTEGIDA por Dios mismo, si es que HAN GUARDADO LA PALABRA DE DIOS.

Está escrito. Lo demás, esos largísimos "copy-paste" son puros CUENTOS CHINOS. MENTIRAS DIABOLICAS de Satanás y SUS APÓSTOLES.

HAS QUEDADO IRREMEDIABLEMENTE REFUTADO SATANÁS!

Luis Alberto42










 
El Arrebatamiento no es para todo el ser humano, es solo para los que son salvos, o sea, para los que han confesado a Jesucristo como único Salvador y Señor de sus vidas. (poner nuestra FE en El, Efesios 2:8-9)
Uno de los propósitos de Dios en el Arrebatamiento de los creyentes, es el de apartar a la Iglesia de los horrores de la Tribulación. En Apocalipsis 3:10 se encuentra una de las promesas que garantizan que la iglesia de Jesucristo no estará en el periodo de la Tribulación:
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pablo Martin 6:66: "la iglesia no pasará por la Gran Tribulación"

Uno de los propósitos de Dios en el Arrebatamiento de los creyentes, es el de
apartar a la Iglesia de los horrores de la Tribulación.


Palabra de Dios: "te protegeré durante la Gran Tribulación":

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


Has quedado IRREMEDIABLEMENTE REFUTADO!

Desecha el FALSO y SATANICO "Rapto Secreto" es DOCTRINA DE DEMONIOS.

Luis Alberto42













 
AUTO EXALTACIÓN HUMANA, JUSTICIA PROPIA, ES LO QUE HAY DETRÁS DE LA NEGACION DEL ARREBATAMIENTO PRETRIBULACIONAL.

Detrás de la negación del arrebatamiento pretribulacional, subyace la falsa doctrina de una salvacion que necesita ser completada con el martirio, y de hecho esa fue una herejía que comenzó a instalarse a fines del primer siglo de la era cristiana. La justicia propia , la auto exaltación, siempre busca la manera de auto vindicarse, y precisamente en la negación del arrebatamiento pretribulacional, esa auto exaltación hipócrita, encuentra un formidable canal para expresarse y legitimarse.

El Señor ha prometido que su iglesia será librada NO EN MEDIO, SINO DE LA HORA, DEL PERIODO DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, Y ADEMAS LES ASEGURA QUE SU IGLESIA NO ESTA PUESTA PARA IRA, pero ellos insisten en que pasarán la gran tribulación, y es muy probable que un gran segmento de los que tienen esa actitud, el dia del arrebatamiento descubran que lo que tenían no era fe genuina sino una religión, y se encuentren en medio de la tribulación tal como ellos lo anunciaban. Asumo que son palabras muy duras pero es hora de que se digan estas cosas

Saludos hermano,

El pensamiento de Luisito solo tiene un 20% de compatibilidad con el restante de los participantes en este foro.

Luisito es predecible si le fórmulas las preguntas claves y de seguro no podrá contestarlas.

Por ejemplo:

¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz.

Amos 5-18

El desea este día pero jamás te va a contestar esta pregunta porque la escritura lo confronta.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por ejemplo:

¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz.

Amos 5-18

El desea este día pero jamás te va a contestar esta pregunta porque la escritura lo confronta.

Estás muy equivocado YOYITO, con tanta doctrina de demonios. El "día del Señor" será día de tinieblas PARA EL IMPÍO, no para el santo:

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.


En cambio para el santo y fiel, será un día de recompesas y bendiciones:

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Fil 2:16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

El día del Señor será calamidad y tinieblas para los impíos, no para su iglesia fiel y virgen. tu que quieres ESCAPAR vas a adorar al primer "Cristo" que se te aparezca (Satanás vendrá primero a hacerse pasar pod Dios, Jesucristo, Dios en la carne..2 Tes 2:1 al 4) y vas a estar en el grupo de los impíos. Tu también recibirás la IRA DE DIOS y serás castigado delante del Cordero y sus ángeles por SER ADULTERO y haber adorado a un dios falso, un esposo espurio, en vez de esperar al esposo verdadero.

Luis Alberto42
 
Estás muy equivocado YOYITO, con tanta doctrina de demonios. El "día del Señor" será día de tinieblas PARA EL IMPÍO, no para el santo:

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.


En cambio para el santo y fiel, será un día de recompesas y bendiciones:

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Fil 2:16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

El día del Señor será calamidad y tinieblas para los impíos, no para su iglesia fiel y virgen. tu que quieres ESCAPAR vas a adorar al primer "Cristo" que se te aparezca (Satanás vendrá primero a hacerse pasar pod Dios, Jesucristo, Dios en la carne..2 Tes 2:1 al 4) y vas a estar en el grupo de los impíos. Tu también recibirás la IRA DE DIOS y serás castigado delante del Cordero y sus ángeles por SER ADULTERO y haber adorado a un dios falso, un esposo espurio, en vez de esperar al esposo verdadero.

Luis Alberto42

Tu gran problema es que no conoces a Cristo.

Usted escribe:

Su gloria será más iluminosa que el mismo sol, por eso "el sol se oscurecerá"

////

Usted da a entender aquí que el señor trae con el la oscuridad del sol cuando no existe oscuridad en el.

Biblia:

((Este es el mensaje)) que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1 Juan 1-5

Escucha el mensaje Luisito y desiste de tu deseo de oscuridad y tal vez alcances la luz de Cristo.
 
Biblia:

((Este es el mensaje)) que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1 Juan 1-5


YOYITO,

Aqui "tinieblas" se utilia FIGURATIVAMENTE para denotar MENTIRA. Es Cristo no hay mentira, ni nada negro, oscuro. Pues El es la LUZ DEL MUNDO, LA VERDAD.

Ya NO INVENTES YOYITO. Recibe 2 Tes 2:1al 4, alli dice que el ANTICRISTO vendrá primero ANTES de Cristo.

Luis Alberto42
 
Biblia:

((Este es el mensaje)) que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1 Juan 1-5


YOYITO,

Aqui "tinieblas" se utilia FIGURATIVAMENTE para denotar MENTIRA. Es Cristo no hay mentira, ni nada negro, oscuro. Pues El es la LUZ DEL MUNDO, LA VERDAD.

Ya NO INVENTES YOYITO. Recibe 2 Tes 2:1al 4, alli dice que el ANTICRISTO vendrá primero ANTES de Cristo.

Luis Alberto42


En el post 3,022 usted escribe:

Cristo ((viene)) en el septimo sello por orden de importancia.

////

¿Porque si Cristo viene en el séptimo sello Como usted afirma, hay oscuridad antes y después del septimo sello.

Usted es esclavo de lo que escribe y su deseo no tiene limites.
 
Porque la "oscuridad" en escatología, denota UN JUICIO de Dios, ya sea presente, pasado, o futuro y LAS TINIEBLAS están reservadas para LOS IMPÍOS sin Cristo. Si tienes a Cristo, su IRA no estará dirigida a tí. No tienes de que escapar.

Luis Alberto42
 
Porque la "oscuridad" en escatología, denota UN JUICIO de Dios, ya sea presente, pasado, o futuro y LAS TINIEBLAS están reservadas para LOS IMPÍOS sin Cristo. Si tienes a Cristo, su IRA no estará dirigida a tí. No tienes de que escapar.

Luis Alberto42


Aún no explicas porque el sol se pone oscuro antes y después del 7mo sello donde usted afirma que Cristo viene.

Biblia:

((El sol nunca más te servirá de luz)) para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que Jehová te será por luz.

Isaías 60-19

No tienes respuestas a esto y no puedes verlo a causa de tu deseo de oscuridad.
 
Ya te lo expliqué YOYITO. Las "tinieblas" son un simbolo de JUICIO para los impíos que viven en tinieblas. Son todos simbolos del JUICIO de Dios. Habrá plagas de engaño antes de la segunda venida, y habra LA IRA de Dios a la segunda venida. Todas estas "tinieblas" estarán dirigidas a los impios.

Si no eres impio, no tienes de que escapar YOYITO. Para el deseo de ESCAPAR. Nadie se va a ninguna parte. La HORA DE LA PRUEBA será para probar AL MUNDO ENTERO.

Y SOLO los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán PROTEGIDOS de esas "plagas" de muerte espiritual y librados de la IRA DE DIOS:


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


No habrá un "vuelo al cielo" YOYITO. Es DOCTRINA DE DEMONIOS que enseña a esperar y adorar al primer "Cristo" que se aparezca y está escrito que PRIMERO vendrá el FALSO CRISTO ANTICRISTO. Satanás mismo!


...Si no paras tu locura, terminarás adorando AL DIABLO, creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarte al cielo" a "tocar arpas por 7 años".

DESECHA esa INFERNAL doctrina DE DEMONIOS.

Luis Alberto42
 
Ya te lo expliqué YOYITO. Las "tinieblas" son un simbolo de JUICIO para los impíos que viven en tinieblas. Son todos simbolos del JUICIO de Dios. Habrá plagas de engaño antes de la segunda venida, y habra LA IRA de Dios a la segunda venida. Todas estas "tinieblas" estarán dirigidas a los impios.

Si no eres impio, no tienes de que escapar YOYITO. Para el deseo de ESCAPAR. Nadie se va a ninguna parte. La HORA DE LA PRUEBA será para probar AL MUNDO ENTERO.

Y SOLO los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán PROTEGIDOS de esas "plagas" de muerte espiritual y librados de la IRA DE DIOS:


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


No habrá un "vuelo al cielo" YOYITO. Es DOCTRINA DE DEMONIOS que enseña a esperar y adorar al primer "Cristo" que se aparezca y está escrito que PRIMERO vendrá el FALSO CRISTO ANTICRISTO. Satanás mismo!


...Si no paras tu locura, terminarás adorando AL DIABLO, creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarte al cielo" a "tocar arpas por 7 años".

DESECHA esa INFERNAL doctrina DE DEMONIOS.

Luis Alberto42

Sal de la oscuridad Luisito y acepta la luz de Cristo.

Biblia:

La ciudad ((no)) tenía necesidad de ((sol))

Apocalipsis 21-23

Aún sigues sin explicar porque el sol se pone oscuro antes y después del 7mo sello donde usted afirma que Cristo viene.

Usted sigue siendo esclavo de lo que escribe y su deseo de estar en la oscuridad le traera un !!AY