LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Dicen que no es Diosa, dicen que no la adoran -LITERALMENTE-, pero todo lo que dicen de "ella" y lo que hacen por "ella" demuestra lo contrario:

De quien, sino de una Diosa se pueden decir estas cosas:

de Concepción Inmaculada,
Mediadora de todas las gracias,
Abogada nuestra,
Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las Vírgenes,
Madre de Cristo,
Madre de la Iglesia,
Madre de la divina gracia,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre siempre virgen,
Madre inmaculada,
Madre amable,
Madre admirable,
Madre del buen consejo,
Madre del Creador,
Madre del Salvador,
Madre de misericordia,
Virgen prudentísima,
Virgen digna de veneración,
Virgen digna de alabanza,
Virgen poderosa,
Virgen clemente,
Virgen fiel,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Causa de nuestra alegría,
Vaso espiritual,
Vaso digno de honor,
Vaso de insigne devoción,
Rosa mística,
Torre de David,
Torre de marfil,
Casa de oro,
Arca de la Alianza,
Puerta del cielo, (no entras si no pasas por ella)
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos,
Refugio de los pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Auxilio de los cristianos,
Reina de los Ángeles,
Reina de los Patriarcas,
Reina de los Profetas,
Reina de los Apóstoles,
Reina de los Mártires,
Reina de los Confesores,
Reina de las Vírgenes,
Reina de todos los Santos,
Reina concebida sin pecado original,
Reina asunta a los Cielos,
Reina del Santísimo Rosario,
Reina de la familia,
Reina de la paz.

¿Donde dice Diosa?. . . .
 
Re: LA DIOSA MARIA

No soportan que se le quite méritos a su DIOSA MARIA para dárselos al único que los merece, el Señor Jesucristo
Rom 13,7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.

Se nota cuando a alguien se le aviva el odio por María.
Para los católicos, especialmente los más estúpidos, María lo es todo
Los verdaderos estúpidos son los que se autocomplacen en su propia ignorancia y se vanaglorian de ello. Como tú comprenderás, el que es estúpido da gala de la misma, asentado en la confortable cobardía de la justificación sin responsabilidad. Así hace apología el estúpido, con la estupidez a viva voz, desparramando.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Rom 13,7 Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.

Se nota cuando a alguien se le aviva el odio por María.
¿Cuál María? Si es la madre de Jesús ni la odio ni la amo. Ella debe estar en el cielo y creo que seguirá ahí por siempre. Ella no necesita ni quiere mi amor ni mi odio. Ni uno le dará más ni el otro le quitará algo. Ella lo que quiere es que AME CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, CON TODAS MIS FUERZAS A JESUCRISTO. Eso hago.

Si es la María de los "católicos", SI, la odio porque es el mismo Satanás que ha engañado a muchos (usted incluido).


:Thats-Fun
Los verdaderos estúpidos son los que se autocomplacen en su propia ignorancia y se vanaglorian de ello. Como tú comprenderás, el que es estúpido da gala de la misma, asentado en la confortable cobardía de la justificación sin responsabilidad. Así hace apología el estúpido, con la estupidez a viva voz, desparramando.
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Cuál María? Si es la madre de Jesús ni la odio ni la amo. Ella debe estar en el cielo y creo que seguirá ahí por siempre. Ella no necesita ni quiere mi amor ni mi odio. Ni uno le dará más ni el otro le quitará algo. Ella lo que quiere es que AME CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, CON TODAS MIS FUERZAS A JESUCRISTO. Eso hago.

Si es la María de los "católicos", SI, la odio porque es el mismo Satanás que ha engañado a muchos (usted incluido).


:Thats-Fun


Magnifica respuesta , :101010:
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Cuál María? Si es la madre de Jesús ni la odio ni la amo.
Pues sí, ya nos habíamos dado cuenta de eso... a diferencia de Santa Isabel, que reconoce en ella su grandeza.

¿Quién soy yo?
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿ que es porrista ? jejeje ¿ que significa eso ?

Cheerleader!!!!

20%2005%2008%20porristas%201.JPG
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Cuál María? Si es la madre de Jesús ni la odio ni la amo. Ella debe estar en el cielo y creo que seguirá ahí por siempre. Ella no necesita ni quiere mi amor ni mi odio. Ni uno le dará más ni el otro le quitará algo. Ella lo que quiere es que AME CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, CON TODAS MIS FUERZAS A JESUCRISTO. Eso hago.

Si es la María de los "católicos", SI, la odio porque es el mismo Satanás que ha engañado a muchos (usted incluido).


:Thats-Fun
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si, por ejemplo para Cristo, que Maria lo fue todo, por algo venero a su madre y la entrego a su discipulo mas amado. Que cosas...

Eso es lo que quiere Satanás; pero para su desgracia ni lo fue, ni lo es. JESUCRISTO es TODO.
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Cuál María? Si es la madre de Jesús ni la odio ni la amo. Ella debe estar en el cielo y creo que seguirá ahí por siempre. Ella no necesita ni quiere mi amor ni mi odio. Ni uno le dará más ni el otro le quitará algo. Ella lo que quiere es que AME CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, CON TODAS MIS FUERZAS A JESUCRISTO. Eso hago.

Si es la María de los "católicos", SI, la odio porque es el mismo Satanás que ha engañado a muchos (usted incluido).

#785
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso, Jesucristo nació de sí mismo, se amamantó a sí mismo.... no necesitó de María para nada.

En fin, no puedo concebir un "cristiano" que desprecie a María, Madre del Señor
 
Re: LA DIOSA MARIA

Lo que pasa es que tu idolatría no te permite ver la grandeza de JESUCRISTO. La "María" "católica", que no es la madre de Jesús no te permite ver la GRADEZA DE JESUCRISTO.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Eso, Jesucristo nació de sí mismo, se amamantó a sí mismo.... no necesitó de María para nada.

En fin, no puedo concebir un "cristiano" que desprecie a María, Madre del Señor

Eso mismo , madre de jesus , de su humanidad , pero NO de su Deidad .....
 
Re: LA DIOSA MARIA

1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
1:40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.
1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

hmmm.... de cuantos Señores se estará hablando en tan corta muestra
 
Re: LA DIOSA MARIA

Lo siento GLuis, estas equivocado, para Jesus su mami fue muy importante, para JesuCristo su amor a Maria Santisima era tan grande, que se la encomendo al Apostol san Juan, el discipulo que Jesus mas amo.